"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Vaody escribió:
Frenetyk escribió:
Guybru5h escribió:Un test rapido de Stadia por Wifi 5Ghz.

https://streamable.com/26uni

Da la sensación de que hay muy poco input lag, no?? Yo lo veo perfectamente jugable [beer]

Yo ayer estuve como unas 3h con D2 y es lo mismo que jugar en una one X que tambien la tengo y probé..

Yo creo que si no tienes un ojo clínico como quien juega en los esports y sin ponerlos en una pantalla al lado la mayoría de la gente no diferencia una cosa de la otra. En la comparativa de DF veía ayer los vídeos con los dos juegos y ya te digo yo que los pones por separado y te costaría diferenciar cosas. Las capturas de los primeros análisis lo hacían con zoom x10 de un fotograma. Normal que se vean diferencias. Igual que si lo hacen con PC y One X con esas imágenes de tan cerca, se distingue diferencia en todo. Y luego la realidad es que One X se ve espectacular y en algunos juegos poco que envidiarle tienen al PC a efectos prácticos.
tonysb escribió:Yo creo que si no tienes un ojo clínico como quien juega en los esports y sin ponerlos en una pantalla al lado la mayoría de la gente no diferencia una cosa de la otra.

Es que mas que ojo clínico,por que alguien que venga de PS4 o Xbox One estan acostumbrados a jugar a 25-30 fps en la mayoría de los casos, es la sensación de respuesta y la coordinación ojo-mano y es que es prácticamente idéntica. Si bien es cierto, como he dicho en numerosas ocasiones, es lógico que no es así. Pero esa sensación y la percepción que se tiene de ello si lo es.

Luego depende de a que juguemos también, recordaís el RDR2 y su inputlag en consolas?

Google Stadia está sobrecalentando los Chromecast, según algunos usuarios

Video de Digital Foundry

Un saludo!
Yo al final me he comprado el NBA, y va de lujo. Hacia tiempo no compraba uno de baloncesto y tenía ganas.

He hecho unos videos capturados desde la misma Stadia, pero se ven de pena. No se que resolución captura, pero se ven borrosos.

Un saludo.
Passblade escribió:Yo al final me he comprado el NBA, y va de lujo. Hacia tiempo no compraba uno de baloncesto y tenía ganas.

He hecho unos videos capturados desde la misma Stadia, pero se ven de pena. No se que resolución captura, pero se ven borrosos.

Un saludo.

Si, el servicio de captura es bastante pésimo, ademas de que no puedes compartirlo en ninguna plataforma.
Pero ya dijeron que la captura de video, como pasó en su dia con PS4, es a 720p. Desconozco si tienen planes de ir mejorandolo. Actualmente a los Stadia Pro les permite 500 videos de 30 segundos e imágenes ilimitadas.

Un saludo!
Una pregunta para los entendidos. El pack este que sale a 129 euros con el chromechast ultra y el mando se va a vender en tiendas como mediamarkt carrefour etc o solo sepuede comprar a traves de internet en google?
En caso de que sea solo online el pack este es tiempo limitado o lo van a vender siempre? porque de pillarmelo seria dentro de un mes mas o menos. Con una tele full hd de 55" y una conexion de 50 mg podre jugar sin problemas no?
Tengo que pagar los 9.99 euros al mes para usar el servicio o podria configurarlo comprar el nba 2k20 por ejemplo y solo usar ese juego?
@JoOs_86 El pack de momento solo lo vende google y no se sabe si es limitado o lo van a vender siempre como un pack de inicio.

Para jugar de momento solo se puede comprando un pack, pero más adelante con solo comprar los juegos podrás jugar a 1080p y estereo. La cuota es para jugar a 4K y 5.1, además de tener todos los meses un juego nuevo gratis (que pierdes si dejas de pagar, tipo gold y plus) y descuentos en la compra de juegos.

Para jugar en tv de momento hace falta el chromecast, más adelante si tiene android la tv saldrá la aplicación. En pc ahora mismo puedes jugar con cualquier mando a través del navegador de google, pero tienes que ser founder o premiere.

Por la velocidad, supuestamente con 50mb debería funcionarte, pero también depende de la calidad más que de la velocidad.

