"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

jouse norris escribió:
Passblade escribió:@satanax23 @MrRocket82 Pues curro de conserje en un bloque de pisos, y los martes me toca de noche, y como imagináis no se hace nada, controlar el acceso y poco más. Por el día tampoco es que se haga mucho, jajajajaja.

Respecto a los calentamientos, si que es verdad que a raíz de los comentarios toque el mio, y si que es verdad que esta muy caliente. Pero vamos como para que salga ardiendo la casa ya es pasarse, jajajajaja

Un saludo

A mi lo que me sorprende es que ahora nos damos cuenta de la mierda que son los Chromecast, mi experiencia con ellos en la version 2 comprado en el 2017 es nefasta reiniciandose en verano cada 3 por 3 por su elevada temperatura usando Netflix.

Pues Google desmiente que se calienten y que se reinicien por eso.
(mensaje borrado)
Una pregunta. Los que habéis comprado recientemente stadia, el código para poder registraros y jugar en Pc hasta que llega el mando y el Chrome Cast, os ha tardado mucho?

Un saludo
Hola. Alguno sabría decirme si en la TV se puede jugar con teclado y ratón?. Soy un manco con los mandos.

A ver si nos habilitan ya el 4k en PC.

Saludos
Cloud_Japan escribió:Una pregunta. Los que habéis comprado recientemente stadia, el código para poder registraros y jugar en Pc hasta que llega el mando y el Chrome Cast, os ha tardado mucho?

Un saludo

Me uno a la pregunta del compañero. Jejeje

Por lo que he leído el código lo mandan cuando mandan el pack pero la verdad que no tengo ni idea. Yo tb deseando tener el código.
Vaody escribió:
Elnef escribió:¿Se sabe si se va a vender en otras tiendas fuera de la Google Store? ¿Amazon o Mediamarkt?

Porque tengo un descuento de 50 pavetes en MM y si estuviese disponible me lo pillaba del tirón

Creo recordar que se dijo que en un futuro se venderían juegos en las paginas de keys, para Stadia.

No me extrañaría ver dentro de poco tarjetas de recarga de Stadia del tipo de steam, nintendo, xbox o sony...
satanax23 escribió:
Cloud_Japan escribió:Una pregunta. Los que habéis comprado recientemente stadia, el código para poder registraros y jugar en Pc hasta que llega el mando y el Chrome Cast, os ha tardado mucho?

Un saludo

Me uno a la pregunta del compañero. Jejeje

Por lo que he leído el código lo mandan cuando mandan el pack pero la verdad que no tengo ni idea. Yo tb deseando tener el código.

A mi el miercoles de la semana pasada me llegó el correo de que me habían mandado el paquete. Y por la tarde noche me llegó el código.
No consigo 5.1
Tengo la tv al ampli por optico y si pongo prime video veo las pelis y series en 5.1 pero Destiny solo 2.0.

He de hacerlo de otra forma? Y si es así ¿como?

Gracias
Un par de cosas se me han ocurrido este fin de semana:
e-Minguez escribió:He editado el wiki para poner la lista de usuarios lo primero y como 'autoañadirse' a la tabla :)

Alguien ha visto si vamos a tener descuentos de black friday?

No he visto noticia alguna sobre descuentos por black friday. Ya me he añadido a la tabla. Ojala triunfe este sistema y dentro de unos años podamos decir "Yo estuve alli, de los primeros" [carcajad] [carcajad]

Por cierto, hoy he probado en mi trabajo la partida que empece en mi casa al Final Fantasy XV y a nivel de sensaciones es una pasada el hecho de poder seguir con tu juego en cualquier PC, no sabria como describirlo pero es como "Esto es el futuro!!!" Sin instalaciones ni historias.
Pues imaginate si se gastan los cuartos los de Google y en vez de 10tflops le mten ahí 20 o 30 o las gráficas que sean en sli/crossfire.... La tecnología funciona, es un pasote lo que vamos a tener en el futuro...
A mí me estáis poniendo los dientes muy largos... Tengo muchas ganas de probar Stadia, pero estoy esperando a que Google lance el servicio en Android TV y a que añada al catálogo algún juego que me guste. Solo quiero tener que comprar el mando para jugar en la tele.

También me gustaría que Google dejará ver la tienda de Stadia antes de suscribirse, porque ahora compras el pack a ciegas, ya que hasta que no te registras con la invitación no te deja ver qué juegos hay y sus precios, y para mí eso es un fallo que espero que solucionen pronto.
Pues yo medio me lo estaba pensando y veo que no mandan a Canarias... subrealista vamos.
charlylps escribió:Pues yo medio me lo estaba pensando y veo que no mandan a Canarias... subrealista vamos.

