SSX3, una grata sorpresa.

viendo lo mal que les quedo la anterior version,tengo que decir que me e llevado una sorpresa con este juego,
para empezar todo esta hecho en unas 3d bastante correztas, y por poco llega a la suavidad de vrally3.
hay que decir que todo,arboles,personajes,vehiculos,y etc estan en 3d mientras que en vr3 eran en 2d,aqui los circuitos son mas amplios y a la vez puedes ir por todo el escenario,dato a tener en cuenta.
una vez empiezas el juego piensas que es una mierda,pero cuando exas unas partidas ves que el juego llega a enganchar.
se deja jugar,tiene una musica molona(es e-arts).

lo mas sorprendente sus graficos y su velocidad. [uzi]

mis notas: [jaja]

presentacion-8
graficos-9.2
musica-8.5
jugabilidad-8.5
total-8.8 recomiendo que lo jugueis

que motor grafico habran utilizado?

sera el mismo para el need for speed underground?

quien a programado el juego?
yo me lo estoy bajando ahora mismo [angelito]
Pues a mi no me ha convencido........tb es verdad k no es mi genero....
salu2
Tienes unas imagenes por ahi?? Como es el nombre completo del juego? [ok]
el juego cada vez me tiene mas enganchado, no es perfecto.pero para ser de gba me parece muy bueno. [inlove]

utilizan el motor grafico de crazy taxi,parece otro.

el juego hay que verlo en movimiento. [oki] [boing]

fotos:

http://www.gbacentral.net/previews.php?id=145
:: Buenas. Para empezar, la mayoría de los objetos en los escenarios son 2D, no 3D tal como indica Wanted, y respecto a la música, no para de meterse en la cabeza los 30 segundos que llega a durar y los infinitos bucles que lleva, tuve que dejar de jugar [carcajad] . Por otra parte, se nota que en este titulo los frames van respetando mas al engine, no como en otros titulos conocidos por la gran desarrolladora EA [jaja] . Nos vemos.
yo creo que debían de haber quitado algún corredor y así quitar polígonos para liberar un poco más el engine y así quedar más suave.

de todos modos, es de lo más impresionante en 3d que hay ahora en gb a
6 respuestas