"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

satanax23 escribió:
Passblade escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

una dudilla chicos,sigo el hilo muy a menaudo,pero no vi nada al respecto.

si me pillo los astro a50 de xbox one validos tambien para pc,puedo usarlo en stadia si conecto stadia al pc no?,y otra cosa,vale tambien para la tv?,tengo una 4k y jugaria mas en la tv que en el pc.

gracias y 1 saludo ;)

De momento Stadia en Chrome, ósea pc, solo da estero, y tu el sonido del pc lo sacarías por los auriculares no tendrías ningún problema, dado que es como si reprodujeras cualquier cosa del pc.

En TV con el Chromecast si da 5.1 en la version pro de Stadia. Para la TV tendrías que conectar los auriculares a la TV, que creo que tienen entrada óptica en la base de los astro si no me equivoco. Otra opción sería conectarlos al mando, mediante cable jack, que no se si esos Astro tienen esa opción (me imagino que si). Lo ideal sería por cable óptico de la TV a la base de los Astro, para aprovechar las funciones de ecualización que tienen los Astro.

De todas formas no se si has dicho los de Xbox por que también quieres usarlos con la Xbox, pero la version de PS4, también es compatible con pc.

Cambiando de tema, me ha dado por pensar una cosa que no se si ya lo ha dejado clara Google o todavía no se ha aclarado, y es el tema de los juegos que van dando con la versión pro. Mi duda es si son juegos mensuales tipo Plus y Gold, que van dando cada mes y si no estas suscrito aunque luego te suscribas no los recibes o va a ser tipo Gamepass, que se van añadiendo juegos y en el momento que te suscribas los vas a tener todos de golpe.

Sigo jugando, al NBA que me ha gustado, y perfecto, bueno en un momento tras terminar un partido me tiro del juego, vamos se salió totalmente al menú de Stadia (vamos a llamarlo así, donde eliges juego). Pero desde ese momento no me ha vuelto a pasar más. Gráficamente ningún problema, con muy buena calidad. Y lag inapreciable, y esto se nota mucho en el NBA a la hora de los tiros libres que tienes que afinar para soltar el botón en el momento justo.

He agregado a algunos compañeros que me habían enviado invitación, si bien es cierto que mayormente voy a jugar en el curro y no podre tener chat jejejejeje.

A los que lo habéis pedido recientemente espero os llegue pronto, para que podáis disfrutar como lo estamos haciendo ya los que lo tenemos, y la comunidad vaya creciendo. Y comprobéis de primera mano que esto funciona, y que no nos lo estamos inventando los pagados por Google ;) (ya me gustaría que me lo hubieran regalado, jajajajajaja). Y lo dice alguien que en casa tiene una 2080TI que fijaros a la calidad que puedo jugar, pero realmente la tarjeta la compré para RV, si esto sigue para adelante, los juegos los compraré en Stadia, dado que podré jugar tanto en casa como en el curro a buena calidad, mi portátil no movería Destiny 2 como lo hace Stadia ni de coña, ya ni hablar de juegos futuros.

Un saludo, y nos seguimos leyendo por aquí.

En que curras para poder jugar en el curro? Jajaja algunos tenéis mucha suerte.

Como no sea funcionario... jejejej
Podríamos pasarnos los nicks, así nos agregamos. Así hacemos fuerza para que se cree la sección ;)
Spartan IV escribió:Podríamos pasarnos los nicks, así nos agregamos. Así hacemos fuerza para que se cree la sección ;)

En cuanto la tenga os lo paso
Spartan IV escribió:Podríamos pasarnos los nicks, así nos agregamos. Así hacemos fuerza para que se cree la sección ;)

Edita la primera página y añade el tuyo :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo soy pro nube pero me ha decepcionado mucho el servicio pero a la vez me ha tranquilizado.

Tranquilizado: porque funciona, EL TEMA DE INPUTLAG es inapreciable.

Decepcionado: Porque esperaba que los juegos fuesen version ultramegaplus y ultramega rapdios.
Y se han quedado muy por debajo.

