SSF2HD REMIX, se va al 2009 o casi...(nuevas img en pag1)

En ign, han puesto una cuenta atras para el lanzamiento de super street fighter 2 hd remix, segun la cual quedan 76 dias.
http://xbox360.ign.com/objects/900/900198.html
Imagen

Y mientras esperamos nos deleitan con unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui las otras:
http://www.gamersyde.com/news_7248_en.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
increible lo ineptos que son. Hace no mucho un PR de capcom decia noviembre y que si se retrasaba es que algo habian hecho mal. Tela para un remake que encima ha pegado un bajon de tres pares de cojones.....
[troll] No sabia que programar en Mugen llevara tanto tiempo [/troll]
A este paso lo acaban llamando SSF2 Forever [sonrisa]
Dios mio, fijo que va a ser un putruño de proporciones epicas.

Todavia recuerdo cuando presentaron aquella imagen de Ryu owneando a GG y a estas alturas el juego ya parece hecho con Flash xDD
Yo no sé a que esperan, entre el bajón, y los retrasos... habrá que ver el precio [+risas]
Zorronoxo escribió:Dios mio, fijo que va a ser un putruño de proporciones epicas.

Todavia recuerdo cuando presentaron aquella imagen de Ryu owneando a GG y a estas alturas el juego ya parece hecho con Flash xDD

ademas de verdad, menuda decepcion me lleve con la beta
angelbomber está baneado por "troll"
A ver si han tardado tanto porque lo estan adaptando al estilo del megaman 9 :S
Todas las ganas que tenia de pillar este juego con el tiempo se han evaporado asi que por mi como si se va al 2010 }:/

Salu2!!
Para eso ya nos pillamos el Street Figther IV...retrasos y mas retrasos para este juego...
Me interesava para aguantar la espera del verdadero rey de las 2ds, (KOF) `pero a este paso, saldra antes el 98 para arcade y el XII, que no el sf.

Que li farem... tiraremos del iv de mientras, como decis....
jorgeandmanson escribió:Me interesava para aguantar la espera del verdadero rey de las 2ds, (KOF) `pero a este paso, saldra antes el 98 para arcade y el XII, que no el sf.

Que li farem... tiraremos del iv de mientras, como decis....

Hi;

Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo del rey KOF XII XD XD

Si ha este paso no se que voy a hacer con este titulo, personalmente es un pecado no tener un juego de lucha 2D de este calibre, pero dado el bajon que ha tenido y el retraso, me lo estoy pensando muy seriamente, ademas lo que nos viene para el 2009 es....... :-| :-|

Salu2
Que contraten al staff que ha echo el KOF XII XD
Up. Nuevas imagenes es el primer post.
Uhm, tanto tardan en programar un juego de lucha en 2D?!

Saludos!
Yo ya he perdido las ganas en esto.
Sólo espero que cambien las animaciones de respiración de los jugadores porque en los videos parecen "motor-breath" y que salga antes de que cumpla los 90 años.
Esta claro que ha metido un bajon increible,pero es un juego ARCADE,no un retail de 60 o 70 pavos,Kof XII si es un juego retail ( que conste que soy fan de los kof desde el 94 al 98 ) asi que,aunque ha metido un bajon,se ve bien.
Yo no se a que se estan dedicando con este juego, pero tampoco creo que sea tan complicado como para estar retrasandola continuamente.De todas formas como buen fan de Street Fighter creo que me lo acabare descargando
Creo que el retraso es debido a que principalmente:
a: empezaron con un proyecto muy ambicioso, acordaros de los primeros artworks de ryu y ken llenos de detalles.
b: debido al punto a, seguramente no les saldrian las cuentas para ser un juego descargable, poner un precio desorbitado en el bazar o psstore no era una opcion, y hacerlo retail tampoco.
c: no querian hacer un upgrade grafico solamente,querian mejorar el balance entre luchadores, para pulir los defectos que tenia el ssft original, y seguramente debido a esto se encontraron con problemas.
d: supongo que tambien han puesto especial atencion al juego online, y quieren sacarlo lo mas pulido posible.
Pero son teorias y pajas mentales, ya que capcom tampoco ha dado una explicacion detallada de el retraso o el no anuncio de una fecha de salida oficiosa.
Un saludo.
cuando cobre comenzare a buscar mi arcade stick :D
lol .. cada dia es mas feo!!!! enfin.. seguro que acabare comprandolo... >.<
Viendo las imágenes más detenidamente, han bajado bastante de calidad las texturas, no? Vamos, lo que comentáis vosotros...

Saludos!
pues ami em mola... y no me fije en anteriores imagenes, pero em mola... vamos ke me gatre 1200MSP en esta hena!!:D
SFIV puede que salga en invierno...

No, si al final saldrá antes el SFIV que el HD XD
Eso ya lo dije yo en algún sitioo y creo recordar que hubo hasta risas pero viendo como está el panorama...
Si hubiera salido cuando tenia que salir ( a la semana de anunciarlo xD) lo hubiera pillado.

hoy por hoy, tras multiples retrasos, para un puto remake que lo hacen 2 becarios en 1 mes, que encima ha pegado un bajon de calidad grafica brutal con respecto a lo que tenian anunciado...paso xD me pillo el SF IV y sigo jugando con el SSFII de toda la vida, por ineptos que son. Que ganas de dar hype tanto tiempo pa un puto remake capado :S
Es que por alguna razon, no se me va la impresion de estar delante un fan made en flash con este SSF2HD cutREMIX n_nU
Dios mio, que decepcion. Cada dia pinta peor. Lo que le han hecho al escenario de Dahlsim no tiene perdon. Ahora resulta que tiene un balconazo de la leche.¿No se dan cuenta de que cambios como ese estropean la atmosfera del escenario?. Todo parece hecho con Flash. Es como si el dibujante de Los Fruitis se hubiese encargado de la parte grafica.
Para mi ha pasado de ser una compra obligada a ser una compra olvidada.
Quiza siento demasiado amor por el pixel como para permitir semejante insulto.
27 respuestas