SSv2 y Creación de Backup

Hola, pues al ver ahora que todos los juegos wave3 en adelante tiene que tener las SSv2, quiero preguntar como realizar un copia con las SSv2 ya inyectadas, he realizado un backup de mi Call Of Duty Modern Warfare 2 y las SS que extrae son SSv1 cuando deberia ser SSv2, el lector que uso es el SAMSUNG SH-D162C con el firmware de Kreon v1, tambien dispongo de un lector LiteOn 74850c para instalar el firmware iXtreme 1.60 0800, pero eso ya lo intente y no pude realizar el backup, para hacer los backup utilizo el Xbox Backup Creator v2.9.0.306, haber si me podeis ayudar.

Saludos...
Xhaman escribió:Hola, pues al ver ahora que todos los juegos wave3 en adelante tiene que tener las SSv2, quiero preguntar como realizar un copia con las SSv2 ya inyectadas, he realizado un backup de mi Call Of Duty Modern Warfare 2 y las SS que extrae son SSv1 cuando deberia ser SSv2, el lector que uso es el SAMSUNG SH-D162C con el firmware de Kreon v1, tambien dispongo de un lector LiteOn 74850c para instalar el firmware iXtreme 1.60 0800, pero eso ya lo intente y no pude realizar el backup, para hacer los backup utilizo el Xbox Backup Creator v2.9.0.306, haber si me podeis ayudar.

Saludos...

Las SSv2 no son "algo que tengan los juegos ya de serie". Es una forma de ripear los sectores de seguridad.
Con un firmware kreon nunca sacaras SSv2 de ningun juego. Necesitas un lector de 360 con iXtreme 1.6 0800.

Lector + kreon = solo saca SSv1
Lector XBOX360 + iX1.6 0800 = SSv2

Un saludo.
me pasa lo mismo con un juego de wave 1, no puedo jugar con el fw LT y un lector 74850c, he intentado bajarme las ss y las dmi e inyectarlas con el abgx et etc y nada.... de momento 4 dvd a la basura

con el activate iso puedo hacer algo para que funcione el juego??
rombo escribió:me pasa lo mismo con un juego de wave 1, no puedo jugar con el fw LT y un lector 74850c, he intentado bajarme las ss y las dmi e inyectarlas con el abgx et etc y nada.... de momento 4 dvd a la basura

Para que el abgx parchee los archivos, tienes que borrar las carpetas de la cache del abgx360, y desactivar funciones online.

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Black_Skull escribió:
rombo escribió:me pasa lo mismo con un juego de wave 1, no puedo jugar con el fw LT y un lector 74850c, he intentado bajarme las ss y las dmi e inyectarlas con el abgx et etc y nada.... de momento 4 dvd a la basura

Para que el abgx parchee los archivos, tienes que borrar las carpetas de la cache del abgx360, y desactivar funciones online.

Un saludo.

las ss no tienen que ver para que te funcione el juego grabalo con imgburn y mira el salto de capa como lo tienes configurado

Imagen
y los waves 1y 2 las ss tienen que ser v1 y de la 3 en adelante v2
Black_Skull escribió:
Xhaman escribió:Hola, pues al ver ahora que todos los juegos wave3 en adelante tiene que tener las SSv2, quiero preguntar como realizar un copia con las SSv2 ya inyectadas, he realizado un backup de mi Call Of Duty Modern Warfare 2 y las SS que extrae son SSv1 cuando deberia ser SSv2, el lector que uso es el SAMSUNG SH-D162C con el firmware de Kreon v1, tambien dispongo de un lector LiteOn 74850c para instalar el firmware iXtreme 1.60 0800, pero eso ya lo intente y no pude realizar el backup, para hacer los backup utilizo el Xbox Backup Creator v2.9.0.306, haber si me podeis ayudar.

Saludos...

Las SSv2 no son "algo que tengan los juegos ya de serie". Es una forma de ripear los sectores de seguridad.
Con un firmware kreon nunca sacaras SSv2 de ningun juego. Necesitas un lector de 360 con iXtreme 1.6 0800.

Hola, pero no puedo crear la iso del juego incluso habiendole instalardo al elctor LiteOn el ix1.6 0800, que software tengo que usar porque el Xbox Backup Creator v2.9.0.306 no va.

Saludos!!
Un saludo.
A ver si me aclaro....

Wave >= 3 + Ixtreme LT + Xbox Live = BAN?