La nube para mi sin duda es el futuro, Stadia creo que por desgracia ha hecho muy mal en cobrar una version BETA.
Microsoft antes de sacarlo saca su version beta y luego ya saldrá. Y sony con psnow tambien tuvo si version beta hace años. Y el propio ONLIVE tuvo tambien su version beta.
Este han querido cobrar por algo verde ( en plan beta ) eso es un fallo muy gordo.l
y luego que tenian que a ver esperado mas, para ofrecer los juegos con una calidad muuuuuuuchisimas mas alta de la que han ofrecido. Esta claro que el catalogo es muy irrisorio, pero eso ya lo sabiamos.

su fallo es haberlo sacado como NO beta.

pero una vez dicho eso, saber que funciona me tranquiliza, saber que tanto sony, microsoft, y mas compañias van apostar por ello OLÉ

Una lastima lo que ha hecho google con este lanzamiento pero bueno almenos le agradezco saber que funciona!
Atención, los que tengáis Stadia, devolvedla ipso-facto a Google si no queréis que vuestros hogares acaben siendo pasto de las llamas:
Stadia provoca que los ChromeCast Ultra se sobrecalienten, dejando de comunicarse o apagandose. Y en sólo 20 minutos de juego.
Ender Deckard escribió:Atención, los que tengáis Stadia, devolvedla ipso-facto a Google si no queréis que vuestros hogares acaben siendo pasto de las llamas:
Stadia provoca que los ChromeCast Ultra se sobrecalienten, llegando a dejar de comunicarse o apagarse.

Y esto amigos es lo que se llama hater nivel predicador:
"ARDERÉIS EN EL INFIERNO POR SER INFIELES A LAS CONSOLAS TRADICIONALES"

Justo lo que decía, como la nube no me interesa, leo una noticia que me de la razón e intento convencer a todo el mundo de que Stadia es una mierda.

Si arde el chromecast, que arda, la ley cubre 2 años al consumidor, y mientras lo reparan puedo seguir jugando en el navegador, ya ves tu que problema.
Guybru5h escribió:
Ender Deckard escribió:Atención, los que tengáis Stadia, devolvedla ipso-facto a Google si no queréis que vuestros hogares acaben siendo pasto de las llamas:
Stadia provoca que los ChromeCast Ultra se sobrecalienten, llegando a dejar de comunicarse o apagarse.

Y esto amigos es lo que se llama hater nivel predicador:
"ARDERÉIS EN EL INFIERNO POR SER INFIELES A LAS CONSOLAS TRADICIONALES"

Justo lo que decía, como la nube no me interesa, leo una noticia que me de la razón e intento convencer a todo el mundo de que Stadia es una mierda.

Si arde el chromecast, que arda, la ley cubre 2 años al consumidor, y mientras lo reparan puedo seguir jugando en el navegador, ya ves tu que problema.

Eso de que arden es rizar el rizo, si se le ve el plumero a los haters, yo no me caso ni con nadie ni con nada, pero lo que ofrece Stadia me gusta y he aceptado gastarme 130 pavos en un kit. El que no le guste que no lo compre pero que no intente darle la vuelta a la tortilla a los que si hemos decidido invertir en eso
Stadia provoca que los ChromeCast Ultra se sobrecalienten, dejando de comunicarse o apagandose. Y en sólo 20 minutos de juego.

[qmparto]

He sobrevivido a 2 PS4 pro y una de ellas la edición blanca que es la peor de todas. Seguro que también sobrevivo Stadia

Que si que si , lo que hay que leer.

No se que empeño tiene la gente de echar pestes de Stadia. Si no te gusta olvídate y dejar de meter mierda que no viene a cuento.

Aquí hay gente que la tiene y no les ha ardido la casa y están jugando sin problemas.

No os dais que cuanto más competencia mejor para todos. El futuro aunque la gente no lo vea es el streaming. Los videoclubs desaparecieron por los videoclubs online , Netflix y demás. Y con los videojuegos será lo mismo. Llevo jugando desde la época del spectrum y he pasado por todas la plataformas y tengo cada una de las consolas que han salido. Y la siguiente evolución es el streaming queráis verlo o no.
@satanax23 @MrRocket82 Pues curro de conserje en un bloque de pisos, y los martes me toca de noche, y como imagináis no se hace nada, controlar el acceso y poco más. Por el día tampoco es que se haga mucho, jajajajaja.