Para los que ya lo tienen alguien se ha animado con el Gylt? Que tal está? No se si lanzarme o esperar alguna rebajilla, jejejejeje

Un saludo.
He podido probar hoy Stadia y me parece impresionante.
Dos compañeros de trabajo (yo no tengo interés en comprar el producto) se han puesto a jugar simultáneamente en la oficina, dónde tenemos una red de mierda e iba súper fluido en ambos equipos.
Luego en tablets chinas e híbridas por wifi 2.4Ghz no iba del todo bien, pero repito, nuestra red es una basura y las tarjetas de red de dichos dispositivos también.
También probamos en un Mac Mini y en los teléfonos con chrome y modo escritorio por wifi 5Ghz y perfecto también.
De vez en cuando se aprecian los típicos pixeles del streaming, pero muy de vez en cuando.
El lunes probaré el mando.

Soy anti-google, lo reconozco, pero que tiemblen las grandes 'fabricantes de consolas', en especial Sony, porque el juego en la nube ha venido para quedarse.
Passblade escribió:@JoOs_86 El pack de momento solo lo vende google y no se sabe si es limitado o lo van a vender siempre como un pack de inicio.

Para jugar de momento solo se puede comprando un pack, pero más adelante con solo comprar los juegos podrás jugar a 1080p y estereo. La cuota es para jugar a 4K y 5.1, además de tener todos los meses un juego nuevo gratis (que pierdes si dejas de pagar, tipo gold y plus) y descuentos en la compra de juegos.

Para jugar en tv de momento hace falta el chromecast, más adelante si tiene android la tv saldrá la aplicación. En pc ahora mismo puedes jugar con cualquier mando a través del navegador de google, pero tienes que ser founder o premiere.

Por la velocidad, supuestamente con 50mb debería funcionarte, pero también depende de la calidad más que de la velocidad.

Para los que ya lo tienen alguien se ha animado con el Gylt? Que tal está? No se si lanzarme o esperar alguna rebajilla, jejejejeje

Un saludo.

Pues espero que lo sigan vendiendo para dentro de mes o mes y pico que me lo pille, porque me interesaria pillar en el pack el chromecast y el mando.
Gracias por la respuesta.
Han metido rebajas en varios juegos, paso a listarlos.

assassins creed odyssey / 35€
assassins creed odyssey ultimate Edition / 50€
Final Fantasy XV / 29.99€
Metro Exodus / 20€
Metro Exodus GOLD / 29,25€
Mortal combat 11 / 41,99€
NBA 2K20 / 25€
NBA 2K20 Deluxe / 41,99€
Tomb Rider Definitive Edition / 10€
Sabéis si tendrá soporte para pantallas ultra panorámicas?
ofito escribió:Sabéis si tendrá soporte para pantallas ultra panorámicas?

Stadia es compatible con cualquier tipo de resolución, Lo que no lo son, son los juegos.
Vaody escribió:Han metido rebajas en varios juegos, paso a listarlos.

assassins creed odyssey / 35€
assassins creed odyssey ultimate Edition / 50€
Final Fantasy XV / 29.99€
Metro Exodus / 20€
Metro Exodus GOLD / 29,25€
Mortal combat 11 / 41,99€
NBA 2K20 / 25€
NBA 2K20 Deluxe / 41,99€
Tomb Rider Definitive Edition / 10€

Bueno, no es la panacea... pero al menos algo es algo, deberían ser esos permanentes [+risas]
estoy intentando jugar al dsstiny y no me deja iniciar sesión en los servidores de destiny ... no se si es cosa de stadia o de destiny pero vaya chof. Ayer estuve jugando solo tuve qlgun problema puntual que fallaría la conexión del mando y se me quedaba pulsada una tecla un rato. Me mataron un par de veces por culpa de eso, fuera de eso me va muy bien pero eso es bastante grave.

Actualizo: veo que es un fallo general algo raro esta pasando con el juego. Vaya chufa de lanzamiento google dan un juego gratis y lleva horas offline.
¿Cómo van esos feedback y sensaciones con Stadia? Me refiero a si tenéis la sensación de estar con algo "streaming" (vídeo comprimido, latencia, etc) o con algo "físico" a la hora de visualizar el contenido y la respuesta del mismo?
Shinji Mikami escribió:¿Cómo van esos feedback y sensaciones con Stadia? Me refiero a si tenéis la sensación de estar con algo "streaming" (vídeo comprimido, latencia, etc) o con algo "físico" a la hora de visualizar el contenido y la respuesta del mismo?

La sensación de la gente que lo esta jugando es muy buena, el lag no se aprecia, el tema gráfico si se nota un poco si se compara, pero tampoco es una gran diferencia.

Yo estoy jugando a D2 y a RDR2 y es una maravilla, enciendo Stadia y en 10 seg estoy jugando.
@Shinji Mikami Yo igual que el compañero, todo perfecto. Para mi el mando responde perfecto y la calidad de imagen de lujo. Yo no lo veo como si fuera un video. Es más yo creo que se lo pones a la gente y no le dices lo que es y no creo que muchos notaran la diferencia.

