SSX on tour en blanco y negro :S

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
este es el unico backup pal que me funciona mal :S que puedo hacer para que se vea a color
pd uso qoob sx =P
Estoy a punto de probar, pero SSX 3 PAL....
=( no debe ser lo mismo, a alguien le ha pasado antes con otro juego?
por ahi habia otro que con el mario sunshine pal a pesar de tener 60hz tambien se le veia en blanco y negro en una cube ntsc, asi que no eres el unico
y como se ponen los juegos en 50 hz o 60 hz quiza eso me solucione
Invasor_266 escribió:y como se ponen los juegos en 50 hz o 60 hz quiza eso me solucione

deja pulsado el boton b al iniciar la gamecube, creo q era asi. si aun asi no te deja seleccion 60 hz prueba a sacar antes la tarjeta de memoria, y si no te deja elegir nada de todas formas pues es q el juego no tiene selector 50/60 hz
Yo tengo el mismo problema con el Tales of Symphonia, el Baten Kaitos y el Animal Crossing.
Lo unico que se me ocurre es hacerle una reforma a mi TV (si es que se puede) para convertirla en Multinorma y de esa forma que sea compatible a los 50Hz.

Salu2!
SOLUCIONADO
le puse en las opciones del qoob el video y el chip en la señal usa y me van sin problemas de color mis jueguitos pal =P
7 respuestas