"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Me acaba de llegar.

Ya se que parece una memez, pero me ha encantado la caja. Y la frase que viene por detras.

El mando tiene buena pinta, pero por lo que he toqueteado (sin usarlo realmente, solo tocar) me parece inferior al mando pro de switch y superior al de ps4

Mañana le dare en la tele del salon a ver como va en una tele 4K grande.

Por cierto, pregunta, el mando os ha llegado con bateria o vacio?? Por ponerme cargarlo esta noche.

Saludos
monthyp escribió:El mando tiene buena pinta, pero por lo que he toqueteado (sin usarlo realmente, solo tocar) me parece inferior al mando pro de switch y superior al de ps4

Si, tampoco diría inferior al de Switch pero ahi anda la cosa. Eso si los botones me convencen mas los de PS4. Otra pega es que el PAD direccional son botones, como se vio en el despiece que postearon ayer. Pero en general si que se nota de bastante calidad.

monthyp escribió:Por cierto, pregunta, el mando os ha llegado con bateria o vacio?? Por ponerme cargarlo esta noche.

En mi caso y sin saber el porcentaje exacto, ya que no lo pone como en PS por ejemplo, diría que venia en torno al 80 por ciento. Se ve una pila en el layout de Stadia.

cuervoxx escribió:Pueden comentar que velocidad de bajada y de subida tienen ?

Yo con 1Gbps simétrico como comenté y un amigo con 600Mbps simétricos nos va de fabula, ambos con Vodafone.

Un saludo!
El Ubi plus se puede “añadir” ?
THANOS-TITAN-Z escribió:El Ubi plus se puede “añadir” ?

Fecha indeterminada de 2020. Una pena aun que ahora mismo solo hay 3.
monthyp escribió:Me acaba de llegar.

Ya se que parece una memez, pero me ha encantado la caja. Y la frase que viene por detras.

El mando tiene buena pinta, pero por lo que he toqueteado (sin usarlo realmente, solo tocar) me parece inferior al mando pro de switch y superior al de ps4

Mañana le dare en la tele del salon a ver como va en una tele 4K grande.

Por cierto, pregunta, el mando os ha llegado con bateria o vacio?? Por ponerme cargarlo esta noche.

Saludos

Lleva batería de litio dentro, puedes cargarlo para mañana darle a tope. No te preocupes por eso.
Acabo de montarlo todo y llevo jugando a D2 un rato, estoy realmemte asombrado, no noto diferencia entre jugar en la one x y jugarlo en Stadia, es una pasada, lo estoy probando con el mando de Stadia en 600mb simétricos.
thakeox escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:El Ubi plus se puede “añadir” ?

Fecha indeterminada de 2020. Una pena aun que ahora mismo solo hay 3.

Gracias
A mi el mando lo poco que he probado me parece cómodo la verdad, no se, tengo todos para comparar [+risas] me aprece por ejemplo de mucha mejor calidad que el de Steam que me parece una patata... con mejor postura que el de sony siempre, es muy del estilo del de Xbox, pero sin irse a la calidad de este, sobre todo si lo comparo con el Elite, pero si lo asemejaria a del Switch. El tacto de los jostick está bien, el peso, ergonomia y vibración, quizás para mi lo peor es la elección de material para la botoneria, porque el diseño no está mal, pero tiene un tacto que creo que desmerece un conjunto bastante decente, y de tamaño está bien.
¡Aquí todo el mundo postea impresiones pero la gente quiere ver videos!

Acabo de subir este vídeo para que veáis que tal va el input lag.

100 mb simétricos. Wifi 5g mañana pruebo con cable ethernet categoría 7.

Mi canal no está monetizado ni nada. Espero que no lo consideréis spam. Además es un vídeo de 18 segundos

https://youtu.be/J86-nQSducU
@PRiSMiWi Da la sensacion que tienes bastante imput lag no?? o jugando no se da uno cuenta?
@susinsin tienes menos? Yo lo veo bastante bien. A la hora de jugar se nota menos. De todas maneras mañana haré otro vídeo en cuanto me llegue el cable ethernet.
PRiSMiWi escribió:¡Aquí todo el mundo postea impresiones pero la gente quiere ver videos!

