SSX 3 o 1080º Avalanch???

Pues eso... que estaba pensando en comprame otro juego y un colega se ha pillado la PS2 (si, aun dandole mas de 20 razones para comprar GC... sobre todo si dice que no chipeara la de sony) con el SSX 3 y me molo bastante... Pero el 1080º no lo he visto y claro... eso... que estoy con la duda...

¿Alguien que haya probado los dos? O no sé... algúna orientación???

Gracias y saludos!
yo desde k m compré el 1080 aun no lo he dejao

Me encanta el snow.. es un hobby y el 1080 es la traya

El SSX3 es mas arkade
Entonces el 1080º Avalanch es mas como el Ampeed de XBOX? Mas "realista"?

Pues no se... jejeje... es que a mi siempre me han gustado las piruetas y demas cosas en plan bestia (SSX3) pero cuando jugue al Ampeed me dejo flipado...

Esperare a ver si alguien mas me da su opinion, pero el 1080 tiene muchas papeletas ^_^

Ciaoooo!!!
Lo siento pero ya vino el nota , usease yo .

Te recomiendo el SSX3 por muchas cosas pero principalmente porque es de los pocos juegos que creo que nunca voy a vender y el Avalanche ya lo he vendido .

El SSX3 es mucho mas largo que el Avalanche , muchos extras , muchos retos , graficamente muy bueno , ...

Eso si como ya sabes es una locura de juego ,velocidad , saltos imposibles etc etcetc ... si te gusta mas el Snow te recomiendo el Amped 2 de XBOX y si quieres algo entre los dos el Avalanche .
Pues... he pedido el SSX 3 en play.com porque el idioma me la suda y me ahorro 30€...

Y respecto al 1080º Avalanch... quiza caiga un dia tambien, porque he estado viendo los videos que andaban por ahi en otros hilos y me ha gustado tambien...

De momento me picare con mi colega de la PS2 jejeje

Saludos! y gracias ;)
Yo me pille hace menos de un mes el SSX3 (14'95 € de likidacion en PcCity) y la verdad es q me gusta bastanate, es muy largo (aunq solo tenga 3 picos) pero entre los retos, las cosas para recoger, los multiples caminos y los vicios cn mi hermano pues que quieres q te diga, q me alegro de haberlo comprado.

Ale, a disfrutarlo y ya nos contaras q te ha parecido el juego cuando te llegue deacuerdo??

1 saludo [bye]
Tras haber jugado y haberme pasado los dos juegos creo que 1080º Avalanche es mejor juego en todos los aspectos.
Buenas! una pregunta... cuantos 1080 hay para GAME CUBE? y otra pregunta, se pueden jugar a dobles con los 2?? y cual es el mas divertido??
saintlorca escribió:Buenas! una pregunta... cuantos 1080 hay para GAME CUBE? y otra pregunta, se pueden jugar a dobles con los 2?? y cual es el mas divertido??

Sólo hay un 1080º para Game Cube, el Avalanche. Luego hay otro 1080º pero este es para Nintendo 64.
Si que se puede jugar a dobles en el 1080º Avalanche (el de game cube).
No sé cual es más divertido puesto que no he jugado al 1080º de la Nintendo 64.
Como dicen x ahí arriba, el 1080 se hace corto, eso sí, el tiempo q dura es una autentica pasada; no t puedo decir el tiempo q se tarda en desbloquearlo todo, pero vamos q disfrutas haciendolo (aunq sea corto...). yo ya lo he acabado, y stoy vendiendo el mio en el foro, ya q después de eso, poco puedes hacer...
y en el SSX3 no se puede jugar a dobles??? es entre el SSX3 y el 1080 imagino que me pillaria el mas divertido para estar con los amigos.

Zankssss
11 respuestas