SSX 3 probado, Primeras Impresiones

Bueno despues de tan buenas notas en todos los sitios (en gamespot le dan un 9.0) he tenido la oportunidad de probar el nuevo SSX3 de EA.
He probado la versión XBOX, me temo que las versiones GAMECUBE y PS2 tardaran a salir algo mas (creo).
Bueno en cuanto a la calidad grafica, yo creo que ha mejorado bastante de sus predecesores. La nieve parece más real, las huellas que hace mas real, y la nieve que se esparze a los lados cuando haces giros forma curiosas salpicaduras dandole un aspecto mas eral.
Tambien cuando caemos desde una altura grande, al caer parece tambien muy real.
Los personajes los han mejorado bastante, y los videos estan muy logrados. Las secuencias entre pista y pista de los personajes estan mucho mejor que en el tricky que parecian perotes de plastico.
En cuanto a la jugabilidad, sigue siendo un ssx y es facil de manejar, aunque yo aprecio que ahora es más dificil hacer los truquis.
Los trucos gordos ahora se compran con dinero que se gana cuando cumples retos. Me parece que puedes configurar que trucos tener para poder usar en la pista una vez los tienes comprados, o algo asi me ha parecido ver en el menu.
Echo de menos un apartado de practica que habia en los otros SSX en el que te explicaba paso a paso como hacer cada truco.
El menu lo han simplifcado al maximo.
Ahora no hay pistas UNLOCKED (al menos no las vemos).
Lo han dividido todo en 3 Picos de una montaña. En cada pico hay unas tres pistas a las que puedes acceder cuando quieras. Desconozco si hay mas escondidos, en el menu no lo pone.
Hay un modo libre en el que puedes bajarte todo el pico de golpe, lo curioso es que el game no hace ninguna pausa durante la bajada, te puedes tirar como 20 minutos bajando y bajando y no para para cargar. En gamespot dijeron que usaban una tecnica de streaming que permitia esto.
Aun no me aclaro demasiado para hacer los trucos gordos, segun pone en un apartado donde te dice como hacerlos , hay que hacer X UBER TRICKS y luego una combinacion, me parece que los UBER TRICKS son algo parecido a los TRICKY del SSX TRICKY, pero en ese no me aclare demasiado, Creo que se tiene que completar la palabra UBER (cada letra un truco cuando la barra de adrenalina esta a tope) al menos asi era en el SSX TRICKY, alguien me lo puede confirmar?
Los picos 2 y 1 estan cerrados, supongo que ya se iran abriendo segun vaya ganando.
No he visto por ningun lugar el modo Campeonato, que es el que mas me divertia, tampoco he visto el modo ese que ibas cogiendo estrellas. Puede que este escondido o se lo hayan cargado.
La musica como siempre marchosilla, y los personajes como siempre, estan los de siempre y alguno nuevo (hay un niño pequeño!).
Como no esta la buenorra de ELISE.
Ya ire posteando si saco algo mas en claro.
Si teneis alguna duda sobre el game solo teneis que preguntar y en lo que pueda os responderé.
Me corrijo a mi mismo. Si que hay modo campeonato y el de las estrellas, pero estan dentro de cada pico, hay campeonatos dentro de cada pico, coño esto es mas grande de lo que creia!
me has sorprendido con la noticia.mis compañeros y yo creo que seremos los mas enganchados a ese juego y desde que nos enteramos que estaba ya al caer no paramos de busacarlo en todas las ''oficinas''.de donde lo has sacado?porque en las ''oficinas'' que solemos visitar no lo encontramos.muy bien el resumen para hacernos una idea.
saludos [bye]
Por favor muradas se que que te sabes las normas, respetalas y no hagas que cierren otro hilo por la misma causa, que últimamente son muchos.