Es una putada. He leído algún caso de que gente de allí se lo ha comprado alguien de la Península y lo ha enviado allí. De algún conocido o algo. Hoy por hoy no hay otra opción parece...
Mj90 escribió:

Pues yo como comprenderás no lo desmiento por que soy el que lo vive en sus carnes XD
Mj90 escribió:
jouse norris escribió:
Passblade escribió:@satanax23 @MrRocket82 Pues curro de conserje en un bloque de pisos, y los martes me toca de noche, y como imagináis no se hace nada, controlar el acceso y poco más. Por el día tampoco es que se haga mucho, jajajajaja.

Respecto a los calentamientos, si que es verdad que a raíz de los comentarios toque el mio, y si que es verdad que esta muy caliente. Pero vamos como para que salga ardiendo la casa ya es pasarse, jajajajaja

Un saludo

A mi lo que me sorprende es que ahora nos damos cuenta de la mierda que son los Chromecast, mi experiencia con ellos en la version 2 comprado en el 2017 es nefasta reiniciandose en verano cada 3 por 3 por su elevada temperatura usando Netflix.

Google no a desmentido que se calienten, lo que a desmentido es que se sobre calienten por un uso normal.
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
jouse norris escribió:

Google no a desmentido que se calienten, lo que a desmentido es que se sobre calienten por un uso normal.

En Reddit, Google comentó que es normal que se calienten por un uso normal, pero no sobrecalentamientos (y mucho menos, reinicios por ese motivo). Por eso digo que ya podrían reconocerlo por lo menos xD.
charlylps escribió:Pues yo medio me lo estaba pensando y veo que no mandan a Canarias... subrealista vamos.

Pues la verdad es que si, si mandan a España, Canarias es española. No se por que las excluyen...
MrRocket82 escribió:

Pues la verdad es que si, si mandan a España, Canarias es española. No se por que las excluyen...

Por qué la aduana canaria es una pesadilla burocrática infame que solo sirve para putear a los canarios.

Es más fácil meter mercancía en China o USA que en Canarias.
JOKeR BCN escribió:No consigo 5.1
Tengo la tv al ampli por optico y si pongo prime video veo las pelis y series en 5.1 pero Destiny solo 2.0.

Gracias

Lo más probable es que tú tele no pase el sonido que le entra al HDMI por el óptico, a mí me pasa eso, mi tele tampoco lo pasa, si uso app como Netflix si, pero desde HDMI no, lo que puedes hacer es o conectar directamente el Chromecast al 5.1 por HDMI o pillar un conversor que vende por ejemplo en Amazon que tiene una entrada HDMI a la que conectas el Chromecast una salida HDMI que va a la tele y una salida óptica que va al 5.1, yo lo uso con Movistar Plus y va bien, pero no sé si con stadia meterá retardo, espero haberte ayudado, no sé si me he explicado bien. Saludos

Gracias

Que nos confirme alguien que funciona el 5.1 y a través de ampli o TV.

Gracias
Cuando me llegue os confirmo si va el 5.1.

Se me esta haciendo larga la espera, estos de google deberían aprender de amazon con los envíos, que lentos que son los tipos. En el envío dicen que me lo envía 28 o 29 y luego lo que tarde en llegar.
Mj90 escribió:
Vaody escribió:
Mj90 escribió:

En Reddit, Google comentó que es normal que se calienten por un uso normal, pero no sobrecalentamientos (y mucho menos, reinicios por ese motivo). Por eso digo que ya podrían reconocerlo por lo menos xD.

Creo que mas claro no se puede decir.
Yo estoy a la espera de ver algun juego online FPS que no sea Destiny 2.

Es decir, un BFV o un COD a ver que tal.

La calidad grafica del RDR2 en Stadia es decepcionante.
Adis escribió:
MrRocket82 escribió:

Por qué la aduana canaria es una pesadilla burocrática infame que solo sirve para putear a los canarios.

Es más fácil meter mercancía en China o USA que en Canarias.

Mismo problema para Melilla y Ceuta. De pena
Prodyh escribió:Yo estoy a la espera de ver algun juego online FPS que no sea Destiny 2.

En serio? Es peor que en PS4 o Xbox??
Prodyh escribió:Yo estoy a la espera de ver algun juego online FPS que no sea Destiny 2.

