SSMB: Evento #51

¿Alguien puede decirme cómo acabar ese evento? Es IMPOSIBLE :O
Empecé a usar la táctica de Ness, la de ir de lado a lado e impulsándote con el Trueno PSI (arriba+B), y conseguí vencer a Bowser 3 veces, pero me quedé con Ganondorf y Mewtwo, que acabaron por derrotarme.
No recuerdo que evento es exactamente... es ese en el que estas encima de un Pokemon legendario y Bowser se queda en el lateral izquierdo y el resto dan de toñas???

Si es esa... yo me la pase matando a todos menos a Bowser, k al final con eso de k esta semiquieto en el lateral izquierdo solo tuve que darle 1 buen golpe para que saliera disparado :) Si no explica mejor que Evento es que ya no tengo el juego y no puedo mirarlo [angelito]
No. Es el último evento, 3 Giga Bowser, 3 Ganondorf y 3 Mewtwo.
Después de estar 10 minutos haciendo el mono volando de un lado a otro, al final he conseguido finalizarlo :) Gracias de todas formas, LuXo ;)
Vaya, veo ke llego tarde, así que al final te lo pasaste..., enhorabuena, debo reconocer que es un event muuuuuy dificil, desesperante, de hecho hay que tener la suerte de tu lado para pasarselo. Yo me lo pase con kirby. Como puede volar bastante, la estrategia consiste en ir volando de lado a lado de la pantalla, sin dejar que te alcancen los ataques enemigos, y al llegar a cada uno de los lados, intentar quedarte colgado del borde. Te vienen todos a atacar, y es entonce cuando te sueltas y kedas suspendido en el vacio el tiempo que puedas, saltando, creo que cinco veces, en el ultimo salto debes volver a agarrarte. De esta forma, los enemigos se desesperan por atacarte y en muchos de sus intentos acaban cayendo por sí solos al vacío, solucionando gran parte del trabajo..
En cualquier caso, hay que tener mucha paciencia.

Un saludo XD
Mark R. escribió:No. Es el último evento, 3 Giga Bowser, 3 Ganondorf y 3 Mewtwo.
Después de estar 10 minutos haciendo el mono volando de un lado a otro, al final he conseguido finalizarlo :) Gracias de todas formas, LuXo ;)

Yo no lo hice con Ness, pero si que lo terminé despues de estar dale que te pego, supongo que si lo intentas muchas veces seguidas vas cogiendo la mecánica de la CPU, y al final lo acabas consiguiendo.

[bye]
Yo me lo he pasado MUY RAPIDO con el gran Jigglypuff. El truco consiste en ir a saco a por GigaBowser, y pegado a el, usar "Abajo+B", la tecnica esa de sobarse, y ya vereis como el Bowser volara por los aires, si los otros tmb pululan por ahi, tmb s iran a tomar por saco. Normalmente acabaras primero con Bowser usando esta tecnica. Para los otros dos solos, hay que hacer lo mismo pero con una pequeña variacion. El truco esta en volar un poco encima suyo, y caer encima usando la tecnica "Arriba+A" (la de cantar que duerme). Asi se quedaran dormidos, reaccionaras tu antes y haces "Abajo+B" y a tomar por saco!!!

Funciona seguro, yo estoy harto de hacerlo. Eso si, hace falta practica, pero si lo dominas, es SUPER-EFECTIVO y la peña se sorprende de lo destructivo que puede llegar a ser este "inofensivo" Pokemon.

Salu2!
No sé, no me va eso de cogerme a Jigglypuff pq sea muy bueno en un ataque :p
Yo me lo pasé con el maravilloso.... el increíble....... ¡LINK!
Sí, es difícil pero me encanta, siempre juego con él o con Ganondorf (q es más lento, pero golpea más fuerte).
Pero fue muy , muy duro. Un juegazo donde en toda regla [oki]
Pues sí, a mí tampoco me gusta usar un personaje solo por un ataque. Además, esos ataques no funcionan contra humanos.
Bueno, estuve probando la táctica de Jigglypuff para el evento. No está mal, pero yo creo que una vez dominas a Ness, eres IMPARABLEEEE XD Cuando queráis os venís para Tarragona y os lo demuestro ;)

Por cierto Carlury, sí, juegazo ;) Me ha durado dos semanas como mucho (pero lo que ha durado, ¡ha sido demasiado! ¡y no veas los multijugador que nos meteremos ahora con todas las fases y personajes!), es de los pocos juegos que me ha enganchado durante estos últimos cinco años.
Ya ves tío, hoy mismo llego a casa pa cenar del curro y me encuentro a mis hermanos pequeños jugando..... acto seguido enchufo el mando y nos hemos viciao los tres, y eso que he llegao reventao [+risas]
8 respuestas