Mi canal no está monetizado ni nada. Espero que no lo consideréis spam. Además es un vídeo de 18 segundos

lo de ethernet sí que estaría bien. una buena comparativa desde luego wifi vs ethernet. gracias por el video!

p.d. me parece de ciencia ficción [carcajad] qué ganas de probarlo.......
PRiSMiWi escribió:@susinsin tienes menos? Yo lo veo bastante bien. A la hora de jugar se nota menos. De todas maneras mañana haré otro vídeo en cuanto me llegue el cable ethernet.

Noooo perdona, no tengo stadia, pero a mi por ejemplo me parece que le va mejor al compi de abajo

Guybru5h escribió:Un test rapido de Stadia por Wifi 5Ghz.

https://streamable.com/26uni
Yo creo que el samurai shoudown es mal juego para ver el input lag porque los movimientos duran bastante tiempo. Es mejor verlo con disparos. De todas formas yo diría que va bastante bien en el video del compañero
Aquí uno más que compraría el budy pass. Si alguien quiere venderlo que me mande un privado
A ver si alguien me puede ayudar. No consigo que el maldito chromecast funcione con cable de red

Nunca he tenido chromecast asi que tampoco se. El tema es que se configura perfecto via wifi. Pero en el momento que le conecto el cable de red ya no me funciona. Me dice “conecte su chromecast a la misma red wifi.....”

De hecho cuando lo he intentando configurar si tenia conectado el rj45 la aplicacion de google home no me encontraba el chromecast.

El cable es el q uso para la ps4. Por lo que funciona 100% seguro. No es el cable.

Pero es que tampoco veo en ningun lado opciones una vez configurado por wifi.

Llevo dos horas volviendome looco
No me pilla el mando de xbox one en el móvil, ni bluetooth ni cableado, el de ps4 me lo coge pero los botones están muy raros (como si el círculo fuera la equis, el gatillo derecho el start, en fin, todo del revés). ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Estoy leyendo los comentarios de la gente que ya estáis trasteando Stadia y me estáis poniendo los dientes largos. Yo compré Stadia ayer y estoy ansioso de tener ya aunque sea el código
Buenas, otro que hoy le ha llegado el pack.

He conectado el chromecast a una tv 4k, y por wifi al satelite de esta configuración https://www.amazon.es/dp/B01KJ59JBG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_vFW1DbP0JK356. Tengo 600 megas simétricos de Movistar (el otro día postee la prueba desde el trabajo, esta ya desde casa), y decir que perfecto.

Dándole al botón guía del mando y viendo la calidad de conexión me dice que es óptima y me marca 4K.

Probando el Destiny, decir que lo tengo en la One X y si te digo la verdad los veo identicos, lo mismo con el Samurái. Yo no veo el bajón gráfico de las fotos de las comparativas que postearon, (o lo mismo me estoy quedando ciego). Si lo viera mal sería el primero en decirlo.

Otra cosa que es una maravilla es las cargas, en Destiny es una cosa que me desespera en Xbox, cada vez que vas a un planeta tarda una eternidad, aquí he notado que es mucho más rápido.

De momento para mí, cumple las expectativas, y respecto a precios no tengo prisa ya irán bajando y haciendo ofertas, supuestamente ahora para el black friday van a haber.

Le queda por mejorar lógicamente, empezando por añadir todo lo que prometieron. Pero quitando la desastrosa publicidad y comunicación, más el tema de los envíos y quitar funcionalidades de salida, para mi va cumpliendo y esperando ver la mejora. El poder jugar en mi trabajo a juegos potentes va a ser una gozada. Entre esto y la Switch no voy a currar jajajajajajaja.

Un saludo.
Me tienta comprar el final fantasy. No he jugado en ninguna plataforma. Alguien lo ha probado?

Se ha pronunciado google ya con respecto a esos 4K falsos de los juegos?
monthyp escribió:A ver si alguien me puede ayudar. No consigo que el maldito chromecast funcione con cable de red

Nunca he tenido chromecast asi que tampoco se. El tema es que se configura perfecto via wifi. Pero en el momento que le conecto el cable de red ya no me funciona. Me dice “conecte su chromecast a la misma red wifi.....”

