› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Vaody escribió:carokix escribió:Vaody escribió:Y el jueves 5 sale darksiders genesis.
Pues a este si le tengo ganas.
Por cierto, hay alguna web que venda gift cards de la Store de google? (Más baratas se entiende), para paliar un poco el sobreprecio de los juegos.
Si hay, pero practicamente valen lo que recibes.
https://www.eneba.com/es/other-google-p ... gK6Z_D_BwE
e-Minguez escribió:
Por lo visto hay un bug en el FFXV de Stadia que peta la partida a las 15/20 horas... https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... y_ffxv_on/
monthyp escribió:e-Minguez escribió:
Por lo visto hay un bug en el FFXV de Stadia que peta la partida a las 15/20 horas... https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... y_ffxv_on/
Esto es una megaputada como un castillo. Al parecer debe ser un tema de capacidad de partidas salvadas. Por o que he leido, estan en ello para parchearlo.....Pero vamos que lleves 20 horas de juego y se te pete es para matarlos.
Ahora no se si seguir la partida o parar y esperar. Que rabia me dan estas cosas
monthyp escribió:e-Minguez escribió:
Esto es una megaputada como un castillo. Al parecer debe ser un tema de capacidad de partidas salvadas. Por o que he leido, estan en ello para parchearlo.....Pero vamos que lleves 20 horas de juego y se te pete es para matarlos.
Ahora no se si seguir la partida o parar y esperar. Que rabia me dan estas cosas
e-Minguez escribió:Creo que puedes pedir el refund sin problemas
oscarmu escribió:Hola,
Una pregunta de bipolaridad. Si ahora estoy jugando con un buddy pass y me comprara la Premiere, se alargaría el periodo de 3 meses hasta 3+3?
Un saludo
Carrett escribió:Shinji Mikami escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto rechazo-odio a Stadia y por ende a los productos de Google en general. Todo lo contrario sucede con Apple, que serían capaces de alabar un botijo con el logo de la manzana a 1499€.
Con Apple también pasa, hay mucho hater que critica a Apple por criticar, en el caso de Stadia supongo que es porque es un producto muy disruptivo, antes PlayStation Now o Gerforce Now hacían gracia porque no terminaban de funcionar bien.
Pero Stadia funciona y va a cambiar el paradigma del mundo de videojuego como lo conocíamos hasta ahora, ya no tiene tanto sentido esperar a PS5 o XBox Scarlett, estas está claro que les irá muy bien, pero Stadia tendrá su calidad gráfica desde el día que salgan o a los pocos meses y a mitad de generación de PS5 y Scarlett puede que Stadia se vuelva a actualizar y las adelante, a Stadia se le empezará a ver sentido por el gran público justo en ese momento.
Hay gente que no le gusta que las cosas no funcionen como siempre han funcionado, hay mucho rechazo al cambio.
Stadia ha venido para quedarse, ya sea a corto o a medio plazo, Google no tiene prisa, Spotify cambio el mundo de la música y tardo años en ser rentable, Netflix lo mismo.
Nos guste o no el cambio ya ha comenzado, ya cada uno decidirá en qué momento se sube al tren del Cloud Gaming.
Belfast escribió:Carrett escribió:Shinji Mikami escribió:Sigo sin entender el por qué de tanto rechazo-odio a Stadia y por ende a los productos de Google en general. Todo lo contrario sucede con Apple, que serían capaces de alabar un botijo con el logo de la manzana a 1499€.
Con Apple también pasa, hay mucho hater que critica a Apple por criticar, en el caso de Stadia supongo que es porque es un producto muy disruptivo, antes PlayStation Now o Gerforce Now hacían gracia porque no terminaban de funcionar bien.
Pero Stadia funciona y va a cambiar el paradigma del mundo de videojuego como lo conocíamos hasta ahora, ya no tiene tanto sentido esperar a PS5 o XBox Scarlett, estas está claro que les irá muy bien, pero Stadia tendrá su calidad gráfica desde el día que salgan o a los pocos meses y a mitad de generación de PS5 y Scarlett puede que Stadia se vuelva a actualizar y las adelante, a Stadia se le empezará a ver sentido por el gran público justo en ese momento.