Le tengo ganas al juego, ya que desde el mítico Supreme Snowboarding de Pc no he visto ninguno mejor.
pues lo dicho este juego no te lo tomes como un juego de snow... el amped se parece mas al extreme snowboarding de Pc ke el Ssx ke mas bien es un juego de karreras locas
Ajam, y según tengo entendido el Amped 2 está al caer no?
PAra sexus6:

Engancha ? te parece tan buen juego como las puntuacion lo estan poniendo ?
Bueno, voy a explicar un poco mis adelantos y observaciones en el juego y impresiones cuando ya he jugado un buen rato:
Resulta que dentro de cada uno de los 3 picos tenemos varias cosas a hacer. El objetivo del juego es "coronar" cada uno de los 3 picos. Para coronarlos se tienen que cumplir todos los retos de cada pico. Segun he podido ver y si la memoria no me falla cada pico tiene estos retos:
- Race = la carrera en si
- Lodge = para comprar atributos (velocidad, aceleracion etc, ahora se compran con el dinero que vamos ganando), ropa, gafas de sol, peinados para nuestro personaje, cascos, tablas, botas, pantalones, guantes, sueters.... He de decir que en cualquiera de los retos hay a veces iconos que te dan dinero.
- BigAir = Se trata de una corta pista donde hay unos tres saltos, con el ultimo más pronunciado, hay que superar las puntuaciones de los 3 que más tienen (para un bronze tienes que superar 25.000 puntos, para una plata 50.000 etc)
- Tambien esta, que no se como se llama, esa carrera que vas tu solo cogiendo estrellas que te van dando puntos, con una puntuacion similar al BigAir (esto ya estaba en el tricky y en el 1)
- Freeride = es poder ir a tu bola por TODA la montaña sin parar
- TAmbien hay otro reto que es hacer carreras con un solo rival, como en el juego multiplayer con pantalla partida del ssx tricky pero contra un personaje que lo mueve el ordenador.

Todos estos retos en el primer pico estan abiertos, puedes ir a uno a otro cuando quieras, te vas transportando entre ellos con telesferico o en avion (esto son secuencias intermedias que te van metiendo mientras carga la fase).. Los otros dos picos son los que aun no lo estan

Otra cosa que no comente es la recuperacion. Ahora si nos pegamos un golpe que nos aturde, ya sea en el aire, o en el suelo, nos aparece bajo una barra que nos dice que apretemos X consecutivamente para recuperarse. Si estamos por los suelos cuanto antes lo hagamos antes se levantara, pero si esta rodando montaña abajo o por el aire y nos recuperamos a tiempo , podemos incluso acabar bien el aterrizaje (todo esto es muy rapido pero se puede hacer). Por cierto, noto que los saltos son ahora mas pronunciados, y la velocidad del juego se ha incrementado, y lo veo muy suave, rapido y suave, supongo que esto es bueno.

Para Mondraker:
El ssx a mi siempre me ha enganxado ya que es un juego que vas abriendo cosas, y el manejo no es tan "simulador" como otros, ese rollo fantasia que tiene me encanta. Enganxa como los otros, y este nuevo sistema de abrir picos creo que esta bien pensado. No me parece exagerado, para mi los SSX son de los mejores juegos que he visto de consola, y al loro, que a mi ni me gusta el snowboard, ni me gusta el skate (no me divierte para nada los tony hawks), ni los juegos de deporte en general. Pero bueno, tambien hay que tenern en cuenta que es mi opinion personal.
Un saludo
Sabes si saldra en castellano ????

Jo , es que pagar 60 euros por un juego sin traducir se me hace pelin duro , aun asi creo que puedo hacer una excepcion.
Bueno este esta en ingles.....No se decirte, pero me parece que los otros no los traducieron en castellano.
Aunque he de decirte que no hace demasiada falta enterarte lo que dicen. Hay que decir que por ahi he encontrado una especie de manual de los modos de juego accesible desde pantalla, y esta en ingles inglesote.
Otra cosa curiosa del juego, es que vas oyendo musica de radio y comentarista de radio al más puro estilo GTA (pero bueno no puedes elegir tantas emisoras). Eso me temo que tampoco lo traduciran.
perdonad por mi comentario hacerca de la manera de conseguir el juego.claro que me se las normas pero cada dia veo mensajes del estilo al mio y veo que nadie dice nada.pense que no seria grave.lo que menos quiero yo es que cierren cualquier hilo.y menos por mi culpa.

mil perdones sinceramente. [angelito] [beer]
en la primera página de este subforo veo 2 hilos cerrados, y 4 mas en la segunda página... apuesto a que todos por el mismo motivo...
Bueno, volviendo al tema del juego, yo no se porke coño ign le ha dao tanta puntuacion.

Yo lo veo demasiado parecido al ssx2... sobre todo a nivel grafico... me parece exactamente igual ke las dos primeras partes de ps2 (ke tambien los tengo).