De hecho cuando lo he intentando configurar si tenia conectado el rj45 la aplicacion de google home no me encontraba el chromecast.

El cable es el q uso para la ps4. Por lo que funciona 100% seguro. No es el cable.

Pero es que tampoco veo en ningun lado opciones una vez configurado por wifi.

Llevo dos horas volviendome looco

Yo se lo he enchufado, he desconectado de la corriente para asegurarme que lo pillaba y sin problema.

PRiSMiWi escribió:Me tienta comprar el final fantasy. No he jugado en ninguna plataforma. Alguien lo ha probado

Yo lo tengo en PC y sin ser el mejor FF es un muy buen juego.

Passblade escribió:Probando el Destiny, decir que lo tengo en la One X y si te digo la verdad los veo identicos, lo mismo con el Samurái. Yo no veo el bajón gráfico de las fotos de las comparativas que postearon, (o lo mismo me estoy quedando ciego). Si lo viera mal sería el primero en decirlo.

Otra cosa que es una maravilla es las cargas, en Destiny es una cosa que me desespera en Xbox, cada vez que vas a un planeta tarda una eternidad, aquí he notado que es mucho más rápido.

Si bien es cierto que en se ve casi idéntico a consola esta un poco por debajo y evidentemente no tiene la nitidez de PC. Eso si los tiempos de carga si son un mundo aparte.

Un saludo!
Pregunta, el Samurai Shadow tb lo dan con las suscripción como el desteny 2?

Los vídeos que he visto que el imput lag es prácticamente inexistente. En fin que aún no se si pillarlo o no.
Mira que yo siempre he sido early adopter, pero de esta voy a pasar. Demasiado input lag.
Gracias por los videos que habéis subido. Yo veo que hay input lag. No entiendo eso de "el input lag es casi inexistente" o "casi no se nota". O lo hay o no lo hay. Y lo peor es que tenéis buenas conexiones, no tenéis conexiones de poca velocidad.

Por otra parte, ¿qué ocurrirá con juegos multijugador estando cada jugador en un país o ciudad distinta, cada jugador con una conexión diferente y con dispositivos distintos?. Eso va a ser una locura. No veo modo de que eso pueda funcionar bien.

Y sigo pensando lo mismo, en cuanto se unan miles de jugadores más, el servicio va a ir peor sí o sí.
Flanders escribió:Por otra parte, ¿qué ocurrirá con juegos multijugador estando cada jugador en un país o ciudad distinta, cada jugador con una conexión diferente y con dispositivos distintos?. Eso va a ser una locura. No veo modo de que eso pueda funcionar bien.

Según Google, el multijugador irá mejor en Stadia que en consolas y PC debido al ancho de banda ultra alto y conexiones súper estables entre cada persona que juega.

Flanders escribió:Y sigo pensando lo mismo, en cuanto se unan miles de jugadores más, el servicio va a ir peor sí o sí.

Google irá mejorando el servicio para que vaya mejor, tiene muy controlado el lanzamiento de Stadia para que no haya una avalancha de usuarios. Ahora el servicio funciona a medio gas.

Me temo que Google jugará con el tiempo para lanzar Stadia sin invitaciones. Ya que cuanto más tiempo pase más barato le costará mejorar la infraestructura. Poco a poco irán bajando los costes de su "videoconsola" y cuando el hardware le cueste cuatro duros ya lanzará Stadia para todo el mundo sin necesidad de invitaciones.

Google quiere que entre varios suscriptores le paguen una "consola". Cuatro jugadores que contraten un año de Stadia Pro pagan entre todos 480€ a Google, y no creo que el precio de coste de la "consola" de Google sea tanto. Y luego a saber con una única "consola" a cuántos jugadores da servicio. Si cada jugador juega una hora a Stadia, una consola puede dar servicio a 24 personas si estuviera la "consola" las 24 horas en funcionamiento... [+risas]
Flanders escribió:Por otra parte, ¿qué ocurrirá con juegos multijugador estando cada jugador en un país o ciudad distinta, cada jugador con una conexión diferente y con dispositivos distintos?. Eso va a ser una locura. No veo modo de que eso pueda funcionar bien.

