SSX On Tour Monotono?

Hola Amigos.
No se si es que no estoy haciendo algo bien. Soy un devoto de las ediciones para xbox y PS2 del SSX. Donde más disfruto en estos juegos es en las race normales, ya que ese tipo de pistas fantasticas e imposibles me chiflan (Se que tal vez le quitan temilla simulador, pero a mi me gusta esto).
Bueno el caso es que probando su version PSP, he estado jugando al modo Tour...y la verdad es que viendo los paneles a ir consiguiendo estrellas no me aclaro mucho.
El caso es que he estado jugando a la primera pantalla de seleccion, en la que vas subiendo de niveles segun vas consiguiendo los retos/medallas. En total en esta pantalla, que se llama BOARD RACE (o algo asi) hay unos 5 niveles de altura, con 3 o 4 retos cada uno....
Me esta decepcionando el hecho de que en tanto reto solo he visto 3 pistas diferentes. 1 asi en plan en medio de la montaña en la que vas un poco a tu bola, y 2 pistas de carrera de las que te marcan el recorrido con vayas y todo eso.
Donde estan esas fases de la ciudad? o del pinball que disfrute tanto? No se...los otros paneles parece que son modos, de salto, con skies, etc....donde se cambian las pistas?
Alguien puede informarme asi a grosso modo el sistema TOUR y cuando aparecen las nuevas pistas?
Gracias
yo ya llevo por lo menos el 30% del juego pasado, unas 20 medallas de oro, y unas cuantas de plata y no hay fases interurbanas, ninguna de ese tipo. es verdad q es bastante mas light, pero es bastante entretenido.
salu2
A mi no me ha gustado nada el juego.
Como bien dices, lo veo demasiado monotomo.
No me ha aportado nada... [noop]
No he acabdo ni una carrera que me parece un poco aburrio, el enorme lastre, es la sensación de velocidad, hasta llegar a la rampa se me hacia eterno!

Saludos!
es lentisimo le he probado y no me ha gustado nada eso si graficamente de los mas decente en psp
Y cuantas pistas diferentes habeis visto?
Porque por ahora con lo que llevo jugado (casi toda esa primera pantalla) solo he visto 3...No se, no cuadra que sea tan pobre en ese aspecto.
Habran metido 4 o 5 pistas y 2000 retos en ellas?
Si es asi menudo ladrillo.
Bueno alguien me puede confirmar que las versiones para las consolas grandes tienen más pistas del tipo que os comentaba?
Un saludo.
Yo tambien lo estoy viendo algo monótomo, solo he visto 3 pistas, sensación de velocidad no muy buena, creo que las pocas pistas que hay son algo largas y repetir dos veces la misma prueba para conseguir medalla pues aun lo hace mas monótomo y repetitivo todavia.
Decepción.
pues a mi me está gustando mucho, por ahora junto a MGA y burnout es lo que más he jugado XD

Al principio vais lentos porque no habeis subido mucho las stats del PJ. Una vez vas subiendo en la tabla de mejores riders conseguis más stats e ireis más rapido, saltareis más, hareis los tricks más rapido, etc.

Yo lo estoy disfrutando bastante (más incluso que el burnout), aunque claro, yo soy bastante friki del snowboard y de la montaña en general y me paso el año pensando en cuando llegará la temporada para subir XD

Este año me vicio a la psp en la CIMA! juajuajua!! XD (espero no estrellarme de bajada... XD)
Bueno si llevas bastante vicio...
Habras visto si hay mas pistas no?
Hasta cuantas pistas diferentes de carrera o de montaña has visto?
Porque ya he ganado casi todas las medallas de oro de la primera pantalla y sigo solo viendo 3 diferentes :S
Joer, yo pensaba que era una sensacion solo mia...
a mi tambien se me hace muyyyyyyyyyy monotono, y eso que me he hartado a jugar al tricky y al SSX3 en la ps2...
yo no pude jugar mucho pero, lo q si q no me gusto nada es la camara la mitad de las veces no se ve nada pero bueno, por el resto lo veo igual q los otros ssx's
Pues claro que hay más de tres fases! yo no lo llevo muy muy avanzado porque lo juego en mis ratos libres por la calle (en casa me estoy viciando al ninja gaiden XD) jeje, pero bueno hasta donde yo recuerdo creo que he visto unos 5 niveles diferetes. Alguno creo que repetido del SSX3, si mal no recuerdo. Los que si que se seguro que estan repetidos son los saltos "big air", que meparece un fallo gordo gordo por parte de EABIG (por cierto, que EA BIG es el único estudio de EA que hace juegos jugables XD)

Por otro lado también tienes la posibilidad de jugar con skis que le da más vidilla al juego (en algunos movimientos tanto con skis como con tabla se han flipado TELA XD), aunque a mi en lo personal la tabla es lo que me gusta XD

Por cierto, la banda sonora: de escandalo, de lo mejorcito que hay en PSP (que recuerde). Me suelo poner bastante el EA Trax Pocket para escucharla por la calle ^_^

En definitiva es un juego que siempre llevo en la MS. Novedoso? no. La experiencia definitiva? tampoco. Entretenido si te gusta el snowboard? Sí, y mucho, pues por ahora es el mejor juego de snowboard que hay en una portatil :-) (aunque más bien podriamos decir de "arcade-snowboard", porque las flipadas son máximas, no como en el amped, pero eso es harina de otro costal XD)

Saludos!

PD: Yo también esperaba un poco más de este nuevo SSX.

PD2: En cualquier caso lo mejor de todo es ripar con u tablita por la nieve fresca de verdad XD ^_^
11 respuestas