Eso significa que todos mis backups de wave 3 o superior tendrian que volver-se a gravar para mayor seguridad?

Gracias
madre mia..... como esta la vida....
mattt escribió:si, para mas info

hilo_tutorial-inyectar-ssv2_1378064

Ok, gracias por el tuto, pero como creo el backup con las SSv2 ya dentro o solo le puedo sacar las SSv2 si hacer el backup.

Saludos!!!
tienes qu tener el bacup, da igual te tenga ssv1 xq lo que hacemos el parchear la iso con las ssv2, pero recuerda que tiene que coincidir el media id de tu iso con las ssv2 asociadas a este
Ok, eso lo entiendo, pero por ejemplo el Call Of Duty Modern Warfare 2, no esta el CRC de la versión en español y cuando creo el backup me da que tiene las SSv1, ahora mismo esto haciendo un backup con el LiteOn ix1.6 0800 y el S360X haber si lo hace con el SSv2.

Edito: Pues al realizar el Backup sigue extrayendo como SSv1.

Saludos!!!
Xhaman escribió:Ok, eso lo entiendo, pero por ejemplo el Call Of Duty Modern Warfare 2, no esta el CRC de la versión en español y cuando creo el backup me da que tiene las SSv1, ahora mismo esto haciendo un backup con el LiteOn ix1.6 0800 y el S360X haber si lo hace con el SSv2.

Edito: Pues al realizar el Backup sigue extrayendo como SSv1.

Saludos!!!

Que curioso..... :-?

Podria ser entonces que solo algunos tienen ls SSv1 y otros SSv2?

Quizas una extraccion sin SSv2?

Has probado con Xbox Backup Creator?

Saludos.
Hola, con el XBC 2.9 no puede extraer las SS bien y genera un error, pero te deja omitirlo, lo he omitido y al pasarle el abgx360 me dice que las SS estan mal y se las baja del server. No se si hay que hacer algo mas o usar otro software, pero no lo consigo hacer..

Saludos!!!
hace poco un compañero del foro me paso las ssv2 de ese juego en español hechas de la misma forma que tu, con el xbucreator algo estaras haciendo mal.
Black_Skull escribió:

Saludos...

Un saludo.

una puntualización el 1.61 ya lleva el 0800 "de serie", así que si tienes una baneada y usas el 1.61 NS no necesitas estás flasheando cada 2 por 3
mattt escribió:hace poco un compañero del foro me paso las ssv2 de ese juego en español hechas de la misma forma que tu, con el xbucreator algo estaras haciendo mal.

Hola, voy a poner paso por paso lo que hago para hacer el backup.

1- Enciendo el PC con el lector LiteOn con la bandeja a medio cerrar.
2- Arranca Windows y detecta el lector sin problemas.
3- Abro el XBC 2.9 y selecciono el lector LiteOn.
4- Comienzo la copia completa del backup.
5- Genera un error al extraer las SS, puedo reintentar, anular u omitir, por mas que reintente siempre da error, asi que omitimos y seguimos..
6- Termina, le paso el Abgx360 y me dice que esta mal SS, se descarga las SS del Server y ahora es SSv2.

Tambien decir que el lector lee muy lento a 2x cuando el Samsung SH-D162C suele llegar hasta 12x, haber si alguien me puede decir que hago mal.

Saludos!!!!
Mira a ver si te metes a la pestaña Drive Tools y le das a Unlock Drive.

Luego prueba a ver si da mejor resultado.

Saludos.
Yo lo que no entiendo es que el abgx lo de como correcto en vez de marcarlo como erroneo.

La cantidad de backup que tengo con las ss1 siendo wave3 o superior :(

Un saludo
Si se usan juegos que no tienen los SSv2 correctos, pero no se conecta la consola al live con ellos, y solo la conectamos con juegos supuestamente "correctos" con los SSv2 correspondientes, ¿Se supone que no habria riesgo de baneo por este motivo (ya que seguro seguro no hay nada pero bueno)?
pochi escribió:Mira a ver si te metes a la pestaña Drive Tools y le das a Unlock Drive.

Luego prueba a ver si da mejor resultado.

Saludos.

Hola, lo probare mañana haber si da mejor resultado. Ya comento los resultados.

Saludos!!!
Aprovecho este hilo para preguntar, porque hay mucha información contradictoria y poco clara respecto a los SS.

