"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Elnef escribió:
darkbarrabas escribió:
Auriok escribió:Stadia no es como el game pass, esos 10 euros que pagas no te dan acceso a los juegos que quieras, los tienes que comprar por separado. Con eso en mente pues ya te puedes imaginar si compensa más o no...

Yo creo que el Gamepass y Stadia son difícilmente comparables.
Es un poco hacer trampa decir que es mejor gamepass.
Gamepass ofrece un montón de juegos en “tarifa plana”, pero necesitas un hardware específico para ejecutarlos.

En stadia, la cuota mensual es para pagar la infraestructura que te permite jugar sin pc o consola pero los juegos los pagas a parte.

Yo no defiendo stadia ni pretendo suscribirme de momento, pero se empieza a escuchar mucho que gamepass es mejor, y creo que esto es marear al personal.
Es diferente. Punto. Mejor o peor depende del usuario.

Pero es que MS ha anunciado que X Cloud, que no requiere un hardware en casa para ejecutar los juegos, estará incluido en el Game pass y se podrá jugar a todo el catálogo.

Eso es. Y xcloud yo creo que sí es comparable a stadia. Habrá que ver cómo va pero pinta mucho mejor
Lo he estado probando (en PC obviamente) y va espectacularmente bien. Como decían los de Xataka o Hobby. No se si es que en USA va peor el servicio o es que los "expertos" son bastante ineptos, ahí ya nos quedaremos con la duda.

He estado probando con 1 Gbps simétrico por cable. Con ratón y teclado imperceptible, realmente bien, muy por encima de mis expectativas y creo que mucha gente ni sabría acertar donde esta jugando. Luego he probado el Samurai con Mando de Xbox One por cable y un control perfecto e instantáneo también.

¿Que no me ha gustado? No recibir el pack XD

Y poniendome serio lo que dije unos post atras, la calidad de Destiny esta por debajo de lo que me esperaba. Diria que con una configuración en medio-alto. Para mi es una prioridad, espero que se pongan las pilas con esto.

Por cierto los precios son otros a los dichos. Y con ofertas bastante interesantes como el NBA2k por 25 euretes.

Mañana iré probando a ver que tal.

Un saludo!
Bueno pues otro mas que lo ha probado, me ha llegado el código hace un rato.

Yo principalmente quería Stadia para usarlo en mi trabajo. Y bien acabo de estar probando un rato el Destiny 2, en un portátil con pantalla de 17" 1080p y la verdad que mi portátil no podría mover el juego con la calidad y la fluidez que lo hace Stadia, yo estoy satisfecho. Yo no lo veo tan borroso como las fotos de comparativas que han puesto, no se si es por el tamaño de pantalla o que. Decir que en casa tengo una PS4 Pro, Xbox One X (esta conectada a una tele 4K) y la calidad no llega a ser la misma pero se queda muy cerca, a falta de probarlo en la TV 4K con el Chromecast, para estar en igualdad de condiciones, dado que en el portátil solo da 1080.

Que puede mejorar, lógicamente que si, y espero que lo haga. Pero para poder jugar a juegos potentes en mi trabajo, para mí está de puta madre, a la espera de lo que ofrezca finalmente Xcloud.

Decir que estoy en pleno centro de Madrid, con una conexión de 300 megas simétricos de O2. El portátil conectado por cable. Para jugar he usado el mando Nacon Revolution Unlimited, que se conecta al PC de forma inalámbrica con un pincho usb que trae el propio mando.

Ah y a los que dicen que el Destiny 2 no es en propiedad, eso no es así. Si uno se fija en la app del móvil el Destiny 2 no sale con precio, no da la opción de comprar, cosa que si ocurre con el Samurai Shodown, que aunque se puede jugar al ser Pro, da la opción de comprarlo, por si en un futuro dejas de pagar para poder jugar.

Yo creo que por ahora todo el mundo habla desde el desconocimiento, y durante esta semana según los usuarios de a pie lo vayan probando, se van a ir despejando muchas dudas.

De todas formas no quita para que el lanzamiento de algo tan importante haya sido un despropósito por parte de una empresa como Google. Lo han llevado con una dejadez total, y tanto por el retraso de los envíos como por la falta de funcionalidades deberían de compensar a los Founders, dado que les hemos apoyado con nuestro dinero, teniendo fe en ellos. Sería un bonito gesto (que se que no van a tener) pero quedarían muy bien.

