Bueno por fin probado de todos los modos que puedo.
Desde un portátil 15" sin vp9 lo pondría desde un notable a un "bueno va" Y es que es el único dispositivo que se atraganta con la resolución a 1080. A 720 de rendimiento bien, pero depende del juego en lo visual y con gran diferencia. Me refiero a que sabes que has visto mejor calidad pero se puede jugar y leer textos en pantalla.
Desde CCU en TV 1080 32" en mi caso rendimiento muy bien y de calidad muy parecido a como lo veo en el portátil, aunque el grid que es el que más sufre sin vp9 de los que he probado, gana bastante.
Desde CCU en monitor 1080 26" aquí si he notado que la calidad aumenta y se ve todo realmente definido con más color y contraste.
Desde CCU en TV 4k 55" sin HDR muy bien, pero muy bien en cualquier resolución. La verdad no he probado mucho y puede ser que no sea para todos los juegos igual pero jugando no veo nada que cante. Aquí es el único dispositivo en el que estoy por cable.
A ver que más, fibra 500, y poco tiempo, soy pro desde el 23 de diciembre y hoy ha sido la segunda vez que me pongo en el salon.
Voy probando stadia desde mayo de 2020 con más ratos malos que sesiones normales, pero me parecía evidente que iba a mejorar y así ha sido. Sin el codec estrella y sin mando por wifi he jugado realmente bien, pero no siempre, principalmente por el lag que aparecía alguna vez puntual otra vez más insufrible.
Ahora con el CCU y el mando si que lo veo como una consola como cualquier otra.