Jugando en PC con una retrocompatibilidad de 30 años, con el 99,9% de los lanzamientos actuales, emulación de decenas de sistemas de todas las generaciones incluidos los actuales, juegos que escalan con el hardware (y ahora con ray tracing en todos los juegos), home streaming, mods, el catalogo mas grande existente y demases...pues stadia no me aporta absolutamente nada
Para mi el combo ganador de la industria es PC + Playstation desde hace ya 25 años (desde los tiempos de la primera psx vaya) y tal y como van las cosas lo seguirá siendo por muchos años mas
Por el bien de la conservación de los videojuegos a largo plazo, espero que stadia se quede como una alternativa y no como una norma, por que si ya se esta liando con juegos digitales que desaparecen y que son imposibles de comprar o descargar, no me quiero imaginar como se va a liar a futuro con temas de licencias y con exclusivos que se podrán jugar exclusivamente en la nube que luego se perderán para siempre, perdida de libertad para el usuario sistematica y control absoluto de las desarrolladoras, pues para mi son todo desventajas