athlor escribió:tambien lo tenia la psp con el sf alpha 3 y no era ningun trauma.
a mucha gente (me incluyo) se nos hace dificil el uso del stick analogico por tener las manos grandes y poder poner los combos mas dificiles en un acceso rapido es, a ciertos niveles de dificultad, una necesidad.
hombre, es que un juego de lucha SIEMPRE debe jugarse con el stick digital (la cruceta).
el analógico es para otro tipo de juegos y, aunque está habilitado para los juegos de lucha, está lejos de ser la mejor opción.
ahora, muchas personas he conocido que utilizan el stick analógico pensando que sería lo mismo que un stick arcade, el de las recreativas, (con su palanca). el error consiste en que esta "palanca" de mandos es "digital" (de 4 posiciones), pero el movimiento que se le da parece analógico (que puede variar, pero creo recordar qeu en la psp se pueden sacar 128 posiciones)
Considera que estos juegos siempre están diseñados para ser utilizados con el mando digital (4 u 8 posiciones).
evidentemente, hay personas que les gusta mas jugar con el analógico, y es totalmente respetable, pero te doy mi opinión como gamer veterano de este tipo de juegos.
Zalu2!