› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
mocelet escribió:Es que es muy surrealista, no he leído mucho pero si todo empezó por YouTube ahí da igual que lleves tiempo sin publicar. Basta que alguien denuncie algo aunque sea de hace mil años o sea un bot de esos que comprueba copyright periódicamente y haya hecho mal su trabajo.
No sería la primera vez que cometen fallos garrafales en YouTube, más con temas de copyright. Hasta el punto de que alguna vez han metido infracciones al creador original de un contenido porque luego ha aparecido en una película o una serie.
Las cosas de palacio van despacio, pero que te tengan tres semanas con una cuenta de desarrollador cerrada sin explicación aparente sienta mal.
Imagino que saldrá en los medios en breve y empezarán a aclararse las circunstancias.
fametown escribió:Madre mía... al final esto es reflejo un poco de a donde va nuestra vida digital... el tenerlo todo en la nube
Henkka360 escribió:En fin, me alegra ver que sólo "dependo" de Google para YouTube. Es preocupante lo que éstos monopolios pueden hacer.
pollasmon escribió:Ahora en serio¿? ¿Estáis trolleando? Esto no es más que el reflejo de stadia, un puñetero barco a la deriva
pollasmon escribió:@mocelet a) está cancelado
b) stadia es una subdivisión que no pinta nada
c) olvídate de pequeños developers, esto ahuyentara más a los creadores y consumidores
Escapology escribió:Una duda ¿Estaba anunciado Terraria para Stadia? Es que he hecho una búsqueda y solo veo noticias sobre su cancelación. No encuentro ninguna noticia anterior sobre su lanzamiento.
mocelet escribió:pollasmon escribió:@mocelet a) está cancelado
b) stadia es una subdivisión que no pinta nada
c) olvídate de pequeños developers, esto ahuyentara más a los creadores y consumidores
¿Qué tiene que ver Stadia con que al usuario le hayan bloqueado su cuenta de Google por una supuesta infracción de términos de uso? Ya te contesto yo: nada.
La cuestión es por qué le han bloqueado su cuenta de Google y por qué lleva tres semanas sin solucionarse.
Stadia ahí no pinta nada, si no existiera estaría igual, con la cuenta cancelada sin saber por qué.
Escapology escribió:Espero que se aclare este problema pronto. Es la primera ver que escucho que a alguien le bloquean el acceso a todos los productos de Google por una infracción de YouTube.
Henkka360 escribió:mocelet escribió:Stadia ahí no pinta nada, si no existiera estaría igual, con la cuenta cancelada sin saber por qué.
Hombre... Pues tiene que ver con que... Stadia es Google. ¿Cómo te quedas? Yo muy loco. No me lo imaginaba.
Básicamente una supuesta compañía que quiere publicar tu juego te ningunea y te trata como un usuario recien llegado.
Enricky escribió:Que aprenda a usar correctamente los cauces de contacto que Google ha colocado, que para eso están. Nunca he tenido problemas con la división de contacto y siempre me responden y me resuelven, y conste, yo soy un usuario más.
fametown escribió:A mi me pasó con una cuenta de Google Adsense... que supuestamente violó sus normas de uso. Instalé publicidad en el periódico digital de un cliente, nada raro ni extraño, un periódico generalista de noticias normales de agencia. Me lo bloquearon sin más explicaciones solo enviandote un enlace a sus 1000 normas de uso.
Han pasado años, de vez en cuando les escribo para ver si me pueden desbloquear y nada de nada. Y lo peor, no te dicen el motivo exacto. La opción de crear una cuenta nueva me es imposible pues parece que han baneado a nivel de DNI.
Así que si... puede ser frustante e imagino que el correo, calendario, canal de youtube, etc. de ese desarrolador tenía mucho curro detrás y la pura frustación ha hecho que tire contra Stadia, entiendo que con la esperanza que alguien de ahí hable con sus compañeros de cuentas y le pueda ayudar.
Con Facebook también he tenido problemas similares. Contactar con un ser humano que te de una explicación y los pasos para solucionar el problema... es misión casi imposible.