Esperemos que las demás compañías se pongan las pilas y tengamos competencia que es lo que beneficia al usuario. Pero como ha dicho otro compañero esto ha llegado para quedarse, dado que funciona muy bien, no como todos los agoreros que decían que esto iba a ser injugable.

Un saludo
Vaody escribió:
ofito escribió:Sabéis si tendrá soporte para pantallas ultra panorámicas?

Stadia es compatible con cualquier tipo de resolución, Lo que no lo son, son los juegos.

Stadia solo es compatible con resoluciones 16:9 en cualquier otro monitor salen franjas negras.
Shinji Mikami escribió:¿Cómo van esos feedback y sensaciones con Stadia? Me refiero a si tenéis la sensación de estar con algo "streaming" (vídeo comprimido, latencia, etc) o con algo "físico" a la hora de visualizar el contenido y la respuesta del mismo?

La sensación es literalmente de jugar en una consola. En navegador si he notado que el Destiny 2 tiene como un filtro (compresión) de imagen pero en la TV no se si es cosa mía pero diria que se ve mejor.

Ciertamente para lo que cuesta el hardware el resultado es bastante bueno. Pero no esperes tampoco nada por encima de las consolas actuales salvo el framerate.
En lo técnico me da igual, de hecho pienso que lo van a resolver bien. Lo que no me gusta de Stadia es el modelo de negocio.
THANOS-TITAN-Z escribió:

Imagen Imagen

Imagen
Cuanta pupa está haciendo stadia madre mía.
Que ganas de probarlo, pero no quiero comprar el mando ya que tengo como 3 o 4 de one.
A ver si abren de una vez el servicio sin el pack de inicio.
fer5 escribió:Que ganas de probarlo, pero no quiero comprar el mando ya que tengo como 3 o 4 de one.
A ver si abren de una vez el servicio sin el pack de inicio.

Conociendo los antecedentes de Google me temo que Stadia va a estar durante un largo tiempo requiriendo una invitación para registrarse. De momento la única forma de conseguir una invitación es comprando el pack de Stadia o que alguien que compró el pack Founder's Edition te invite al servicio. Con el sistema de invitaciones Google puede controlar la cantidad de usuarios que puede acceder de golpe a Stadia para que no se caiga por una avalancha. No creo que de un día para otro abran Stadia a todo el mundo, esto seguramente vaya con cuentagotas.
Stylish escribió:En lo técnico me da igual, de hecho pienso que lo van a resolver bien. Lo que no me gusta de Stadia es el modelo de negocio.

Es el mayor problema que tienen para mi gusto. No es rentable bajo ningún concepto.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yisuyeah escribió:Cuanta pupa está haciendo stadia madre mía.

¿A quién? Porque yo no veo que sea un éxito, si lo tenéis únicamente los 4 de por aquí. [qmparto]

Por ahora es un fracaso (ventas), ya veremos como va evolucionando.
Mj90 escribió:

Un fracaso no será cuando agotaron las founders, sacarían pocas seguramente si, pero que seguramente hayan vendido por encima de lo esperado.
kenichimitsu escribió:

¿A quién? Porque yo no veo que sea un éxito, si lo tenéis únicamente los 4 de por aquí. [qmparto]

Cuando vendan 80 millones de cuentas y hagan sombra a PS y MS hablaremos. Por ahora solo se puede hablar de incipiente negocio que no hace PUPA a nadie
Mj90 escribió:

Si, lo van a cerrar mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Por ahora lo que se ve es que pica mucho mucho :)
Tengo un Chromecast ultra que compre hace tiempo y varios mandos de Xbox. Una vez que el servicio este funcional pero jugar con esta combinación o tendré que pasar por caja y comprar el mando de Google?
ReinRaus escribió:Tengo un Chromecast ultra que compre hace tiempo y varios mandos de Xbox. Una vez que el servicio este funcional pero jugar con esta combinación o tendré que pasar por caja y comprar el mando de Google?

Según esto, con la combinación que comentas de Chromecast Ultra y mando de XBOX One, no. No se si en algún momento activasen el Bluetooth del Chromecast Ultra se podría, pero estoy hablando por hablar, no se si tiene Bluetooth el Chromecast Ultra y si lo activasen para poder jugar con mandos que no sean de Stadia.
ReinRaus escribió:Tengo un Chromecast ultra que compre hace tiempo y varios mandos de Xbox. Una vez que el servicio este funcional pero jugar con esta combinación o tendré que pasar por caja y comprar el mando de Google?