Porque en las demas plataformas se juega en LAN no?. Ya no te digo en PC que cada cual juega con lo que le sale del nardo. [qmparto]

Algunos se debe de pensar que conectando un monitor de 1ms ya mágicamente el inputlag no existe. Cuando el propio cerebro tiene de media 0,20 seg de respuesta.

Pero oye que no, que tendréis vosotros razón y no nosotros que lo probamos. Vamos a nómina de Google.

Un saludo!
Ayer jugué como unas dos horas a D2, y solo puedo decir que estoy muy sorprendido, no note ningún tipo de retraso, es igual que jugar con consola, no me imaginaba que funcionaría asi, juego con mando de stadia y 600 simétricos, hoy pillare el RDR2.
thakeox escribió:

Porque en las demas plataformas se juega en LAN no?. Ya no te digo en PC que cada cual juega con lo que le sale del nardo. [qmparto]

Algunos se debe de pensar que conectando un monitor de 1ms ya mágicamente el inputlag no existe. Cuando el propio cerebro tiene de media 0,20 seg de respuesta.

Pero oye que no, que tendréis vosotros razón y no nosotros que lo probamos. Vamos a nómina de Google.

Un saludo!

Evidentemente lag tiene al igual que un PC ( en este caso mas )

Lo que pasa que hay gente que no nota diferencia, como los que no ven lag en los móviles, los que no diferencian entre 45 y 60fps, los que les tironea un juego y para ellos van perfecto, etc.

Lag tiene hasta los mandos de consola
PRiSMiWi escribió:¡Aquí todo el mundo postea impresiones pero la gente quiere ver videos!

Gracias por el vídeo!

Los que ven mucho input lag aquí es porque no conocen el SS. Como decía un compi por ahí los movimientos en este juego son MUY largos, por lo que hay que fijarse en el tiempo entre pulsar el botón y el INICIO del movimiento, fijándote en eso yo lo veo bastante bien.
Pero decís que son pocos juegos ( solo 3) , pero supongo que os referís a los regalados , no ? Es decir , me puedo comprar por mi cuenta el que quiera y funcionara a 4K 60. Es así ?
Anubel escribió:
thakeox escribió:

Un saludo!

Evidentemente lag tiene al igual que un PC ( en este caso mas )

Lo que pasa que hay gente que no nota diferencia, como los que no ven lag en los móviles, los que no diferencian entre 45 y 60fps, los que les tironea un juego y para ellos van perfecto, etc.

Lag tiene hasta los mandos de consola

Y luego también están los que ven lag en todo, los que ven diferencia entre 59 y 60 fps, los que notan diferencia entre 1079 y 1080, los que cuando parpadean se les hace incomodo porque pierden 2ms de su vida viendo en negro, para ellos es muy duro.
Todo se nota si se compara. Pero también es cierto que sea vea igual, mejor o peor cuando pasa un rato ya se te olvida y esto es así con todas. Otro tema es los 30 vs 60 vs 120 , esto me parece más importante y no es algo que al rato se te olvide, menos todavía si has probado ambos en el mismo juego.

Quiero probar el Stars Wars y él RDR2 a 60
Flanders escribió:Gracias por los videos que habéis subido. Yo veo que hay input lag. No entiendo eso de "el input lag es casi inexistente" o "casi no se nota". O lo hay o no lo hay. Y lo peor es que tenéis buenas conexiones, no tenéis conexiones de poca velocidad.

Y hay que ver si la conexión esa la usan solo ellos, o si es compartida con mas gente ... que en muchos hogares hay mas personas usando la conexión.
Vaody escribió:Y luego también están los que ven lag en todo, los que ven diferencia entre 59 y 60 fps, los que notan diferencia entre 1079 y 1080, los que cuando parpadean se les hace incomodo porque pierden 2ms de su vida viendo en negro, para ellos es muy duro.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
He probado el Samurai Shodown, juego ejecutado en Chrome, monitor 1080, fibra y mando por USB, sin tirones, sin aberraciones gráficas, sin lag, bastante bien.

