Ssh invertido..

... antes de nada , ojo! no tiene que ver con nada degenerado, que eres un malpensado!! XD

Bueno, y después del momento de locura (el examen de Radar me ha dejado tokao , lo reconozco [looco] ) ahí va:

Situación :

[list=1][*]Un ordena con suse 9.2 recién metida.
[*]Una Ip interna con ipv4 y no tengo ni idea de la "inteligencia" en el ruteo de la red de acceso .
[*]Una red que me jode acceder a mi ordena desde fuera (la mía :-p ) :
Un examen de puertos abiertos (en blackcode.com ) que me dice que de puta madre, ningún puerto es accesible, así que muy bonito, no tendré viruses ni troyanuses. :P
[/list=1]

Jodienda: Ejem , salvando el tema de la low-id del emule, que me jode vale, no se como leches puedo acceder al ordenador desde fuera , vamos , hacer un ssh para poder currar trankilamente ...
Ya no hablo de servicios más complejos, como nfs , ftp y webserver....

Pregunta Se os ocurre alguna manera para poder controlar esa mákina? Alguien que maneje el ssh inverso?? se os ocurre alguna alternativa para los demás servicios??

1 Salu2 a to 2
Debo tener mal día... pero yo no he entendido nada.
Me sonaba que había leído algo de eso en bulma, aquí está: http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1955

PD: Si no es eso lo siento, tampoco me he enterado muy bien :P
Jo , mira que avisé que salía de un examen [risita]

Sí, Kedao , el enlace de bulma es lo que estaba buscando , gracias :)

Mi duda ahora es, se puede inventar alguna forma indirecta como la de bulma para otros protocolos? es decir para ftp ó nfs por ejemplo.

Pero vamos, ya sólo como curiosidad , con ssh inverso y la grabata de dvds que tiene el ordenador me vale de momento [buenazo]

En fíns, no me entretengo más que esta noche tenga cenita en casa y hay que comprar X-D , muxas gracias a los 2 por el esfuerzo de lectura/escritura :-P

1 Salu2
3 respuestas