Hay gente que no le gusta que las cosas no funcionen como siempre han funcionado, hay mucho rechazo al cambio.
Stadia ha venido para quedarse, ya sea a corto o a medio plazo, Google no tiene prisa, Spotify cambio el mundo de la música y tardo años en ser rentable, Netflix lo mismo.
Nos guste o no el cambio ya ha comenzado, ya cada uno decidirá en qué momento se sube al tren del Cloud Gaming.
Completamente de acuerdo contigo, este nuevo paradigma del ocio digital ha venido para quedarse, como hizo Spotify y Netflix entre otros, solo hace falta pasearse por los pasillos de Mediamarkt, FNAC y ECI para ver que cada vez hay menos ofertas de películas en formato fisico DVD o BluRay.
Los guste o no en cambio ya ha comenzado.
monthyp escribió:e-Minguez escribió:Creo que puedes pedir el refund sin problemas
No quiero un refund, quiero jugar y acabarmelo y disfrutarlo!!!!
Mj90 escribió:
Luego te ves esto sobre formato físico en películas
Y esto sobre el formato físico de música
Y entiendes que como mucho, convivirán el formato físico y el streaming juntos.
Belfast escribió:Mj90 escribió:
Es algo anecdótico y puntual, el grueso del mercado se mueve hacia lo digital y el streaming, guste o no.
Mj90 escribió:Belfast escribió:Mj90 escribió:
Es algo anecdótico y puntual, el grueso del mercado se mueve hacia lo digital y el streaming, guste o no.
Eso se lleva diciendo desde hace la tira y por lo pronto las próximas consolas seguirán teniendo discos y cada vez el vinilo tiene más demanda xD.
Escapology escribió:@Mj90 'Spider-Man: Lejos de casa' dominará las escasas ventas de Blu-ray y DVD.
El vinilo se ha convertido en un artículo de coleccionismo y merchandising. Mis amigos se compran el disco en vinilo y luego lo escuchan en digital porque ni tienen tocadiscos y ni quieren abrirlo por si luego en el futuro se revaloriza. Yo mismo tengo dos vinilos que me han regalado y ahí los tengo sin abrir porque no tengo tocadiscos.
Algunos juegos digitales ya te sacan a la venta la edicion especial con alguna figura y libro junto al código de descarga.
jordi1986 escribió:Será todo el futuro que queráis, pero no estoy de acuerdo con lo de Spotify o Netflix. La gracia de estas dos plataformas es que NO tienes que comprar cada disco de música o cada serie, pagas una tarifa plana y tienes todo a tu alcance. Hasta lo que yo sé, no tiene nada que ver con Stadia, que tienes que pagar por los juegos igual que si los compraras en cualquier consola.
El día que pagues 10 euros y tengas acceso a todo el catálogo volvemos a hablar.
sok escribió:Buenas.
Tengo una duda, ¿Aún siguen dando el destiny 2 y el samurai shodown si pido el pack Premiere?
Salu2
carokix escribió:jordi1986 escribió:Será todo el futuro que queráis, pero no estoy de acuerdo con lo de Spotify o Netflix. La gracia de estas dos plataformas es que NO tienes que comprar cada disco de música o cada serie, pagas una tarifa plana y tienes todo a tu alcance. Hasta lo que yo sé, no tiene nada que ver con Stadia, que tienes que pagar por los juegos igual que si los compraras en cualquier consola.
El día que pagues 10 euros y tengas acceso a todo el catálogo volvemos a hablar.
Así es, yo creo que el fuerte de Stadia se basa en jugar "donde quieras y como quieras", comprar un juego y poder jugarlo en el portátil cuando esté fuera, en el PC de mesa, en el salón calentito en la estufa un domingo, en el móvil tumbado en la cama... pagando una sola vez por ello y sin complicaciones. Yo recuerdo que digan lo que digan esto es una beta, y como beta aun faltan muchísimas funciones y no está pulido, espero que cumplan con lo prometido y podamos jugar como ellos mismos dijeron.