Pero lo tienes?
gresscas escribió:

Gracias

Lo más probable es que tú tele no pase el sonido que le entra al HDMI por el óptico, a mí me pasa eso, mi tele tampoco lo pasa, si uso app como Netflix si, pero desde HDMI no, lo que puedes hacer es o conectar directamente el Chromecast al 5.1 por HDMI o pillar un conversor que vende por ejemplo en Amazon que tiene una entrada HDMI a la que conectas el Chromecast una salida HDMI que va a la tele y una salida óptica que va al 5.1, yo lo uso con Movistar Plus y va bien, pero no sé si con stadia meterá retardo, espero haberte ayudado, no sé si me he explicado bien. Saludos

Muchas gracias. Miraré lo del conversor en amazon. A ver si lo encuentro, sino te pediré enlace XD.
Gracias de nuevo

Si, es muy decepcionante, si ves las comparativas se ve perfectamente que el RDR2 en Stadia es como si fuera de la anterior generación... desde luego... ya vienen los haters!!
El Chromecast lo único que hace es reproducir vídeo, no veo por qué se iba a calentar más que reproduciendo Netflix.
Compré el Assassin's Creed Odyssey y ver se ve genial pero el rendimiento a 30 frames hace que no disfrute igual de la experiencia.

Un saludo

Unas 4h después de que envien el paquete en mi caso.

MrRocket82 escribió:No me extrañaría ver dentro de poco tarjetas de recarga de Stadia del tipo de steam, nintendo, xbox o sony...

Usan el mismo saldo que Google Play, de hecho la factura viene a nombre de Google Play.
MrRocket82 escribió:

Si, es muy decepcionante, si ves las comparativas se ve perfectamente que el RDR2 en Stadia es como si fuera de la anterior generación... desde luego... ya vienen los haters!!

Yo he visto vídeos, y no es como tú dices, se nota falta de nitidez en las texturas pero en lo demás se ve de lujo. Y no como la generación anterior, eso es demasiado exagerado. Pero bueno solo he visto vídeos y no lo he jugado con lo que no lo puedo juzgar.

Lo que está claro que si en teoría stadia tiene más potencia se debería ver mejor pero tb son los primeros juegos y las primeras semanas del servicio con lo que tampoco es algo que me preocupa. Seguramente vaya mejorando con el paso de las semanas.
satanax23 escribió:
MrRocket82 escribió:

Yo he visto vídeos, y no es como tú dices, se nota falta de nitidez en las texturas pero en lo demás se ve de lujo. Y no como la generación anterior, eso es demasiado exagerado. Pero bueno solo he visto vídeos y no lo he jugado con lo que no lo puedo juzgar.

Lo que está claro que si en teoría stadia tiene más potencia se debería ver mejor pero tb son los primeros juegos y las primeras semanas del servicio con lo que tampoco es algo que me preocupa. Seguramente vaya mejorando con el paso de las semanas.

Los vídeos que he visto han usado el navegador Chrome para realizar la comparativa con Stadia, y en el PC ya se sabe que Stadia tiene menos definición que en el Chromecast Ultra. La resolución máxima que ofrece actualmente Stadia en PC es de 1080p y en el Chromecast Ultra de hasta 4K con HDR. Lo suyo es que alguien haga la comparativa usando un Chromecast Ultra.
Guybru5h escribió:Compré el Assassin's Creed Odyssey y ver se ve genial pero el rendimiento a 30 frames hace que no disfrute igual de la experiencia.

Ahora si que no entiendo nada. No se supone que todos deben ir a 60 ?
Guybru5h escribió:Compré el Assassin's Creed Odyssey y ver se ve genial pero el rendimiento a 30 frames hace que no disfrute igual de la experiencia.

Un saludo

Unas 4h después de que envien el paquete en mi caso.

MrRocket82 escribió:No me extrañaría ver dentro de poco tarjetas de recarga de Stadia del tipo de steam, nintendo, xbox o sony...

Usan el mismo saldo que Google Play, de hecho la factura viene a nombre de Google Play.

Muchas gracias!
@Guybru5h

En serio el Assassin's Creed Odyssey va a 30 FPS? Oooh
Vaody escribió:
ofito escribió:Sabéis si tendrá soporte para pantallas ultra panorámicas?

Stadia es compatible con cualquier tipo de resolución, Lo que no lo son, son los juegos.

El destiny 2 lo tengo desde que salió en PC y ya era compatible con resoluciones ultra panorámicas, espero que en este caso sea la limitación del navegador a 1080p...
Lleváis todo el hilo poniendo vídeos de Digital Foundry y resulta que ni lo veis.

Menudo nivel Maribel.

Si, la versión de Stadia de RDR2 es decepcionante por varios motivos:

-1º No hay version 4K 60 fps
-2º La calidad visual es inferior a una Xbox One X.
-3º Os recuerdo las especificaciones de Stadia:

Imagen

Y ahora vuelvo a reafirmarme, si es decepcionante.
Prodyh escribió:Lleváis todo el hilo poniendo vídeos de Digital Foundry y resulta que ni lo veis.

