cocinita1 escribió:he creado esta mañana una suscripcion de las gratuitas por dos meses, y ya estoy por darme de baja. La verdad es que ha sido un completa decepcion
A mí me va genial con el Grid, de hecho lo he usado de conejillo de indias por si me compro o no el SoTR.
Comprar un juego de solo streaming no me emociona mucho, pero teniendo en cuenta que me ahorro actualizar el PC es muy tentador.
El caso, he probado a todas horas del día, partidas cortas y largas, y siempre va bien grrrr. Ahora hasta me da pereza ejecutar mis juegos locales y no hablemos de instalarlos o hacer espacio en disco.
Ahora, importante:
- Tengo O2 y el PC (3770 + 960 GTX + Win10 + Chrome + mando Xbox One con adaptador + tele 1080p) va conectado por cable al router de Movistar (HGU). Me consta que con otros operadores no va tan fino. Y si la tarjeta gráfica no tiene decodificación hardware del codec VP9 tampoco. En un i7 920 por cable conectado a switch va bastante mal. En un MacBook Pro 2015 por WiFi ac va bastante bien en la habitación del punto de acceso, no tanto en otras.
Con la extensión Stadia+ dice que la latencia es de 3ms y el buffer de jitter de 26ms. Si lo de 3ms es verdad es que Google tiene un servidor en Madrid, si no no me encaja.
El caso... que por ahora va genial y cada día se me olvida más que es steaming, y si tuviera un Chromecast Ultra con mando Stadia iría mejor todavía porque la decodificación es mejor.
Sin embargo, un PC con buena gráfica siendo mejor, pero hablamos de unos cientos de euros entre procesador, gráfica y SSD que aquí no te hacen falta.