Respecto a los calentamientos, si que es verdad que a raíz de los comentarios toque el mio, y si que es verdad que esta muy caliente. Pero vamos como para que salga ardiendo la casa ya es pasarse, jajajajaja

Un saludo
DioneG9 escribió:Google Stadia, UNBOXING y REVIEW

https://youtu.be/kXVfT_0Bsi8

Pa los que dicen que Stadia es una mierda

Atencion! yo ya llevo mas de 20h jugadas a D2 y va de lugo, a lo mejor yo si me estoy sobrecalentando un poco, de leer tantas gilipolleces, pero eso es otra historia. [beer]
MrRocket82 escribió:
DioneG9 escribió:Google Stadia, UNBOXING y REVIEW

https://youtu.be/kXVfT_0Bsi8

Pa los que dicen que Stadia es una mierda

Que conste que no lo puse para convencer a nadie de nada. Me dan igual todas estas historias de haters o no haters , solo me interesa si el juego es divertido o no y que tal funciona
Red dead redemption tiene menos input lag en stadia que en Xbox one x... Curioso, ahora que??

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... box-one-x/

Y acaba de salir cuando esté asentado veremos....
valin escribió:
Yo diría que el Destiny 2 la colección es nuestro, por qué yo no puedo comprarlo, en cambio el samurai es mientras tengas contratado el pro por qué si se puede comprar. Vamos, seguro no estoy, pero eso que comento se ve cuando entras en la tienda de Stadia.

Yo se lo pregunté directamente por Twitter y esta fue la respuesta oficial de Stadia:

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 77125?s=20

Lo que te sale gratis es la versión "free to play" de Destiny 2. Si buscas bien, verás que también hay una versión de pago.

Y esa guarrada fue una de las principales razones por las que cancelé la Founders un par de días antes del lanzamiento.... Mala forma de premiar a los early-adopters por dejarse dinero en un hardware que más adelante (cuando se lancen las apps para Android TV y demás) no vas a necesitar. Así que sigo queriendo tener la plataforma, y la tendré, pero cuando se lance el plan base y pueda jugarlo en el ChromeCast que ya tengo en casa y con alguno de los muchos mandos BT como los de One que tengo por aquí.
gresscas escribió:Red dead redemption tiene menos input lag en stadia que en Xbox one x... Curioso, ahora que??

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... box-one-x/

Y acaba de salir cuando esté asentado veremos....

Esta claro que Stadia no es lo mejor que ha pasado en la historia del videojuego, lleva una semana y tiene sus deficiencias pero también ha venido para dar un golpe en la mesa de lo que va a ser el videojuego a partir de ahora. Lo de la latencia es un punto a favor junto con todo lo que se esta diciendo bueno de ella. Ahora... hay cosas que pulir y seguro que google ha tomado nota y habrá que ver sus respuestas
Bueno pues aqui mis impresiones despues de unos dias de funcionamiento con el Destiny 2.

Muy contento en general la verdad. Conectado por red fisica en mi tele 4K de 55" se ve de lujo, y al igual que muchos compis de aqui, input lag nada de nada. Via wifi si que he tenido algun pequeño corte algo molesto, pero plenamente salvable.

Via PC ningun problema.

La prueba de fuego (para mi) ha sido con el FFXV, ya que es un juego que conozco muy, muy bien. El resultado en mi casa no puede ser mejor. Va muy bien, otra vez input lag cero y a nivel grafico, pese a que no soy un experto, diria que se ve igual o hasta me atreveria decir que incluso mejor que la version que jugue en su momento en la PS4-PRO.

Lo único que no me ha gustado, es el catalogo de juegos, a mi entender es un poco ridiculo para un servicio que intenta despegar y que estamos hablando de la poderosa google. Aunque afortunadamente es un problema que evidentemente se ira solucionando con el tiempo (espero)

Lo otro que no me gusta es el precio de los juegos, ya lo hemos discutido por aqui, pero creo que se podia haber hecho un esfuerzo mayor entre compañias y google.

Por lo demas, contentisimo. La idea de jugar en la tv, que se lo tengo que dejar a alguien, me voy al ordenador. Que mañana en el curro tengo un rato libre a la hora de la comida, sigo con mi partida....eso es genial.

