› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Elnef escribió:darkbarrabas escribió:Auriok escribió:Stadia no es como el game pass, esos 10 euros que pagas no te dan acceso a los juegos que quieras, los tienes que comprar por separado. Con eso en mente pues ya te puedes imaginar si compensa más o no...
Yo creo que el Gamepass y Stadia son difícilmente comparables.
Es un poco hacer trampa decir que es mejor gamepass.
Gamepass ofrece un montón de juegos en “tarifa plana”, pero necesitas un hardware específico para ejecutarlos.
En stadia, la cuota mensual es para pagar la infraestructura que te permite jugar sin pc o consola pero los juegos los pagas a parte.
Yo no defiendo stadia ni pretendo suscribirme de momento, pero se empieza a escuchar mucho que gamepass es mejor, y creo que esto es marear al personal.
Es diferente. Punto. Mejor o peor depende del usuario.
Pero es que MS ha anunciado que X Cloud, que no requiere un hardware en casa para ejecutar los juegos, estará incluido en el Game pass y se podrá jugar a todo el catálogo.
Passblade escribió:
Ah y a los que dicen que el Destiny 2 no es en propiedad, eso no es así. Si uno se fija en la app del móvil el Destiny 2 no sale con precio, no da la opción de comprar, cosa que si ocurre con el Samurai Shodown, que aunque se puede jugar al ser Pro, da la opción de comprarlo, por si en un futuro dejas de pagar para poder jugar.
Guybru5h escribió:Passblade escribió:
Ah y a los que dicen que el Destiny 2 no es en propiedad, eso no es así. Si uno se fija en la app del móvil el Destiny 2 no sale con precio, no da la opción de comprar, cosa que si ocurre con el Samurai Shodown, que aunque se puede jugar al ser Pro, da la opción de comprarlo, por si en un futuro dejas de pagar para poder jugar.
Destiny 2 no sale con precio porque es free 2 play, la que sale con precio es la ultimate que es la que regalaron con el pro es más a la hora de canjearlo si salia el precio, realmente lo que están regalando aqui son los DLCs,
thakeox escribió:-Vender un producto como 4k HDR 60FPS y que insistieran varias veces, a máxima calidad. Cuando hemos visto (ya no solo por resolución) que los juegos tienen una configuración media tirando a baja.
Falkiño escribió:
Yo esto lo dije aquí, y algunos usuarios no tardaron en discutirlo. Google prometió en Stadia "hasta 4K 60 fps y HDR", nunca prometieron assets Ultra y tampoco prometieron nunca que los 4H 60 fps y HDR vayan a coincidir, dije que dependería del juego, alguno irá a 4K 30 fps y sin HDR por ejemplo.
Y aquí me dijeron que no, que eran 4K 60 fps HDR assets Ultra. Pues bueno, ya ha salido Stadia, ya se ha visto que no es así y es más, como predije acusarán a Google de mentir, cuando en realidad nunca mintieron, ya que no dijeron que era así siempre sino un "hasta".
Un saludo
Passblade escribió:
Yo creo que por ahora todo el mundo habla desde el desconocimiento.
thakeox escribió:Wolfenstein Youngblood 29.99
Trials Rising Gold Edition 39.99
Trials Rising 29.99
Tomb Raider 2013 10
Thumper 19.99
Shadow of the Tomb Raider Def. Edition 59.99
Rise of the Tomb Raider 29.99
Red Dead Redemption 2 59.99
Red Dead Redemption 2 Ultimate 89.99
Red Dead Redemption 2 Especial 79.99
Rage 2 Deluxe 79.99
Rage 2 59.99
Mortal Kombat 11 Premium Edition 62.99
Mortal Kombat 11 41.99
NBA 2K20 Leyenda 53.99
NBA 2K20 Deluxe 41.99
NBA 2K20 25
Metro Exodus Gold 29.25
Metro Exodus 20
Kine 19.99
Just Dance 2020 49.99
Gylt 29.99
Grid Ultimate 89.99
Grid 69.99
Football Manager 2020 54.99
Farming Simulator 2019 Platinum 49.99
Farming Simulator 2019 39.99
Final Fantasy XV 29.99
Assassin's Creed Odyssey Gold 50
Assassin's Creed Odyssey 35
A.O.T. 2 Final Battle 69.99
selezma escribió:Vuelvo a preguntar, donde se puede comprar?
thakeox escribió:Me olvidaba que en Steam, Epic, GOG, PSN o Xbox Live los juegos eran gratis.
Pero que esperabais? Juegos a precio de Instant Gaming? A ver por favor un poco de seriedad. Yo no defiendo los precios. No soy yo el que compra juegos a 70 pavos digital como hace todo dios en PSN, por ejemplo. Pero es que es lógico que esto pase, los precios los ponen las editoras.
thakeox escribió:Me olvidaba que en Steam, Epic, GOG, PSN o Xbox Live los juegos eran gratis.