Nos vamos viendo por aquí. Un saludo.
Esto es lo que interesa, comentarios de gente que lo tiene y lo prueba de verdad. Sin probar no se puede hablar.
Bueno pues he seguido con las pruebas y le ha tocado el turno al Samurai. Decir que me lo compré de salida para la Xbox One X. He hecho el tutorial, que ya ni me acordaba como se jugaba, jajajajaja. Y luego he jugado al modo historia. He jugado con el mando del que hablo en el anterior post. Bueno pues decir que yo no soy ningún experto en juegos de lucha y no entiendo de frames ni esos tecnicismos, pero decir que pese a las limitaciones del mando (en casa juego con un stick, customizado a mi gusto), los combos y combinaciones salen muy bien. Mi experiencia de juego ha sido la misma que en casa cuando he jugado en consola. (Vuelvo a repetir, mi experiencia, que no venga nadie a decirme que no puede ser lo mismo, que hay lag, y mil cosas mas. Para mi, ha sido como jugar en casa, nada mas que sin el stick y con mando).

Otro punto negativo que veo es que con los pocos juegos que hay, y sin saber los juegos que van a ir añadiendo cada mes a la subscripción pro, uno no sabe si arriesgarse a comprar o justo lo van a poner el mes siguiente jejejeje, ya podían decir por lo menos cual va a ser el siguiente en entrar a la subscripción. Aunque bueno esto también te puede pasar con el Plus y el Gold. Yo estoy a un tris de comprarme el Gylt o esperar que dicen que va a haber ofertas por el Black Friday.

Un saludo.
Acabo de probarlo. No entiendo como imaginabais que iría peor que lo que va. No se que os esperabáis [+risas] o mucha desinformación tenía la gente acerca de los servicios streaming o no entiendo.

El "el input lag es como una consola" que muchos habláis aquí, nai nai, otra cosa es que notéis que el input lag es como el de una consola, pero no lo es. Si vienes de PC se nota el input lag, tampoco mata.

Yo todo lo poco que he podido ver, no me destaca nada. Ni juegos atractivos, ni precios competitivos, la compresión se nota y teniendo una Xbox one X y siendo poco (o nada) consolero no me ha sorprendido en nada la calidad de imagen, todo lo contrario...

Por cierto entiendo que en el Destiny 2 separa a los jugadores de mando de teclado/raton no? Porque estuvimos como 20 minutos (de reloj) intentando hechar un PvP (creo), y tuvimos que dejarlo, conseguimos ser 5/6. Me imagino que con mando será menos el tiempo de espera.

Nada que no se supiera de antes, el streaming funciona, el input lag "ligeramente" superior que el de la consola... Lo peor para mi es la compresión, sin duda, que le quitan el "brillo" a los juegos. A todo lo demás se puede acostumbrar uno.

El modelo de Stadia en si, me parece la mayor mierda posible a la hora de atraer a nuevos clientes. Pero ellos sabrán. Yo no le recomendaría a nadie salvo que se dedique a comercio internacional que se compre Stadia a día de hoy, pero para gustos, colores.

Me quedo con ganas de probarlo en mi casa con mi supaconexión, pero bueno, creo que nada justifica los 129e la verdad. Quizá mañana con X exclusivos y esos juegos que solo pueden "ser" en Stadia comiencen a interesar a la gente. Como lanzamiento, no he visto nada peor en años. Tienen pasta para mejorar todo esto y tener algo decente cuando "salga".
Passblade escribió:
Ah y a los que dicen que el Destiny 2 no es en propiedad, eso no es así. Si uno se fija en la app del móvil el Destiny 2 no sale con precio, no da la opción de comprar, cosa que si ocurre con el Samurai Shodown, que aunque se puede jugar al ser Pro, da la opción de comprarlo, por si en un futuro dejas de pagar para poder jugar.

Destiny 2 no sale con precio porque es free 2 play, la que sale con precio es la ultimate que es la que regalaron con el pro es más a la hora de canjearlo si salia el precio, realmente lo que están regalando aqui son los DLCs,
Guybru5h escribió:
Passblade escribió:

Destiny 2 no sale con precio porque es free 2 play, la que sale con precio es la ultimate que es la que regalaron con el pro es más a la hora de canjearlo si salia el precio, realmente lo que están regalando aqui son los DLCs,

Ah, entonces fallo mío. No había caído en es que free 2 play.