Para mi esto es el futuro

Tengo compañia de cable con unos test de bajada entre 46-56 Mbps y una subida de unos 50 Mbps
monthyp escribió:Bueno pues aqui mis impresiones despues de unos dias de funcionamiento con el Destiny 2.

Muy contento en general la verdad. Conectado por red fisica en mi tele 4K de 55" se ve de lujo, y al igual que muchos compis de aqui, input lag nada de nada. Via wifi si que he tenido algun pequeño corte algo molesto, pero plenamente salvable.

Via PC ningun problema.

La prueba de fuego (para mi) ha sido con el FFXV, ya que es un juego que conozco muy, muy bien. El resultado en mi casa no puede ser mejor. Va muy bien, otra vez input lag cero y a nivel grafico, pese a que no soy un experto, diria que se ve igual o hasta me atreveria decir que incluso mejor que la version que jugue en su momento en la PS4-PRO.

Lo único que no me ha gustado, es el catalogo de juegos, a mi entender es un poco ridiculo para un servicio que intenta despegar y que estamos hablando de la poderosa google. Aunque afortunadamente es un problema que evidentemente se ira solucionando con el tiempo (espero)

Lo otro que no me gusta es el precio de los juegos, ya lo hemos discutido por aqui, pero creo que se podia haber hecho un esfuerzo mayor entre compañias y google.

Por lo demas, contentisimo. La idea de jugar en la tv, que se lo tengo que dejar a alguien, me voy al ordenador. Que mañana en el curro tengo un rato libre a la hora de la comida, sigo con mi partida....eso es genial.

Tengo compañia de cable con unos test de bajada entre 46-56 Mbps y una subida de unos 50 Mbps

Modo dientes largos: ON
@monthyp

Gracias por el aporte. Lo malo es que ahora tengo ma ganas :)
CrowX escribió:
valin escribió:
Yo diría que el Destiny 2 la colección es nuestro, por qué yo no puedo comprarlo, en cambio el samurai es mientras tengas contratado el pro por qué si se puede comprar. Vamos, seguro no estoy, pero eso que comento se ve cuando entras en la tienda de Stadia.

Yo se lo pregunté directamente por Twitter y esta fue la respuesta oficial de Stadia:

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 77125?s=20

Lo que te sale gratis es la versión "free to play" de Destiny 2. Si buscas bien, verás que también hay una versión de pago.

Y esa guarrada fue una de las principales razones por las que cancelé la Founders un par de días antes del lanzamiento.... Mala forma de premiar a los early-adopters por dejarse dinero en un hardware que más adelante (cuando se lancen las apps para Android TV y demás) no vas a necesitar. Así que sigo queriendo tener la plataforma, y la tendré, pero cuando se lance el plan base y pueda jugarlo en el ChromeCast que ya tengo en casa y con alguno de los muchos mandos BT como los de One que tengo por aquí.

Pues ojalá estén equivocados, como lo que pusieron de los descuentos cuando eras pro, por qué tenía metido en la cabeza que el Destiny 2 la colección venía con el paquete Founders, el mío, y no por ser pro.
De todas formas, me parece raro por qué por más que busco no puedo comprar nada del Destiny 2, entro en Destiny 2 la colección y no me deja comprarlo, solo jugarlo, también otro que pone Stadia Pro acceso (Destiny 2: la colección), lo mismo, solo puedo jurar; en cambio el SS si que lo puedo comprar y actualmente jugar.
Destiny 2 Entra dentro de la suscripcion de Stadia, todo el contendo y expansiones que saquen van a ser "gratis" mientras estés suscrito.
monthyp escribió:Bueno pues aqui mis impresiones despues de unos dias de funcionamiento con el Destiny 2.

Via PC ningun problema.

Gracias, esperaba a alguien con buenas impresiones del FFXV para pillarlo
Le he metido caña al multijugador de D2 (CRISOL) y funciona perfecto.
Lástima que no dijeran la verdad de que la founders es la beta del servicio y los pocos juegos de inicio., pero funciona genial para acabar de empezar.
Yo con todas vuestras impresiones tengo claro que para dentro de mes y medio me pillo el pack de 129 euros si o si.
Ahora espero que corrigan el tema del sobrecalentamiento de los chromecast, porque yo lo usare unica y exclusivamente en la tele y me joderia que fallara y quedarme sin el.
JOKeR BCN escribió:Le he metido caña al multijugador de D2 (CRISOL) y funciona perfecto.
Lástima que no dijeran la verdad de que la founders es la beta del servicio y los pocos juegos de inicio., pero funciona genial para acabar de empezar.