Deseando probarlo en casa con el chromecast y la tele 4k.

¿se ha hecho en el foro listado de usuarios con Stadia tag? por ir agregando
@Adis en el 1er post hay una sección de Usuarios, podéis ir añadiendo vuestro usuario ahí [oki]
thakeox escribió:

Un saludo!

¿Qué tienen que ver las demás plataformas con Stadia?. ¿Desde cuando en otras plataformas se pueden jugar desde distintos dispositivos, incluyendo esto móviles, tablets, televisiones y mandos de características muy dispares?. ¿Quién está hablando solamente de LAN?. Respondes lo primero que se te ocurre, sin ser consecuente ni debatir.

No volveré a escribir en este Hilo de discusión, porque veo que hay gente que se molesta.

Aquí te quedas campeón.

A los demás, que habéis sido respetuosos, gracias por vuestro tiempo ;)
Adis escribió:He probado el Samurai Shodown, juego ejecutado en Chrome, monitor 1080, fibra y mando por USB, sin tirones, sin aberraciones gráficas, sin lag, bastante bien.

Deseando probarlo en casa con el chromecast y la tele 4k.

¿se ha hecho en el foro listado de usuarios con Stadia tag? por ir agregando

El samurai Shodown tb lo dan como el Desteny 2? veo que la mayoria de los que teneis el Stadia teneis ese juego. Por eso lo pregunto.
@satanax23

Sí lo dan también

@alawake

Gracias! hecho
Flanders escribió:¿Qué tienen que ver las demás plataformas con Stadia?.

Eso digo yo, que tiene que ver. Pero eres tu el que vienes y preguntas cosas que ves imposibles cuando lo haces perfectamente en otras plataformas. ¿Acaso te lo preguntas cuando juegas en PC con miles de millones de combinaciones de hardware y de conexiones?

Flanders escribió:¿Desde cuando en otras plataformas se pueden jugar desde distintos dispositivos, incluyendo esto móviles, tablets, televisiones y mandos de características muy dispares?.

Hay bastantes títulos que permiten esto pero uno que lo lleva bastante al límite:
FORNITE

Flanders escribió:No volveré a escribir en este Hilo de discusión, porque veo que hay gente que se molesta.A los demás, que habéis sido respetuosos, gracias por vuestro tiempo ;)

Cuídate!

Un saludo!
Tenéis más o menos idea cuándo se podrá adquirir una subscripción Pro sin pack añadido? Es decir, ir mes a mes tal cual.
Shinji Mikami escribió:Tenéis más o menos idea cuándo se podrá adquirir una subscripción Pro sin pack añadido? Es decir, ir mes a mes tal cual.

No se a comentado nada al respecto sobre eso, así que no sabría decirte.
Supongo que tendría todo el sentido una vez estén las dos versiones ya instaladas en el mercado.
Vaody escribió:
Shinji Mikami escribió:Tenéis más o menos idea cuándo se podrá adquirir una subscripción Pro sin pack añadido? Es decir, ir mes a mes tal cual.

No se a comentado nada al respecto sobre eso, así que no sabría decirte.
Supongo que tendría todo el sentido una vez estén las dos versiones ya instaladas en el mercado.

No se comentó que para 2020? Vamos para cuando no sea necesario comprar todo el conjunto
Si, pero fecha indeterminada de 2020. Por ahora la única manera es con las antiguas founders o con las auctuales premiere.

Un saludo!
Google Stadia es un servicio que acaba de llegar, siendo el primero que intenta implementar de forma global el Cloud Gaming. Jugar a través del streaming no es algo exclusivo de Stadia, pero si que se ha dado a conocer como un servicio que quiere marcar esa nueva tendencia. Con una clara misión de mejorar el input lag y ofreciendo un servicio dedicado a aquellos que paguen y sin todas sus funciones, comienzan a realizarse los primeros análisis de su rendimiento. Digital Foundry ha sido el encargado de poner a prueba Google Stadia frente a la consolas más potente del mercado. Con esto, Google Stadia saca pecho en calidad frente a Xbox One X, pero la latencia sigue pareciendo un aspecto a mejorar.