Un saludo.
thakeox escribió:-Vender un producto como 4k HDR 60FPS y que insistieran varias veces, a máxima calidad. Cuando hemos visto (ya no solo por resolución) que los juegos tienen una configuración media tirando a baja.

Yo esto lo dije aquí, y algunos usuarios no tardaron en discutirlo. Google prometió en Stadia "hasta 4K 60 fps y HDR", nunca prometieron assets Ultra y tampoco prometieron nunca que los 4H 60 fps y HDR vayan a coincidir, dije que dependería del juego, alguno irá a 4K 30 fps y sin HDR por ejemplo.
Y aquí me dijeron que no, que eran 4K 60 fps HDR assets Ultra. Pues bueno, ya ha salido Stadia, ya se ha visto que no es así y es más, como predije acusarán a Google de mentir, cuando en realidad nunca mintieron, ya que no dijeron que era así siempre sino un "hasta".

Un saludo
Falkiño escribió:
Yo esto lo dije aquí, y algunos usuarios no tardaron en discutirlo. Google prometió en Stadia "hasta 4K 60 fps y HDR", nunca prometieron assets Ultra y tampoco prometieron nunca que los 4H 60 fps y HDR vayan a coincidir, dije que dependería del juego, alguno irá a 4K 30 fps y sin HDR por ejemplo.
Y aquí me dijeron que no, que eran 4K 60 fps HDR assets Ultra. Pues bueno, ya ha salido Stadia, ya se ha visto que no es así y es más, como predije acusarán a Google de mentir, cuando en realidad nunca mintieron, ya que no dijeron que era así siempre sino un "hasta".

Un saludo

Efectivamente, dicen hasta 4K 60fps y HDR. Hasta ahí se puede entender que depende de la TV, la red y suscripcion. Peeeero también dicen literalmente en su web Gráficos impresionantes de hasta 60 FPS y ahí mienten como bellacos porque lo que ofrecen es 1080 o 4K en gráficos, de consola ojo, medios (no diré bajos ni altos) que luego comprimirán y pasaran por la red, perdiendo calidad.

Me alegro que al menos lo del input lag parece que va bien.

_Saludos
Alguien puede pasar precios de los juegos? Por lo que he leído la lista que se filtró no era real.
Wolfenstein Youngblood 29.99
Trials Rising Gold Edition 39.99
Trials Rising 29.99
Tomb Raider 2013 10
Thumper 19.99
Shadow of the Tomb Raider Def. Edition 59.99
Rise of the Tomb Raider 29.99
Red Dead Redemption 2 59.99
Red Dead Redemption 2 Ultimate 89.99
Red Dead Redemption 2 Especial 79.99
Rage 2 Deluxe 79.99
Rage 2 59.99
Mortal Kombat 11 Premium Edition 62.99
Mortal Kombat 11 41.99
NBA 2K20 Leyenda 53.99
NBA 2K20 Deluxe 41.99
NBA 2K20 25
Metro Exodus Gold 29.25
Metro Exodus 20
Kine 19.99
Just Dance 2020 49.99
Gylt 29.99
Grid Ultimate 89.99
Grid 69.99
Football Manager 2020 54.99
Farming Simulator 2019 Platinum 49.99
Farming Simulator 2019 39.99
Final Fantasy XV 29.99
Assassin's Creed Odyssey Gold 50
Assassin's Creed Odyssey 35
A.O.T. 2 Final Battle 69.99
Passblade escribió:

Yo creo que por ahora todo el mundo habla desde el desconocimiento.

Eso lo dije yo, y no lo dije por decir; tras leerlo en varios sitios lo pregunté por Twitter y la respuesta oficial de Google no pudo ser más clara:

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 77125?s=19

No se cómo saldrá en la tienda, pero no es ningún mito inventado como puedes ver.
thakeox escribió:Wolfenstein Youngblood 29.99
Trials Rising Gold Edition 39.99
Trials Rising 29.99
Tomb Raider 2013 10
Thumper 19.99
Shadow of the Tomb Raider Def. Edition 59.99
Rise of the Tomb Raider 29.99
Red Dead Redemption 2 59.99
Red Dead Redemption 2 Ultimate 89.99
Red Dead Redemption 2 Especial 79.99
Rage 2 Deluxe 79.99
Rage 2 59.99
Mortal Kombat 11 Premium Edition 62.99
Mortal Kombat 11 41.99
NBA 2K20 Leyenda 53.99
NBA 2K20 Deluxe 41.99
NBA 2K20 25
Metro Exodus Gold 29.25
Metro Exodus 20
Kine 19.99
Just Dance 2020 49.99
Gylt 29.99
Grid Ultimate 89.99
Grid 69.99
Football Manager 2020 54.99
Farming Simulator 2019 Platinum 49.99
Farming Simulator 2019 39.99
Final Fantasy XV 29.99
Assassin's Creed Odyssey Gold 50
Assassin's Creed Odyssey 35
A.O.T. 2 Final Battle 69.99

