"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

MrRocket82 escribió:
carokix escribió:Vaya tarea tiene DHL, ya me ha cascado el "ausente" cuando es completamente falso, llamo (a un 902 por cierto) y me dicen que no habría nadie, cuando le digo que esto es un edificio ENORME abierto de 7 a 10 de la noche y además con cámaras grabando las cuales controlo yo, me dice que lo siente que a ver si puede solucionarlo pero que no me puede confirmar que se entregue hoy, con esta compañía siempre tengo problemas [facepalm]

Yo he mirado en el seguimiento del paquete y no se ha movido desde el día 27...

Menudo vicio se esta pegando el transportista xD
Estoy contento con stadia y el Buddy pass pero no logro usar el mando de Xbox one por bluetooth en el móvil.

Sabéis cómo lograr hacerlo funcionar?

Y darle las gracias a @Efraim27 por facilitarme el Buddy Pass me ha alegrado el día y estoy en deuda con el por qué podré probar este servicio a fondo.

Saludos
Por cierto se me olvidó comentarlo, he intentado jugar combates online al samurai showdown y me ha sido imposible, no encuentra una sola partida, ¿cómo es posible? ¿nadie juega al SS? me cuesta creerlo siendo uno de los dos juegos "gratuitos"
carokix escribió:Por cierto se me olvidó comentarlo, he intentado jugar combates online al samurai showdown y me ha sido imposible, no encuentra una sola partida, ¿cómo es posible? ¿nadie juega al SS? me cuesta creerlo siendo uno de los dos juegos "gratuitos"

Yo al nba 2k20 he jugado online sin problemas. El samurai aún no he probado a jugar online, pero bueno si no se encuentra gente podríamos hacer alguna quedada online para jugar entre nosotros.
Herumor escribió:
oscarmu escribió:Dos preguntitas (una de ellaa imagino que se ha contestado mil veces)

* cuando acabe la Pro, el destiny nos lo quedamos o no se podra jugar sin aubscripcion y se tendria que comprar?

* existe algun canal de telegram eol para hablar?

Yo tengo entendido que no, no es tuyo. Que como con el gamepass, lo que juegas gratis al estar suscrito, al darte de baja ya no lo puedes jugar.

Mira que me llama la atención Stadia, pero 129 euros por un mando y Chromecast...sí vale, 3 meses de suscripción gratis...pero hay 2 juegos!

No lo veo todavía. Ojalá bajen precios tanto del pack Stadia base como de los juegos digitales. Porque yo soy de los que iba a tiendas de segunda mano ya siempre.

Acabo de mirar en la app y diria que si que es nuestro. En el samurai te da la opcion a comprar. En cambio en el destiny no. De hecho sospecho que en el mes de diciembre regalaran los dos juegos anunciados( en modo suscripcion) + destiny en propiedad

Un saludo
satanax23 escribió:
carokix escribió:Por cierto se me olvidó comentarlo, he intentado jugar combates online al samurai showdown y me ha sido imposible, no encuentra una sola partida, ¿cómo es posible? ¿nadie juega al SS? me cuesta creerlo siendo uno de los dos juegos "gratuitos"

Yo al nba 2k20 he jugado online sin problemas. El samurai aún no he probado a jugar online, pero bueno si no se encuentra gente podríamos hacer alguna quedada online para jugar entre nosotros.

Pues no estaría mal la verdad, incluso se podría crear un grupo de telegram de eolianos con Stadia para juntarnos a jugar.

La cosa es que independientemente de esto, me resulta bastante extraño que no encuentre una sola partida.
Buenas alguien que este jugando en chrome navegador le pasa lo mismo que a mi? que la imagen se ve como pixelada en los menudos las letras, vamos no parece 1080p parece 720p o peor tengo 600 megas simétricas, ademas he probado miles de cosas como abrirlo en modo incógnito, abrir puertos estadista y nada.
Bueno, se hizo de rogar pero hoy ya me llegó la premier edición y ya puedo hablar con propiedad.
Tras unas 4 o 5 horas repartidas entre Destiny y el samurái jugadas en la tele como Google manda, Chromecast más mando, puedo decir que funciona bastante bien, no he tenido ningún problema, ni cuelgues ni reinicios del Chromecast, no sé si es efecto del paso del tiempo, costumbre o no se, pero tras unas horas lo he ido viendo con más calidad de imagen, juego con 600 megas simétricos así que por falta no es.
El tema más controvertido, el lag... Pues si digo que no hay miento, pero es algo tan ínfimo, que la verdad, para notarlo tienes que fijarte, no es ningún inconveniente para jugar, es algo casi imperceptible.