Menudo nivel Maribel.

Imagen

Eso es así en Chromecast o solo en navegador?? Por curiosidad ya que no he visto comparativas la verdad, no espero que se vea mejor que en pc, pero mejor que en consolas si. A mí me interesa jugar en la tele sobre todo y a 1080p.
Prodyh escribió:Lleváis todo el hilo poniendo vídeos de Digital Foundry y resulta que ni lo veis.

Menudo nivel Maribel.

Imagen

Si tienes razón en que por ahora el RDR2 se ve peor y que Google prometió 4K y 60 fps. Pero también hay que tener en cuenta que lleva en el mercado 2 semanas y yo creo que están en fase de pruebas, que no debería ser así toda la razón. Pero yo creo que irán mejorando poco a poco. Ten en cuenta que el que hace todo el calculo del juego son los servidores de Stadia y nosotros estamos en streaming. Con lo que el problema puede ser o bien que el streaming para mejorar la tasa de refresco comprima el video y por eso eso se ve mas borroso, en este caso tiene muy facil solución por parte de google. Y la otra opción es que los desarrolladores que llevan poco tiempo con el kit de desarrollo de google no sepan sacarle todo el partido y necesiten tiempo para ir aprendiendo a manjerlo y sacar toda la potencia. Como todos sabemos cualquier consola en su lanzamiento los juegos tienen peores gráficos que al final de su vida y eso es porque los desarrolladores tienen que aprender a manejarlos.

En fin que dale tiempo y ya veras como mejora.
Yo ya tengo el codigo y me han mandao el kit. Donde habia que poner nuestros nombres de jugador pa agregarnos?
MrRocket82 escribió:Yo ya tengo el codigo y me han mandao el kit. Donde habia que poner nuestros nombres de jugador pa agregarnos?

Que cojiste la edición founder o la premier del mando blanco???
Alguien con la edición premier se la han enviado?
MrRocket82 escribió:Yo ya tengo el codigo y me han mandao el kit. Donde habia que poner nuestros nombres de jugador pa agregarnos?

Cual kit pedistes y cuando realizastes el pedido? yo pedi el premier y dicen que envian el jueves o el viernes, pero aun no he recibido el codigo.

Saludos
Llamáis hater a cualquiera que no acata la dictadura de algunos.

A mi me parece estupendo toda la tecnología que salga y que favorezca la industria de los videojuegos, pero dejar de ser tan fanboys de llamar a la gente HATER porque de su opinión contraria a la de la masa.

Gracias
satanax23 escribió:

Cual kit pedistes y cuando realizastes el pedido? yo pedi el premier y dicen que envian el jueves o el viernes, pero aun no he recibido el codigo.

Saludos

La premiere edition, la compre el martes pasado y hoy me han mandado el codigo y el mail de confirmacion del envío
MrRocket82 escribió:
satanax23 escribió:

Saludos

La premiere edition, la compre el martes pasado y hoy me han mandado el codigo y el mail de confirmacion del envío

Que suerte!!!!!, yo lo pedí el viernes por la noche, a ver si me llega a mi pronto el mail y el codigo.
Yo también la pedí el viernes noche y estoy a la espera de que envíen el paquete y el código.
Efraim27 escribió:@Guybru5h

En serio el Assassin's Creed Odyssey va a 30 FPS? Oooh

DioneG9 escribió:Ahora si que no entiendo nada. No se supone que todos deben ir a 60 ?

Si yo también me quede un poco a cuadros y lo esperaba a 60, ver se ve muy bonito pero va a 30fps en todas las configuraciones.

Prodyh escribió:Llamáis hater a cualquiera que no acata la dictadura de algunos.

A mi me parece estupendo toda la tecnología que salga y que favorezca la industria de los videojuegos, pero dejar de ser tan fanboys de llamar a la gente HATER porque de su opinión contraria a la de la masa.

Gracias

¿Contraria a la de la masa? Pero si nadie da un duro por Stadia... esa misma teoría se puede aplicar a los que llamas dictadores y fanboys. A mi lo que me parece increible es que la gente quiera comentar sobre el producto y solo sea un hilo de "Es una mierda, devolvedla, no perdais el tiempo" si eso no es ser hater apaga y vamonos...

De nada.
Pues yo lo pedí el jueves por la mañana día 21 y aún nada.
MrRocket82 escribió:
satanax23 escribió:

Saludos

Me cago en mi estampa. Yo la compré el 18 de septiembre y sigo esperando.
9739 respuestas