SSX3 que decepcion mas grande.

Vengo de pelear en otros foros defendiendo hasta la el infinito al SSX3 como peazo de juego y me encuentro con que en este foro tambien le dais cera frente al Amped 2.

Olvidemos por un momento que el SSX3 es de EA , podemos???

Olvidemos por un momento que el SSX3 no es un simulador de Snow , podemos????

He visto algun chico pidiendo consejo Amped 2 vs SSX3 y diciendo el chico que el SSX Triky le gusto mucho y que habia probado el SSX3 y que le encanto ...... pues cual es mi sorpresa que en el foro en cuestion todos le aconsejaban el Amped 2 tirando por el suelo al SSX3 .

No dudo que el Amped 2 sea un gran juego pero que coños tiene que ver con el SSX3 ???? los que tiran por el suelo al SSX3 frente al Amped 2 no se estan dando cuenta de que no estan comparando juegos similares????

He leido cosas como que el control es malo , joder yo lo he jugado y rejugado y precisamente para mi el control es una gozada , puedes hacer lo que te de la gana sin ninguna complicacion.

He leido que los graficos son malos , pensaba que estaba loco o algo asi y me revise todos los analisis de este juego habidos y por haber y en todos lo ponian con unas notazas y superiores al Amped 2 .

Entiendo que a la gente le guste la simulacion por encima de un juego loco/arkade pero no entiendo que para defender un juego se tenga que tirar a otro a la basura.

Creo que confundimos EA con EA BIG , en este caso EA BIG tiene un juego traducido al castellano y un juego calificado como excelente por muchas revistas , analisis o lo que querais.

Con todo esto quiero decir que no se que coños pasa con los XBOXER y este juego , la mayoria le debe de tener uno odio que no comprendo y no comparto , para mi es uno de los mejores juegos que tengo ahora mismo en casa y ya tengo mas de 40 .

Un saludo y fuera las comparaciones Amped 2 - SSX3 que no tienen ni pies ni cabeza.
tu puedes comprender que ami me guste mas el amped 2 que el ssx3? pues eso es lo que hay ami me gusta muchisimo mas el amped 2 que el ssx3 , y asi pues hay mas gente por el foro, a unos les gusta el ssx3 por X motivos, y a otros el amped 2, y quecada uno exponga su queja, ya sea el juego de ea o no me gusta mas el amped 2, que no quiere decir que el ssx3 este bien, pero para mi no hay color.
Pero si yo lo entiendo perfectamente , lo que no entiendo es la gente que tira por los suelos un juego simplemente porque les gusta mas otro .

Tio a mi me encanta el SSX3 y no me veras poner nunca que el Amped 2 es una mierda .
Chico que pide a gritos que le recomienden el SSX3 y ....

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=31&cm=191422954_217725_134865&n=1

Vandal vs SSX3.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=72979&foro=

El caso es curioso , un juego valoradisimo y pasado por alto por los usuarios de XBOX.
bueno pero esque hay gente para to, gente que odia mucho a EA y asocia todos los juegos de sus filiales a ella y no los compra y critica gratuitamente, ami por ejemplo tampoco me vas a ver criticar al ssx3 porque me gusto bastante, entretenido y tal, pero me gusta mas amped 2 y por eso me lo compré, el otro se quedo en un alquiler.

ami me da muchisimo asco y repugnancia EA, pero si hace algo bueno (pocas veces) hay que decirlo, el ssx3 es un buen producto,.
No creo que sea pa tanto , a mi me gusta mucho , mucho mas el ssx3 que el Amped2 , me da igual que sea de EA .Creo que a veces sólo por ser multi , ya lo despreciamos , aunque pa gustos los colores

Yo creo que EA hace cosas buenas como SSX o ESDLA y truños como MOHRS , no hay que exagerar.
Puff yo kreo ke a los ke les gusta el SSX3 son los ke los komparan como mejor juego antes el amped... o por lo menos yo no he visto hilos diciendo en su mensaje principal ke el amped es mejor ke el Ssx3...

Ademas el amped es un juego de deporte... el ssx3 puessss... un arcade de carreras.
Ademas el Amped tiene juego online... [looco], y eso le da ya muchos puntos.

Salu2

P.D.: Yo no he probao el SSX3
Vengo de pelear en otros foros defendiendo hasta la el infinito al SSX3 como peazo de juego y me encuentro con que en este foro tambien le dais cera frente al Amped 2.

yo no estoy de acuerdo en esa afirmacion, para nada, y si no mira el titulo de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=236472&highlight=amped2

ah por cierto, otra cosa, he jugado a los dos juegos y me gusta mas Amped 2 por lo siguiente:

- Banda sonora con un monton de canciones asi como banda sonora propia.
- Escenarios realistas.
- Curva de aprendizaje.
- Duracion del juego.
- XSN
- Compatibilidad con xbox live.