Pero que esperabais? Juegos a precio de Instant Gaming? A ver por favor un poco de seriedad. Yo no defiendo los precios. No soy yo el que compra juegos a 70 pavos digital como hace todo dios en PSN, por ejemplo. Pero es que es lógico que esto pase, los precios los ponen las editoras.
fulgury escribió:Falkiño escribió:
Yo esto lo dije aquí, y algunos usuarios no tardaron en discutirlo. Google prometió en Stadia "hasta 4K 60 fps y HDR", nunca prometieron assets Ultra y tampoco prometieron nunca que los 4H 60 fps y HDR vayan a coincidir, dije que dependería del juego, alguno irá a 4K 30 fps y sin HDR por ejemplo.
Y aquí me dijeron que no, que eran 4K 60 fps HDR assets Ultra. Pues bueno, ya ha salido Stadia, ya se ha visto que no es así y es más, como predije acusarán a Google de mentir, cuando en realidad nunca mintieron, ya que no dijeron que era así siempre sino un "hasta".
Un saludo
Efectivamente, dicen hasta 4K 60fps y HDR. Hasta ahí se puede entender que depende de la TV, la red y suscripcion. Peeeero también dicen literalmente en su web Gráficos impresionantes de hasta 60 FPS y ahí mienten como bellacos porque lo que ofrecen es 1080 o 4K en gráficos, de consola ojo, medios (no diré bajos ni altos) que luego comprimirán y pasaran por la red, perdiendo calidad.
Me alegro que al menos lo del input lag parece que va bien.
_Saludos
dani_rs escribió:Bueno, probado en el pc más básico del curro y en una especie de tablet/portatil también básico, a mi al menos ahora mismo de momento,a falta de probar más, cumple. Hice una captura con el obs para que se vea un poco, como digo, esto a priori, tengo que probarlo mucho más, pero el poder echar algún vicio así es lo que buscaba, sobre todo porque en ese pc es inviable mover ese juego por ejemplo. La conexión la tengo por wifi en ambos casos, a priori no he notado lag o cosas extrañas, pero tengo que probar más, lógicamente no voy a basar una valoración en probar una vez y que fuera bien y está. Pero como digo, a mi, ahora cuando me quedo en ratos al medio día por la oficina a comer y hacer cosas de curro,etc. me va genial para poder echar un vicio a este juego por ejemplo, que antes no podía. Para mi la prueba de fuego será ver como chuta el sistema en casa, en la tv, y sobre todo, en el pueblo con un internet por satelite.
Aqui el video, lo borraré luego a la tarde.
https://youtu.be/YhA0-QxRMMg
X_Glacius escribió: Yo diria que tiene un lag como el de una TV actual sin poner el modo juego.
ZackHanzo escribió:X_Glacius escribió: Yo diria que tiene un lag como el de una TV actual sin poner el modo juego.
seguramente más barato y mejor.
msegurola escribió:
Stadia va a ser gratis a 1080p, que es la resolución (si llega) a la que juega la mayoría de gente en steam,,,
Daicon escribió:Hay alguien que venda una invitación?
tocoPelo escribió:Pues yo creo que le puede ir bien. En lo único que le veo pega es en la horrorosa publicidad que hacen del servicio.
Por lo demás es como tener una consola en tu Chromecast, que te puedes llevar a otros sitios y jugar con tus juegos.
Por cierto, mi paquete se envió ayer, ya pone que está en camino( ha salido del almacén) pero del código nada de nada....
Más o menos, me sabríais decir cuánto tiempo os pasó entre el mail de salida del paquete y el mail con el código? Ya es por curiosidad.
No podían haberlo manejado peor los envíos..
Terrbox escribió:tocoPelo escribió:Pues yo creo que le puede ir bien. En lo único que le veo pega es en la horrorosa publicidad que hacen del servicio.
Por lo demás es como tener una consola en tu Chromecast, que te puedes llevar a otros sitios y jugar con tus juegos.
Por cierto, mi paquete se envió ayer, ya pone que está en camino( ha salido del almacén) pero del código nada de nada....
Más o menos, me sabríais decir cuánto tiempo os pasó entre el mail de salida del paquete y el mail con el código? Ya es por curiosidad.
No podían haberlo manejado peor los envíos..
Yo estoy igual, paquete enviado ayer pero sin código. Estoy que me subo por las paredes.
dani_rs escribió:Daicon escribió:Hay alguien que venda una invitación?
Las invitaciones aún no están disponibles, no se cuando estarán desbloqueados.
TitoKeren escribió:Una pregunta: Para jugar en el navegador con un ordenador se puede a 4K y 60 FPS?
meliman07 escribió:Pues ya me dirán esos 10,7 TFlops dónde están
Efraim27 escribió:Para mí lo peor de todo es que los settings no estén al máximo. Estaba deseando ver el RDR2 ir con todo Ultra a 4K 60 fps sin despeinarse dada la potencia "ilimitada" y me encuentro según las comparativas con que se ve peor que en la One X