No hay quien defienda estos precios.
Jode con algunos precios. La Ultimate del RDR2 esta a 69,99€ en game. GAME!!!! Que son los mas careros del mundo. Y aqui 20€ mas......ufffffff. No se, entiendo lo de "puedes jugar en cualquier lado" pero ya se va a pagar por el servicio los que somos pro (10 pavos al mes)

No creo que este tipo de precios tan bestiales ayuden a que Stadia despegue. Todo lo contrario.
Vuelvo a preguntar, donde se puede comprar?
selezma escribió:Vuelvo a preguntar, donde se puede comprar?

por ahora, Premiere Edition de Stadia

https://store.google.com/es/product/stadia
Me olvidaba que en Steam, Epic, GOG, PSN o Xbox Live los juegos eran gratis.

Pero que esperabais? Juegos a precio de Instant Gaming? A ver por favor un poco de seriedad. Yo no defiendo los precios. No soy yo el que compra juegos a 70 pavos digital como hace todo dios en PSN, por ejemplo. Pero es que es lógico que esto pase, los precios los ponen las editoras.
thakeox escribió:Me olvidaba que en Steam, Epic, GOG, PSN o Xbox Live los juegos eran gratis.

Pero que esperabais? Juegos a precio de Instant Gaming? A ver por favor un poco de seriedad. Yo no defiendo los precios. No soy yo el que compra juegos a 70 pavos digital como hace todo dios en PSN, por ejemplo. Pero es que es lógico que esto pase, los precios los ponen las editoras.

Nadie ha dicho que deban ser gratis. Seria, tal y como esta el mercado de los videojuegos algo muy poco probable de mantener, al menos por ahora (que esto mismo pasaba antes en el mundo del cine y mira ahora)

Ni tampcoo que pongan los juegos a 10€.

Pero coño, mira ese listado, hay juegos que se han pasado tres pueblos con el precio. Mas si estamos hablando de una empresa como google (poderosa y capaz de negociar mejores precios seguro) y mas si hablamos de un producto "nuevo" y que necesita despegar.
thakeox escribió:Me olvidaba que en Steam, Epic, GOG, PSN o Xbox Live los juegos eran gratis.

No, pero es muy normal por un lado que se critique, mucha gente dice que nadie apostaba por Netflix al principio, pero esque Netflix nunca te cobró un alquiler por verlo en mejor calidad (ojo no confundir y seguir leyendo) a mayores de pagar por el contenido del propio producto. Por lo tanto, según Google es eliminar las barreras de depender de hardware, pero primero necesito que para 4K se compre mi producto chromecast ultra, segundo pagarme la mensualidad y tercero el juego que no tiene incentivo alguno en el precio, puesto que vale igual o más que lo que se puede conseguir en otras plataformas... nose yo... compensa en un futuro? a todo esto no me vale el me lo puedo llevar a cualquier lado... internet no viene con ellos y al margen de los requisitos de conexión... tiene pinta de que se comerá datos y datos de tarifas fuera del que tengamos en casa.

Que ojo, siempre he dicho que tendrá su hueco y su mercado en un futuro pero a dia de hoy, es humo comparado con el primer video que nos mostraron y sus flamantes 4k/60 donde todos entendimos dando ese hardware que iria con los máximos settings.

