SSF (emulador Sega Saturn) versión 0.11 alpha R2 me peta

He probado la última versión, que es la 0.11 alpha R2 y, lo 1º es que hay que actualizar los DirectX o si no fallará al inicia las Xaudio2, pero lo peor es que una vez arrancado y bien configurado, con su BIOS, y en modo de máxima compatibilidad quitando la Memory Access Wait tal y como se recomienda en la lista de compatibilidad peta todo el rato. sólo activo el thread para el VDP2 con un nº de threads de 1, lo recomendado que son CPUs-1, y al tener un dual-core pues es 1 claro.

Lo he probado con 2 juegos, Radiant Silvergun, cuando el primer enemigo muere y debe salir la explosión, y el Salamander 2, cuando estamos en el menú de elección de juego todo es mover la selección y peta. El mensaje es el típico de Windows Vista de SSF.exe dejó de funcionar.

El caso es que con la misma configuración la versión 0.10 beta R1 va perfectamente con estos juegos. Incluso he intentado que el resto de opciones adicionales (en Screen tenemos 2) concuerden con las que tengo en la versión que me funciona pero nada.

Me parece que el cambio de DirectX no le ha sentado muy bien.

¿A alguien más le pasa o sabe lo que es y cómo solucionarlo?, estaría muy agradecido ya que aunque la versión 0.10 me funciona perfectamente no querría quedarme estancado y poder seguir la evolución del emulador por las mejoras.
a mi me pasa algo parecido, con la version anterior funcionaba todo perfecto, con la ultima me falla el xaudio y no arranca. (uso winXP)
jordigahan escribió:a mi me pasa algo parecido, con la version anterior funcionaba todo perfecto, con la ultima me falla el xaudio y no arranca. (uso winXP)

Actualiza directx con el web setup.
gracias por el aviso, ya aranca, pero como bien dices no le ha sentado nada bien esta version.
3 respuestas