Por otro lado acabo de recibir el Chromecast y el mando, hasta mañana ya dudo que pueda probarlo pero bueno, por fin lo tengo
Mj90 escribió:Belfast escribió:Carrett escribió:
Completamente de acuerdo contigo, este nuevo paradigma del ocio digital ha venido para quedarse, como hizo Spotify y Netflix entre otros, solo hace falta pasearse por los pasillos de Mediamarkt, FNAC y ECI para ver que cada vez hay menos ofertas de películas en formato fisico DVD o BluRay.
Los guste o no en cambio ya ha comenzado.
Eso se lleva diciendo desde hace la tira y por lo pronto las próximas consolas seguirán teniendo discos y cada vez el vinilo tiene más demanda xD.
Mj90 escribió:carokix escribió:jordi1986 escribió:Será todo el futuro que queráis, pero no estoy de acuerdo con lo de Spotify o Netflix. La gracia de estas dos plataformas es que NO tienes que comprar cada disco de música o cada serie, pagas una tarifa plana y tienes todo a tu alcance. Hasta lo que yo sé, no tiene nada que ver con Stadia, que tienes que pagar por los juegos igual que si los compraras en cualquier consola.
Así es, yo creo que el fuerte de Stadia se basa en jugar "donde quieras y como quieras", comprar un juego y poder jugarlo en el portátil cuando esté fuera, en el PC de mesa, en el salón calentito en la estufa un domingo, en el móvil tumbado en la cama... pagando una sola vez por ello y sin complicaciones. Yo recuerdo que digan lo que digan esto es una beta, y como beta aun faltan muchísimas funciones y no está pulido, espero que cumplan con lo prometido y podamos jugar como ellos mismos dijeron.
Por otro lado acabo de recibir el Chromecast y el mando, hasta mañana ya dudo que pueda probarlo pero bueno, por fin lo tengo
Pero esas ventajas que comentas lo tienes también en una ps4 por ejemplo. A Stadia le falta una suscripción tipo Netflix para merecer la pena.
Mj90 escribió:Escapology escribió:@Mj90 'Spider-Man: Lejos de casa' dominará las escasas ventas de Blu-ray y DVD.
El vinilo se ha convertido en un artículo de coleccionismo y merchandising. Mis amigos se compran el disco en vinilo y luego lo escuchan en digital porque ni tienen tocadiscos y ni quieren abrirlo por si luego en el futuro se revaloriza. Yo mismo tengo dos vinilos que me han regalado y ahí los tengo sin abrir porque no tengo tocadiscos.
Algunos juegos digitales ya te sacan a la venta la edicion especial con alguna figura y libro junto al código de descarga.
Los datos no hablan de mero coleccionismo.
carokix escribió:Mj90 escribió:carokix escribió:Así es, yo creo que el fuerte de Stadia se basa en jugar "donde quieras y como quieras", comprar un juego y poder jugarlo en el portátil cuando esté fuera, en el PC de mesa, en el salón calentito en la estufa un domingo, en el móvil tumbado en la cama... pagando una sola vez por ello y sin complicaciones. Yo recuerdo que digan lo que digan esto es una beta, y como beta aun faltan muchísimas funciones y no está pulido, espero que cumplan con lo prometido y podamos jugar como ellos mismos dijeron.
Pero esas ventajas que comentas lo tienes también en una ps4 por ejemplo. A Stadia le falta una suscripción tipo Netflix para merecer la pena.
Mm no, tengo PS4 y esas ventajas no las tengo, de hecho tengo que transportarla del salón al dormitorio cuando quiero jugar por la noche en la cama porque el juego remoto va fatal, pero fatal de completamente injugable, además fuera de casa tampoco puedes (supongo que habrá maneras usando vpn y tal, pero si ya va fatal en local no me imagino en remoto), como dato tengo 2 Xbox en casa una en el dormitorio y otra en el salón porque estaba harto de estar cambiándola de sitio a cada rato
Para mi a Stadia le hacen falta 2 cosas para que merezca la pena, la primera son precios lógicos, ya no pido mejores que en la competencia pero lo que no es normal es que Grid esté la ultimate a menos de 40€ en Xbox y en Stadia a 70€ la estándar, me parece una sobrada, y la segunda es que cumplan con lo prometido tanto en calidad gráfica como con lo de poder jugar en cualquier dispositivo Android/iOS
Por otro lado, la discusión de hoy de negar que el formato digital sea el futuro... no digo que el streaming lo sea porque no lo se, pero que el formato físico está en declive es un hecho.
