"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

mocelet escribió:@jon2491 Pues vaya, te diría que mires en el monitor de Stadia+ la latencia y el jitter buffer así como los paquetes perdidos y que compruebes que sea la GPU la que está descodificando en el monitor de recursos de Windows.

Igual el operador tiene mucha sobrecarga con esto del coronavirus y todo cristo viendo streamings y los paquetes van con retardo. A mí en el PC antiguo me iba de pena al usar H264 (Stadia diciendo que la conexión era mala), forzando VP9 decía que la conexión era buena y hasta la GPU consumía menos. Y ahí evidentemente era la misma red, así que el detector de conexión realmente no indica la calidad de la red sino de más cosas.

Hasta ahora es verdad que al menos la mitad de la gente jugaba con Chromecast Ultra (la otra mitad con el buddy pass), ahora que lo han abierto tendrán que ajustar la "inteligencia" del codificador y del analizador de red para atender la diversidad de configuraciones.

La verdad es que es muy cómodo, yo de momento no actualizo mi gráfica 960 y me lo paso pipa con el SoTR. Tengo que encender el PC para jugar, así que pierdo parte de la comodidad... pero no voy a comprar un Chromecast Ultra cuando en breve van a sacar soporte para Android TV.


Que van a sacar soporte para Android TV!!! :-) No te creas eso, Las primeras TV que lo implementaran tardaran y no serán las nuestras (yo tengo 2 con Android TV) Las mías de momento tiene OREO y ya veremos si las actualizan, como mucho tu tendrás Android 9 y en esta plataforma dudo muchísimo que implementen Stadia.
Ojo, me gustaría muuuuuchisimo equivocarme y que me lo pudieras echar en cara, pero lo dudo mucho. Yo de mientras alucinando con stadia en mi tele con Android TV con 2 chromecast ultra, el integrado y el del pack para poder jugar.

Saludos,
@Algiam La app de Stadia internamente ya tiene código para Android TV, aunque no puede jugarse todavía el apk ejecuta y puedes moverte por la app.

Y Google lo más seguro es que lance pronto un nuevo dispositivo Android TV, más que nada porque el Chromecast Ultra ya tiene unos años, no es competitivo y ya pesan mucho los rumores. Aparte hace poco en la FCC registraron un nuevo mando a distancia, y Google no tiene dispositivos con mando a distancia todavía...
pues nada probado en pc y en el movil con 300 megas de fibra conectado por cable con la extension stadia+
a esto no se puede jugar ni de coña. Que os va bien a algunos? de puta madre
si esto lo venden debe funcionar a todos los que cumplan los requisitos
menos mal que ahora se puede probar si llego a comprarlo menudo pisapapeles en la casa
no se si pretenden que juegue en el pc de ultima geracion para eso ni me molesto en ver stadia
por cierto el catalogo inexistente y carisimo. En fin si dentro de unos años logra que funcionen que lo vuelvan a anunciar. lo pone uno a 720 y ni asi
Drlove106 escribió:pues nada probado en pc y en el movil con 300 megas de fibra conectado por cable con la extension stadia+
a esto no se puede jugar ni de coña. Que os va bien a algunos? de puta madre
si esto lo venden debe funcionar a todos los que cumplan los requisitos
menos mal que ahora se puede probar si llego a comprarlo menudo pisapapeles en la casa
no se si pretenden que juegue en el pc de ultima geracion para eso ni me molesto en ver stadia
por cierto el catalogo inexistente y carisimo. En fin si dentro de unos años logra que funcionen que lo vuelvan a anunciar. lo pone uno a 720 y ni asi




Si no se puede jugar no sé que hemos estado haciendo los que llevamos desde el inicio.

Es imposible, que creas que esto no es jugable, literalmente imposible, vamos que algo falla en tu setup
@Drlove106 Lo más seguro es que con el Chromecast Ultra vaya perfecto, muchas veces es problema de la decodificación. Ahí cada equipo es un mundo.

Los precios sin ofertas son caros, pero yo estoy jugando al Shadow of Tomb Raider Definitive que está a 20€ con una calidad y fluidez que con mi ordenador es imposible y sin gastarme los 200€-300€ de una Xbox One X, o los 200€ de una gráfica y los 50€ de otro SSD porque ya no me cabe nada XD

¡¡20€!!

Siendo streaming que no obliga a tener cacharros ni instalar nada, para algunos juegos lo veo genial. Igual que Netflix, HBO, etc. ¿Que sale temporada nueva de algo que me gusta? Me suscribo y lo veo, si te montas un PC gamer y luego lo tienes muerto de risa se queda anticuado.