Quien sabe, igual que existen Microsoft con su Gamepass, Ubisoft con su plus, EA con su premiere... mezclar esto y sacar su derivado y sólo pagar por la resolución, lo que viene siendo más un servicio de streaming para mi, al puro estilo de Netflix, pues... oye, igual empieza a arrancar para mucha más gente.
Probado en la oficina en el portatil con la wifi de invitados que es una mierda y va sorprendentemente bien! Yo diria que tiene un lag como el de una TV actual sin poner el modo juego.
Bueno, probado en el pc más básico del curro y en una especie de tablet/portatil también básico, a mi al menos ahora mismo de momento,a falta de probar más, cumple. Hice una captura con el obs para que se vea un poco, como digo, esto a priori, tengo que probarlo mucho más, pero el poder echar algún vicio así es lo que buscaba, sobre todo porque en ese pc es inviable mover ese juego por ejemplo. La conexión la tengo por wifi en ambos casos, a priori no he notado lag o cosas extrañas, pero tengo que probar más, lógicamente no voy a basar una valoración en probar una vez y que fuera bien y está. Pero como digo, a mi, ahora cuando me quedo en ratos al medio día por la oficina a comer y hacer cosas de curro,etc. me va genial para poder echar un vicio a este juego por ejemplo, que antes no podía. Para mi la prueba de fuego será ver como chuta el sistema en casa, en la tv, y sobre todo, en el pueblo con un internet por satelite.

Aqui el video, lo borraré luego a la tarde.

https://youtu.be/YhA0-QxRMMg
fulgury escribió:
Falkiño escribió:

Un saludo

Efectivamente, dicen hasta 4K 60fps y HDR. Hasta ahí se puede entender que depende de la TV, la red y suscripcion. Peeeero también dicen literalmente en su web Gráficos impresionantes de hasta 60 FPS y ahí mienten como bellacos porque lo que ofrecen es 1080 o 4K en gráficos, de consola ojo, medios (no diré bajos ni altos) que luego comprimirán y pasaran por la red, perdiendo calidad.

Me alegro que al menos lo del input lag parece que va bien.

_Saludos

Pues ya me dirán esos 10,7 TFlops dónde están
dani_rs escribió:Bueno, probado en el pc más básico del curro y en una especie de tablet/portatil también básico, a mi al menos ahora mismo de momento,a falta de probar más, cumple. Hice una captura con el obs para que se vea un poco, como digo, esto a priori, tengo que probarlo mucho más, pero el poder echar algún vicio así es lo que buscaba, sobre todo porque en ese pc es inviable mover ese juego por ejemplo. La conexión la tengo por wifi en ambos casos, a priori no he notado lag o cosas extrañas, pero tengo que probar más, lógicamente no voy a basar una valoración en probar una vez y que fuera bien y está. Pero como digo, a mi, ahora cuando me quedo en ratos al medio día por la oficina a comer y hacer cosas de curro,etc. me va genial para poder echar un vicio a este juego por ejemplo, que antes no podía. Para mi la prueba de fuego será ver como chuta el sistema en casa, en la tv, y sobre todo, en el pueblo con un internet por satelite.

Aqui el video, lo borraré luego a la tarde.

https://youtu.be/YhA0-QxRMMg

pues parece más que digno,,,
X_Glacius escribió: Yo diria que tiene un lag como el de una TV actual sin poner el modo juego.

Yo creo que es la mejor definición. Es como si a la Xbox le enchufas una tele de los chinos, la gente acostumbrada a jugar a consolas ni lo notará.

Ahora la compresión y la calidad de los vídeos.... No se como lo notará un consolero, a mi me parece una pérdida de "brillo", "nitidez" de los juegos en nativo abismal. Destiny 2 no luce igual de bien.

¿Sabéis si Destiny 2 separa si juegas con mando/teclado/raton?

Un poco disgustado, pensando que Stadia base produciría menos ms, la verdad, siempre pense que se movería en los 90-110ms pero bué...

Sigo creyendo que a precio de juegos, falta de nitidez, online only y precio de las consolas actuales y próximas no podrá competir, sino que será para un público nicho. Yo hubiera enfocado todo de otro modo, seguramente más barato y mejor.
No pago 60 € por el uso de un juego en streaming ni muerto.
Debería ser subscripción con alquiler por dias, semanas ... razonable.
Vamos, como game pass o psnow pero añadiendo la opcion de alquilar novedades.
Estoy suscrito a ambos y es una delicia el catalgo por el precio. Game pass para casa y psnow es ideal para horas muertas en el curro.
Stadia se va a estrellar solita.
ZackHanzo escribió:
X_Glacius escribió: Yo diria que tiene un lag como el de una TV actual sin poner el modo juego.

seguramente más barato y mejor.

Stadia va a ser gratis a 1080p, que es la resolución (si llega) a la que juega la mayoría de gente en steam,,,
Pues yo creo que le puede ir bien. En lo único que le veo pega es en la horrorosa publicidad que hacen del servicio.
Por lo demás es como tener una consola en tu Chromecast, que te puedes llevar a otros sitios y jugar con tus juegos.

