cambios escribió:No se que mania a Stadia hay por aqui....
Yo me pille la oferta del Cyberpunk y la verdad es que va muy bien. Estoy muy contento.
Igual es dificil de aceptar que es rapido , limpio y fnciona genial....pero no se.
Esto de ser hater de stadia...no entiendo a que viene.
chris76 escribió:@Edy habla por ti porque en mi caso con el mando wifi de stadia tengo la misma experiencia que jugando en local
Dorigon escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:es un puto logro técnico que se irá a la mierda.
No hombre, este tipo de cosas nunca se van a la mierda.
Se morirá stadia y esa tecnología se quedara hasta que se engendre un servicio más solido de cara al usuario en todos los puntos.
Stadia no es mala idea, ha tenido la mala suerte de venir de la mano de una empresa que es de tiro rápido y si no da beneficios en 1 año lo corta.
ondaplana escribió:Cada vez me alegro más de probar las cosas por mi mismo y sacar mis propias conclusiones. Jeje como para fiarse de lo que se comenta en foros como este.
cambios escribió:Vaya respuestas , si comercial de stadia, que si flames....aqui lo que hay es mucho chalado polarizado.
Yo tengo consolas de toda clase, la ultima un ps4 que me va bien....pero de verdad ni punto de comparacion.
Nada mas que por el puto coñazo de las intalaciones y los parches...cuando me pongo a jugar ya me ha entrado el sueño....oye pero que cada un o es libre.
Lo que pasa es que me iba a coger una ps5 y ya como que paso....
El gforcenow no me convence y el de Microsoft no lo he probado.
A mi me parece fantastico , me pille tambien un assasins por 19 euros y no pago mas , juego y .
La unica desventaja que le veo son los mods...pero adios cheetos tambien.
De verdad...haced un poco de limpieza con ajo por que es para flipar la cantidad de hiel....antes EOL no era asi de repelente en general...igual es que me hago viejo.
Hala...agur
Tuned Play escribió:Phil Harrison es todo un personaje, lo avala su trayectoria dentro de Sony en la era de PS3...
A este tío lo contratan porque para el mismo su palabra no tienen peso alguno, le da igual decir que algo es blanco para mañana venirnos con que ese algo es negro, es más, ni se acuerda de lo que dijo ayer, el directivo perfecto.
cambios escribió:La unica desventaja que le veo son los mods...pero adios cheetos tambien.
mogurito escribió:Estan apañaos con su timo de servicio
Lirathyra escribió:Tienen que estar contentos y tranquilos los trabajadores que aún queden viendo como les da igual mentir semanas antes para luego echarte...
Stadia tiene el futuro más negro que el carbón visto lo visto.
nekuro escribió:Tuned Play escribió:Phil Harrison es todo un personaje, lo avala su trayectoria dentro de Sony en la era de PS3...
A este tío lo contratan porque para el mismo su palabra no tienen peso alguno, le da igual decir que algo es blanco para mañana venirnos con que ese algo es negro, es más, ni se acuerda de lo que dijo ayer, el directivo perfecto.
Si no he entendido mal, Phil Harrison estuvo implicado con la PS3, consola que fracasó durante sus inicios dado su excesivo precio y su mala estrategia comercial; entonces lo echaron de sony y se fue a micorsoft, donde estuvo implicado con la xbox one, consola que tambien fracasó y provocó que lo echasen de microsoft; y despues de eso se fue a google a encargarse de Stadia... vamos, que es el equivalente en el mundo de los videojuegos a lo que es Pilar Rubio en la TV,
Wollfen escribió:Yo no he probado stadia. Aun asi su servicio tampoco me comvencia, hasta hace un tiempo tenias que estar usando el movil para descargarte los juegos, los juegos habia que comprarlos y no podias adjuntar tu biblioteca de steam por ejemplo (ignoro si hay cross-play entre pc y stadia, de ser asi... menudo apaño).
A mi nunca me llamo la atencion.
ondaplana escribió:El tema de los precios caros es relativo. Yo pille Bonderlands 3 edición definitiva por 1€ (estaba a 11€ de oferta + cupón de 10€ de descuento). Y suelen poner ofertas cada pocas semanas (aunque no tan brutales como esa). Luego tb hay que tener en cuenta que no te cobran por jugar a 1080/60 ni por el online, lo cual, si no tienes una consola o pc gamer es un ahorro.
Yo Stadia lo veo como un servicio cómodo que usarlo no me implica hacer una inversión en una consola / pc gaming. Si ya tuviera una ps5/sx/pc gaming pues lo mismo no le veían gran uso.
Eso es lo bueno de que haya opciones, que cada cual elige la que quiera, sin ser tp excluyentes entre sí.
cambios escribió:Pues no sé por qué tengo el pálpito de que el cierre es para hacer una adquisicion .
Desde el punto de vista de un desarrollador o incluso desde el punto de vista de Microsoft o Sony , un servicio como stadia es ideal .
