Yo ya lo tengo bastante tiempo y el juego esta completamente infravalorado e ignorado en el catalogo de wii. Solo he visto dos review que le hagan justicia al juego y son estas:
Revogamers
IGN
Que son curisoamente las dos unicas que
se han molestado en superar la "barrera inicial" del control. Como con Red Steel o Call of Duty 3, este juego requiere un tiempo para dominar el, al principio extraño, control. Pero una vez lo dominas te das cuenta de lo bueno que es el juego. De hecho de haber tenido online seria practicamente una joya mas del catalogo. Lo mejor de todo es que ahora esta a 30 € y no cuesta casi nada.
Me hace gracia que la gente pida juegos Hardcore, o que le critiquen a wii la "falta de catalogo", cuando esos "supuestos harcore gamer" no son capaces ni de dominar un control como el de este juego. Que no requiere ni un cuarto de hora de entrenamiento, me costó la mitad de tiempo que el call of duty dominarlo. Es curioso, porque creo que una vez dominas el control "normal" es el mejor con el que puedes jugar. Se que al principio se hace raro inclinar el nuchako para hacer los "giros extremos" (las inclinaciones), pero una vez lo dominas, usandolo junto con la palanca(que permite giros menores), la precision que adquieres al tomar las curvas es buenisima.
Si puedes te recomiendo que domines ese control, se que parece raro, pero creeme unavez te acostumbras y lo dominas es el mejor, por eso viene por defecto.
Este juego, completamente ignorado e infravalorado por muchos. De tener una segunda parte con un individual de bueno como el primero. Sin perder el multiplayer "normal" a dobles. Con ademas juego on-line. Y que tenga la opcion de poner musica rock como el "on tour" (esa intro con el Run to the hills de Iron Maiden es "impagable", genial). Ademas de dar tambien la opcion de poner la musica que tu quieras por SD (como el excite Truck). Con unos graficos mejorados para diferenciarlos mas de ps2(cosa no muy dificil si se lo proponen) .Y con el mismo estilo de control, seria una maravilla de juego. Por lo menos para todos los que se atreviesen a dominar, su en principio "algo duro" control, pero realmente bueno una vez lo dominas.