Mj90 escribió:carokix escribió:Mj90 escribió:
Mm no, tengo PS4 y esas ventajas no las tengo, de hecho tengo que transportarla del salón al dormitorio cuando quiero jugar por la noche en la cama porque el juego remoto va fatal, pero fatal de completamente injugable, además fuera de casa tampoco puedes (supongo que habrá maneras usando vpn y tal, pero si ya va fatal en local no me imagino en remoto), como dato tengo 2 Xbox en casa una en el dormitorio y otra en el salón porque estaba harto de estar cambiándola de sitio a cada rato
Para mi a Stadia le hacen falta 2 cosas para que merezca la pena, la primera son precios lógicos, ya no pido mejores que en la competencia pero lo que no es normal es que Grid esté la ultimate a menos de 40€ en Xbox y en Stadia a 70€ la estándar, me parece una sobrada, y la segunda es que cumplan con lo prometido tanto en calidad gráfica como con lo de poder jugar en cualquier dispositivo Android/iOS
Por otro lado, la discusión de hoy de negar que el formato digital sea el futuro... no digo que el streaming lo sea porque no lo se, pero que el formato físico está en declive es un hecho.
Fuera de casa sí que puedes
Sobre lo último que comentas y tanto que se usa Netflix de ejemplo del declive del formato físico que expliquen esto.
Belfast escribió:Mj90 escribió:Belfast escribió:Es algo anecdótico y puntual, el grueso del mercado se mueve hacia lo digital y el streaming, guste o no.
Sabes tan bien como yo que lo del vinilo es una moda para los nostálgicos. Te guste o no lo físico tiende a desaparecer, otra cosa es que quieras autoconvecerte de lo contrario
Sabes tan bien como yo que lo del vinilo es una moda para los nostálgicos. Te guste o no lo físico tiende a desaparecer, otra cosa es que quieras autoconvecerte de lo contrario
Pero es que yo buscando datos me da la razón (convivencia de lo digital y físico). Igual algunos queréis autoconvenceros de lo contrario aún con datos por delante no?
@carokix yo por ejemplo en pc todo digital (no hay otra) y en consolas tengo todo en físico y aquí en eol también puedes comprobar que es muy común.
gresscas escribió:Mj90 escribió:Belfast escribió:Es algo anecdótico y puntual, el grueso del mercado se mueve hacia lo digital y el streaming, guste o no.
Es cierto, le he comprado a mí mujer un portátil para reyes y trae lector de vinilos... Vamos un tocadiscos de los de siempre....
Belfast escribió:Mj90 escribió:
auronix escribió:Pregunta rara. Si tengo el chromecast ultra que vino con la founder, y me compro otro para otra television de otra habitacion. ¿esto se puede hacer? Todo con la misma cuenta y un unico mando? Y no seria para jugar dos personas, seria para poder tener el 4K en una habtiacion y cuando me vaya a la sala pues en la otra habitacion, pero solo juego yo
(seria comprarselo a alguien que tenia tambien la founder, que ya se que ahora mismo son los unicos chromecaste que funcionan)
blackgem escribió:
Solo por opinar... creo que comprar un alargador de corriente y hdmi te saldrá mas barato y eficaz para cuando tengas que cambiar de habitacion, sobre todo porque total, vas a tener que coger el mando y supongo que sincronizarlo cada vez al otro chromecast... CREO, porque yo no lo he probado. Incluso si compras un cable de red sera 3-10€ contra lo que te salga el otro y la comodidad de no tener que emparejar cosas supongo.
auronix escribió:blackgem escribió:
Solo por opinar... creo que comprar un alargador de corriente y hdmi te saldrá mas barato y eficaz para cuando tengas que cambiar de habitacion, sobre todo porque total, vas a tener que coger el mando y supongo que sincronizarlo cada vez al otro chromecast... CREO, porque yo no lo he probado. Incluso si compras un cable de red sera 3-10€ contra lo que te salga el otro y la comodidad de no tener que emparejar cosas supongo.
