Aprovecho este hilo para preguntar, porque hay mucha información contradictoria y poco clara respecto a los SS.
Confirmadme si estoy en lo cierto:
Lector DVD normal: Extrae la iso pero no lee ningún SS, hace falta usar el truco de la bandeja,
Lector Samsung flasheado con el firm de Kreon: Extrae la iso, lee los SSV1 pero no los SSV2.
Lector de Xbox en PC: Extrae la iso, lee los SSV1 y los SSV2.
No lo tengo claro, puede que si lees los SSV2 los V1 no hagan falta, que se trate simplemente otra forma de leer, según he leido la diferencia entre SSV1 y SSV2 se trata del ángulo con el que se ha pedido leerlos, luego se aplica una corrección, según parece el lector de PC esta limitado por hardware y no es capaz de conseguir la lectura de los SSV2).
Ahora vamos con los firmwares para liteon.
El 1.61 es el último iextreme que ha salido, luego también salió el lite touch, el lite touch se supone que es stealth.
Suponiendo que me importa un pepino el live, que quiero aprovechar backups antiguas (De hace más de un año o casi dos), que la consola la doy por baneada con solo flashearla aunque no la voy a conectar al live.
¿Con qué firmware flasheo un liteon DG-16D2S con un firm 74850C de fábrica?
Es que he leido información contradictoria, tanto que el lite touch se lo "traga todo" como que solo acepta backups con las SS Correctas (¿Pero que version de SS?).
Del .txt del lite touch:
Readme del lite touch escribió:###### WARNING ######
Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2
Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs
It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT. All future console system updates (not game updates) must be applied with caution
###### WARNING ######
El SSV2 dice que es "prefered" (Preferido) y no "mandatory" obligatorio, lo que no dice es para que, para que funcionen los backups o para que funcione el "stealth" (Repito, el stealth me importa un pepino).
Es que todo esto es para un colega, ya le mandé comprar el samsung SH-D162D para flashearlo porque él quiere hacer copias de sus originales y no se que firmware ponerle, si te vas a xbins por ejemplo el 1.61 iextreme aparece en el directorio "old", vamos como si estuviera desfasado.
Mi idea original era poner el 1.61 viendo que el lite touch podría dar problemas con los backups viejos, o los extraidos con solo SSV1, pero no lo tengo claro igual el 1.61 esta desfasado en todos los sentidos por el lite touch.
Otra duda es si dependiendo del Wave con el que venga el juego hacen falta o no las SSV2 para que funcione el juego, ojo hablo simplemente de hacer funcionar el backup el stealth del live me la repanfinfla, creo haber leido que los últimos requieren las SSV2, pero no estoy seguro.
¿Se que los SS faltantes te los puedes bajar con el abgx360, pero cuanto ocupan estos datos? Supongo que depende del juego, pero me gustaría saber un tamaño aproximado medio.
¡Eso es todo, muchas gracias!