"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Cuando la prensa hablaba maravillas era mentira, cuando la prensa habla mierda, tendrá que ser verdad.

Probadlo y sed consecuentes con los juicios. Evidentemente no es un servicio perfecto y le queda mucho por andar. Y para mi gusto sale con muchas deficiencias que sus competidores tienen ya bien asentadas.

Pero decir que tiene un mal servicio de juego en la nube es una mentira.

Un saludo!
Ayer comentaba que en un mes y pico tengo pensado pillar el pack de stadia de 129 euros. He leido que hace falta instalar google home la app android pero la app stadia tambien es obligatoria? Tengo un movil antiguo bq aquarias y no tengo pensado cambiarlo. La aplicacion google home por la apk he comprobado que me funciona pero la app stadia no hay manera, no es compatible con mi movil. Como parece ser que el movil es necesario para configurar el chromecast ultra que trae, no puedo usar stadia por culpa de mi movil? Porque si la app stadia es obligatoria la tengo liada porque no es compatible con mi movil..
Es increible como el hate se propaga como la pólvora.

¿Sabéis porque unas personas compran unos periódicos y otras otros, si se supone que la información debería ser la misma en todos los periódicos?

Porque la gente quiere leer aquello que le de la razón, y eso se traduce en ventas para ese periódico, pues estamos en el siglo XXI y eso se aplica a las webs, más visitas más dinero.

El odio por Stadia viene de antes, nadie tenia FE en que la latencia no se notase (ni siquiera yo mismo para ser honestos). sumado a eso la gente quería ver arder a Stadia antes del lanzamiento, y la gente que se dedica a la comunicación y quiere ser trending topic y destacar y demás. ¿Cual es la mejor forma? Darle a público lo que quiere. El famoso video de >1 segundo de latencia, con la de clics que consiguió ya no necesita trabajar el resto del mes.

Pero luego resulta que les llega a los usuarios y les funciona bien, gente que no cobra por ello. Y la gente que quiere verlo arder piensa "¿Cómo? Eso no puede ser, yo no puedo estar equivocado porque siempre tengo razón". Y en vez de ponerlo en duda lo que hacen es buscar fuentes que le confirmen que tiene razón. Y asi en un círculo vicioso.
Guybru5h escribió:Es increible como el hate se propaga como la pólvora.

¿Sabéis porque unas personas compran unos periódicos y otras otros, si se supone que la información debería ser la misma en todos los periódicos?

Porque la gente quiere leer aquello que le de la razón, y eso se traduce en ventas para ese periódico, pues estamos en el siglo XXI y eso se aplica a las webs, más visitas más dinero.

El odio por Stadia viene de antes, nadie tenia FE en que la latencia no se notase (ni siquiera yo mismo para ser honestos). sumado a eso la gente quería ver arder a Stadia antes del lanzamiento, y la gente que se dedica a la comunicación y quiere ser trending topic y destacar y demás. ¿Cual es la mejor forma? Darle a público lo que quiere. El famoso video de >1 segundo de latencia, con la de clics que consiguió ya no necesita trabajar el resto del mes.

Pero luego resulta que les llega a los usuarios y les funciona bien, gente que no cobra por ello. Y la gente que quiere verlo arder piensa "¿Cómo? Eso no puede ser, yo no puedo estar equivocado porque siempre tengo razón". Y en vez de ponerlo en duda lo que hacen es buscar fuentes que le confirmen que tiene razón. Y asi en un círculo vicioso.

Pero no se puede aceptar que hay ciertos problemas como que muchos Chromecast arden o que no convence el modelo de negocio para la mayoría y de ahí la mayoría de críticas?.
Mj90 escribió:

Pero no se puede aceptar que hay ciertos problemas como que muchos Chromecast arden o que no convence el modelo de negocio para la mayoría y de ahí la mayoría de críticas?.

Haber que se sobrecalientan los Chromecasts es una cosa que ya pasaba antes de stadia y lo se por qué tengo uno V2 que en verano se reinicia usando Netflix
Mj90 escribió:

No había ps4 que ardían? no había xbox de dejaban de funcionar? problemas hay en todos los sistemas electrónicos, eso no es escusa para usarlos como propaganda para echar mierda e intentar desprestigiar algo que no te gusta.

