SSD (Urgente)

Hola tengo el pc nuevo y tengo que instalar un windons en el pc, tiene dos discos duros uno de 2 teras y otro ssd de 120g mi pregunta es para que el pc vaya mas rapido y arranque mas rapido es necesario istalar el windons en el disco ssd o da igual esque e visto que en el disco ssd hay que hacer mas cosas para instalar el windons hay da igual si lo istala en el otro?
Tienes que cambiar un/os valores en la BIOS para que vaya todo bien. y sí, en el SSD instala el Sistema operativo y en el HDD lo demás. Un saludo
Mi pc esta sin ningun sistema ni nada y para poner el winsdons en el ssd e visto que hay que hacer muchas cosas las cuales no entiendo como porque no tiene NADA antes lo e puesto a instalarlo en el ssd como si fuese un disco normal y no me a dado ningun problema se estaba instalando normal solo que lo e cancelado por eso porque no sabia en que parte instalarlo eso significaba que no tengo que hacer nada y solo tengo que instalarlo normal?
No hay que hacer nada, solo tener activado ahci en la bios e instalar winsux
Winsux = windows (veo al compi buscando "download winsux ssd")
Wey escribió:Winsux = windows (veo al compi buscando "download winsux ssd")

[qmparto]
Ya lo e instalado pero no me reconoce en el equipo el otro disco duro sabeis por que?
-Pc- escribió:Ya lo e instalado pero no me reconoce en el equipo el otro disco duro sabéis por que?

Si lo tienes reconocido en la bios es porque no tienes ninguna partición y debes de ir al administrador de discos e inicializarlo. a partir de ahí ya podrás hacer las particiones, formatear y fin.

Un saludo.
Efectivamente, que este la particion activa!!!! Una vez instalado Windows , arrancar el administrador de discos, dandole a ejecutar o tecla de Windows + R a la izq del Alt izq, y escribes diskmgmt.msc , y una vez lo ejecutas alli si te aparecera tu otro disco duro, y le das formato y demas, ya es muy facil, saludos!!!
8 respuestas