Actualmente no, a principios de 2020 cuando lancen Stadia Base Si, podrás jugar, no necesitas tener el mando de stadia, vale cualquier otro mando que tenga bluetooth o wifi, y cualquier chromecast ultra.
Y en el futuro no se necesitara ni el chromecast Ultra.
Pues después de darle muchas vueltas , creo al final voy a probar. Estaba barajando comprar una consola pero pienso que no es buena idea estando tan cerca la próxima generación. Consola de 300 euros no bajas ( xbox one x o ps4 pro) , mas pagar el online , mas juegos ,...al final me sale muy caro.

Soy de juegos físicos y es lo que mas me tira para atrás , pero son 129 + mando + 3 mese gratis. Que incluyan pocos juegos no me preocupa , como mucho me compro 3 al año y tres son a los que les tengo echado el ojo ahora mismo. Tengo 40 tacos, quiero llegar a casa poder jugar al instante y creo que esta plataforma es la que mejor me va a ir.

Si sale mal ? Bueno , y si sale bien ?

:-|

Saludos a todos
DioneG9 escribió:Pues después de darle muchas vueltas , creo al final voy a probar. Estaba barajando comprar una consola pero pienso que no es buena idea estando tan cerca la próxima generación. Consola de 300 euros no bajas ( xbox one x o ps4 pro) , mas pagar el online , mas juegos ,...al final me sale muy caro.

Soy de juegos físicos y es lo que mas me tira para atrás , pero son 129 + mando + 3 mese gratis. Que incluyan pocos juegos no me preocupa , como mucho me compro 3 al año y tres son a los que les tengo echado el ojo ahora mismo. Tengo 40 tacos, quiero llegar a casa poder jugar al instante y creo que esta plataforma es la que mejor me va a ir.

Saludos a todos

Sale bien, te lo dice alguien con 40 tacos también que quiere eso que dices y es lo que tiene, llevo ya más de 4 horas y súper contento.
DioneG9 escribió:Pues después de darle muchas vueltas , creo al final voy a probar. Estaba barajando comprar una consola pero pienso que no es buena idea estando tan cerca la próxima generación. Consola de 300 euros no bajas ( xbox one x o ps4 pro) , mas pagar el online , mas juegos ,...al final me sale muy caro.

Saludos a todos

Lo bueno de esto es que si sale mal tampoco te quedas con un aparato inútil, el Chromecast ultra es algo que siempre viene bien para TVs que no sean Smart TV o para añadirle funciones a las que lo son, y el mando pues bueno, dicen que es de buena calidad y también se puede usar en PC.
carokix escribió:

Saludos a todos

Lo bueno de esto es que si sale mal tampoco te quedas con un aparato inútil, el Chromecast ultra es algo que siempre viene bien para TVs que no sean Smart TV o para añadirle funciones a las que lo son, y el mando pues bueno, dicen que es de buena calidad y también se puede usar en PC.

Cierto. [oki]

Ahora a esperar que llegue. Ya comentare impresiones

Saludos
alguien que se haya gastado el dinero capaz de admitir el segundo de input lag? y si alguno dice que no lo hay, puede hacer algo jodido? como por ejemplo las pantallas estas de crash bandicoot que si no lo haces perfecto los saltos mueres.
sonic5202 escribió:alguien que se haya gastado el dinero capaz de admitir el segundo de input lag? y si alguno dice que no lo hay, puede hacer algo jodido? como por ejemplo las pantallas estas de crash bandicoot que si no lo haces perfecto los saltos mueres.

Yo llevo jugando a Stadia desde hace 2 días y ese segundo de inputlag no existe, de hecho es que ni noto el inputlag.
sonic5202 escribió:alguien que se haya gastado el dinero capaz de admitir el segundo de input lag? y si alguno dice que no lo hay, puede hacer algo jodido? como por ejemplo las pantallas estas de crash bandicoot que si no lo haces perfecto los saltos mueres.

Hombre más jodido con el imput que el Mortal Kombat 11... y es un juego que lo han metido de salida y lo han enseñado en las ferias. Al igual que shooters.
Shiro_himura escribió:
Stylish escribió:En lo técnico me da igual, de hecho pienso que lo van a resolver bien. Lo que no me gusta de Stadia es el modelo de negocio.

Es el mayor problema que tienen para mi gusto. No es rentable bajo ningún concepto.

