Bueno, se hizo de rogar pero hoy ya me llegó la premier edición y ya puedo hablar con propiedad.
Tras unas 4 o 5 horas repartidas entre Destiny y el samurái jugadas en la tele como Google manda, Chromecast más mando, puedo decir que funciona bastante bien, no he tenido ningún problema, ni cuelgues ni reinicios del Chromecast, no sé si es efecto del paso del tiempo, costumbre o no se, pero tras unas horas lo he ido viendo con más calidad de imagen, juego con 600 megas simétricos así que por falta no es.
El tema más controvertido, el lag... Pues si digo que no hay miento, pero es algo tan ínfimo, que la verdad, para notarlo tienes que fijarte, no es ningún inconveniente para jugar, es algo casi imperceptible.
Mi conclusión es, que esto no sé si será el futuro o no, porq veo a la gente muy reacia a dar el paso, muchas críticas sin probarlo, pero una cosa está clara, por potencial no es, funciona perfectamente, la sensación es la misma que con cualquier consola, llegas enciendes el mando, se enciende la tele sola, y a jugar, sin más.
Por mi parte bastante contento, es más, es mi única "consola" y así va seguir siendo, no pienso comprar ninguna, acabo de ser padre y para el poco tiempo que tengo para jugar, me sobra.
A los que lo habéis comprado y aún no os a llegado, ánimo, todo llega y si os va como a mí vais a disfrutarlo muchísimas horas.... Saludos.