Confirmadme si estoy en lo cierto:

Lector DVD normal: Extrae la iso pero no lee ningún SS, hace falta usar el truco de la bandeja,

Lector Samsung flasheado con el firm de Kreon: Extrae la iso, lee los SSV1 pero no los SSV2.

Lector de Xbox en PC: Extrae la iso, lee los SSV1 y los SSV2.

No lo tengo claro, puede que si lees los SSV2 los V1 no hagan falta, que se trate simplemente otra forma de leer, según he leido la diferencia entre SSV1 y SSV2 se trata del ángulo con el que se ha pedido leerlos, luego se aplica una corrección, según parece el lector de PC esta limitado por hardware y no es capaz de conseguir la lectura de los SSV2).

Ahora vamos con los firmwares para liteon.

El 1.61 es el último iextreme que ha salido, luego también salió el lite touch, el lite touch se supone que es stealth.

Suponiendo que me importa un pepino el live, que quiero aprovechar backups antiguas (De hace más de un año o casi dos), que la consola la doy por baneada con solo flashearla aunque no la voy a conectar al live.

¿Con qué firmware flasheo un liteon DG-16D2S con un firm 74850C de fábrica?

Es que he leido información contradictoria, tanto que el lite touch se lo "traga todo" como que solo acepta backups con las SS Correctas (¿Pero que version de SS?).

Del .txt del lite touch:
Readme del lite touch escribió:###### WARNING ######

Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2

Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs

It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT. All future console system updates (not game updates) must be applied with caution

###### WARNING ######

El SSV2 dice que es "prefered" (Preferido) y no "mandatory" obligatorio, lo que no dice es para que, para que funcionen los backups o para que funcione el "stealth" (Repito, el stealth me importa un pepino).

Es que todo esto es para un colega, ya le mandé comprar el samsung SH-D162D para flashearlo porque él quiere hacer copias de sus originales y no se que firmware ponerle, si te vas a xbins por ejemplo el 1.61 iextreme aparece en el directorio "old", vamos como si estuviera desfasado.

Mi idea original era poner el 1.61 viendo que el lite touch podría dar problemas con los backups viejos, o los extraidos con solo SSV1, pero no lo tengo claro igual el 1.61 esta desfasado en todos los sentidos por el lite touch.

Otra duda es si dependiendo del Wave con el que venga el juego hacen falta o no las SSV2 para que funcione el juego, ojo hablo simplemente de hacer funcionar el backup el stealth del live me la repanfinfla, creo haber leido que los últimos requieren las SSV2, pero no estoy seguro.

¿Se que los SS faltantes te los puedes bajar con el abgx360, pero cuanto ocupan estos datos? Supongo que depende del juego, pero me gustaría saber un tamaño aproximado medio.

¡Eso es todo, muchas gracias!
el Lt se lo traga todo da igual que las ss no sean correctas lo que no es recomendable si vas a jugar online
Pero no se supone que el agbx descarga no se que de un ftp ?
L4nDeR escribió:Pero no se supone que el agbx descarga no se que de un ftp ?

te tendrias que meter en la pagina de agbx y descargar tu las que correspondan a tu juego y parchearlas tu
Hola, he vuelto a flashear el lector con el iXtreme 1.6 0800 pero esta vez si hacer el spoof del dummy.bin que le extraje en su dia al lector, por ahora el error que daba al extraer las SS ya no lo da, esta creando las imagen del juego, haber cuando acabe si esta todo ok.

Edito: Pues ya acabado y tras pasarle el abgx306 dice que tiene las SSv2, parece que el problema fue al hacer el spoof del dummy, al flashearlo tal y como viene funciona Ok.

Saludos!!!
Cuando se sepa catégoricamente cómo banea M$ podremos discernir alguna forma de evitarlo, de momento todas estas historias de SSvx, goodkreon, steels e inventos sacados de la manga es hacerse ilusiones, para que luego cuando lleguen las navidades nos regalen un bonito ban por ingenuos.
aprovecho el hilo pa preguntar una cosa.un back up ripeado con el firm 0800 ke es wave 1,por ejemplo el lost planet,lo ripea con ssv2.al ser wave 1 y llevando ssv2 cuando deberian ser v1,ke pasa?seria mas seguro no?por ke las ssv2 no tienen por ke ser por las waves si no por ke es una nueva forma de ripear los ss mas fiable?
un saludo
28 respuestas