sandmannn escribió:Dartanyan escribió:En cualquier caso, todas las opciones son bienvenidas mientras todas puedan convivir a la vez.
Y eso seria lo más inteligente que se puede decir
No es cierto, y no es tan sencillo.
La llegada de Netflix es una opción más, pero, desde esta llegada el cine ha bajado en calidad puesto que los inversores y la producción ha marcado su nuevo objetivo en telefilmes Netflix, mucho más rentables que una cara producción cinematográfica.
Lo mismo con la llegada de los superhéroes, es una opción más, claro está, pero esto lleva a que el cine se empobrezca en géneros y solo haya una temática.
Antes de la llegada de Internet, uno podía estar informado con revistas de calidad como dirigido por, cahiers su cinema, Imágenes de actualidad o Edge en videojuegos. Ahora se ha sustituido por un Youtuber adolescente y por blogs escritos por gente poco preparada.
San Francisco con la llegada de Uber pasó a ser la ciudad más barata en trasporte mientras existió la competencia, ahora que ya no hay taxis es la más cara del mundo.
Fortnite es una opción más, pero el que la gente sólo juegue a Fortnite hace que se compren menos videojuegos y por ende, los juegos doble B casi han desaparecido con lo que supone perder un montón de obras de culto.
Así que no todo llega para aportar, ya que a veces hay servicios que llegan para restar. Y tened presente una cosa, abaratar el videojuego o regalarlo, hará que este baje en calidad. Google no da nada gratis aunque muchos lo crean.
El videojuego es caro y si queremos disfrutar de triples A arriesgados hay que pagar por ellos, servicios de la índole de Stadia solo buscan lucrar a sus inversores, en cambio, Nintendo por ejemplo, aunque también busca lucrarse, hay detrás de ella nombres como el de Miyamoto que algo de amor por el videojuego tienen.
Ir dándole poder a servicios como Stadia o a Fortnite, e ir despidiendoos de obras como Uncharted.
Por cierto, el 85% de la riqueza mundial pertenece al 1% del planeta. Eso es simplemente porque no queremos ver un poco más allá