Se lleva 2 dias dando por culo con el tema del inputlag por un problema que surgió el día del lanzamiento, y todo el mundo que tiene Stadia sabe de sobra que eso no es así, y que fue un problema aislado de lanzamiento, bueno pues todavía hay gente que sigue con el tema, por ignorancia ( o por hate) de pensar que el servicio funciona así, cuando es mentira.
Es normal que haya criticas, lleva una semana y tiene que haber de todo, buenas y malas experiencias. Yo no lo he probado aún pero la semana que viene si me llega lo empezaré a probar y ya os contaré mi experiencia... no creo que vaya a ser muy distinta de la que ya se ha dicho y que al parecer esta siendo mas positiva que negativa. Yo le he dado confianza a la plataforma, si dentro de 3 meses no veo mucha diferencia en catalogo y precios y no se van puliendo cosas en el servicio empezaré a darle palos, pero de momento tengo los dientes largos [sonrisa]
Una duda. La app solo funciona con los pixel 3 y 4 , cierto ? Pero solo para jugar en streaming, no ?

Tengo entendido que los juegos los compras por la app
DioneG9 escribió:Una duda. La app solo funciona con los pixel 3 y 4 , cierto ? Pero solo para jugar en streaming, no ?

La app te la puedes bajar en cualquier móvil, tanto android como ios, pero sin código no podrás acceder, lo que esta limitado a pixel 3 y 4 es poder jugar desde ellos, tanto la configuración de Stadia como la compra de juegos se hace desde la app del movil.

Esa es la version oficial, pero se puede jugar desde otros moviles.
https://www.xatakamovil.com/servicios/c ... -instalado
Vaody escribió:Se lleva 2 dias dando por culo con el tema del inputlag por un problema que surgió el día del lanzamiento, y todo el mundo que tiene Stadia sabe de sobra que eso no es así, y que fue un problema aislado de lanzamiento

Es que ni eso, fue un vídeo de un tío que por mucha red Gigabit que dijera que tenia es una red de una empresa como es el periódico Washington Post. No se cuantos terminales puede haber conectados y como de gestionada y limitada debe estar esa red.... Cuando no se entiende de un mínimo de redes pasa lo que pasa y el video ese corrió como la pólvora. Pero no contento con eso el muy tonto lo decía en su análisis, "en móvil me va bien". Por algo será AMIJO.

Es como si alguien dice que su experiencia ha sido mala por que se le ha dado por usarlo con la red WiFi de un aeropuerto.

Por suerte los requisitos de red que piden ya no son algo que en España sean descabellados, ya que la implantación de fibra es muy amplia. Pero 35mb sigue siendo bastante superior a la media de muchos países.

Un saludo!
Mj90 escribió:Pero no se puede aceptar que hay ciertos problemas como que muchos Chromecast arden o que no convence el modelo de negocio para la mayoría y de ahí la mayoría de críticas?.

Es totalmente lícito que no te guste el producto ni el modelo de negocio y aquí nadie está diciendo que Stadia sea perfecto, pero si se dice que es una soberana mierda, esa es la diferencia. Que no es cierto ni una cosa ni la otra.

JoOs_86 escribió:Ayer comentaba que en un mes y pico tengo pensado pillar el pack de stadia de 129 euros. He leido que hace falta instalar google home la app android pero la app stadia tambien es obligatoria? Tengo un movil antiguo bq aquarias y no tengo pensado cambiarlo. La aplicacion google home por la apk he comprobado que me funciona pero la app stadia no hay manera, no es compatible con mi movil. Como parece ser que el movil es necesario para configurar el chromecast ultra que trae, no puedo usar stadia por culpa de mi movil? Porque si la app stadia es obligatoria la tengo liada porque no es compatible con mi movil..

