***** SSX 3 Impresiones!! *****

ya a salio este juego quien lo tengo primero q ponga aki sus impresiones ;-)

En IGN le dan esta puntuación:

9.5 Presentation
Superb cutscenes, excellent radio chatter, and smooth transitions. Everything makes sense. Even the load times are even smooth and fast.

9.5 Graphics
Glistening snow, snowdrifts, realtime lighting, and excellent particles join some of the best animation I have ever witnessed.

9.5 Sound
Dozens and dozens of songs, editeable lists of music, the debut of the excellent Radio BIG, and some decent chatter too.

9.5 Gameplay
Deep as hell itself. The handplant is subtle, but the presses turn SSX 3 into a combo machine. Ubers, multipliers, upper deck half pipes, a 30-minute ride to the bottom?this game is insane!

9.5 Lasting Appeal
Even if you?re excellent at SSX 3, this game will take you at least 30 hours to get everything. And for PS2 owners, the online option makes it much, much longer. It's deep, baby.

9.5 OVERALL :
(out of 10 / not an average)

9.4 Average Reader Score
¿Se saben las diferencias que habrá entre NTSC USA y la PAL?

Porque si es solo el idioma... pues como que me da igual
¿Nadie lo tiene aun?

En las tiendas sale el viernes ¿no?

Ya echaremos alguna partidilla online...

Saludos
ESTE VIERNES EN TIENDAS, estas seguros de esa noticia.
En la web del Centro Mail pone el día 31/10. Pero en la de PS2 el 24/10.

¿Cuál es la correcta?

¿Alguien sabe algo más de este juegazo?
esta tarde espero tener la version usa, k seguro k es la caña!
Yo ya lo tengo, lo tengo que quemar y probarlo pero esta mi hermano ocupando la PS2 con sus colegas [mamaaaaa]

SaLu2sSs
lo tengo, he de decir q el ssx tricky me encantaba y q le he pegao muxisimos vicios, este desde luego de gráficos los tiene mejor es precioso, de jugabilidad, pos al principio me parecio mu lento, normal los personajes empiezan marcando 1 punto en todo. El modo conquistar montaña es la caña, empiezas en un pico, con sus carreras, tienda, y to eso, mola mazo, en la tienda se puede mejorar a tu tío, así ya es bastante mejor. Aún así me ha decepcionado las relentizaciones, q de momento sólo se me producen en el segundo escenario, el de la ciudad, no lo entiendo pero molesta muxo. Q conste q no es por el cd, esta probao en 2 ps2, y lo grabé dos veces. Pero vamos gran juego, aunque todavía tengo q ver si en circuitos realmente gana al ssx tricky.
Salu2
Ya lo e catado y tengo que decir que de los 3 SSX que han salido el mejor con diferencia, graficos ESPLENDIDOS, movimientos muy sueves y bien hechos, sonidos/musica buenos y diseño de los personas "cool" [risita]

Un gran juego, encima online (aunque al ser copia de seguridad me extrañaria que funcionase :-( )

SaLu2sSs
a ti tmb se te relentiza el circuito de la ciudad?¿ por curiosidad
gracias
Escrito originalmente por dream3cas
a ti tmb se te relentiza el circuito de la ciudad?¿ por curiosidad
gracias

No se, solo he jugado una partida, en el primer escenario y no se relentiza NADA, va perfecto, quizas se te relentices porque lo has grabado a gran velocidad el cd/dvd o sea de marca mala el cd.

SaLu2sSs
en gamerankings.com ha sacado una media de 9.6 , es decir el promedio de las paginas mas importantes en cuanto a calificaciones, bueno con algunas excepciones.
yo tengo la version usa (no se si es la misma) pero no se relentiza en ningun escenario y ya estoy en la cuarta pista...

es la misma version?. por cierto ya ha salido la pal en español y segun info textos y voces en castellano.
si es la misma la usa, probar en el escenario segundo, el de la ciudad, solo en ese, q conste q lo he grabao dos veces a 4x y a 2x, y me va igual, asi q dudo muxo q sea del cd.
gracias y contarme
pues a mi no se me ralentiza nada, ni sikiera en ese escenario.

el juego es buenisimo, el mejor de la saga, k ya es mucho decir. y lo mejor de todo es k es muy largo (y adictivo [Ooooo] )

muy merecida esa nota de gamerankings.com
lo vuestro es dvd-rip o dvd-full, a lo mejor es por eso, el mio es dvd-rip
salu2
Escrito originalmente por dream3cas
lo vuestro es dvd-rip o dvd-full, a lo mejor es por eso, el mio es dvd-rip
salu2

dvd-rip, asi k esta claro k no es cosa del juego, sino de los cds o tu consola.
A alguien le funciona la opción ONLINE?

El mio es el DVD-RIP USA y se queda en los DNAS, cosa que era de esperara, pero por si alguien ha conseguido jugar ONLINE.
Bueno decir que ayer por la noche cate el juego y es una autentica gozada. Yo fui un viciao al ssx que me lo regalaron con la play2, despues un amigo tenia el tricky y si que era buenisimo pero la jugabilidad era tan parecia que me fulminaba a todos en un santiamen y pase de comprarmelo. Y ahora este que puedo decir es mejor que los dos juntos y ademas no es tan facil, o sea un juego guapo, de lo unico bueno que hace EA. Venga un saludo a todos chao.
Hacia tiempo k no me enviciaba tanto a un juego de snow

El mejor sin dudas

salu2
19 respuestas