Henkka360 escribió:NeDark escribió:Pues yo lo qué no sé es por qué si hay foro de stadia y no lo hay de geforce now y los servicios de microsoft y sony.
Yo ya dije que se necesita un subforo de cloud gaming como el comer. No vale con meter GFN, Shadow y demás en el sub de PC. Ahí está demasiado escondido.
No.
Primero que Geforce Now se comprometa a que el catálogo que tiene actualmente no va a desaparecer de la noche a la mañana, hablamos de que es un servicio "PC en remoto" viable (que no plataforma, porque no lo es). No he probado Shadow pero al menos parece que sí cumple con lo del servicio "PC en remoto" mientras que con Geforce Now es a medias (sólo se puede jugar allí y encima a una lista determinada de juegos que va cambiando con el tiempo e incluso pueden salir juegos de ella).
Por el momento, sólo Stadia es la única plataforma 100% "cloud gaming" porque se hacen ports para ella a diferencia del resto de nubes que sólo ponen en remoto un PC (GFN, Shadow, etc) o una consola (XCloud).
Lo correcto es que en la sección de PC apareciese "servicios en la nube" y dentro de ella, GFN (con muchas comillas), Shadow, etc y en la sección de Xbox Series apareciese "XCloud".
Stadia es una plataforma aparte como un híbrido entre consola tipo PS4 o PS5 y PC pero en la nube con ciertas ventajas como el soporte de ratón y teclado y que no hay que pagar el online (no como en las consolas físicas y sí como en PC). También es cierto que la única tienda es la propia de Stadia como en las consolas físicas.
En resumen:Stadia = Plataforma "cloud gaming".
GFN, XCloud, Shadow, etc = Servicios "cloud gaming".
Parece lo mismo pero NO lo es.