Es necesaria SI o SI. En el peorcisimo de los casos al igual puedes hacer la ñapa con un emulador de Android en PC pero no creo que sea nada cómodo. Es necesario como mínimo la versión 6 de android y diría que tu BQ tiene soporte para versiones superiores, ¿Has probado a buscar una rom?
Lo peor de Stadia es sin duda el catálogo... han tenido tiempo para hacer algo mejor que meter unos cuantos juegos viejos que todo dios ya ha jugado. Volveré a valorar la compra para cuando salga el Cyberpunk.
Guybru5h escribió:
Mj90 escribió:Pero no se puede aceptar que hay ciertos problemas como que muchos Chromecast arden o que no convence el modelo de negocio para la mayoría y de ahí la mayoría de críticas?.

Es totalmente lícito que no te guste el producto ni el modelo de negocio y aquí nadie está diciendo que Stadia sea perfecto, pero si se dice que es una soberana mierda, esa es la diferencia. Que no es cierto ni una cosa ni la otra.

JoOs_86 escribió:Ayer comentaba que en un mes y pico tengo pensado pillar el pack de stadia de 129 euros. He leido que hace falta instalar google home la app android pero la app stadia tambien es obligatoria? Tengo un movil antiguo bq aquarias y no tengo pensado cambiarlo. La aplicacion google home por la apk he comprobado que me funciona pero la app stadia no hay manera, no es compatible con mi movil. Como parece ser que el movil es necesario para configurar el chromecast ultra que trae, no puedo usar stadia por culpa de mi movil? Porque si la app stadia es obligatoria la tengo liada porque no es compatible con mi movil..

Es necesaria SI o SI. En el peorcisimo de los casos al igual puedes hacer la ñapa con un emulador de Android en PC pero no creo que sea nada cómodo. Es necesario como mínimo la versión 6 de android y diría que tu BQ tiene soporte para versiones superiores, ¿Has probado a buscar una rom?

En teoria ahora mismo me esta descargando una actualizacion a android 6.0.1 mharsmallow pero no hay manera, descarga pero no inicia la instalacion, y una vez que he conseguido que inicie para instalar al reiniciarse el movil ha dado un error y nada..
No se si buscando por internet encontrare la manera de instalarla..
Estoy discutiendo con colegas, lo que noto a nivel mundial y creo que el poder no quiere que el streaming triunfe sería el fin de la burbuja gráfica de tarjetas y hundiría a Nvidia

Pero esto es una opinión mía y a lo mejor exagerada.
Acabo de hacer un ocaso en el Destiny.

Ejecutado en navegador, mando Stadia por USB, conexión wiimax de 50Mb:

Buena calidad gráfica, algún salto puntual, input lag inapreciable.

Sinceramente, si he podido jugar de manera normal con una conexión wiimax, no se donde está la catástrofe de la que hablan muchos.
jouse norris escribió:Estoy discutiendo con colegas, lo que noto a nivel mundial y creo que el poder no quiere que el streaming triunfe sería el fin de la burbuja gráfica de tarjetas y hundiría a Nvidia

Esta claro que esta forma de jugar no le interesa a muchos
Mj90 escribió:
Yisuyeah escribió:Cuanta pupa está haciendo stadia madre mía.

Por ahora es un fracaso (ventas), ya veremos como va evolucionando.

Supongo que subirán bastante las ventas cuando salga el modelo "gratis", sin pagar la cuota de 10€/mes
Vaody escribió:
DioneG9 escribió:Una duda. La app solo funciona con los pixel 3 y 4 , cierto ? Pero solo para jugar en streaming, no ?

La app te la puedes bajar en cualquier móvil, tanto android como ios, pero sin código no podrás acceder, lo que esta limitado a pixel 3 y 4 es poder jugar desde ellos, tanto la configuración de Stadia como la compra de juegos se hace desde la app del movil.

