ssd y disco duro

Buenas tengo una duda y espero me podais ayudar, tengo un ssd donde arranca el sistema y poco mas y tengo un disco duro mas grande para juegos y demas, para instalarlos en el disco duro normal tambien tiene que tener el sistema operativo instalado, o al instalarlo desde el ssd, le digo que instale en una carpeta en el disco duro normal y ya, lo digo por los dll. Etc..
Puedes instalar el juego donde te dé la gana. En esa carpeta se instalará el juego propiamente dicho. El resto de software adicional que pueda necesitar, como librerías, etc, se instalarán en C directamente.
El disco duro normal no necesita tener ningún sistema operativo. El juego son datos igual que una fotos o unos vídeos, no cambia nada.

Saludos
Hola,

Si ya tienes sistema operativo en tu SSD, esto es un SO para tu equipo. Si quieres instalar un juego en tu disco duro, no debería tener ningún problema, se copian las carpetas y eso es. Es posible que el juego pone algunas carpetas en tu SSD, pero en muchas ocasiones su tamaño no es problema.
Los dlls. y controladores ya instalados en el SSD se usarían por tu SO, utilidades y juegos, no importa si instalados en el SSD, en un disco duro o en un pen drive.

Saludos
2 respuestas