Tal como se puede ver en el siguiente vídeo análisis del rendimiento de Google Stadia, la plataforma de Cloud Gaming propone una calidad superior, siempre y cuando se haga uso del Chromecast de 4K. Y es que, a diferencia de Xbox One X, la calidad de los juegos ejecutados en hardwares más potentes, permiten salvar esas tediosas faltas de rendimiento y ofrece plena calidad en los títulos de su catálogo.

Tal como se puede ver en este análisis, Google Stadia saca pecho en calidad frente a Xbox One X, pero no tanto en la latencia, que parece mantener una media de entre 40-50ms en prácticamente todas las ocasiones. Cierto es que en algunos juegos el rendimiento pasa de 30fps en Xbox One X a 60fps en Stadia, como es el caso de Destiny 2. Y es en esa diferencia donde se puede ver que Stadia se acerca más a la latencia propia de los hardwares domésticos. Un ejemplo muy claro de este detalle lo ponen con Tomb Raider, que puede ser ejecutado a 30 y 60fps. El input lag de Xbox One X a 30fps es superior al de Google Stadia a 60fps. Si atendemos este caso a juegos que en consola corren a 30fps y en Stadia a 60fps, la diferencia se reduce.

Ese conflicto con el input lag, que parece ser un caballo de batalla también para xCloud, no evita que nos fijemos en la calidad visual que ofrece Google Stadia en sus juegos. Hablamos de hardwares dedicados, aunque remotos, mas potentes que las consolas actuales. Es así que vemos que la resolución es más elevada y la cantidad de detalles también parecen ser mejores. Google Stadia actualmente está iniciando su aventura en esta industria y se ofrece como un servicio un tanto disparatado. Una cuota mensual para tener acceso a una serie de características, como son los 4K, con un catálogo muy escaso donde hay que comprar los juegos. Aunque hay pruebas gratuitas de juegos y descuentos para los suscriptores Pro, no deja de ser una plataforma de acceso a un catálogo digital donde cada usuario cuenta con su propia biblioteca de juegos para esta plataforma.

Con un solo juego exclusivo y algunas características exclusivas en juegos como GRID, Google Stadia tiene otras grandes ventajas. Nada de esperas, sin preocuparse por los requisitos, se garantiza un rendimiento óptimo a la máxima calidad posible. Tiempos de carga muy reducidos dentro del juego y un multijugador sin lag, bueno, ese lag que ya conocemos. El input lag seguirá siendo un tema que pueden usar algunos en contra de este tipo de plataformas, pero la diferencia con el hardware domestico es de 40-50ms, lo que no parece, nada tan alarmante.

Google Stadia saca pecho en calidad frente a Xbox One X, pero no tanto en la latencia

Toca esperar para ver cómo funcionará xCloud. Pero para ello, habrá que esperar para que medios como Digital Foundry hagan su trabajo y nos ofrezcan otro análisis de rendimiento comparativo. Seguro que harán lo propio comparando xCloud con Google Stadia y con Xbox One X.

FUENTE: https://www.somosxbox.com/google-stadia ... cia/842923
¿Cuanto tarda en enviarte el codigo si compras ahora el stadia?, por que me gustaria probarlo pero si me va a llegar dentro de 1 mes pues me espero.

¿Alguno se lo ha comprado recientemente?

Da la sensación de que hay muy poco input lag, no?? Yo lo veo perfectamente jugable [beer]
chele escribió:¿Cuanto tarda en enviarte el codigo si compras ahora el stadia?, por que me gustaria probarlo pero si me va a llegar dentro de 1 mes pues me espero.

¿Alguno se lo ha comprado recientemente?

Final de semana que viene principios de la otra envían paquete según web. El código lo envían cuando te envían paquete así que calcula eso.
Frenetyk escribió:

Da la sensación de que hay muy poco input lag, no?? Yo lo veo perfectamente jugable [beer]

Yo ayer estuve como unas 3h con D2 y es lo mismo que jugar en una one X que tambien la tengo y probé..
9739 respuestas