Esa es la version oficial, pero se puede jugar desde otros moviles.
https://www.xatakamovil.com/servicios/c ... -instalado

Estoy probando en iPhone y no va. Me manda una advertencia siempre en modo móvil...
MrRocket82 escribió:
jouse norris escribió:Estoy discutiendo con colegas, lo que noto a nivel mundial y creo que el poder no quiere que el streaming triunfe sería el fin de la burbuja gráfica de tarjetas y hundiría a Nvidia

Esta claro que esta forma de jugar no le interesa a muchos

Me recuerda a cuando salió Netflix en España que "misteriosamente" habia muchos usuarios de Movistar que tenian dificultades técnicas para usar el servicio. Cuando vas con los intereses de unos vas en contra de otros...
@Spartan IV

A mi me funciona en iPhone 6s . Se activa y todos eso pero me pide un código que dice mandan por email cuando compras el producto STADIA
DioneG9 escribió:@Spartan IV

A mi me funciona en iPhone 6s . Se activa y todos eso pero me pide un código que dice mandan por email cuando compras el producto STADIA

A mi me dice que instale chrome, cuando ya estoy utilizándolo...

iPhone 11 Pro aquí
Con quien hay que hablar para que se ponga una sección en el foro para Stadia?
Vaody escribió:Con quien hay que hablar para que se ponga una sección en el foro para Stadia?

La verdad que ya va pegando una sección para Stadia, sois unos cuantos, vamos a ser más y serán mas aun....
MrRocket82 escribió:
Vaody escribió:Con quien hay que hablar para que se ponga una sección en el foro para Stadia?

La verdad que ya va pegando una sección para Stadia, sois unos cuantos, vamos a ser más y serán mas aun....

Yo voto también para que se haga, ya lo dije páginas más atrás.... ya es una plataforma oficial.
MrRocket82 escribió:

Por supuesto, muchos estamos esperando un tiempo para probarlo, pero seguro que lo probaremos. Creo que se merece una sección propia.
@Guybru5h sobre lo que dices del hate piensa que aqui tienes dos frentes:

-Los fanboys de cualquiera de las 3 grandes.

-Los pollaviejas que ven como una abominacion el juego via streaming y quieren que se estampe si o si.

Y bueno,es lo de siempre,gente muy cansina que no paran una y otra vez de dar la tabarra,pasa en un porron de hilos. Simplemente ignorarles y ya esta.

Yo voy leyendo vuestras impresiones por que tengo curiosidad,tengo claro que cuando este la version free pilare el gylth que me llama la atencion y asi prueba el servicio.

Un saludo.
Yo tengo la founders edition, mis impresiones son muy muy muy positivas, pero como tres puntos negativos tengo:

1- lag en el audio, casi un segundo de diferencia (chromecast ultra)

2- donde están esos 10 teraflops de los que presumían? No veo que por ejemplo destiny lo aproveche.

3- La carencia de muchas funciones prometidas en el lanzamiento.
PRiSMiWi escribió:Yo tengo la founders edition, mis impresiones son muy muy muy positivas, pero como tres puntos negativos tengo:

1- lag en el audio, casi un segundo de diferencia (chromecast ultra)

2- donde están esos 10 teraflops de los que presumían? No veo que por ejemplo destiny lo aproveche.

3- La carencia de muchas funciones prometidas en el lanzamiento.

Por fin veo a alguien que tiene el mismo problema que yo con en lag en el audio a través del Chromecast, es muy exagerado, pero tiene que ser algún problema nuestro por qué no he oído a nadie más quejarse que tiene tanto lag como yo en el audio. Mi colega que lleva con Stadia desde el mismo tiempo que yo dice que no tiene ese lag de sonido.
He probado con el ordenador, con el móvil y con los cascos directamente al mando de Stadia y suena perfecto, pero en mi tele LG un lag de sonido tremendo,como bien dices, un segundo.
No me preocupa mucho por que juego siempre con los cascos directos al mando, pero es una molestia.
He visto que hay gente diciendo que tiene el mismo problema. Y los que he visto eran mayoritariamente teles LG.
En mi caso 2 teles LG plasma y sin problema. Habeis probado en otras pantallas y a distintas resoluciones?

He visto un caso de una persona que tenia el mismo problema solo cuando el audio era 5.1. En vuestro caso era con 4k y 5.1 cuando os ha dado esos problemas?
Hola

Y ya dejando de lado el input lag. Que tal el gilth?

