SSMB DVD9inDVD5

Un chico uploader de un foro esta realizando una subida del SSMB de 8.5 que ocupa 4.37 y que al grabarlo en un DVD5 normal funciona en la Wii con todas las funciones videos,modos,etc.
Es esto posible?
Es un uploader habitual que afirma haberlo probado y que no causa desconfianza.. pero no sé...

Salu2
Pues no se si sera cierto o no, pero como lo sea va a dar una gran alegria a mucha gente :-P .
a mi me paree muy extraño... aun no me fio, que lo pruebe la gente y despues de ver sus impresiones haber... conozco personalmente al uploader es amigo mio, ya le rpeguntare si lo veo.
Poder puede ser, cuestion de comerse los videos o poner el mas pequeño... un rip.

¿Puedes decir el autor y copiar su mensaje?
BeRz escribió:Poder puede ser, cuestion de comerse los videos o poner el mas pequeño... un rip.

¿Puedes decir el autor y copiar su mensaje?

TFDELTA TFDELTA

[WII] Super Smash Bros Brawl [NTSC-J][DVD9 de UNA capa][compress][Torrent]
en un foro amigo estmos probando eso pero bamos por mal camino yo probe lo que pasa es que cuando ocupas el WIIScrubber en la version dvd9 te la deja en una iso que cabe justo en un dvd5 lo probe pero es nada mas y nada menos que la version dvd5 antigua que hay en la red segun TFDELTA que es el que empezo con esto a el le a funcinado el emisario en un dvd5 pero aun no responde asique al final no se sabe si es verda o no

saludoss
5 respuestas