Va a 60fps?
Pregunta para aquellos que dicen que no les parece bien que le cobren un pastizal por una Beta...

Técnicamente han regalado 3 meses + otro 3 meses para un amigo, porque el precio que pagas es el del Hardware que adquieres, Chromecast Ultra(80€) y mando de consola(60€ eran, no?), no?

Yo creo que hasta Enero 2020 va a evolucionar mucho todavia, pero necesitaban pruebas ya con "carga" de gente real y por eso estos primero 2-3 meses..

Me alegra ver que os funciona OK despues de todo el movidón inicial.

Disfruten y saludos!
Estáis comentando que hay ofertas en la store de Stadia, ¿podéis decirme a cuánto se queda el Grid? Sería un buen juego para estrenar la plataforma pero estando a 38€ la ultimate en Xbox pagar 70 por la básica en Stadia...
Pedroo23 escribió:Pregunta para aquellos que dicen que no les parece bien que le cobren un pastizal por una Beta...

Técnicamente han regalado 3 meses + otro 3 meses para un amigo, porque el precio que pagas es el del Hardware que adquieres, Chromecast Ultra(80€) y mando de consola(60€ eran, no?), no?

Yo creo que hasta Enero 2020 va a evolucionar mucho todavia, pero necesitaban pruebas ya con "carga" de gente real y por eso estos primero 2-3 meses..

Me alegra ver que os funciona OK despues de todo el movidón inicial.

Disfruten y saludos!

Posiblemente hayamos pagado por un producto que no esta al 100%. Pero a las pruebas me remito... esta dando buen resultado, el mando tiene su valor, 30 euros de suscripción y el valor del cc ultra ya lo vale. Si es verdad que quedan cosas por pulir pero yo si estoy conforme, ahora queda catarlo ya la semana que viene, espero no tener que tragarme mis palabras
carokix escribió:Estáis comentando que hay ofertas en la store de Stadia, ¿podéis decirme a cuánto se queda el Grid? Sería un buen juego para estrenar la plataforma pero estando a 38€ la ultimate en Xbox pagar 70 por la básica en Stadia...

No está de oferta. Sale a 69,99€ de base.

Yo he estado jugando a Metro Exodus y solo he tenido problemas con el modo de alto rendimiento en PC. Pequeños micro cortes nada más. En Chromecast sin problema, aunque para jugarlo prefiero los 60 del modo rendimiento. Lastima que los 1080p se noten en una pantalla 4k.

Por los 20€ que está ahora mismo diría que es un juegazo para estrenar stadia.
thakeox escribió:He visto que hay gente diciendo que tiene el mismo problema. Y los que he visto eran mayoritariamente teles LG.
En mi caso 2 teles LG plasma y sin problema. Habeis probado en otras pantallas y a distintas resoluciones?

He visto un caso de una persona que tenia el mismo problema solo cuando el audio era 5.1. En vuestro caso era con 4k y 5.1 cuando os ha dado esos problemas?

El problema es con las OLED. Yo tengo retardo con la Xone X con el dolby 5.1 a través de la TV. En cambio directamente a través del ampli perfecto.
msegurola escribió:
JOKeR BCN escribió:Le he metido caña al multijugador de D2 (CRISOL) y funciona perfecto.

Va a 60fps?

Si y sin caidas. Sorprendente lo fluido que va.

Para tener 5.1, entiendo ha de ser por hdmi (ampli / tv). Un tuto porfi XD
Yo lo que tengo "miedo" (a largo prazo) es que poco a poco vayan subiendo el precio de la suscripcion, que seguro que pasara si stadia tiene un gran exito...llegara un momento que cada cierto meses/años saldra la tipica noticia que ya hemos visto tantas veces con las compañias de movil/fibra, netflix, psn etc etc "a partir del siguiente mes, stadia subira 2€ bla bla bla...."

