Vengo de pelear en otros foros defendiendo hasta la el infinito al SSX3 como peazo de juego y me encuentro con que en este foro tambien le dais cera frente al Amped 2.
Olvidemos por un momento que el SSX3 es de EA , podemos???
Olvidemos por un momento que el SSX3 no es un simulador de Snow , podemos????
He visto algun chico pidiendo consejo Amped 2 vs SSX3 y diciendo el chico que el SSX Triky le gusto mucho y que habia probado el SSX3 y que le encanto ...... pues cual es mi sorpresa que en el foro en cuestion todos le aconsejaban el Amped 2 tirando por el suelo al SSX3 .
No dudo que el Amped 2 sea un gran juego pero que coños tiene que ver con el SSX3 ???? los que tiran por el suelo al SSX3 frente al Amped 2 no se estan dando cuenta de que no estan comparando juegos similares????
He leido cosas como que el control es malo , joder yo lo he jugado y rejugado y precisamente para mi el control es una gozada , puedes hacer lo que te de la gana sin ninguna complicacion.
He leido que los graficos son malos , pensaba que estaba loco o algo asi y me revise todos los analisis de este juego habidos y por haber y en todos lo ponian con unas notazas y superiores al Amped 2 .
Entiendo que a la gente le guste la simulacion por encima de un juego loco/arkade pero no entiendo que para defender un juego se tenga que tirar a otro a la basura.
Creo que confundimos EA con EA BIG , en este caso EA BIG tiene un juego traducido al castellano y un juego calificado como excelente por muchas revistas , analisis o lo que querais.
Con todo esto quiero decir que no se que coños pasa con los XBOXER y este juego , la mayoria le debe de tener uno odio que no comprendo y no comparto , para mi es uno de los mejores juegos que tengo ahora mismo en casa y ya tengo mas de 40 .
Un saludo y fuera las comparaciones Amped 2 - SSX3 que no tienen ni pies ni cabeza.