Un saludo
Yo ayer me lo he pillado dice que para el 2 de diciembre lo tengo. A ver si es verdad. El código de activación lo dan antes,no? Había escuchado que cuando lo mandan te mandan el correo con el código. Lo digo porque me gustaría pillar el nba que ahora está a 25 pavos. Con el nba desteny 2 y samurái shadow tengo diversión para rato.

Otra pregunta si quiere jugar a dobles por ejemplo al nba o al samurái se puede configurar un segundo mando de xbox?

Que tal va el online se encuentran partidas rápidos, lo digo que al ser poca gente los que lo tenemos en el online del shadow no habrá casi nadie o hay juego cruzado con pc o otras plataformas.

Jejeje ya deseando que llegue , se me va hacer la semana muy larga.
satanax23 escribió:Yo ayer me lo he pillado dice que para el 2 de diciembre lo tengo. A ver si es verdad. El código de activación lo dan antes,no? Había escuchado que cuando lo mandan te mandan el correo con el código. Lo digo porque me gustaría pillar el nba que ahora está a 25 pavos. Con el nba desteny 2 y samurái shadow tengo diversión para rato.

Otra pregunta si quiere jugar a dobles por ejemplo al nba o al samurái se puede configurar un segundo mando de xbox?

Que tal va el online se encuentran partidas rápidos, lo digo que al ser poca gente los que lo tenemos en el online del shadow no habrá casi nadie o hay juego cruzado con pc o otras plataformas.

No hay juego cruzado y creo que es algo en lo que deberían centrarse, uno de los problemas de Stadia a día de hoy para el online debe ser la poca comunidad.
satanax23 escribió:Yo ayer me lo he pillado dice que para el 2 de diciembre lo tengo. A ver si es verdad. El código de activación lo dan antes,no? Había escuchado que cuando lo mandan te mandan el correo con el código. Lo digo porque me gustaría pillar el nba que ahora está a 25 pavos. Con el nba desteny 2 y samurái shadow tengo diversión para rato.

A mi me sucede lo mismo que a ti, lo compré el martes y me pone que me llega sobre el 25-28... no me gustaría que se me retrasara y me perdiera las ofertas... ya os iré contando.

Con respecto al online no se ha dicho ni comentado nada en el foro... desde google dijeron que iba a ser mas fluido que en consolas... habrá que verlo y habrá que ver los comentarios sobre modos online
carokix escribió:

No hay juego cruzado y creo que es algo en lo que deberían centrarse, uno de los problemas de Stadia a día de hoy para el online debe ser la poca comunidad.

Google ya dijo que ellos están abiertos a ese tipo de practicas y estarian encantados, la pelota no esta en su tejado.
Yo llevo unos días jugando a destiny y no noto diferencia de jugarlo en xbox a nivel de cantidad de gente por ejemplo.
Al final he vuelto a caer y lo pedí hace unos días la premier me mola mas el mando blanco, me lo acaban de cobrar.
solololo escribió:Al final he vuelto a caer y lo pedí hace unos días la premier me mola mas el mando blanco, me lo acaban de cobrar.

Que lo disfrutes cuando te llegue. [beer]

El poder no quiere que triunfe el streaming, por eso Sony, Xbox y NVIDIA tienen o preparan su propio servicio.
El lanzamiento ha sido malo, pero tratar de hecharle la culpa a Nvidia que tiene servicio de streaming y lleva años tratando de popularizarlo sin exito...pues como que nada desearian mas que triunfaran ese tipo de servicios.
Lo que el poder quiere es que triunfe, lo que pasa es que mucha gente no se fía despues de lo mal que han ido otros servicios de streaming en el pasado, que se os olvida que este no ha sido el primero, porque se ahorran costes de distribución y se llevan mas tajada, lo que pasa es que los usuarios en general no estan pasando por el aro
Yo lo acabo de pedir jeje, me pone que llegara sobre el 28-29 de noviembre, eso sí, me lo ha cobrado ya.
gresscas escribió:Yo lo acabo de pedir jeje, me pone que llegara sobre el 28-29 de noviembre, eso sí, me lo ha cobrado ya.

