SSX (Serie) y ¿recomendaciones juegos Snowboardt?

Buenas.

Desde hace unos dias estoy con un pique entre juegos de la serie 1080 y el SSX Tricky, en especial de este ultimo, del cual me esta gustando mas, y de ahi mi interes en las demas entregas de la serie SSX.

-¿Que tal estan los SSX: On Tour y SSX: Blur? (descarto la pregunta sobre el SSX 3, por tenerlo tambien, y del SSX Snowboarding, por informaciones que dicen ser la misma segunda parte, el Tricky, una mejora misma de la anterior entrega, sin cambios sustanciales y grandes)

-Y del genero, ¿hay mas buenos juegos de snowboarding recomendables?

Gracias y saludos.
ElDuDiLsM54 escribió:

Gracias y saludos.

A mi el saun white me gustó, pero no se si es más o menos arcade que los otros porque no los he probado.
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Desde hace unos dias estoy con un pique entre juegos de la serie 1080 y el SSX Tricky, en especial de este ultimo, del cual me esta gustando mas, y de ahi mi interes en las demas entregas de la serie SSX.

-¿Que tal estan los SSX: On Tour y SSX: Blur? (descarto la pregunta sobre el SSX 3, por tenerlo tambien, y del SSX Snowboarding, por informaciones que dicen ser la misma segunda parte, el Tricky, una mejora misma de la anterior entrega, sin cambios sustanciales y grandes)

Gracias y saludos.

Yo te recomendaría Amped 3 de Xbox 360. Más en la línea de SSX Tricky que de 1080.
Por cierto, ¿alguien jugo al Trick'n Snowboarder, de Capcom? (PSone)
Me sumo a las respuestas, Amped, shawn white y el SSX on tour, me parecio bastante entretenido acorde con la saga SSX XD
El Amped 2 me dio un montón de horas de entretenimiento en xbox, el 3 nunca lo jugué porque vi que lo cambiaron completamente hacía un juego en plan de coña ¿Que tal está en comparación?.
5 respuestas