Para juegos tipo Cyberpunk 2077, RDR 2, los Tomb Raider, etc. es una plataforma genial. Compras el juego y ya. Y si necesitas hardware es mínimo (mando y algo que decodifique que no tiene por qué ser un portento).
COCONUT_EOL escribió:
Drlove106 escribió:pues nada probado en pc y en el movil con 300 megas de fibra conectado por cable con la extension stadia+
a esto no se puede jugar ni de coña. Que os va bien a algunos? de puta madre
si esto lo venden debe funcionar a todos los que cumplan los requisitos
menos mal que ahora se puede probar si llego a comprarlo menudo pisapapeles en la casa
no se si pretenden que juegue en el pc de ultima geracion para eso ni me molesto en ver stadia
por cierto el catalogo inexistente y carisimo. En fin si dentro de unos años logra que funcionen que lo vuelvan a anunciar. lo pone uno a 720 y ni asi




Si no se puede jugar no sé que hemos estado haciendo los que llevamos desde el inicio.

Es imposible, que creas que esto no es jugable, literalmente imposible, vamos que algo falla en tu setup

Entonces que te digan mira señores ponemos unos requisitos mínimos pero aún cumpliendo no sabemos a ciencia cierta que va a funcionar.
Que quieres que haga más? Tengo un pc con los requisitos que decís , he puesto stadia+ que leí por aki. Tengo 300 megas,cable. Que más quieres que haga?
Que me gasté 130 euros en el Chromecast con el mando, pues he leído que solo funciona con su mando
@mocelet
Bueno si como he dicho arriba me tengo que gastar 130 euros prefiero gastarme 200 en una consola y se que problemas no voy a tener pero vaya. Y un inmenso catálogo. Porque vaya los juegos que te regalan por ser pro vaya juegos perdona que te lo diga.
Ya te digo si dentro de un año o así funciona mejor pues lo mismo uno se lo piensa pero la prueba inicial que quieres que te diga injugable
@Drlove106 No te lo tienes que gastar, yo no me los gasto por lo que dices, para gastar más de 100€ me pienso actualizar componentes. He conseguido que vaya bien en mis tres PCs cada cual más viejo, pero en cada uno la configuración óptima es distinta: hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767_s3000#p1749287994

Son todo equipos de entre 5 y 12 años. En unos va mejor con H264 y en otros con VP9.

Cuando va mal, instalar Stadia+ sin más no sirve, hay que probar a cambiar los códecs (y recargar la página y asegurarse con el monitor de Stadia+ que los está usando).

También hay que comprobar que sea el operador de red, aquí además de ancho de banda hace falta poco retardo. Si el tráfico pasa por proxies, CGNATs, etc. es muy probable que vaya peor. Ahí viene bien mirar el monitor de Stadia+.

Si el equipo es muy muy muy poco potente para decodificar el streaming, entonces no hay nada que hacer, pero ya te digo que en los míos he conseguido que vaya medio bien en uno, bien en otro y muy bien en el tercero (el más moderno que aun así tiene ya bastantes años, edito: no es el más moderno, pero sí tiene una GTX 960 que decodifica VP9 por hardware y quizá sea la clave)
mocelet escribió:@Drlove106 No te lo tienes que gastar, yo no me los gasto por lo que dices, para gastar más de 100€ me pienso actualizar componentes. He conseguido que vaya bien en mis tres PCs cada cual más viejo, pero en cada uno la configuración óptima es distinta: hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767_s3000#p1749287994

Son todo equipos de entre 5 y 12 años. En unos va mejor con H264 y en otros con VP9.

Cuando va mal, instalar Stadia+ sin más no sirve, hay que probar a cambiar los códecs (y recargar la página y asegurarse con el monitor de Stadia+ que los está usando).

También hay que comprobar que sea el operador de red, aquí además de ancho de banda hace falta poco retardo. Si el tráfico pasa por proxies, CGNATs, etc. es muy probable que vaya peor. Ahí viene bien mirar el monitor de Stadia+.