No pierdes las propiedad, evitas la segunda mano , controlas la plataforma completamente .
Y si stadia por ejemplo compra EPIC ?
cambios escribió:Pues no sé por qué tengo el pálpito de que el cierre es para hacer una adquisicion .
Desde el punto de vista de un desarrollador o incluso desde el punto de vista de Microsoft o Sony , un servicio como stadia es ideal .
No pierdes las propiedad, evitas la segunda mano , controlas la plataforma completamente .
nekuro escribió:Tuned Play escribió:Phil Harrison es todo un personaje, lo avala su trayectoria dentro de Sony en la era de PS3...
Si no he entendido mal, Phil Harrison estuvo implicado con la PS3, consola que fracasó durante sus inicios dado su excesivo precio y su mala estrategia comercial; entonces lo echaron de sony y se fue a micorsoft, donde estuvo implicado con la xbox one, consola que tambien fracasó y provocó que lo echasen de microsoft; y despues de eso se fue a google a encargarse de Stadia... vamos, que es el equivalente en el mundo de los videojuegos a lo que es Pilar Rubio en la TV,
AIXI escribió:En mi opinion técnicamente stadia es correcto y da un buen servicio, aunque también creo que existen opciones mejores (xcloud o geforce now, aunque xcloud por ahora solo en moviles) en cuanto a funcionamiento.
El problema llega no tanto por como funciona sino por el tipo de empresa que es google a día de hoy y me explico:
A día de hoy si por ejemplo compro un juego para jugarlo en Geforce Now se que ese juego no va a estar ligado a su plataforma, sino que estará en mi cuenta de steam,gog o lo que sea y si geforcenow chapa o dejo de pagarlo se que sigo teniendo el juego disponible por otros medios pero con Stadia no es así, en cuanto Google decida cerrar el servicio ahi se van tus compras...
Lo mismo si en unos meses tengo un pc suficientemente potente para poder ejecutar el juego en nativo, sigo estando atado al servicio de Google para poder usarlo.
Si stadia fuera un servicio de suscripción puro estilo Netflix o gamepass tendria sentido para mi, pero si aparte de las suscripción tienes que comprar los juegos pierde el sentido, sobre todo cuando la competencia si que te incluye todo en la suscripcion(gamepass) o puedes usar los juegos fuera de la plataforma(geforce Now)
Si aparte de todo eso sumamos que Google desde hace ya bastante tiempo solo le importa el beneficio puro y una mierda los usuarios y que a la minima que algo no le reporta beneficios lo corta de raiz acabas con un servicio, en mi opinion, nada apetecible.
Lo dicho en mi caso creo que el gaming en la nube sobre el papel es una buena solución, no es mi favorita, pero eso ya es cuestión de gustos, pero aun así stadia es de lejos la que a mi me parece la peor combinación posible de una plataforma en la nube y no pienso tocarla ni con un palo.
cambios escribió:Una alianza Google Nintendo no estaría nada mal....
francescfri escribió:Que sí, que Stadia prometió mucho y al final nada... pero no lo han hecho todas las otras compañías? Buscamos hemeroteca o es simplemente fijación y manía por un modelo de negocio?
He probado Stadia con el Destiny 2 y no me pareció en ningún caso una mala manera de jugar, para mi, cuantas más opciones haya mejor, no tengo ningún interés en que desaparezca Stadia, o Nintendo o Microsoft o Sony...
chris76 escribió:@Lirathyra habla por ti o por tu conexion,yo aparte de no notar ningun lag hice mis pruebas:
F1 2020 vuelta rápida mismo coche mismo circuito sin ningun tipo de ayuda donde la minima variacion de retardo en el mando te arruina el tiempo de vuelta y llegue a rodar en el mismo segundo tanto en ps5 como en stadia
A mi me vale oye....
chris76 escribió:@Lirathyra habla por ti o por tu conexion,yo aparte de no notar ningun lag hice mis pruebas:
F1 2020 vuelta rápida mismo coche mismo circuito sin ningun tipo de ayuda donde la minima variacion de retardo en el mando te arruina el tiempo de vuelta y llegue a rodar en el mismo segundo tanto en ps5 como en stadia
A mi me vale oye....
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lirathyra escribió:chris76 escribió:@Edy habla por ti porque en mi caso con el mando wifi de stadia tengo la misma experiencia que jugando en local
es imposible tener la misma experiencia, siempre habrá algo de latencia por muy poca que pueda ser y de normal stadia tiene hasta el doble de latencia que un PC en local..
Doble ostias, el mando va que flipas. El primer dia estuve un buen rato probando ese input lag, y es imperceptible. Una pasada, deberíais probarlo antes de hablar, es un puto logro técnico que se irá a la mierda.
Lirathyra escribió:
Que deberíamos que? :
Antes de creeros que "si alguien critica es que no lo ha probado" igual os vendría bien ver los analisis técnicos que han habido y de como la latencia es de hasta el doble en general que en local en un pc antes de hablar .