Bueno, volviendo al tema del juego, yo no se porke coño ign le ha dao tanta puntuacion.
Yo lo veo demasiado parecido al ssx2... sobre todo a nivel grafico... me parece exactamente igual ke las dos primeras partes de ps2 (ke tambien los tengo).
Yo me esperaba una mejor importante a nivel grafico, sobre todo en xbox. El motor grafico subre ralentizaciones numerosas.
Roswell47 yo no he apreciado esas relantizaciones que tu dices, a mi me va el juego perfectamente y como he comentado antes lo veo que va incluso mas suave, y muy muy rapido. Puede que sea debido a algun problema con la copia (original supongo) que hayas adquirido tu.
En cuanto a la mejora del motor grafico, yo si la he visto, tal vez tu te esperabas algo más brutal en cuanto graficos, aunque creo que se han centrado mas en hacer el juego mas suave, mas rapido, y la posibilidad de bajar durante media hora todo el rato sin cargas intermedias (lo que comentaba del streaming).
En cuanto a que se parece a anteriores partes del SSX , eso es inevitable, es una secuela, tiene que tener mas de lo mismo. o he visto con bastante aceptacion el nuevo modo de ir cumpliendo retos, sin estar todo capado como en los anteriores, ahora te permite desde un principio probar muchos retos, y con una distribucion bastante original de ellos. En cuanto al juego en si, es ssx si lo cambiaran demasiado , ya no seria SSX. digo yo.
Para mi , su puntuacion es perfecta , siempre hablando de juegos en su genero (no de simulacion sino de lo que va el SSX). No me comparen con Halos, o caballeros de la republica con puntuaciones similares, aquellos obtenieron puntuaciones buenas por sus virtudes, totalmente distintas a las virtudes del SSX3.
Por cierto, otra cosa que no comente, me parece que es el primer videjuego que cumple con el estandar de calidad de sonido de nuestro amigo Jorge Lucas, el THX.