Si el equipo es muy muy muy poco potente para decodificar el streaming, entonces no hay nada que hacer, pero ya te digo que en los míos he conseguido que vaya medio bien en uno, bien en otro y muy bien en el tercero (el más moderno que aun así tiene ya bastantes años, edito: no es el más moderno, pero sí tiene una GTX 960 que decodifica VP9 por hardware y quizá sea la clave)

Volvemos a lo mismo entonces aunque tengas los requisitos no te tiene porqué funciona. Me dices que el pc lo mismo no vale por el motivo que sea, me dices que lo mismo el operador tampoco vale por el motivo que sea. Entonces al final si tienes que estar cambiando una cosa o cambiando otra te merece la pena? Veo que no.
Yo creo que el problema de jugar en pc es la cantidad de diferentes componentes y configuraciones posibles, creo que es donde más problemas hay, en mi caso en pc, que lo probé por curiosidad no va fino, en smartphone perfecto, y en Chromecast de lujo, tan de lujo que cuando se relaje el tema de la pandemia la Xbox x la pienso vender.
@Drlove106 Yo solo te digo posibles causas por si quieres saber por qué te va mal e intentar solucionarlo. Pero parece que no quieres saber por qué te va mal, algo respetable en cualquier caso.

Es evidente que depende de la red y del decodificador, es un servicio de streaming de alta calidad, más exigente para la red que Netflix o HBO porque es interactivo y en tiempo real (no basta con hacer buffering si la red está saturada). El decodificador también tiene que ser rápido o habrá un lag tremendo.

Sin embargo, ninguno de los códecs que usa son nuevos, llevan ya unos años.

Y si fuera el operador de red les diría, "oye, a ver si mejoramos la infraestructura que esto va de pena y a todos los demás les va bien". Al principio con Pepephone un usuario tenía problemas, les llamó, le cambiaron algo en la configuración (posiblemente le sacaron del CG-NAT y alguna cosa más) y ya le iba bien.
mocelet escribió:@Drlove106 Yo solo te digo posibles causas por si quieres saber por qué te va mal e intentar solucionarlo. Pero parece que no quieres saber por qué te va mal, algo respetable en cualquier caso.

Es evidente que depende de la red y del decodificador, es un servicio de streaming de alta calidad, más exigente para la red que Netflix o HBO porque es interactivo y en tiempo real (no basta con hacer buffering si la red está saturada). El decodificador también tiene que ser rápido o habrá un lag tremendo.

Sin embargo, ninguno de los códecs que usa son nuevos, llevan ya unos años.

Y si fuera el operador de red les diría, "oye, a ver si mejoramos la infraestructura que esto va de pena y a todos los demás les va bien". Al principio con Pepephone un usuario tenía problemas, les llamó, le cambiaron algo en la configuración (posiblemente le sacaron del CG-NAT y alguna cosa más) y ya le iba bien.

Pues la verdad que ni me molesto porque yo tengo la play4 , no me interesa el catálogo de stadia a día de hoy y menos a esos precios. Me sale más barato en la play la verdad.
Y tampoco me voy a calentar la cabeza en un servicio que tengo yo que hacer más para que funcione que ellos. Te vuelvo a repetir porque a sido gratis si llego a gastar dinero no se ya me dirás.
Es más fácil que te vendan esto diciendo que solo funciona en Chromecast y listo. Esta clsro que en el resto de dispositivos es una lotería
La play o la Xbox será más cara pero la enchufas y listo
@Drlove106 Por eso es gratis, para que veas si va bien en tu equipo o no :) Con móviles sí ofrecen una lista de dispositivos compatibles y probados, pero con PC es imposible. A muchos nos va bien, ya sea por defecto o configurando cosas.

Si hubieras comprado el Chromecast con su mando y fuera mal lo habrías devuelto y ya está, lo hizo mucha gente seguramente. O le habrías dedicado unas palabras a tu operador de red.

Si estás contento con tu Play 4 perfecto, a mí el Shadow of TR en mi PC de 30 o 40fps no pasa y la fluidez brilla por su ausencia. En Stadia va a 60fps y va mejor que en local, es alucinante XD
Thor151 escribió:Yo creo que el problema de jugar en pc es la cantidad de diferentes componentes y configuraciones posibles, creo que es donde más problemas hay, en mi caso en pc, que lo probé por curiosidad no va fino, en smartphone perfecto, y en Chromecast de lujo, tan de lujo que cuando se relaje el tema de la pandemia la Xbox x la pienso vender.


Yo ya me he deshecho de las consolas. Me he quedado con un mando de One. Me he pillado el Xiaomi mi Box S para usar GeForce Now y cuando se pueda Stadia y Xcloud. De momento jugando en el móvil a Stadia y GFN y es una pasada.uj pena por la gente que no le vaya bien pero conmigo e han ganado un cliente férreo.
The Prophet escribió:
Thor151 escribió:Yo creo que el problema de jugar en pc es la cantidad de diferentes componentes y configuraciones posibles, creo que es donde más problemas hay, en mi caso en pc, que lo probé por curiosidad no va fino, en smartphone perfecto, y en Chromecast de lujo, tan de lujo que cuando se relaje el tema de la pandemia la Xbox x la pienso vender.


