Pues claro que hay más de tres fases! yo no lo llevo muy muy avanzado porque lo juego en mis ratos libres por la calle (en casa me estoy viciando al ninja gaiden
) jeje, pero bueno hasta donde yo recuerdo creo que he visto unos 5 niveles diferetes. Alguno creo que repetido del SSX3, si mal no recuerdo. Los que si que se seguro que estan repetidos son los saltos "big air", que meparece un fallo gordo gordo por parte de EABIG (por cierto, que EA BIG es el único estudio de EA que hace juegos jugables
)
Por otro lado también tienes la posibilidad de jugar con skis que le da más vidilla al juego (en algunos movimientos tanto con skis como con tabla se han flipado TELA
), aunque a mi en lo personal la tabla es lo que me gusta
Por cierto, la banda sonora: de escandalo, de lo mejorcito que hay en PSP (que recuerde). Me suelo poner bastante el EA Trax Pocket para escucharla por la calle ^_^
En definitiva es un juego que siempre llevo en la MS. Novedoso? no. La experiencia definitiva? tampoco. Entretenido si te gusta el snowboard? Sí, y mucho, pues por ahora es el mejor juego de snowboard que hay en una portatil
(aunque más bien podriamos decir de "arcade-snowboard", porque las flipadas son máximas, no como en el amped, pero eso es harina de otro costal
)
Saludos!
PD: Yo también esperaba un poco más de este nuevo SSX.
PD2: En cualquier caso lo mejor de todo es ripar con u tablita por la nieve fresca de verdad
^_^