sSSSssIIIIiiII¡¡¡¡

por fin me akaba de llegar el pakete de rekompensa de microsoft, ya era hora pero bueno. Ya tengo aki el amped y el oodworld ;D

Venga Salu2.- [beer]
que suerte tio, yo tambien lo quiero, te mandaron el mail de confirmacion?
Originalmente enviado por djbart_
que suerte tio, yo tambien lo quiero, te mandaron el mail de confirmacion?

Si klaro me lo mandaron a principios de la semana pasada, una vez k te lo mandan el mail es seguro k te llega.

Salu2.- [hallow]

P.d: a menos k asalten al del transporte jejejejeje ;-)
Felicidades KingFenix ahora a disfrutar con dos jueguecillos mas, k el Oddworld por mucho k digana mi me parecio bastante entretenido y catxondooo.
Joooo... der q suerte!!!. Si he llamado ya 3 veces y mi paciencia se empieza a agotar pq no me han enviado ni el e-mail. Es decir, q según sus versiones si ni me lo han enviado no me lo piesan ni mandar aun¿¿¿???

Are you ready?????cawento cawento cawento I'm blind!!!!!! (Korn)

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Acabo de llamar a la peñita de xbox y al menos ya me han dado fecha estimada de llegada. Sería el 2 de julio [jaja] . Esperemos q sea verdad pero al menos ya vamos avanzando. Más vale creerlo q no averiguarlo [+risas]
No es por hundir a nadie, igual es sólo a mí, pero ya me han dado 3 !!!! fechas de estimación de llegada. Y cada vez me dicen algo diferente. Yo ya es k paso porque lo último fue demasiado, llamé el viernes y me dijeron k no me lo mandaron porke tenían mal los datos de los juegos k pedí (y lo curioso es k ella misma me dijo los juegos k eran, pero cómo si estaban mal los datos [+furioso] ) y me dieron otra fecha estimada. Como estaba mosca, a las 2 horas le digo a mi chica k llame ella a ver y le dicen otra fecha diferente y el motivo k se retrasaron porke algun compañero se lió con las fechas!! O sea k dicen lo primero k se les ocurre o nuse k pensar ya!! [+furioso]

Lo único weno es k veo k a la gente le van llegando y así no pierdo la esperanza, ya veremos. Próxima fecha estimada: 1 de julio (a ver k me cuentan el día 2... [discu] ).

Saludos.
hayyyyyy, el dichoso pack, a ver cuando nos llega ya a todos.
enhorabuena kingfenix, no tiatragantes con tanta nieve, qeu te muuuuuy fria.
Killerfrank me acabas de matar....tío eres el matón frank [toctoc] X-D .

Creo q me voy a embrutecell... con estos de microsoft y con la misma le saco los colores a una de esas tías diciéndole q la acabo de llamar y me han dicho otra cosa... a ver q me dice jeje.. q malo soy!!!!

A los del pack de recompensa... [lapota]
pues si la verdad es que es mosqueante. Aunqeu a mi tambien me dijeron dos cosas diferentes, un dia, una me dijo qeu no le aparecia nada en pantalla, que esperase , y la otra me dijo qeu me lo mandaba ella. Y bueno me ha llegado. animo, que por ahora no teneis razones para pensar qeu no os va a llegar. Suerte peña.
9 respuestas