Yo ya me he deshecho de las consolas. Me he quedado con un mando de One. Me he pillado el Xiaomi mi Box S para usar GeForce Now y cuando se pueda Stadia y Xcloud. De momento jugando en el móvil a Stadia y GFN y es una pasada.uj pena por la gente que no le vaya bien pero conmigo e han ganado un cliente férreo.

Yo tengo la Xiaomi mi box s también y un android tv de Xiaomi también. A la espera que de que sean compatibles porque a través de Chrome no va bien pero vaya eso me lo esperaba.
De Chromecast como que paso , no es cacharro que salvo para stadia le daría uso y más por el precio que tiene y la obligación de comprar el mando.
Así que lo único que queda es esperar la compatibilidad con esos aparatos
Yo miraría más bien dónde vivo y cuánta saturación tienen los nodos de conexión, y las horas a las que me conecto para jugar antes de decir que Stadia es una mierda y no funciona. No es lo mismo tener fibra de 300 megas en un pueblo de menos de 10000 habitantes que tener la misma conexión en una ciudad. Y yo imagino que irán por ahí los tiros, más que por cualquier otra cosa.

Está claro que cuando vemos que a unos nos funciona y a otros no, la única diferencia en lo que a Stadia se refiere es la calidad de la conexión, ya que el hardware, en lo que a Stadia se refiere, importa más bien poco. Por mucho que Google o cualquier otro speedtest detecte que tienes una conexión de 500 megas, al final hay más factores que influyen.
Jesugandalf escribió:la única diferencia en lo que a Stadia se refiere es la calidad de la conexión, ya que el hardware, en lo que a Stadia se refiere, importa más bien poco.


Si la comparación fuera con Chromecast Ultra conectado por cable, sí, la diferencia sería de la red y no de hardware.

Sin embargo, cuando metes en la ecuación un ordenador con Chrome, el hardware empieza a importar y, cuanto más viejo y menos potente sea el equipo, peor irá. Para obtener la máxima calidad tiene que ser capaz de descodificar al instante un stream 4K 60fps codificado en VP9. O por lo menos 1080p 60fps con H264.

Y ahí sí que cada PC es un mundo, según su capacidad de decodificar por hardware.

No es que haga falta un súper equipo, pero puede que no sea conectar y listo como ya hemos comentado por aquí anteriormente.
Jesugandalf escribió:Yo miraría más bien dónde vivo y cuánta saturación tienen los nodos de conexión, y las horas a las que me conecto para jugar antes de decir que Stadia es una mierda y no funciona. No es lo mismo tener fibra de 300 megas en un pueblo de menos de 10000 habitantes que tener la misma conexión en una ciudad. Y yo imagino que irán por ahí los tiros, más que por cualquier otra cosa.

Está claro que cuando vemos que a unos nos funciona y a otros no, la única diferencia en lo que a Stadia se refiere es la calidad de la conexión, ya que el hardware, en lo que a Stadia se refiere, importa más bien poco. Por mucho que Google o cualquier otro speedtest detecte que tienes una conexión de 500 megas, al final hay más factores que influyen.

Que ponga en las instrucciones de stadia que si vives en una ciudad de buenas conexiones pero que hay muchas gente , la única manera de jugar es a las 4 de la mñn.
Es que os leo y me parece muy bien que a quien os funcione lo defendais pero soltar que ahora la culpa también es de la ciudad y la saturación y tal. Muy bien entonces nunca jugaré por lo visto oorue yo vivo en el centro de Málaga. Le diré a la gente que se desconecte y me deje probar stadia aunque sea a 720
Porque a 720 si que juego a psnow sin problemas.( es lo máximo en streaming en psnow) Hasta en el pc oye. O sea que mi pc si me mueve agusto el psnow a 720 pero no stadia a 720. Que curioso.
@Drlove106 Ahora que vas dando pistas sabemos que H264 720p lo puede decodificar bien tu PC (PS Now usa H264). Es posible que Chrome esté intentando el códec VP9 y por eso vaya mal (me pasaba en el MacBook). Tuve que forzar H264 en la extensión Stadia+.

También puedes probar a, en la app de Stadia, en la configuración de rendimiento la opción Uso de datos limitado, que limita a 720p. Y ver qué tal va.