Por cierto, mi paquete se envió ayer, ya pone que está en camino( ha salido del almacén) pero del código nada de nada....

Más o menos, me sabríais decir cuánto tiempo os pasó entre el mail de salida del paquete y el mail con el código? Ya es por curiosidad.

No podían haberlo manejado peor los envíos..
msegurola escribió:
Stadia va a ser gratis a 1080p, que es la resolución (si llega) a la que juega la mayoría de gente en steam,,,

Ya lo se, que tiene que ver con lo que dije?

Aparte si la media de tarjeta en steam es una 1060, como coño van a jugar sub 1080p. La gente en PC busca los fps, más que las resoluciones, pero 1080p es un standard en PC desde antes que saliera la ps3 creo yo.
Hay alguien que venda una invitación?
Daicon escribió:Hay alguien que venda una invitación?

Las invitaciones aún no están disponibles, no se cuando estarán desbloqueados.
tocoPelo escribió:Pues yo creo que le puede ir bien. En lo único que le veo pega es en la horrorosa publicidad que hacen del servicio.
Por lo demás es como tener una consola en tu Chromecast, que te puedes llevar a otros sitios y jugar con tus juegos.

Por cierto, mi paquete se envió ayer, ya pone que está en camino( ha salido del almacén) pero del código nada de nada....

Más o menos, me sabríais decir cuánto tiempo os pasó entre el mail de salida del paquete y el mail con el código? Ya es por curiosidad.

Yo estoy igual, paquete enviado ayer pero sin código. Estoy que me subo por las paredes.
Una pregunta: Para jugar en el navegador con un ordenador se puede a 4K y 60 FPS?
Terrbox escribió:
tocoPelo escribió:Pues yo creo que le puede ir bien. En lo único que le veo pega es en la horrorosa publicidad que hacen del servicio.

Yo estoy igual, paquete enviado ayer pero sin código. Estoy que me subo por las paredes.

A mi me llegó el correo del envío a las 18:30 de ayer, y sobre las 22:30 me mandaron el correo con el código.

Un saludo.
Ahora al medio día haré una prueba en otro portatil en casa de un familiar de la que voy a comer, a ver que tal.

Personalmente estoy también detrás de xCloud, a ver finalmente como funciona, pero al menos, ahora mismo, lo único que funciona así, es Stadia, lo he probado en varios sitios en el curro, distintos pc´s y una tablet/pc de esas, y bien, además es eso, es llegar, abrir el chrome, meter la cuenta, y jugar, sin más, que al menos yo, es lo que buscaba, entonces al menos para mi lo que he podido probar me va bien. Claro, aún falta mucho y probar más, ver que tal con otras conexiones,etc. y para mi personalmente la prueba de fuego será en el pueblo. Pero, el poder jugar en distintos sitios, solo con un usuario y un loggin, no se, al menos yo lo he visto super cómodo, sin descargar nada ni nada, sólo conectarte y jugar, igual que en netflix abrir la web y ver algo, no se, creo que es algo que está genial y lo veo un paso realmente importante.

Supongo que igual se vende alguna en alguna página de keys. Yo tengo ganas de probarla en mi supaconexión de casa, con 50MB a ver que ocurre [+risas]
el stadia pro, sale este año? me refiero el pago de los 10$ o durante el 2019 solo va a ser para los packs?
@Passblade

Qué suerte!!

He leído que han tenido algunos problemas con los código de algunas personas..veremos cómo acaba.
dani_rs escribió:

Las invitaciones aún no están disponibles, no se cuando estarán desbloqueados.

ahhh, vale, pense que si, ya me extrañaba a mi.

pues lo dicho, si alguien le sobra, no me importaria comprasela.

gracias
TitoKeren escribió:Una pregunta: Para jugar en el navegador con un ordenador se puede a 4K y 60 FPS?

A día de hoy a 4K solo se puede con los chromecast ultra

Google dijo que se enviarían 15 días después del lanzamiento (o quizá del envío)

Un saludo
Dijeron que unas 2 semanas para los buddy pass.

meliman07 escribió:Pues ya me dirán esos 10,7 TFlops dónde están

A mi por ahora del servicio es lo único que me chirria. Espero que hagan pronta aparición.

Es que va mejor que el Steam Link (el aparato, no la app) en una red local gigabit [qmparto] Y no lo digo de coña.