No quiero pensar el dinero que llevo invertido en iTunes, Steam, Playstation Network y ahora en Stadia. Estamos realmente un poco indefensos. Aunque pongas los huevos en diferentes cestas... te puedes hacer un roto en el bolsillo importante.
WmD2000 escribió:¿Pero que resentimientos?
Y ya que hablas de juegazos en ese catalogo....
¿Donde esta Call of Duty, Battlefield, Apex, Fortnite, Resident Evil, Evil Within, Little Nightmares 2, DB Kakarot, The Witcher 3, Nier Automata, Kingdom Hearts 3, Man of Medan, Yakuza, Crash Bandicoot, Devil May Cry, GTA V, Street Fighter, Tekken, Metal Gear Solid, Control, Darksiders III, Outlast, Los Sims, Mass Effect, Anthem...?
¿Sigo ampliando la lista o ya doy a entender lo suficiente la carencia de títulos con respecto a Stadia?
Eso si, indies los que tú quieras, como en Nintendo Switch. Que malgastados tienen que estar esos casi 11 Teraflops...
Hay géneros huérfanos en Stadia o con un catálogo MUY escueto. Y hay algunas personas que creen que tal como tiene el catálogo Stadia está perfecto, y es seguir tapando el sol con un dedo.
No señores, le falta catálogo de sagas MUY importantes y eso es un hecho palpable, compáralo con el catálogo de la PS4 y se queda en pañañes.
Y espera, que encima, si no tiene suficiente con los "Juegazos", va y me pone tambien los juegos menores para rellenar y que parezca que hay más catalogo. Y yo no he venido a una plataforma de Streaming que a nivel gráfico puede competir con una PS5, para jugar al UNO. Pues para mí, es un engaño, y encima, no explota ni de coña las capacidades técnicas de una plataforma.
Y por cierto, yo soy el primero que apostó por Stadia, me parece una idea cojonuda, de las mejores que se han hecho en el mundo de los videojuegos, pero hay que criticar los fallos como buen fan que aprecia un producto y quiere lo mejor para ello, y los tiene. Pero negarlo y hacer que "todo está bien", pues me parece un flaco favor a la plataforma, y encima llamándonos detractores a los que somos críticos con ella.
Venga ya, hombre!
pollasmon escribió:A mi es que ya los que defendéis Stadia a capa y espada me parecéis los auténticos trolles del hilo.
Uno con el doom eternal con teclado y ratón, otro que ha cogido el chromecast hace 4 meses cuando lo teníamos algunos desde hace un año y contándonos las bondades de Stadia, otro que si que, que haya dejado sus estudios es bueno.
Esto es un nido de trolles, no me jodáis.
ondaplana escribió:@Drlove106 @pollasmon
¿Y estos mensajes a que vienen ahora? Parece que os gusta estar todo el rato con lo mismo.
Pense que con el mensaje de @[erick] se acabaria un poco el continuo "salseo" en este foro, pero me da que no... duro solo unas hora :-/
reynoldor escribió:@guillian-seed pues el dinero de quince juegos algunos nada baratos entre otras cosas....
Que sea digital no significa que no quiera tener mi biblioteca de juegos.
Básicamente echando cuentas el dinero invertido me da para una Switch.
WmD2000 escribió:Es que parece que pongan empeño en que Stadia no triunfe, para tener la excusa perfecta de cerrarla.
Escapology escribió:Yo siempre he creído que Google estaba controlando la base de usuarios para no comprometer su infraestructura. Hasta abril de 2020, controlaban la cantidad de usuarios con las invitaciones. Hasta junio de 2020 no se podía jugar desde cualquier móvil. Desde noviembre de 2020 podemos compartir juegos. En diciembre de 2020 su disponibilidad pasó de 14 países a 22 países. Y todavía faltan cosas importantes como la compatibilidad con los televisores, que creo que es el nicho más importante de Stadia. Vamos, que el servicio de Stadia todavía está en pañales.
k3peer escribió:¿Está en castellano los textos o pasa como con Elder scrolls online?