Tampoco se puede descartar la red, Internet por dentro es complicada, y los juegos por streaming requieren normalmente de acuerdos entre operadores, proveedores y nodos de interconexión para minimizar el retardo. Igual que Netflix hasta hace no mucho iba muy bien en unos operadores y muy mal en otros (Movistar, ejem).

A mí al menos me gustaría saber cuál es la razón de que vaya mal, si es el operador para darles un toque, si es el hardware para configurarlo convenientemente.
Esta mñn configure la app como máximo a 720 p. Los codecs los dejé en automático pero vaya en un minuto te lo pruebo
@Drlove106 Yo también miro en el monitor de Stadia+ si de verdad está usando ese códec, alguna vez ha pasado de mí olímpicamente XD Además te sale también la resolución que está usando, ancho de banda, latencia, buffer y tal, bastante útil
Drlove106 escribió:
Jesugandalf escribió:Yo miraría más bien dónde vivo y cuánta saturación tienen los nodos de conexión, y las horas a las que me conecto para jugar antes de decir que Stadia es una mierda y no funciona. No es lo mismo tener fibra de 300 megas en un pueblo de menos de 10000 habitantes que tener la misma conexión en una ciudad. Y yo imagino que irán por ahí los tiros, más que por cualquier otra cosa.

Está claro que cuando vemos que a unos nos funciona y a otros no, la única diferencia en lo que a Stadia se refiere es la calidad de la conexión, ya que el hardware, en lo que a Stadia se refiere, importa más bien poco. Por mucho que Google o cualquier otro speedtest detecte que tienes una conexión de 500 megas, al final hay más factores que influyen.

Que ponga en las instrucciones de stadia que si vives en una ciudad de buenas conexiones pero que hay muchas gente , la única manera de jugar es a las 4 de la mñn.
Es que os leo y me parece muy bien que a quien os funcione lo defendais pero soltar que ahora la culpa también es de la ciudad y la saturación y tal. Muy bien entonces nunca jugaré por lo visto oorue yo vivo en el centro de Málaga. Le diré a la gente que se desconecte y me deje probar stadia aunque sea a 720
Porque a 720 si que juego a psnow sin problemas.( es lo máximo en streaming en psnow) Hasta en el pc oye. O sea que mi pc si me mueve agusto el psnow a 720 pero no stadia a 720. Que curioso.


No es cuestión de defender nada, yo no tengo que defender Stadia porque no gano dinero con ella, es cuestión de buscar causas y poder encontrar soluciones para que os vaya bien a quienes reportáis que os va mal.

Pero vamos, que si te molesta que intentemos buscar causas, lo dejamos. Para mí sería mucho más sencillo centrarme en jugar y ya está que andar pensando y escribiendo para intentar ayudar a quienes no os funciona bien.
La primera vez que probé stadia menuda decepción, Mac mini 2012,se me veía en verde, y con mucho lag, para comprobar si mi ordenador soporta los codecs H264/VP9 escribi en la barra de navegación de Google Chrome: chrome://gpu, en Video Acceleration Information. Si aquí aparecen listados ambos codecs quiere decir que el ordenador es compatible con ellos. En mi caso solo H264, desde la extensión stadia+ fuerzo que use el codec H264 y mano de santo, a 1920x1080 y 60 fps
@yulmur En mi MacBook Pro 2015 igual, no soporta VP9 por hardware y aunque se ve genial va con un lag del demonio. En H264 ya es otra cosa.

Al compañero @Drlove106 le debe pasar lo mismo, le estará eligiendo VP9 quién sabe por qué y en H264 le irá mejor. O viceversa, siempre hay un códec que funciona mejor que el otro, y a veces Stadia no acierta y hay que forzar uno u otro.

VP9 es el mejor en calidad y ancho de banda, pero también el más nuevo y con menos soporte en equipos con varios años.
@Jesugandalf
Primero no te mosquees que me tenía esto hasta los huevos. Mil disculpas
Bueno he conseguido por fin que la cosa fluya, eso si tiene que ser a 720 pues el ordenador empieza a ralentizar . He puesto el códec h264 y he bloqueado a 720. Llevo toda la tarde jugando al Destiny 2 y va perfecto. He probado crisol y de lujo
Funciona la verdad.
Eso sí me esperaré a que activen las Android TV y la mi box para probarlo en condiciones
Muy muy bien resultado stadia
Drlove106 escribió:
The Prophet escribió:
Thor151 escribió:Yo creo que el problema de jugar en pc es la cantidad de diferentes componentes y configuraciones posibles, creo que es donde más problemas hay, en mi caso en pc, que lo probé por curiosidad no va fino, en smartphone perfecto, y en Chromecast de lujo, tan de lujo que cuando se relaje el tema de la pandemia la Xbox x la pienso vender.


