Passblade escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.
una dudilla chicos,sigo el hilo muy a menaudo,pero no vi nada al respecto.
si me pillo los astro a50 de xbox one validos tambien para pc,puedo usarlo en stadia si conecto stadia al pc no?,y otra cosa,vale tambien para la tv?,tengo una 4k y jugaria mas en la tv que en el pc.
gracias y 1 saludo
De momento Stadia en Chrome, ósea pc, solo da estero, y tu el sonido del pc lo sacarías por los auriculares no tendrías ningún problema, dado que es como si reprodujeras cualquier cosa del pc.
En TV con el Chromecast si da 5.1 en la version pro de Stadia. Para la TV tendrías que conectar los auriculares a la TV, que creo que tienen entrada óptica en la base de los astro si no me equivoco. Otra opción sería conectarlos al mando, mediante cable jack, que no se si esos Astro tienen esa opción (me imagino que si). Lo ideal sería por cable óptico de la TV a la base de los Astro, para aprovechar las funciones de ecualización que tienen los Astro.
De todas formas no se si has dicho los de Xbox por que también quieres usarlos con la Xbox, pero la version de PS4, también es compatible con pc.
Cambiando de tema, me ha dado por pensar una cosa que no se si ya lo ha dejado clara Google o todavía no se ha aclarado, y es el tema de los juegos que van dando con la versión pro. Mi duda es si son juegos mensuales tipo Plus y Gold, que van dando cada mes y si no estas suscrito aunque luego te suscribas no los recibes o va a ser tipo Gamepass, que se van añadiendo juegos y en el momento que te suscribas los vas a tener todos de golpe.
Sigo jugando, al NBA que me ha gustado, y perfecto, bueno en un momento tras terminar un partido me tiro del juego, vamos se salió totalmente al menú de Stadia (vamos a llamarlo así, donde eliges juego). Pero desde ese momento no me ha vuelto a pasar más. Gráficamente ningún problema, con muy buena calidad. Y lag inapreciable, y esto se nota mucho en el NBA a la hora de los tiros libres que tienes que afinar para soltar el botón en el momento justo.
He agregado a algunos compañeros que me habían enviado invitación, si bien es cierto que mayormente voy a jugar en el curro y no podre tener chat jejejejeje.
A los que lo habéis pedido recientemente espero os llegue pronto, para que podáis disfrutar como lo estamos haciendo ya los que lo tenemos, y la comunidad vaya creciendo. Y comprobéis de primera mano que esto funciona, y que no nos lo estamos inventando los pagados por Google
(ya me gustaría que me lo hubieran regalado, jajajajajaja). Y lo dice alguien que en casa tiene una 2080TI que fijaros a la calidad que puedo jugar, pero realmente la tarjeta la compré para RV, si esto sigue para adelante, los juegos los compraré en Stadia, dado que podré jugar tanto en casa como en el curro a buena calidad, mi portátil no movería Destiny 2 como lo hace Stadia ni de coña, ya ni hablar de juegos futuros.
Un saludo, y nos seguimos leyendo por aquí.