Por todo eso me parece ami que Amped 2 a parte de estar mucho mas currado es juego con mucha mas profundidad y fondo que el SSX3.
Yo no lo comparare con el amped, pero tal como dice el titulo del hilo, el ssx3 para mi fue una decepcion muy grande.
Sólo se parecen en la nieve. Es como comparar burnout con pgr. Son dos estilos de juegos diferentes. Quien lo vea una mierda, peor para él, yo pienso disfrutar de los dos ;-)
No pretendia que volvieramos al rollo de siempre , no pretendia comparaciones de nuevo asi que dejemos el tema Amped2 vs SSX3.

Lo que queria decir es porque dos grandes juegos tenemos que verlos como dos grandes enemigos ????

Estoy seguro que el SSX3 es un juegazo porque se adapta a mis gustos y porque me da todo lo que espero de un juego de esas caracteristicas.

Tambien estoy seguro que el Amped 2 es todo un juegazo para los que os gustan ese tipo de juegos .

Pero en serio me parecen ridiculas las comparaciones , que si este tiene esto , que si este le falta este ......

He leido a mucha gente que para recomendar el Amped 2 tiraban por el suelo al SSX3 y eso es lo que no comparto ni entiendo , estoy seguro que se puede recomendar un juego dando sus virtudes sin tener que atacar a los demas , pero esto se olvida muy a menudo.

Un saludo .
Escrito originalmente por mondraker

Olvidemos por un momento que el SSX3 es de EA , podemos???

Olvidemos por un momento que el SSX3 no es un simulador de Snow , podemos????

He visto algun chico pidiendo consejo Amped 2 vs SSX3 y diciendo el chico que el SSX Triky le gusto mucho y que habia probado el SSX3 y que le encanto ...... pues cual es mi sorpresa que en el foro en cuestion todos le aconsejaban el Amped 2 tirando por el suelo al SSX3 .

No dudo que el Amped 2 sea un gran juego pero que coños tiene que ver con el SSX3 ???? los que tiran por el suelo al SSX3 frente al Amped 2 no se estan dando cuenta de que no estan comparando juegos similares????

He leido cosas como que el control es malo , joder yo lo he jugado y rejugado y precisamente para mi el control es una gozada , puedes hacer lo que te de la gana sin ninguna complicacion.

He leido que los graficos son malos , pensaba que estaba loco o algo asi y me revise todos los analisis de este juego habidos y por haber y en todos lo ponian con unas notazas y superiores al Amped 2 .

Entiendo que a la gente le guste la simulacion por encima de un juego loco/arkade pero no entiendo que para defender un juego se tenga que tirar a otro a la basura.

Creo que confundimos EA con EA BIG , en este caso EA BIG tiene un juego traducido al castellano y un juego calificado como excelente por muchas revistas , analisis o lo que querais.

Con todo esto quiero decir que no se que coños pasa con los XBOXER y este juego , la mayoria le debe de tener uno odio que no comprendo y no comparto , para mi es uno de los mejores juegos que tengo ahora mismo en casa y ya tengo mas de 40 .

Un saludo y fuera las comparaciones Amped 2 - SSX3 que no tienen ni pies ni cabeza.

Mucha gente recomendará el Amped solo por que es exclusivo y el SSX3 multi, aunque no hayan probado este último o incluso ninguno de los 2.
Y si fuera el SSX3 el exclusivo y el amped multi pues recomendarían el SSX3, lo que no se es de que te extrañas a estas alturas.
Saludos
Yo creo que tener ambos juegos no es incompatible, yo los tengo. Y aunque para jugar solo prefiero el Amped2, esta claro que cuando vienen los coleguillas prefiero unas carreras en el SSX3. Pa gustos colores señores...... [toctoc]
Mucha gente recomendará el Amped solo por que es exclusivo y el SSX3 multi, aunque no hayan probado este último o incluso ninguno de los 2.
Y si fuera el SSX3 el exclusivo y el amped multi pues recomendarían el SSX3, lo que no se es de que te extrañas a estas alturas

porque no dejais de llorar y respetais los gustos de cada uno, te hemos dicho ya varios de los aqui presente que hemos probado los 2 (yo tengo los 2) y me gusta mas el Amped 2, joder que pesaos sois con lo del multiplataforma. [maszz] [maszz]
"porque no dejais de llorar y respetais los gustos de cada uno, te hemos dicho ya varios de los aqui presente que hemos probado los 2 (yo tengo los 2) y me gusta mas el Amped 2, joder que pesaos sois con lo del multiplataforma. "

Te centras en tu caso y no en general , yo si creo que EA y multiplataforma tiene mucho , pero mucho que ver .

Pero volvemos a la historia de siempre y creo que es mejor dejarla .

Yo se de muchos que tumban al SSX3 sin ni siquiera haberle dado una oportunidad , es esto creo que estamos deacuerdo.
15 respuestas