STACKER 832 y VENTILACION

Hola!

Como todos sabemos lo que se intenta en una torre es conseguir una buena corriente para que así circule el aire frío y se saque el caliente... Pues bien, tengo esta torre y la cantidad de ventiladores que se puede montar en ella es inmensa 9 de 12".

Mi pregunta es cuantos coloco y donde para consuir la mejor corriente de aire dentro de la caja, mi equipo es el de la firma por si sirve de ayuda. Ahora la torre la tengo con los que viene de casa 1 de 12" alante en la parte baja mentiendo aire frió a los discos dcuros y otro atrás de 12" en la parte alta sacando aire caliente.

La torre trae opcion de poner 4 en el latera de 12", uno en la parte de arriba central de la torre de 12" y 3 de 12" alante... Cuales pondríais?


un saludo !
Pues mira yo los del lateral ni los pondría. Añadiría otro de 12" delante metiendo aire y el superior sacando y listos, para mi ya con eso tienes una ventilación más que correcta.

salu2.
Pues yo pondria ventilatas en el lateral
para refrigerar esa GTX [buenazo].

¡Saludos!
COn 2 metiendo y 2 sacando no le hace falta. Un venti lateral ahí puede mejorar algo la temperatura de la gráfica, pero al mismo tiempo interrumpir el flujo de aire frontal-trasero.

Es cuestión de en cada caja probar con y sin venti lateral pero asi a priori yo lo dejaría sin, eso si poniendo el resto.

salu2.
Metele tres detras, uno en el lateral y dos delante. Asi no creo que se corte el flujo de aire
4 respuestas