Evidentemente noto diferencia con un PC, juego a 144hz y con buenos periféricos cableados. Pero lo mas exacto vendría a ser estar jugando a una consola, ahi si que no noto diferencia.

Luego ya la estabilidad de la conexión de cada uno pues...

En mi caso con una conexión simétrica 1Gbps y con una relativa buena estabilidad va niquelado.

La gente que antes no se decidia por tener consola o un PC y siempre te preguntaban por algun juego estan de enhorabuena. Esto promete y mucho.

Un saludo!

Edito: Todo esto claro esta desde el navegador, tanto con ratón y teclado como con mando. Cuando llegue el chromecast y el mando veremos. Que yo sinceramente cuento con que vayan bien. Pero hasta que no lo pruebe no opino.
He mirado antes un video a 4k 60 fps enseñando el input lag y diria que las sensaciones deben de ser como en el killzone 2, no? xD
Por lo que leo al final el lag no sera gran problema, el problema sera digerir el modelo de negocio tan poco amigable que se montaron [facepalm]

Te ahorras la compra de un hardware para pagar esos precios en los juegos!!!! [fiu]

Los únicos que pagarían esto por un juego son gamers que ya tienen otra/s plataforma/s y al final todo se reducirá a que Stadia sera percibido como otra Store y vaya que es cara y con muy poca biblioteca, lo de jugar en el móvil o en la TV ya se podía hacer con alguna aplicación en forma local osea que quien lo necesitara de verdad ya lo hace.

Stadia hubiera sido algo rompedor si hubiera sido 100% servicio.
Pero a ver compañero, que es el PVP de los juegos. Es que es la cantinela de siempre, pasa hasta en los hilos de ofertas de Steam. Es su precio oficial, lo decide la editora. Y como bien sabe todo el mundo esa gentuza es como trabaja. Mira los precios en PSN que dan puto miedo. Pues por lo mismo, por que la editoras son así de hijas de puta. Que te sale mas barato comprar un juego físico que uno digital.

Ahora que parece que el input lag no es un problema se ataca el precio de los juegos. Es que si llegan a salir los juegos a precio de Instant Gaming estaría aquí la gente diciendo que por que no son gratis. [qmparto]

Atacad lo que de verdad es un problema, decir que va a ser una manera impresionante de jugar y no lo esta siendo.
La pésima logística de Google. El silencio brutal de información e incluso ocultación. Esas cosas.
Anoche recibí el código sobre las 22:30 y hace un rato lo he podido probar en el PC (Lenovo T480s con Fedora 31) conectado a mi red wifi (5GHz) relativamente lejos (Link Quality=36/70 Signal level=-74 dBm). Solo he probado un poco el Destiny 2 (hasta que te dan el primer arma) y el Samurai Shodown y no he notado el input lag... lo que si he notado es que la calidad gráfica es 'media' (si lo comparo con la PS4 Pro). Veremos a ver que tal con el Chromecast Ultra y el mando.

Edito para decir que he probado tanto con el teclado y el ratón como con el dualshock 4 conectado por USB.

Lo que me ha encantado es la facilidad de uso y lo rápido que arrancan los juegos... sin instalación, sin actualizaciones... nada! Solo ir a stadia.com y darle al play.
Increible :)
Pues yo me he animado y me he pedido Stadia esta mañana. No tengo mucha fe en que me llegue el paquete pronto pero si me podrían mandarme el código para empezar a darle caña al mono en mi macbook air. Ya iré contando la experiencia cuando tenga contacto con ella
@MrRocket82

Claro que sí, tampoco es un desembolso descabellado. Además, el mando es compatible con pc y el Chromecast ultra tampoco viene nada mal.

Y si funciona, tiene una buena máquina que cabe en tu bolsillo.
Para mí lo peor de todo es que los settings no estén al máximo. Estaba deseando ver el RDR2 ir con todo Ultra a 4K 60 fps sin despeinarse dada la potencia "ilimitada" y me encuentro según las comparativas con que se ve peor que en la One X [facepalm]
Efraim27 escribió:Para mí lo peor de todo es que los settings no estén al máximo. Estaba deseando ver el RDR2 ir con todo Ultra a 4K 60 fps sin despeinarse dada la potencia "ilimitada" y me encuentro según las comparativas con que se ve peor que en la One X [facepalm]

Madre mía. Pues cuando se conecten el grueso de los gamers se va a ver peor que la Xbox original
9739 respuestas