Shiro_himura escribió:Stylish escribió:En lo técnico me da igual, de hecho pienso que lo van a resolver bien. Lo que no me gusta de Stadia es el modelo de negocio.
Es el mayor problema que tienen para mi gusto. No es rentable bajo ningún concepto.
Ellos ya saben donde navegas, donde haces click (Chrome y su buscador), con quien te relaccionas, a quien llamas (Android), donde trabajas, el trayecto que haces en coche (Google Maps), que compras y donde (Google Pay), que vídeos ves (Youtube), y ahora también a lo que juegas y cuanto tiempo.
Eso es un caramelito para vender a las empresas, y esa información cuesta mucha pasta, un estudio de mercado es caro y no muy fiable, la información que sacan de sus servicios es bastante acertada.
Si a eso le sumamos que hay gente dispuesta a pagar 120$ al año por la PRO, (eso es el precio de un VPS normalito). Y que además se llevan parte de cada venta de cada juego.
Piensa que hasta ahora todos los servicios que usamos de ellos son totalmente "gratis".
Sobre el papel si puede ser rentable. además todo apunta a que Stadia Base va a tener anuncios.
Como dice un buen amigo: "La información es el petroleo del siglo XXI".