Has pagado los gastos de envío prioritario? Jejeje que ansía!!!!
satanax23 escribió:
gresscas escribió:Yo lo acabo de pedir jeje, me pone que llegara sobre el 28-29 de noviembre, eso sí, me lo ha cobrado ya.

No qué va, envío estándar, lo mismo se retrasan, hasta que no lo vea en camino... Jejej tengo ganas de catarlo
satanax23 escribió:

Yo tampoco, se ve que ya han empezado con los premier
Acabo de volver a entrar en el seguimiento y veo que el envío se haría el 28-29 de noviembre pero también veo que pone fecha de entrega 29 de noviembre-2 de diciembre... vaya percal... yo la compré el martes
MrRocket82 escribió:Acabo de volver a entrar en el seguimiento y veo que el envío se haría el 28-29 de noviembre pero también veo que pone fecha de entrega 29 de noviembre-2 de diciembre... vaya percal... yo la compré el martes

Desde q lo envian tarda 1 dia dos.
Hola buenas.

una dudilla chicos,sigo el hilo muy a menaudo,pero no vi nada al respecto.

si me pillo los astro a50 de xbox one validos tambien para pc,puedo usarlo en stadia si conecto stadia al pc no?,y otra cosa,vale tambien para la tv?,tengo una 4k y jugaria mas en la tv que en el pc.

gracias y 1 saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

si me pillo los astro a50 de xbox one validos tambien para pc,puedo usarlo en stadia si conecto stadia al pc no?,y otra cosa,vale tambien para la tv?,tengo una 4k y jugaria mas en la tv que en el pc.

gracias y 1 saludo ;)

Los juegos que son de microsoft son de Microsoft no se pueden jugar en stadia.

Por lo de jugar en la tv claro que se puede por eso con el pack viene el chromecast ultra.

Saludos

gracias y 1 saludo ;)

De momento Stadia en Chrome, ósea pc, solo da estero, y tu el sonido del pc lo sacarías por los auriculares no tendrías ningún problema, dado que es como si reprodujeras cualquier cosa del pc.

En TV con el Chromecast si da 5.1 en la version pro de Stadia. Para la TV tendrías que conectar los auriculares a la TV, que creo que tienen entrada óptica en la base de los astro si no me equivoco. Otra opción sería conectarlos al mando, mediante cable jack, que no se si esos Astro tienen esa opción (me imagino que si). Lo ideal sería por cable óptico de la TV a la base de los Astro, para aprovechar las funciones de ecualización que tienen los Astro.

De todas formas no se si has dicho los de Xbox por que también quieres usarlos con la Xbox, pero la version de PS4, también es compatible con pc.

Cambiando de tema, me ha dado por pensar una cosa que no se si ya lo ha dejado clara Google o todavía no se ha aclarado, y es el tema de los juegos que van dando con la versión pro. Mi duda es si son juegos mensuales tipo Plus y Gold, que van dando cada mes y si no estas suscrito aunque luego te suscribas no los recibes o va a ser tipo Gamepass, que se van añadiendo juegos y en el momento que te suscribas los vas a tener todos de golpe.

Sigo jugando, al NBA que me ha gustado, y perfecto, bueno en un momento tras terminar un partido me tiro del juego, vamos se salió totalmente al menú de Stadia (vamos a llamarlo así, donde eliges juego). Pero desde ese momento no me ha vuelto a pasar más. Gráficamente ningún problema, con muy buena calidad. Y lag inapreciable, y esto se nota mucho en el NBA a la hora de los tiros libres que tienes que afinar para soltar el botón en el momento justo.

He agregado a algunos compañeros que me habían enviado invitación, si bien es cierto que mayormente voy a jugar en el curro y no podre tener chat jejejejeje.

A los que lo habéis pedido recientemente espero os llegue pronto, para que podáis disfrutar como lo estamos haciendo ya los que lo tenemos, y la comunidad vaya creciendo. Y comprobéis de primera mano que esto funciona, y que no nos lo estamos inventando los pagados por Google ;) (ya me gustaría que me lo hubieran regalado, jajajajajaja). Y lo dice alguien que en casa tiene una 2080TI que fijaros a la calidad que puedo jugar, pero realmente la tarjeta la compré para RV, si esto sigue para adelante, los juegos los compraré en Stadia, dado que podré jugar tanto en casa como en el curro a buena calidad, mi portátil no movería Destiny 2 como lo hace Stadia ni de coña, ya ni hablar de juegos futuros.