Mi conclusión es, que esto no sé si será el futuro o no, porq veo a la gente muy reacia a dar el paso, muchas críticas sin probarlo, pero una cosa está clara, por potencial no es, funciona perfectamente, la sensación es la misma que con cualquier consola, llegas enciendes el mando, se enciende la tele sola, y a jugar, sin más.
Por mi parte bastante contento, es más, es mi única "consola" y así va seguir siendo, no pienso comprar ninguna, acabo de ser padre y para el poco tiempo que tengo para jugar, me sobra.
A los que lo habéis comprado y aún no os a llegado, ánimo, todo llega y si os va como a mí vais a disfrutarlo muchísimas horas.... Saludos.
Fidelpz escribió:Buenas alguien que este jugando en chrome navegador le pasa lo mismo que a mi?
Sin título.png
que la imagen se ve como pixelada en los menudos las letras, vamos no parece 1080p parece 720p o peor tengo 600 megas simétricas, ademas he probado miles de cosas como abrirlo en modo incógnito, abrir puertos estadista y nada.

No es cosa tuya, los juegos tienen como una “capa” que hace que no se vean nítidos al menos en PC, probado en el pc de mesa por cable, sin cable, en el portátil del trabajo en este, en mi portátil... y es que se ven así de mal.
Otra duda que me ha surgido de Stadia ¿el multijugador online es para todos, para Stadia base (sin pagar suscripción) también?
Bueno parece ser que el problema que he tenido de bloqueos al intentar apagar stadia o cerrar el título es algo más común de lo que parece, a bastantes usuarios en Reddit le ha pasado y parece que google ya está trabajando en ello para solucionarlo.

Por otro parte deciros que yo tengo 100mb simétricos y va de lujo, nada de lag, input lag y jugando a 4K hdr y demás mierdas. Me he pegado un buen vicio al red dead y es un lujazo, la única pega que le pondría es que se ve un poco la compresión de la imagen (casi imperceptible) cuando hay tormentas o colores muy uniformes en la pantalla y la pequeña capa esa que le quita un grado de contraste a la imagen, en Oled se nota algo menos pero por desgracia sigue ahí, espero que vayan mejorando en este aspecto y en los 4K a 60fps nativos sino me da a mi que voy a pasar de stadia como futura plataforma de juegos, al menos por un tiempo.
carokix escribió:
satanax23 escribió:

Pues no estaría mal la verdad, incluso se podría crear un grupo de telegram de eolianos con Stadia para juntarnos a jugar.

La cosa es que independientemente de esto, me resulta bastante extraño que no encuentre una sola partida.

Ayer por la noche lo probé rápido y busqué partida online en el samurai shadow y lo encontré a la primera, jugué contra un italiano dos combates y dos victorias mías jejeje.

Saludos
Las ofertas ofertas black friday están desde el lanzamiento

Imagen
THANOS-TITAN-Z escribió:Las ofertas ofertas black friday están desde el lanzamiento

Imagen

Pues vaya ofertas [facepalm]

satanax23 escribió:
carokix escribió:
satanax23 escribió:

Ayer por la noche lo probé rápido y busqué partida online en el samurai shadow y lo encontré a la primera, jugué contra un italiano dos combates y dos victorias mías jejeje.

Saludos

¿Qué modalidad buscaste? Yo primero busqué salas informales y decía que no encontraba, luego fuí a partidas clasificadas y se quedaba buscando pero nada, a ver si puedo jugar hoy un rato y volver a probar.
Sacado de Reddit:

Stadia games performance summary

1080p60:

* Destiny 2
* Rage 2

4k30:

* Just Dance 2020
* Metro Exodus
* Attack on Titan 2: Final Battle
* Assassin's Creed Odyssey
* Shadow of the Tomb Raider

4k60:

* Tomb Raider DE
* Gylt
* Kine
* Mortal Kombat 11
* Samurai Shodown
* Trials Rising
* GRID
* NBA 2K20

Other:

* 1080p30: Final Fantasy XV (technically 60, but with doubled frames)
* 1440p30: Red Dead Redemption 2
* 3.5k60: Farming Simulator 2019

Needs more data:

* No Data: Wolfenstein: Youngblood
* No Data: Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
* No Data: Football Manager 2020
@carokix solo probé la modalidad de partida clasificadas. Me puse el nivel principiante y me la encontró súper rápido. Pero bueno ya te digo que solo fue esa partida y luego no lo volví a probar. A ver si hoy le puedo dar más caña.