Yo me esperaba una mejor importante a nivel grafico, sobre todo en xbox. El motor grafico subre ralentizaciones numerosas.

Vamos, ke creo yo ke a los de EA les ha timao y la xbox de desarrollo ke les han dao, lleva dentro una ps2... porke si no, no le encuentro explicacion.

Freedom Fighters, Nba Live 2004.... son algunos ejemplos mas del tema.

Bueno, ellos mismos.
Escrito originalmente por DeKuWa
Le tengo ganas al juego, ya que desde el mítico Supreme Snowboarding de Pc no he visto ninguno mejor.

Mejor q el Amped? yo jugue a ese q comentas de PC y no me parece tan bueno como el Amped, sera cuestion de gustos.

Habra q echarle un vistazo al SSX3 a ver q tal, mientras tanto yo ya toy afilando los cantos y encerando la tabla para la nueva temporada de nieve, q ganas!!!! X-D

Salu2
Que yo sepa son juegos totalmente distintos .

Amped 2 es mas de snow y SSX 3 es mas de locura...... [bad]
Bueno, volviendo al tema del juego, yo no se porke coño ign le ha dao tanta puntuacion.
Yo lo veo demasiado parecido al ssx2... sobre todo a nivel grafico... me parece exactamente igual ke las dos primeras partes de ps2 (ke tambien los tengo).
Yo me esperaba una mejor importante a nivel grafico, sobre todo en xbox. El motor grafico subre ralentizaciones numerosas.

Roswell47 yo no he apreciado esas relantizaciones que tu dices, a mi me va el juego perfectamente y como he comentado antes lo veo que va incluso mas suave, y muy muy rapido. Puede que sea debido a algun problema con la copia (original supongo) que hayas adquirido tu.
En cuanto a la mejora del motor grafico, yo si la he visto, tal vez tu te esperabas algo más brutal en cuanto graficos, aunque creo que se han centrado mas en hacer el juego mas suave, mas rapido, y la posibilidad de bajar durante media hora todo el rato sin cargas intermedias (lo que comentaba del streaming).
En cuanto a que se parece a anteriores partes del SSX , eso es inevitable, es una secuela, tiene que tener mas de lo mismo. o he visto con bastante aceptacion el nuevo modo de ir cumpliendo retos, sin estar todo capado como en los anteriores, ahora te permite desde un principio probar muchos retos, y con una distribucion bastante original de ellos. En cuanto al juego en si, es ssx si lo cambiaran demasiado , ya no seria SSX. digo yo.
Para mi , su puntuacion es perfecta , siempre hablando de juegos en su genero (no de simulacion sino de lo que va el SSX). No me comparen con Halos, o caballeros de la republica con puntuaciones similares, aquellos obtenieron puntuaciones buenas por sus virtudes, totalmente distintas a las virtudes del SSX3.
Por cierto, otra cosa que no comente, me parece que es el primer videjuego que cumple con el estandar de calidad de sonido de nuestro amigo Jorge Lucas, el THX.
Yo lo tengo el SSX3 y quien no vea la mejora gráfica respecto al SSX Tricky es que está ciego,o su televisor ofrece una señal de video penosa.

Un saludo.
Bueno, pues yo he observado esas ralentizaciones... y por muxo ke os empeñeis, la diferencia grafica no es tan brutal.

Las ralentizaciones, no son por el dvd, y se producen en algunas curvas... vamos y ciego yo no estoy.

He probado el juego en otra xbox, y hace lo mismo.... incluso ejecutando desde el hd.

No se, quizas sea por ke tengo la consola en pal, probare a ponerla en ntsc.

Ademas, ayer mismo hice la prueba... puse el ssx2 de ps2 y luego el ssx3 de xbox.

Ke kereis ke os diga, yo no veo ese salto tan brutal en la resolucion o el motor grafico.

Bueno, ya os comentare si es cosa del psl/ntsc
Yo no he dicho nada de las ralentizaciones,si las hay,sobretodo en la ciudad.
Pero la mejora gráfica es evidente.
Un saludo.
Pues os lo vuelvo a decir, yo no he visto dichas ralentizaciones, ya tampoco estoy ciego.
con lo de ralentizaciones me refiero a ke el frame rate baja ne muchos tramos de los circuitos.

Y vamos, no soy el unico ke lo ha visto.
20 respuestas