SSFIV 3DS se ayudará de la pantalla táctil para simplificar

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Cuando fue anunciado Super Street Fighter IV 3D Edition para la nueva portátil de Nintendo, se dijo que haría un gran uso de la pantalla táctil, aunque Capcom no dio muchos detalles.

Ahora se ha descubierto en su página web que en la pantalla táctil podemos asignar distintos movimientos especiales en cuatro paneles habilitados. Con esto, simplemente pulsando uno de estos paneles podremos ejecutar un golpe asignado, lo que sin duda facilitará la vida a aquellos jugadores no muy experimentados con los combos más enrevesados.

En dichos cuatro paneles podremos fijar desde Ultra Combos, pasando por los Focus Attacks y hasta secuencias de botones concretas para ataques más personalizados.
Ya veo a mas de uno rompiendo la pantalla para hacer un combo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Spam de Ryu-Kamehameha en 3,2,1... :D
tambien lo tenia la psp con el sf alpha 3 y no era ningun trauma.
a mucha gente (me incluyo) se nos hace dificil el uso del stick analogico por tener las manos grandes y poder poner los combos mas dificiles en un acceso rapido es, a ciertos niveles de dificultad, una necesidad.
Me gusta la idea, biene perfecto para gente ke no es muy veterana en este tipo de juegos, konozko bastante gente, ke kon el Bleach de la Nds, agradecio tambien ese tipo de kontrol.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Me gusta la idea, biene perfecto para gente ke no es muy veterana en este tipo de juegos, konozko bastante gente, ke kon el Bleach de la Nds, agradecio tambien ese tipo de kontrol.

1 saludo!


Yo x ejemplo xD. Pero menos detallitos y que digan precio final y fecha de lanzamiento, y los precios de los juegos, que ya veo 50€ en Spain.
Chokko escribió:Spam de Ryu-hadoken en 3,2,1... :D


Fixed.
Chokko escribió:Yo x ejemplo xD. Pero menos detallitos y que digan precio final y fecha de lanzamiento, y los precios de los juegos, que ya veo 50€ en Spain.


Esperemos ke no sean muy karos Imagen Aunke de todas formas, a mi ya me la han vendido solo por algunos juegos, este Street fighter, Metal guear solid 3d, Animal crossing 3d, los remakes de Ocarina of time y Starfox, Resident evil... Imagen
Yo kon esos ya voi servido por un tiempo!

1 saludo!
athlor escribió:tambien lo tenia la psp con el sf alpha 3 y no era ningun trauma.
a mucha gente (me incluyo) se nos hace dificil el uso del stick analogico por tener las manos grandes y poder poner los combos mas dificiles en un acceso rapido es, a ciertos niveles de dificultad, una necesidad.


hombre, es que un juego de lucha SIEMPRE debe jugarse con el stick digital (la cruceta).
el analógico es para otro tipo de juegos y, aunque está habilitado para los juegos de lucha, está lejos de ser la mejor opción.

ahora, muchas personas he conocido que utilizan el stick analógico pensando que sería lo mismo que un stick arcade, el de las recreativas, (con su palanca). el error consiste en que esta "palanca" de mandos es "digital" (de 4 posiciones), pero el movimiento que se le da parece analógico (que puede variar, pero creo recordar qeu en la psp se pueden sacar 128 posiciones)

Considera que estos juegos siempre están diseñados para ser utilizados con el mando digital (4 u 8 posiciones).

evidentemente, hay personas que les gusta mas jugar con el analógico, y es totalmente respetable, pero te doy mi opinión como gamer veterano de este tipo de juegos.

Zalu2!
Deen0X escribió:
athlor escribió:tambien lo tenia la psp con el sf alpha 3 y no era ningun trauma.
a mucha gente (me incluyo) se nos hace dificil el uso del stick analogico por tener las manos grandes y poder poner los combos mas dificiles en un acceso rapido es, a ciertos niveles de dificultad, una necesidad.


hombre, es que un juego de lucha SIEMPRE debe jugarse con el stick digital (la cruceta).
el analógico es para otro tipo de juegos y, aunque está habilitado para los juegos de lucha, está lejos de ser la mejor opción.

ahora, muchas personas he conocido que utilizan el stick analógico pensando que sería lo mismo que un stick arcade, el de las recreativas, (con su palanca). el error consiste en que esta "palanca" de mandos es "digital" (de 4 posiciones), pero el movimiento que se le da parece analógico (que puede variar, pero creo recordar qeu en la psp se pueden sacar 128 posiciones)

Considera que estos juegos siempre están diseñados para ser utilizados con el mando digital (4 u 8 posiciones).

evidentemente, hay personas que les gusta mas jugar con el analógico, y es totalmente respetable, pero te doy mi opinión como gamer veterano de este tipo de juegos.

Zalu2!

aun asi, como agarre la cruceta me sobra media mano hasta llegar al gatillo izquierdo :P
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