Yo ya me he deshecho de las consolas. Me he quedado con un mando de One. Me he pillado el Xiaomi mi Box S para usar GeForce Now y cuando se pueda Stadia y Xcloud. De momento jugando en el móvil a Stadia y GFN y es una pasada.uj pena por la gente que no le vaya bien pero conmigo e han ganado un cliente férreo.

Yo tengo la Xiaomi mi box s también y un android tv de Xiaomi también. A la espera que de que sean compatibles porque a través de Chrome no va bien pero vaya eso me lo esperaba.
De Chromecast como que paso , no es cacharro que salvo para stadia le daría uso y más por el precio que tiene y la obligación de comprar el mando.
Así que lo único que queda es esperar la compatibilidad con esos aparatos



No va bien intentando jugar en el Chrome poniéndolo en modo escritorio etc? Cómo de mal va? Me llega mañana. El cacharro ese y tenía pensado usarlo así. Has probado el GeForce Now allí?
@The Prophet
Instalas la app de Chrome lo pones en modo escritorio y no funciona la verdad. Al menos a mí no me va. Lo mismo alguien sabe si hay alguna versión que bajar o tocar algún ajuste
Vaya tela con los precios. Después de anunciar Motogp 20 a 50 dólares...vemos hoy que a nosotros nos quieren clavar 70 euros...

Ojalá no lo pille nadie, a ver si se bajan del burro, así no Stadia.
Drlove106 escribió:@The Prophet
Instalas la app de Chrome lo pones en modo escritorio y no funciona la verdad. Al menos a mí no me va. Lo mismo alguien sabe si hay alguna versión que bajar o tocar algún ajuste

Bajate la app chromium for stadia, no está en la play store, ponlo 3n Google
@Herumor Es complicado... con Stadia te ahorras comprar una consola de 300€ o actualizar el PC. Solo comprando el juego puedes jugar a bastante calidad (1080p 60fps), no hace falta ni suscripción. Supuesto que ya tienes por ahí algún equipo compatible.

En cierto modo es justificable que a alguien no le importe pagar más porque acaba ahorrando. En otras plataformas tienes que pagar cuota mensual por usar los servidores, aquí "va incluido en el precio".

Harán lo de siempre, al principio más caro a ver si venden y luego rebajarán. Imagino que Google se quedará con un porcentaje generoso de la venta por tener que poner los servidores e infraestructura.
mocelet escribió:@Herumor Es complicado... con Stadia te ahorras comprar una consola de 300€ o actualizar el PC. Solo comprando el juego puedes jugar a bastante calidad (1080p 60fps), no hace falta ni suscripción. Supuesto que ya tienes por ahí algún equipo compatible.

En cierto modo es justificable que a alguien no le importe pagar más porque acaba ahorrando. En otras plataformas tienes que pagar cuota mensual por usar los servidores, aquí "va incluido en el precio".

Harán lo de siempre, al principio más caro a ver si venden y luego rebajarán. Imagino que Google se quedará con un porcentaje generoso de la venta por tener que poner los servidores e infraestructura.


Realmenten no es el precio en sí, es la comparación por regiones. Si lo hubiesen anunciado a 70 euros, vale. Pero Stadia es Stadia en todo el mundo, no puede ser 20 euros más caro porque sí, y menos en un país con menor poder adquisitivo.
@Herumor Vale, leí mal, perdón jajaja. Entendí que lo anunciaron a 50€ y en Stadia eran 20€ más por la cara bonita jaja
@Thor151
Estoy probando el cromium for stadia y todo el rato pone que la conexión es mala. Esta por cable y llegan perfectamente 100 megas. Y va como el culo
Drlove106 escribió:@Thor151
Estoy probando el cromium for stadia y todo el rato pone que la conexión es mala. Esta por cable y llegan perfectamente 100 megas. Y va como el culo

En qué dispositivo lo estás probando?
Drlove106 escribió:@The Prophet
Instalas la app de Chrome lo pones en modo escritorio y no funciona la verdad. Al menos a mí no me va. Lo mismo alguien sabe si hay alguna versión que bajar o tocar algún ajuste


Has probado con la Chromium?