Siempre suele pasar con estas cosas que son muy atractivas con un precio inical que basicamente es un regalo, pero que con el tiempo, cuando se hacen "grandes" poco a poco van arañando un par de € siempre que puedan....
carokix escribió:Estáis comentando que hay ofertas en la store de Stadia, ¿podéis decirme a cuánto se queda el Grid? Sería un buen juego para estrenar la plataforma pero estando a 38€ la ultimate en Xbox pagar 70 por la básica en Stadia...

Esta a 70. No tiene rebaja.
nenitoplux escribió:
thakeox escribió:He visto que hay gente diciendo que tiene el mismo problema. Y los que he visto eran mayoritariamente teles LG.
En mi caso 2 teles LG plasma y sin problema. Habeis probado en otras pantallas y a distintas resoluciones?

He visto un caso de una persona que tenia el mismo problema solo cuando el audio era 5.1. En vuestro caso era con 4k y 5.1 cuando os ha dado esos problemas?

El problema es con las OLED. Yo tengo retardo con la Xone X con el dolby 5.1 a través de la TV. En cambio directamente a través del ampli perfecto.

Ojalá tuviese una LG OLED, je je. La mía es LED normal de hace ya 7 años y he probado de todo y me va con mucho retardo. Yo creo y espero que se podrá arreglar, a ver si hay suerte.
@Vaody @Spartan IV Gracias, luego dirán los dev que se vende poco...
Desde el momento que tenga el código ya puedo jugar en pc ?
DioneG9 escribió:Desde el momento que tenga el código ya puedo jugar en pc ?

Correcto, con ratón y teclado o un mando de PC.
Passblade escribió:
DioneG9 escribió:Desde el momento que tenga el código ya puedo jugar en pc ?

Correcto, con ratón y teclado o un mando de PC.

Gracias
valin escribió:
nenitoplux escribió:

Ojalá tuviese una LG OLED, je je. La mía es LED normal de hace ya 7 años y he probado de todo y me va con mucho retardo. Yo creo y espero que se podrá arreglar, a ver si hay suerte.

Yo tengo una LG oled cuando me llegue la premier cuento.
¿Se sabe si se va a vender en otras tiendas fuera de la Google Store? ¿Amazon o Mediamarkt?

Porque tengo un descuento de 50 pavetes en MM y si estuviese disponible me lo pillaba del tirón
Elnef escribió:¿Se sabe si se va a vender en otras tiendas fuera de la Google Store? ¿Amazon o Mediamarkt?

Porque tengo un descuento de 50 pavetes en MM y si estuviese disponible me lo pillaba del tirón

Creo recordar que se dijo que en un futuro se venderían juegos en las paginas de keys, para Stadia.
Elnef escribió:¿Se sabe si se va a vender en otras tiendas fuera de la Google Store? ¿Amazon o Mediamarkt?

Seguro que si, pero esto ponlo a largo plazo. Me imagino que hasta ver como se vende querran tener ellos la exclusiva.

Aunque mala idea no seria, ya que es una forma de llegar a mas gente. Pero no se porque me da que eso es algo que lo veremos bastante mas adelante
Los que tenéis el Chrome que tal de temperatura? Es algo muy exagerado ? Se os apaga al poco tiempo ?
Passblade escribió:@satanax23 @MrRocket82 Pues curro de conserje en un bloque de pisos, y los martes me toca de noche, y como imagináis no se hace nada, controlar el acceso y poco más. Por el día tampoco es que se haga mucho, jajajajaja.

Respecto a los calentamientos, si que es verdad que a raíz de los comentarios toque el mio, y si que es verdad que esta muy caliente. Pero vamos como para que salga ardiendo la casa ya es pasarse, jajajajaja

Un saludo

A mi lo que me sorprende es que ahora nos damos cuenta de la mierda que son los Chromecast, mi experiencia con ellos en la version 2 comprado en el 2017 es nefasta reiniciandose en verano cada 3 por 3 por su elevada temperatura usando Netflix.
DioneG9 escribió:Los que tenéis el Chrome que tal de temperatura? Es algo muy exagerado ? Se os apaga al poco tiempo ?

A mi no me a dado ningún problema, si es verdad que si lo tocas esta caliente, pero nada del otro mundo, juego una media de 4h al dia.
He editado el wiki para poner la lista de usuarios lo primero y como 'autoañadirse' a la tabla :)

Alguien ha visto si vamos a tener descuentos de black friday?
9739 respuestas