Un saludo, y nos seguimos leyendo por aquí.
Passblade escribió:

gracias y 1 saludo ;)

De momento Stadia en Chrome, ósea pc, solo da estero, y tu el sonido del pc lo sacarías por los auriculares no tendrías ningún problema, dado que es como si reprodujeras cualquier cosa del pc.

En TV con el Chromecast si da 5.1 en la version pro de Stadia. Para la TV tendrías que conectar los auriculares a la TV, que creo que tienen entrada óptica en la base de los astro si no me equivoco. Otra opción sería conectarlos al mando, mediante cable jack, que no se si esos Astro tienen esa opción (me imagino que si). Lo ideal sería por cable óptico de la TV a la base de los Astro, para aprovechar las funciones de ecualización que tienen los Astro.

De todas formas no se si has dicho los de Xbox por que también quieres usarlos con la Xbox, pero la version de PS4, también es compatible con pc.

Cambiando de tema, me ha dado por pensar una cosa que no se si ya lo ha dejado clara Google o todavía no se ha aclarado, y es el tema de los juegos que van dando con la versión pro. Mi duda es si son juegos mensuales tipo Plus y Gold, que van dando cada mes y si no estas suscrito aunque luego te suscribas no los recibes o va a ser tipo Gamepass, que se van añadiendo juegos y en el momento que te suscribas los vas a tener todos de golpe.

Sigo jugando, al NBA que me ha gustado, y perfecto, bueno en un momento tras terminar un partido me tiro del juego, vamos se salió totalmente al menú de Stadia (vamos a llamarlo así, donde eliges juego). Pero desde ese momento no me ha vuelto a pasar más. Gráficamente ningún problema, con muy buena calidad. Y lag inapreciable, y esto se nota mucho en el NBA a la hora de los tiros libres que tienes que afinar para soltar el botón en el momento justo.

He agregado a algunos compañeros que me habían enviado invitación, si bien es cierto que mayormente voy a jugar en el curro y no podre tener chat jejejejeje.

A los que lo habéis pedido recientemente espero os llegue pronto, para que podáis disfrutar como lo estamos haciendo ya los que lo tenemos, y la comunidad vaya creciendo. Y comprobéis de primera mano que esto funciona, y que no nos lo estamos inventando los pagados por Google ;) (ya me gustaría que me lo hubieran regalado, jajajajajaja). Y lo dice alguien que en casa tiene una 2080TI que fijaros a la calidad que puedo jugar, pero realmente la tarjeta la compré para RV, si esto sigue para adelante, los juegos los compraré en Stadia, dado que podré jugar tanto en casa como en el curro a buena calidad, mi portátil no movería Destiny 2 como lo hace Stadia ni de coña, ya ni hablar de juegos futuros.

Un saludo, y nos seguimos leyendo por aquí.

En que curras para poder jugar en el curro? Jajaja algunos tenéis mucha suerte.

Si quieres jugar a dobles con el mando de xbox tiene que ser desde el PC. Desde la tv no hay forma de conectarlos.

El online del NBA cuesta encontrar partidas, pero cuando lo tengas me agregas y así no tenemos que esperar ;)

OJO porque la oferta está hasta el dia 3 de diciembre.

Passblade escribió:Cambiando de tema, me ha dado por pensar una cosa que no se si ya lo ha dejado clara Google o todavía no se ha aclarado, y es el tema de los juegos que van dando con la versión pro. Mi duda es si son juegos mensuales tipo Plus y Gold, que van dando cada mes y si no estas suscrito aunque luego te suscribas no los recibes o va a ser tipo Gamepass, que se van añadiendo juegos y en el momento que te suscribas los vas a tener todos de golpe.

Es tipo Plus y Gold en el ultimo connect lo dejaron claro.
9739 respuestas