Yo es la que uso en el mi movil Realme X2 Pro que no es compatible aún con Stadia y va perfectamente
Esta tarde Google anunció dos nuevos títulos que llegarán a Stadia este año: 'Lara Croft and the Temple of Osiris' y 'KONA'.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/20643
Escapology escribió:Esta tarde Google anunció dos nuevos títulos que llegarán a Stadia este año: 'Lara Croft and the Temple of Osiris' y 'KONA'.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/20643


Se habrán quedado a gusto diciendo que el Lara es "an all new adventure" cuando es de 2014 XD

Supongo que será carne de Pro directamente, lo tengo por ahí de algún bundle sin jugar.
Thor151 escribió:
Drlove106 escribió:@Thor151
Estoy probando el cromium for stadia y todo el rato pone que la conexión es mala. Esta por cable y llegan perfectamente 100 megas. Y va como el culo

En qué dispositivo lo estás probando?

Lo he probado en la Xiaomi mi box. Y pone todo el rato conexión mala. Me salgo hago el test y 100 megas. Y es más casi no te deja iniciar el juego
Drlove106 escribió:
Thor151 escribió:
Drlove106 escribió:@Thor151
Estoy probando el cromium for stadia y todo el rato pone que la conexión es mala. Esta por cable y llegan perfectamente 100 megas. Y va como el culo

En qué dispositivo lo estás probando?

Lo he probado en la Xiaomi mi box. Y pone todo el rato conexión mala. Me salgo hago el test y 100 megas. Y es más casi no te deja iniciar el juego
Tú problema es de conexión, después de leer todos tus post, es más que evidente. No todo es conexión bruta ni megas de subida y bajada, es evidente. Con todo el respeto estás creando confusión y desinformación compañero .

Algo está envenenando tú conexión y con ello la fluidez en Stadia.

Stadia salió al mercado como un sistema de gaming en la nube, si tuviera esos problemas de forma generalizada, su campaña de marketing sería un poco desastrosa y más aún para ser Google.

Para mi ha sido sorprendente, es un nuevo sistema y no da problemas en el 90% de los pcs.
@TheWhiteWolf
Pues ya me dirás qué está envenenado mi conexión. Si veo películas 4k en streaming de plex. Veo cualquier cosa a 4k . Streaming en psnow y que stadia no se capaz ni de arrancar? Por mucho veneno que tenga.
Me fui al esta tarde al pc y si iba bien. Y era conexión wifi. Ahora te estoy hablando de cable con 100 MG de subida y bajada y 10 de ping. Yo no estoy confundiendo a nadie.
Stadia pone muchos peros para todo
¿Los que estáis recomendando el Chromium tuneado con el MiBox S lo habéis probado o es solo "en teoría"?

El MiBox S por un lado va muy justito de potencia y, por otro, tal vez el navegador no tenga las optimizaciones necesarias. Pasa como con Edge basado en Chromium en un PC, va mal con Stadia.

Poder ver pelis en streaming 4K de todas formas no significa nada, con un streaming de una película puedes almacenar un buffer generoso por si el decodificador no es rápido o hay fluctuaciones de red. Con Stadia no puedes tener un buffer ni de un segundo porque entonces ya no es jugable, tiene que ser todo prácticamente instantáneo.

Cuando saquen la app imagino que será más inteligente a la hora de elegir el stream adecuado acorde a las características del dispositivo, que es realmente el problema que está teniendo la gente, como cuando le da por usar VP9 en vez de H264 y el dispositivo no lo soporta XD En estos casos te dice que la conexión es mala, pero es porque el dispositivo lleva mucho retardo al descodificar (ya sea por software o potencia) y la experiencia no es buena, independientemente de que la causa sea la red o no.
Vaya columpiada se han pegado con el MotoGP.
Anunciando que serían 50$ y acaban siendo 70€.

Hasta que no lo bajen ni me lo miro.
TheWhiteWolf escribió:
Drlove106 escribió:
Thor151 escribió:En qué dispositivo lo estás probando?

Lo he probado en la Xiaomi mi box. Y pone todo el rato conexión mala. Me salgo hago el test y 100 megas. Y es más casi no te deja iniciar el juego
Tú problema es de conexión, después de leer todos tus post, es más que evidente. No todo es conexión bruta ni megas de subida y bajada, es evidente. Con todo el respeto estás creando confusión y desinformación compañero .

Algo está envenenando tú conexión y con ello la fluidez en Stadia.

Stadia salió al mercado como un sistema de gaming en la nube, si tuviera esos problemas de forma generalizada, su campaña de marketing sería un poco desastrosa y más aún para ser Google.

Para mi ha sido sorprendente, es un nuevo sistema y no da problemas en el 90% de los pcs.