Tengo unos 20 metros de una habitacion a otra, con un par de giros. Lo del cable, inviable
Rokzo escribió:Belfast escribió:Mj90 escribió:
¿Crees que el jugador medio de PC va a desprenderse de los mods, parches de rendimiento, traducciones de la comunidad, precios competitivos por... poder jugar donde quieras? Algo que realmente aprovecharán 1 de cada millón de personas.
Básicamente es cargarte todas las ventajas que te ofrece el PC frente a las consolas
Estáis planteando como que el mercado tiene una necesidad de poder llevarte la partida donde quieras en todo momento, cuando esa necesidad la tendrán poquísimas personas que están viajando constantemente. Creer que el jugador medio va a desprenderse de la comunidad PCera por lo que planteais, es tener muy poca visión de futuro.
Eso sí, como dije a los que me decían que el VR era el futuro que ha venido para quedarse y blablabla, si tan seguro estáis ya sabéis, hipotecaros para adquirir acciones sobre esa tecnología y ya tenéis la vida solucionada xD
Cuando eres un perro viejo como yo que lleva foreando tantísimos años, pues uno lleva escuchando esa cantinela de los gurús (de barra de bar, claro) que predicen y predicen pero no aciertan xD y lo de que esta sería la última generación con formato físico lo llevo escuchando desde PS3 y ya ves, las nuevas vienen con físico ¿quizás tenga que ver con que si se les ocurre sacar una consola sin formato físico las tiendas físicas no van ni a distribuirles las consolas? ¿o quizás es que el formato físico es un mercado que vende bastante (no solo el físico per sé, sino las ediciones coleccionistas mueven muchísimo dinero) y que prescindir de él sería una decisión empresarial totalmente estúpida?
Yo tengo hasta mis dudas de que Stadia pueda aguantar siquiera el envite de Microsoft cuando apueste por XCloud combinado con su GamePass, como para pronosticar que esta plataforma va a ser el futuro xD
TitoKeren escribió:¿El Final Fantasy XV va a 4K/60fps o tampoco? ¿Hay alguna lista de esto?
aven96 escribió:Buenas. Soy un poco lerdo en todo lo que se refiere a Stadia y por más que busco info se me hace imposible encontrar algo claro.
Me consta que han regalado 2 juegos gratuitos en el mes de diciembre, Farming Simulator y Tomb Raider (entiendo que ya están disponibles) con la suscripción de 10€ (¿pro?)
Mi pregunta es, si yo ahora mismo pago esa suscripción (me gustaría saber donde exactamente, porque he entrado en un sitio y me pone que antes tengo que configurar un dispositivo) puedo enchufar el mando de la Xbox One al PC y jugar a estos 2 juegos?
Gracias.
auronix escribió:Pregunta rara. Si tengo el chromecast ultra que vino con la founder, y me compro otro para otra television de otra habitacion. ¿esto se puede hacer? Todo con la misma cuenta y un unico mando? Y no seria para jugar dos personas, seria para poder tener el 4K en una habtiacion y cuando me vaya a la sala pues en la otra habitacion, pero solo juego yo
(seria comprarselo a alguien que tenia tambien la founder, que ya se que ahora mismo son los unicos chromecaste que funcionan)
aven96 escribió:Buenas. Soy un poco lerdo en todo lo que se refiere a Stadia y por más que busco info se me hace imposible encontrar algo claro.
Me consta que han regalado 2 juegos gratuitos en el mes de diciembre, Farming Simulator y Tomb Raider (entiendo que ya están disponibles) con la suscripción de 10€ (¿pro?)
Mi pregunta es, si yo ahora mismo pago esa suscripción (me gustaría saber donde exactamente, porque he entrado en un sitio y me pone que antes tengo que configurar un dispositivo) puedo enchufar el mando de la Xbox One al PC y jugar a estos 2 juegos?
Gracias.