Ssx 3

He leido por ahí que las opciones online de este juego simplemente serán de partida a 2 jugadores. Me parece un poco triste.

¿Alguien sabe algo más del tema?

Saludos
Pués para eso más vale jugar contra la CPU o con un amigo, porque para jugar solo 2 jugadores...

Lo suyo hubiera sido jugar a 6 u 8 y pegarse unos piques bajando las montañas esas que te tiras casi 30min. bajando Oooh .

De todas formas, seguirá siendo un juegazo para mí [amor] .

Un saludo.
En meristation baresi ha posteado lo siguiente:

EA ha hecho públicas las características del modo online de SSX3. Lo más importante de todo es que se podrá competir contra otra persona en los modos "race", "backcountry" o "Freestyle". Tendremos nueve circuitos para el modo Freestyle, seis para el modo Backcountry y cinco para el modo Race. EA Messenger nos permitirá ponernos en contacto con nuestros amigos para empezar estas carreras. Otra opción para quedar con ellos será crear un salón personal al que podrá acceder quien queramos. Además, también tendrá un sistema de rankings que se actualizará constantemente con las puntuaciones de cada usuario.

Por último podremos comunicarnos con el resto de jugadores con un teclado USB o con un micrófono como en SOCOM.

este juego va a ser bestial!!!!!

Yo prefiero 2 que ninguno y rankings y lo demás. Pero sigo pensando que una carrera de 6 con hostias trickys y demás hubiera sido lo leche.

Saludos
Bueno, ya lo tengo y va genial lo poco que he podido probar.

He hecho un par de carreras y va igual de fino que sin online, no he tenido ni un solo lag. Eso sí, solamente dos jugadores a la vez...

Nos vemos en la montaña...

Saludos
Buenas;

Supongo que tendrás protección DNAS no??

Un saludo.
OK, muchas gracias;) .

Un saludo.
He de decir que este es el juego con diferencia con el que más he disfrtado online.

Es la leche.

Puedes personalizar tus jugadores con multitud de complementos con lo que cada jugador es diferente y hay complementos superdivertidos.

El microfono funciona PERFECTAMENTE (no como en otros juegos) durante las carreras por lo que os podeis imaginar lo que mola una carrera apretada en la que puedes presionar al rival Psicológicamente :).

Creo que es de los mejores juegos de PS2 que hay actualmente en el mercado.

Saludos
Joer si q tiene q molar pero claro habra q esperar p q saqen algo pa jugar con los piratas xq yo no me lo compro original cn lo caros q valen
este juego me encanta, y la opcion online se tiene ke salir, pero el juego a salido en castellano o en ingles??? posiblemente me lo compre x el modo online
Está traducido y doblado al castellano.

El micro no me ha fallado nunca y el sabado estuve más de 3 horas seguidas dándole.

No lo dudes. El juego es flipante.
Jeremías_Grunge, ¿podrías comentar qué conexión y configuración utilizas? yo he jugado con SSX3 con conexión compartida-wanadoo y funciona de pena, no se puede jugar del lag que tengo, da mucha rabia, y el micro ni probarlo, vamos...

gracias
yo juego con la adsl de terra 256 y ningun problema. el micro no lo e probado xke no tengo :p
Yo tengo ADSL de telefónica con router Zyxell en modo multipuesto.

Y nunca he tenido problemas de lag. Soy betatester y de todos los que he probado este es el que ha funcionado mejor con diferencia. El micro nunca falla y va finísimo, de verdad.

Saludos
14 respuestas