Saludos
ofito escribió:Sacado de Reddit:

1080p60:

* Destiny 2
* Rage 2

4k30:

* Just Dance 2020
* Metro Exodus

4k60:

* Tomb Raider DE
* Gylt
* Kine
* Mortal Kombat 11
* Samurai Shodown
* Trials Rising
* GRID
* NBA 2K20

Other:

Needs more data:

¿Destiny también a 1080p en la tele? Vamos no jodas [facepalm] menos mal que Stadia era el doble de potente que One X, en fin, prefiero 1080p 60fps que 4K 30fps pero... la realidad es que esto no se parece a lo que presentaron en ese aspecto, eso si, ganazas de probar el nuevo Grid a 4K 60fps, a ver si baja de esos 70€..

satanax23 escribió:@carokix solo probé la modalidad de partida clasificadas. Me puse el nivel principiante y me la encontró súper rápido. Pero bueno ya te digo que solo fue esa partida y luego no lo volví a probar. A ver si hoy le puedo dar más caña.

Saludos

En mi caso igual, me dijo que si quería "saltar rango" y le dije que no, se me olvidó mencionar eso y pensé que lo mismo no encontraba partida porque todo el mundo le había dado a saltar rango [+risas]
He comprado el Gylt y no puedo estar más contento, me parece un juego chulísimo.
Usando stadia en el Chrome desde el móvil con el mando de PS4 los controles están mal configurados, si pulso disparar en el Destiny 2 me abre el menú?

Se puede mapear esto xd?

En pc no me pasa
solololo escribió:He comprado el Gylt y no puedo estar más contento, me parece un juego chulísimo.

Es un juego de estos de tirar para adelante, sigilo y ya no?
He probado esto https://github.com/sigmaxipi/chromium-for-stadia con un mando de PS4 via Bluetooth y un OP5T y es injugable :(
También he leído que con el móvil rooteado se puede hacer que se crea que es un pixel... Alguna experiencia?

Edito: Aquí más info https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... chrome_on/
carokix escribió:
solololo escribió:He comprado el Gylt y no puedo estar más contento, me parece un juego chulísimo.

Es un juego de estos de tirar para adelante, sigilo y ya no?

Si exacto es sigilo, exploración con sustos light pero la ambientación, la historia y la calidad gráfica a mi al menos me parece muy muy buena (en la tv 4k hdr)
ofito escribió:Sacado de Reddit:

1080p60:

* Destiny 2
* Rage 2

4k30:

* Just Dance 2020
* Metro Exodus

4k60:

* Tomb Raider DE
* Gylt
* Kine
* Mortal Kombat 11
* Samurai Shodown
* Trials Rising
* GRID
* NBA 2K20

Other:

Needs more data:

De momento me quedo con mi One X

Que forma de engañar por parte de Google
Hace un parde años escribia en otro foro:

Publicado 2 de Mayo del 2016
Sony, Microsoft y Nintendo dejaban de fabricar consolas y creaban plataformas onlines via streaming en las que podias acceder desde SmartTV, movil, portatil, tablet, pc...

Teniamos que adquirir un mando compatible y pagar subscripcion a parte de los juegos, y cuando se nos caducaba la subscripcion no podiamos jugar a los juegos ya adquiridos.

Steam implantaba subscripcion a su servicio tambien.

Decidme que no va a ocurrir esto...

Me cago en mi vida.
a alguien se le va mal el servicio ?
he entrado en destiny y parece que estoy jugando en la primera xbox. dieentes de sierra, efectos rarísimos. al moverse..
vais a asustaros con la foto
https://ibb.co/mbQTdX
tengo jazztel con 600m simétricos si no recuerdo mal y tele 4k .
Tal vez ahora haya mucha carga no se si es cosa mía o del servicio

edito para añadir las piedras volantes :

https://ibb.co/k1dF5Jk

Esto no creo que sea de mi conexión jeje.
Grabé un video pero todo esto lo estoy grabando desde el movil y me da pereza subirlo
mondillo escribió:Hace un parde años escribia en otro foro:

Publicado 2 de Mayo del 2016
Sony, Microsoft y Nintendo dejaban de fabricar consolas y creaban plataformas onlines via streaming en las que podias acceder desde SmartTV, movil, portatil, tablet, pc...

Teniamos que adquirir un mando compatible y pagar subscripcion a parte de los juegos, y cuando se nos caducaba la subscripcion no podiamos jugar a los juegos ya adquiridos.

Steam implantaba subscripcion a su servicio tambien.

Decidme que no va a ocurrir esto...

Me cago en mi vida.

