SSF ultima version, y resolucion 640x480 en CRT PC

Como alguno habra visto, las versiones mas nuevas, piden minimo 800x600, si no, no arrancan... pero la gracia es que luego pasa a 640x480 en pantalla completa depende como este configurado :-| ¬_¬

Asi que probando, al final el truco esta en crear una resolucion 720x576, y cambiar a esta resolucin antes de abrir el emulador

Magicamente no se cuelga, y funciona como las versiones antiguas, o sea, con cambio de resolucion automatica una vez dentro del emu, ya que parece, solo usa resoluciones inferiores a la que este en uso al abrir el emulador

Tambien hay que crear una resolucion 704x480 si no se quiere tener bordes negros en algunos juegos

Saludos
Gracias por el apunte theelf, añado, por si a alguien no le viene bien hacer eso, que la testver arranca sin problemas en 640x480 y todo lo que he probado va igual que en la versión normal.
Baek escribió:Gracias por el apunte theelf, añado, por si a alguien no le viene bien hacer eso, que la testver arranca sin problemas en 640x480 y todo lo que he probado va igual que en la versión normal.

Si las habia intentato probar, pero no funcionan en XP. Se ve que el tipo compila asi nomas, y luego en la build final, le da compatibilidad en XP

Podria instalar 7, pero tengo cantidad de juegos viejos en el PC, y no se si me correran tan bien como en XP

Gracias
este emulador me acuerdo que tenia un gran problema con los juegos 480i como virtual fighter 2, que se desentrelazaba mal la imagen y se veia muy mal en movimiento haciendo esos juegos injugables
¿sabeis si lo han arreglado ya en las nuevas versiones?
magrosomohoso escribió:este emulador me acuerdo que tenia un gran problema con los juegos 480i como virtual fighter 2, que se desentrelazaba mal la imagen y se veia muy mal en movimiento haciendo esos juegos injugables
¿sabeis si lo han arreglado ya en las nuevas versiones?

Al VF2 se juega perfectamente, pero es un 704x480, como también ha apuntado theelf.
cual es la ultima version ?
A mi la ultima version no me iba por eso de que pedia grafica de DX11,
lo que me gustaria es poder rular algun juego tipo Fighting vipers sin el entrelazado pero
baja muchisimo los fps.
gadesx escribió:A mi la ultima version no me iba por eso de que pedia grafica de DX11,
lo que me gustaria es poder rular algun juego tipo Fighting vipers sin el entrelazado pero
baja muchisimo los fps.

Con la v11 R1 no te va bien? claro, depende de tu PC, pero ese juego me va bastante fluido en mi Pentium 4 con esa compilacion
7 respuestas