Los TV box creo que no tienen potencia suficiente para descodificar el video, lo leí hace tiempo, van justitos, donde si que tira bien es en la Nvidia SHIELD parece ser, pero claro es otra liga ya.
Le estoy diciendo que estoy jugando en un pc incluso con wifi y me va fluido después de haber tenido que hacer sus ajustes y he portado su teoría en la mi box y no va. Será la box . No puede ser mi conexión ni de coña.
Primeramente porque ya he jugado y segundo porque diariamente juego a psnow que es prácticamente lo mismo pero con menor calidad y va con total fluidez.
Es más stadia para al menos comprobar que funcione la tengo configurada en 720 porque ya te digo el pc cuando se pone a 1080 se ralentiza. Así que el caso del mi box es que sin son app oficial y haciendo ese puente pues no va. Ira en un nvidia SHIELD no te digo que no. porque una cosa es que te pueda ir mal la conexión y otra cosa es que haya momentos en que no única el juego porque dice que la conexión es inestable cosa que no es cierto
@Drlove106 A todo esto, ¿qué PC tienes? Ya es raro que a 720p vaya bien y a 1080p vaya lento, ¿has mirado en el administrador de tareas de Windows si es que el uso de CPU o GPU es muy alto en 1080p? Porque si no lo es, es cosa de la red.
Herumor escribió:Vaya tela con los precios. Después de anunciar Motogp 20 a 50 dólares...vemos hoy que a nosotros nos quieren clavar 70 euros...

Ojalá no lo pille nadie, a ver si se bajan del burro, así no Stadia.


Los precios que anuncian son para Estados Unidos, y ahí si está a 50$, incluso en UK está a 50 libras, aquí se han columpiado, no se porque.

En las consolas también está a ese precio (70 euros), en Steam si está a 50.

No se las condiciones por las que hay ese aumento precio en Europa, pero no me ha gustado nada la verdad, pocas ventas va a tener ese juego a ese precio.
Herumor escribió:Vaya tela con los precios. Después de anunciar Motogp 20 a 50 dólares...vemos hoy que a nosotros nos quieren clavar 70 euros...

Ojalá no lo pille nadie, a ver si se bajan del burro, así no Stadia.


El precio de los juegos no lo pone Stadia, lo pone la desarrolladora. MotoGP 20 está a 69,99€ en PS4, Xbox One y Stadia. El problema es que en consolas se puede conseguir la versión física más barata al haber competencia entre tiendas. Para la versión digital toca esperar a las ofertas.
mocelet escribió:@Drlove106 A todo esto, ¿qué PC tienes? Ya es raro que a 720p vaya bien y a 1080p vaya lento, ¿has mirado en el administrador de tareas de Windows si es que el uso de CPU o GPU es muy alto en 1080p? Porque si no lo es, es cosa de la red.

Mi pc es bastante limitado. Lo que le pasa que cuando se pone a 1080 empieza a rresentirse el pc. Se pone lento en el sentidos de que no se puede mover bien
Por eso he dicho que aunque en teoria te pide pocos recursos esos algo pide.
Tengo un pentium a 3.3 GHz con 4gb de RAM y una ATI Radeon por eso digo que es antiguo
Drlove106 escribió:
mocelet escribió:@Drlove106 A todo esto, ¿qué PC tienes? Ya es raro que a 720p vaya bien y a 1080p vaya lento, ¿has mirado en el administrador de tareas de Windows si es que el uso de CPU o GPU es muy alto en 1080p? Porque si no lo es, es cosa de la red.

Mi pc es bastante limitado. Lo que le pasa que cuando se pone a 1080 empieza a rresentirse el pc. Se pone lento en el sentidos de que no se puede mover bien
Por eso he dicho que aunque en teoria te pide pocos recursos esos algo pide.
Tengo un pentium a 3.3 GHz con 4gb de RAM y una ATI Radeon por eso digo que es antiguo

Hace mucho que deje el mundo pc, pero ese es antiguo de narices,no? Creo que tenía esa configuración hace 15 años, quizás mas.
Aprovecho para preguntar aquí, habéis conseguido jugar a división 2, llevo 2 días intentando entrar doble las 22h y no hay manera, me da error uniform-01
@Thor151 al igual estaban de mantenimiento. Estos últimos deias lo ha estado cada dos por tres. Por ejemplo esta misma mañana lo estuvo por lo que acabo de ver en Twitter.
Probado en la Xiaomi mi box s que tengo en el cuarto y se ve en morado y verde. Eso de meter el chromium no es compatible
9739 respuestas