Bueno Sony en 2014 ya estaba presentando Psnow xD
Una pregunta rápido, el metro exodus tiene varias ranuras para guardar????
Multiguardado???
Hola,

Me lo estoy pasando pipa en el Destiny. No me arrepiento de conseguir el buddy pass
Cuando se supone que podremos jugar a Tomb Raider? a las 00:00 de esta madrugada? Pone que el día 1 entra en la suscripción el Tomb Raider y el Farming Simulator.
reynoldor escribió:una pregunta, hasta cuando dan el samurai shodown en caso de comprarlo? o los juegos esos en caso de subscribirte y mientras lo estes los tienes?

es decir... pongamos que uno lo tiene de inicio y mantiene la subscripcion, tiene mas juegos gratuitos que el que se la compre a los tres meses? o bien los juegos que entran para la subscripcion es para siempre mientras la mantengas?

Pues en el gold/plus es como lo primero que dices, imagino que será igual.
jojuevaz escribió:Ayer me llegó el paquete de Google y lo acabo de probar en el trabajo, conectado a un plasma 1080p y por wifi. Te pasas 15 minutos configurando y actualizando el firmware del Chromecast y del mando. Y he jugado 5 minutos con un amigo al Destiny y, en el trabajo, sí que he notado lag. Soy un manco jugando a estos juegos pero se me hacía difícil matar a los primeros bichos y era por el lag. La red es 5g y es una red tipo Mesh por lo que quizá añada algo de retardo.
Esta noche lo probaré en casa con un entorno de red más clásico (fibra de 600 Mb con un único router). Espero que así mejore ya que parece que a casi todo el mundo le va bien.
Yo tengo todas las consolas (Xbox One X, Ps4 y Switch) aunque no juego a casi nada por tiempo y esto es otra cosa. Si finalmente funciona sin lag (como parece que así es en la mayor parte de casos), en dos años se ha comido la mitad del mercado. Si consiguen que los desarrolladores apuesten por esto y desarrollan algún juego potente, tienen todas las posibilidades de reventar el mercado.

He estado toda la tarde jugando con mi hijo al Destiny 2 en casa y aquí ha funcionado perfectamente, sin lag aparente. Al parecer la configuración de la Red tiene mucho que ver en el rendimiento. Quizá por eso en la prueba que hizo el NYT iba con tanto lag (Red corporativa con múltiples routers y que quizá penalice el streaming).
Hoy mi opinión es mucho más positiva y con una estructura de precios más atractiva y con más número de títulos, haría que me pensara muy mucho comprar una consola de nueva generación el próximo año.
Es posible usar las tarjetas de prepago de google play store en stadia?
PRiSMiWi escribió:Es posible usar las tarjetas de prepago de google play store en stadia?

Sí, Stadia soporta las tarjetas regalo de Google Play.
jojuevaz escribió:
jojuevaz escribió:Ayer me llegó el paquete de Google y lo acabo de probar en el trabajo, conectado a un plasma 1080p y por wifi. Te pasas 15 minutos configurando y actualizando el firmware del Chromecast y del mando. Y he jugado 5 minutos con un amigo al Destiny y, en el trabajo, sí que he notado lag. Soy un manco jugando a estos juegos pero se me hacía difícil matar a los primeros bichos y era por el lag. La red es 5g y es una red tipo Mesh por lo que quizá añada algo de retardo.
Esta noche lo probaré en casa con un entorno de red más clásico (fibra de 600 Mb con un único router). Espero que así mejore ya que parece que a casi todo el mundo le va bien.
Yo tengo todas las consolas (Xbox One X, Ps4 y Switch) aunque no juego a casi nada por tiempo y esto es otra cosa. Si finalmente funciona sin lag (como parece que así es en la mayor parte de casos), en dos años se ha comido la mitad del mercado. Si consiguen que los desarrolladores apuesten por esto y desarrollan algún juego potente, tienen todas las posibilidades de reventar el mercado.

He estado toda la tarde jugando con mi hijo al Destiny 2 en casa y aquí ha funcionado perfectamente, sin lag aparente. Al parecer la configuración de la Red tiene mucho que ver en el rendimiento. Quizá por eso en la prueba que hizo el NYT iba con tanto lag (Red corporativa con múltiples routers y que quizá penalice el streaming).
Hoy mi opinión es mucho más positiva y con una estructura de precios más atractiva y con más número de títulos, haría que me pensara muy mucho comprar una consola de nueva generación el próximo año.

Yo más que consola de nueva generación, me plantearía ya el comprar nunca más una gráfica dedicada y un procesador potente para el pc...
Gracias compi.

Que juego recomendáis, Gylt o Final Fantasy?

No he jugado a l final fantasy en ninguna otra plataforma.
Acabo de comprar la premier. Haber si no tardan en enviar
PRiSMiWi escribió:Gracias compi.