Ellos ya saben donde navegas, donde haces click (Chrome y su buscador), con quien te relaccionas, a quien llamas (Android), donde trabajas, el trayecto que haces en coche (Google Maps), que compras y donde (Google Pay), que vídeos ves (Youtube), y ahora también a lo que juegas y cuanto tiempo.

Eso es un caramelito para vender a las empresas, y esa información cuesta mucha pasta, un estudio de mercado es caro y no muy fiable, la información que sacan de sus servicios es bastante acertada.

Si a eso le sumamos que hay gente dispuesta a pagar 120$ al año por la PRO, (eso es el precio de un VPS normalito). Y que además se llevan parte de cada venta de cada juego.

Piensa que hasta ahora todos los servicios que usamos de ellos son totalmente "gratis".

Sobre el papel si puede ser rentable. además todo apunta a que Stadia Base va a tener anuncios.

Como dice un buen amigo: "La información es el petroleo del siglo XXI".
No se si alguien lo ha comentado pero otro tema interesante de Stadia es que al prescindir de la Consola o el PC, el ahorro enérgetico es un punto a tener en cuenta. Incluso si lo ejecutamos en PC el ahorro es importante pues hay un montón de vatios que se dejan de consumir por la gráfica.
Cierto eso lo he pensado yo siempre, pero nadie lo ha comentado jejejeje
Esto va dirigido a los que tenéis Stadia:

Resulta que hice el pedido de Stadia el martes, hoy me he dado cuenta que en el email de confirmación de compra que me mandó google hay un enlace con el seguimiento del pedido. Pone que se puede enviar hasta el 28-29 de noviembre. Apuran mucho para mandar o me lo pueden mandar a primeros o mediados de esta que viene?

Que ganas tengo ya de darle caña... lo que me tocaría mucho los cojo.... sería que esta semana con motivo del black friday pusieran ofertas considerables y no pudiera comprar juegos por no tener aun el código... sería una putada...
MrRocket82 escribió:Esto va dirigido a los que tenéis Stadia:

Resulta que hice el pedido de Stadia el martes, hoy me he dado cuenta que en el email de confirmación de compra que me mandó google hay un enlace con el seguimiento del pedido. Pone que se puede enviar hasta el 28-29 de noviembre. Apuran mucho para mandar o me lo pueden mandar a primeros o mediados de esta que viene?

Que ganas tengo ya de darle caña... lo que me tocaría mucho los cojo.... sería que esta semana con motivo del black friday pusieran ofertas considerables y no pudiera comprar juegos por no tener aun el código... sería una putada...

Google a comentado que la semana que viene se empezaran a mandar todas las Premiere, asi que si todo va bien, deberias recibir todo la semana que viene.
Ya han metido descuentos en la tienda, supongo que sera por el black, yo no me preocuparía por eso, en navidades también meterán ofertas y juegos nuevos.
@Vaody Pues sería lo suyo recibirlo la semana esta que viene y a ver que tal vienen las navidades, que juegos meten y si meten alguna oferta... de que juegos hablaríamos (las nuevas entradas me refiero)?
Paulatinamente los juegos de Ubisoft y 2K muy probablemente. Los que vayan a ir regalando, supongo que harán como PSN en el lanzamiento de PS4, para que no te compres el que van a regalar el mes siguiente. Al menos durante unos meses. Juegos de Bethesda no deberían tardar, el TESO o el Doom 2016 son unos probables candidatos a juego regalado el mes que viene. Ya que estan confirmados como juegos de la plataforma.
Un saludo!
MrRocket82 escribió:@Vaody Pues sería lo suyo recibirlo la semana esta que viene y a ver que tal vienen las navidades, que juegos meten y si meten alguna oferta... de que juegos hablaríamos (las nuevas entradas me refiero)?

Todavía no se a comentado nada, veremos a ver, para los que no tengáis todavía el servicio no os preocupéis que iremos poniendo por aquí toda la info ;)
Vaody escribió:
Mj90 escribió:

Imagen
Mj90 escribió:
Vaody escribió:
Mj90 escribió:Por ahora es un fracaso (ventas), ya veremos como va evolucionando.

Imagen

Nuestros amigos de la prensa....que majos ellos.
También se dijo lo mismo de XBOX, cuantos millones de usuarios tiene que no recuerdo ahora?
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se permite en esta web que haya PRS tan descarados como este usuario?

La mayoría de medios americanos no opinan lo mismo del producto, y ya me dirás tú que mania le pueden tener todos esos medios a una empresa de su propio país, Google.

https://as.com/meristation/2019/11/19/n ... 01310.html

Así que evidentemente, para mí, el usuario en cuestión tiene cero credibilidad.
9739 respuestas