SSv3 en LT+ ... una simple duda!!!

Que tal como estan todos...

Bueno les comento, he estado leyendo páginas y páginas, pero...

Hay algo que no me queda totalmente claro, en algunos sitios leo que SSv3 se extrae directamente con el firm 0800 lueog en otro lado que el AP2.5 y ssv3 para LT+ hay que hacer un parche ...

La verdad me estoy volviendo un poco loco, alguien podría darme una respuesta clara???

SSv3 va a estar directamente en ABGX360 y hay que parchear los juegos como lo hacíamos con los SSv2... o será algo diferente???

Saludos y disculpen si esta pregunta molesta.
pues yo estoy mas o menos en la misma, pero creo que no nos enteraremos hasta que salga finalmente el nuevo FW
por lo que dicen en team xecuter

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

Recommend you run ISO through ABGX and AutoFix set to 3 before patching with these.

Please click THANKS if you use these - also let us know if you have any problems or if everything works ok

Tools Required: PPF-O-Matic v3
Mazda3 escribió:por lo que dicen en team xecuter

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

Recommend you run ISO through ABGX and AutoFix set to 3 before patching with these.

Please click THANKS if you use these - also let us know if you have any problems or if everything works ok

juer traduce ke no se inglesssss
jajajjaa
Viene a decir que los juegos que sean AP25 (en este momento hay 3-4) hay que parchearlos manualmente para que funcionen en el LT+.

Dichos parches los están poniendo en otro foro, y se introducen con el ppf o matic v3.

todo está puesto en team xecuter, que luego vienen foreros diciendo tonterias de que si se saca de no se donde bla bla bla [+risas]
naikon1 escribió:
Mazda3 escribió:por lo que dicen en team xecuter

juer traduce ke no se inglesssss
jajajjaa

Con mi corto ingles puedo traducir lo siguiente
Necesitas parchear tu iso con estos datos AP25 en orden para que funcionen en LT+ y sean seguros en Xbox Live
Te recomendamos correr tu ISO en ABGX con Autofix configurado en nivel 3 antes de colocar el parche
Por favor cliquea en Gracias si usas esto.... bla bla bla lba

Herramientas requeridas: PPF-O-Matic v3
Mazda3 escribió:Viene a decir que los juegos que sean AP25 (en este momento hay 3-4) hay que parchearlos manualmente para que funcionen en el LT+.

Dichos parches los están poniendo en otro foro, y se introducen con el ppf o matic v3.

todo está puesto en team xecuter, que luego vienen foreros diciendo tonterias de que si se saca de no se donde bla bla bla [+risas]

pues = me espero a otro firm ke los lea sin tener que meter los ssv esos
Por lo que yo he leido en otro lado los parches solo funcionan con una release especifica.
Hay que esperar, para saber si es necesario o no. Igual es necesario, si quieres estar seguro en xbox live, como apunta, lo que no se especifica, ni dice, es si para jugar, sera obligatorio el tener el ap2.5.

Yo creo que no, porque si para los antiguos que tenemos, no lo necesita, para los nuevos tampoco debería, ya que para el lector, debe ser dificil identificarlo.

Otra cosa, es que para jugar online, y estar totalmente seguro, pues sea lo aconsejable, logicamente. Pero al que le importe muy poco el live (como a mi, que para eso tengo 2 consolas), espero que no haya que parchear nada, y se lo trague todo.

un saludo.
8 respuestas