Yo me decantaria por el FFXV es larguisimo y encima viene con todos los dlc incluidos
skryre escribió:Acabo de comprar la premier. Haber si no tardan en enviar

En mi caso la compré el sábado pasado, me la enviaron (el paquete y el código) el martes y tendría que haberlo recibido ayer si DHL no me hubiera puesto ausente [toctoc]
Para que puedas hacerte una idea.
Fijaros lo que me dicen desde Stadia

Imagen

Acabo de actualizar la primera página con mi nick.

¿Alguno ha pillado Grid?, de ser así, ¿que os parece?

Saludos
Se le da muchas vueltas a la resolución, pero es más importante la cantidad y calidad de la compresión del streaming.
Budathecat escribió:a alguien se le va mal el servicio ?
he entrado en destiny y parece que estoy jugando en la primera xbox. dieentes de sierra, efectos rarísimos. al moverse..

Grabé un video pero todo esto lo estoy grabando desde el movil y me da pereza subirlo

No se ven las imágenes
Siryoda escribió:Fijaros lo que me dicen desde Stadia

Imagen

Saludos

Yo le tengo muchísimas ganas, pero como comenté me parece un atraco 70€ por la edición estándar estando la ultimate a menos de 40 en otras plataformas...
Siryoda escribió:Fijaros lo que me dicen desde Stadia

Imagen

Saludos

Yo lo pillé ayer, el juego me parece correcto, no es un Forza está claro, pero me parece una buena opción para estrenar Stadia.

Gráficamente el juego tiene muchos filtros y hace que se vea algo borroso, esto también pasa en las versiones de consolas tradicionales, en cuanto al input lag, el juego va perfecto, no hace ningún extraño.

Aún no he probado las carreras con 40 coches en pantalla que es donde se supone que Stadia enseña los dientes.

De momento es al juego que más horas le estoy metiendo en Stadia.

Saludos.
isanchezgl escribió:
Budathecat escribió:a alguien se le va mal el servicio ?

No se ven las imágenes

Imagen
Imagen

No se que fue peor, las piedras volantes o la segunda imagen. En general el rato que juge hoy me fue así. Luego me di cuenta que hay una opción que te dice a que resolución te lo envían según tu conexion y me ponia que 4k, la máxima, así que eso no era. A saber que habrán liado.
dientes de sierra al moverse... una especie de vibración en algunos bordes.. eso en las fotos no se ve. También me dio la sensación de que se veían un poco borrosos los textos. Mi tele es 4k uhd ultra de 50 o60 pulgadas no recuerdo las pulgadas exactas.
Herumor escribió:Otra duda que me ha surgido de Stadia ¿el multijugador online es para todos, para Stadia base (sin pagar suscripción) también?

Para acceder al multijugador NO necesitas subscripción PRO.

carokix escribió:
reynoldor escribió:una pregunta, hasta cuando dan el samurai shodown en caso de comprarlo? o los juegos esos en caso de subscribirte y mientras lo estes los tienes?

es decir... pongamos que uno lo tiene de inicio y mantiene la subscripcion, tiene mas juegos gratuitos que el que se la compre a los tres meses? o bien los juegos que entran para la subscripcion es para siempre mientras la mantengas?

Pues en el gold/plus es como lo primero que dices, imagino que será igual.

Se dijo varias veces. Es exactamente igual que Games with Gold y PSPlus cada mes si eres PRO tienes algún juego gratuito y para obtenerlo necesitas canjearlo a 0€, si no lo canjeas no lo obtienes, cada mes los juegos con PRO dejan de estar disponibles para canjearlos, si los canjeaste en su momento los tienes si no, no.
Los juegos de un mes estarán disponibles hasta que salgan los del siguiente mes.

Stadia necesita un "preguntas frecuentes" urgentemente.
Hola una pregunta, se pueden hacer partys y grupos para hablar con los amigos en estadía? El mando trae jack para cascos?
Yisuyeah escribió:Hola una pregunta, se pueden hacer partys y grupos para hablar con los amigos en estadía? El mando trae jack para cascos?

Se pueden crear grupos y si, el mando trae una entrada jack para cascos.

Saludos!
PRiSMiWi escribió:Gracias compi.

Por lo visto hay un bug en el FFXV de Stadia que peta la partida a las 15/20 horas... https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... y_ffxv_on/

Por cierto, hoy es día 1 de Diciembre, así que supuestamente tendremos el Tomb Raider y el Farming Simulator disponibles...
Uno más apuntado en la lista de usuarios
9739 respuestas