› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
ZackHanzo escribió:Henkka360 escribió:Stadia sorprendiéndome, como siempre. El futuro de los videojuegos.
Aficcionado...Hola Zack, gracias por contactarnos. Si solo ocurre con un juego puntualmente, es recomendable contactar directamente con el editor para que puedan brindarte asistencia especifica, verifica los ajustes de gráficos y rendimientos propios del juego. De nuestra parte, te recomendamos seguir todos las recomendaciones de este enlace: https://bit.ly/2Wkadei, quedamos atentos a cualquier duda. Un saludo.
Hay que tomárselo con humor
Henkka360 escribió:Stadia sorprendiéndome, como siempre. El futuro de los videojuegos.
k3peer escribió:Henkka360 escribió:Stadia sorprendiéndome, como siempre. El futuro de los videojuegos.
No lo pillo
¿Qué ocurre ahí?
Henkka360 escribió:k3peer escribió:Henkka360 escribió:Stadia sorprendiéndome, como siempre. El futuro de los videojuegos.
No lo pillo
¿Qué ocurre ahí?
Nada, no ocurre nada. La nada más absoluta. Ese era el problema.
Y si tantos problemas le ves, ¿qué haces jugando en Stadia? Debe ser jodido emplear tu tiempo libre en jugar aquí si tanto te disgusta la plataforma.
+
Baby, baby, baby, ooh
Like baby, baby, baby, no
Like baby, baby, baby, ooh
I thought you'd always be mine
ondaplana escribió:Faltaría más, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión donde y cuando quiera.
Leyendo algunos comentarios parece como si a algunos usuarios les molestará que algunos usuarios comenten qué usan y disfrutan de la plataforma. Y están todo el rato con lo mismo.
La vida es corta, que cada cual disfrute como le apetezca.
WmD2000 escribió:¿Pero que resentimientos?
Y ya que hablas de juegazos en ese catalogo....
¿Donde esta Call of Duty, Battlefield, Apex, Fortnite, Resident Evil, Evil Within, Little Nightmares 2, DB Kakarot, The Witcher 3, Nier Automata, Kingdom Hearts 3, Man of Medan, Yakuza, Crash Bandicoot, Devil May Cry, GTA V, Street Fighter, Tekken, Metal Gear Solid, Control, Darksiders III, Outlast, Los Sims, Mass Effect, Anthem...?
¿Sigo ampliando la lista o ya doy a entender lo suficiente la carencia de títulos con respecto a Stadia?
Eso si, indies los que tú quieras, como en Nintendo Switch. Que malgastados tienen que estar esos casi 11 Teraflops...
Hay géneros huérfanos en Stadia o con un catálogo MUY escueto!
There’s not a deep reason. We fully support Stadia in Unreal Engine however the effort required to release Fortnite updates weekly in sync across 7+ platform is extreme and that makes it hard to add platforms that don’t yet have mass market user bases.
... no me extrañaría que un día Google cerrará finalmente su plataforma.
Y yo, como usuario de Stadia es lo que no quiero que ocurra.
ondaplana escribió:¿No es un poco absurdo? Foro de Stadia, alguien dice que le gusta Stadia y los que están "rajando" de la plataforma dicen que es un troll disfrazado de fanboy para "parodiar" a la plataforma. xD
ondaplana escribió:¿No es un poco absurdo? Foro de Stadia, alguien dice que le gusta Stadia y los que están "rajando" de la plataforma dicen que es un troll disfrazado de fanboy para "parodiar" a la plataforma. xD
ondaplana escribió:@WmD2000
Claro, me gusta Stadia, la uso, me lo paso bien. Pero, si cierra, que querés que diga, que ese día no voy a dormir y voy a pillar una depresión. O que no voy a disfrutarlo pensando en a ver si cierra.
Jaja anda que no hay cosas más importante en la vida.
ondaplana escribió:Por cierto, probe hoy un rato "Journey to the Savage Planet" y me ha sorprendido. Muy recomendable a los que les guste la exploración e ir descubriendo cosas en plan tranquilo.
ondaplana escribió:Por cierto, probe hoy un rato "Journey to the Savage Planet" y me ha sorprendido. Muy recomendable a los que les guste la exploración e ir descubriendo cosas en plan tranquilo.
COCONUT_EOL escribió:ondaplana escribió:Por cierto, probe hoy un rato "Journey to the Savage Planet" y me ha sorprendido. Muy recomendable a los que les guste la exploración e ir descubriendo cosas en plan tranquilo.
Has probado el No Man’s Sky? Por hacer la comparativa con él. Por que es un juego que me gusto bastante y si es remotamente parecido (pero por Dios mas lineal) puede ser maravilloso
COCONUT_EOL escribió:ondaplana escribió:Por cierto, probe hoy un rato "Journey to the Savage Planet" y me ha sorprendido. Muy recomendable a los que les guste la exploración e ir descubriendo cosas en plan tranquilo.
Has probado el No Man’s Sky? Por hacer la comparativa con él. Por que es un juego que me gusto bastante y si es remotamente parecido (pero por Dios mas lineal) puede ser maravilloso
Henkka360 escribió:COCONUT_EOL escribió:ondaplana escribió:Por cierto, probe hoy un rato "Journey to the Savage Planet" y me ha sorprendido. Muy recomendable a los que les guste la exploración e ir descubriendo cosas en plan tranquilo.
Yo no lo tengo en Stadia, pero he jugado a ambos en PC. El Journey... es una versión algo simplificada del No Man's Sky así que puede ser lo que estés buscando. Eso sí.. a mí me parece artísticamente horroroso, los colores son muy chillones.
COCONUT_EOL escribió:Terraria cancelado para Stadia