› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Algarro14 escribió:Estoy jugando little nightmares 2,que por cierto me está gustando bastante, y esto es lo que debería hacer y centrarse más esfuerzos google, yo este mes lo pago feliz porque tengo un juego que me apetece jugar y de salida, pero si el mes que viene no sacan algo de nuevo pues no lo pagaré, creo que sí diesen juegos de intereses cada mes tendría la subscripción siempre activa salvo raras excepciones, yo no veo para mí el modelo de comprar juego, pero que este ahí ni lo veo mal, pero deberían mejorar el servicio pro con juegos que lleven a pagar el servicio si o si
Henkka360 escribió:mocelet escribió:Lo vi por 20€ en Fanatical o alguna otra web legal, así que espero que llegue directamente rebajado aquí.
Je...jejej...jejeje...JEJEJEJEJEJJEEJ.
Es admirable tu fe.
monthyp escribió:@Enricky Los comentarios que molesten reportadlos y moderacion nos encargaremos, pero hablar de "fantochadas" etc lo unico que hace es caldear el ambiente y generar flames innecesarios.
monthyp escribió:@Enricky Los comentarios que molesten reportadlos y moderacion nos encargaremos, pero hablar de "fantochadas" etc lo unico que hace es caldear el ambiente y generar flames innecesarios.
y la pantomima sarcástica de risas infantiles con la finalidad de enturbiar
salvo que su intención sea caldear el ambiente nuevamente, como tiene de uso y costumbre
Este, junto al usuario que incomprensiblemente redactó una parrafada sobre conexiones a internet que para nada era necesario hacer, excepto para incordiar en el foro
Es que a veces estos usuarios siguen con las mismas provocaciones días tras días, que agotan y drenan la paciencia
mocelet escribió:Yo tampoco entiendo esa risa nerviosa, no es raro que los juegos que llegan más tarde a Stadia vengan con promoción de lanzamiento. Y los dos títulos de Codemasters concretamente tienen precedentes importantes:
- Grid, a un mes de lanzamiento lo rebajaron a 14€. A los cinco meses fue título Pro.
- F1 2020, a tres o cuatro meses lo rebajaron a 40€. A los cinco meses fue título Pro.
footer img.stadia {
width: 45px;
height: auto
}
https://cdn-hogwartslegacy.warnerbrosgames.com/static/ps4_tm.svg
Enricky escribió:monthyp escribió:@Enricky Los comentarios que molesten reportadlos y moderacion nos encargaremos, pero hablar de "fantochadas" etc lo unico que hace es caldear el ambiente y generar flames innecesarios.
Sí, tienes razón, lo siento mucho.
Es que a veces estos usuarios siguen con las mismas provocaciones días tras días, que agotan y drenan la paciencia de tal forma que nublan la razón de forma automática. Corregiré mi conducta y pasaré por alto a los mismos y me centraré en fomentar el diálogo sano sobre esta plataforma.
Gracias y saludos.
esquidi escribió:Enricky escribió:monthyp escribió:@Enricky Los comentarios que molesten reportadlos y moderacion nos encargaremos, pero hablar de "fantochadas" etc lo unico que hace es caldear el ambiente y generar flames innecesarios.
Sí, tienes razón, lo siento mucho.
Es que a veces estos usuarios siguen con las mismas provocaciones días tras días, que agotan y drenan la paciencia de tal forma que nublan la razón de forma automática. Corregiré mi conducta y pasaré por alto a los mismos y me centraré en fomentar el diálogo sano sobre esta plataforma.
Gracias y saludos.
Como diría Mando, "éste es el camino". Es lo mejor que podemos hacer los fans de Stadia si queremos que más gente se una a la plataforma y/o a este subforo.
Henkka360 escribió:mocelet escribió:Yo tampoco entiendo esa risa nerviosa, no es raro que los juegos que llegan más tarde a Stadia vengan con promoción de lanzamiento. Y los dos títulos de Codemasters concretamente tienen precedentes importantes:
- Grid, a un mes de lanzamiento lo rebajaron a 14€. A los cinco meses fue título Pro.
- F1 2020, a tres o cuatro meses lo rebajaron a 40€. A los cinco meses fue título Pro.
Pues si que es largo un lanzamiento según tú. Tampoco queda bien rebajar al 75% el precio de un port que acabas de hacer en exclusiva para una plataforma minoritaria la primera semana de sacarlo, reconociendo que no estás vendiendo nada.
Enricky escribió:Sguen llegando juegazos a Stadia.
Aquí la versión oficial de Judgement, que en su formato en la nube estará de forma exclusiva en Stadia:
https://youtu.be/RxW3cfeRxks
Luce de escándalo.
Esto ya nadie lo detiene. Es un no parar de juegazos que fluyen para Stadia.
¡Brutal!
ondaplana escribió:Enricky escribió:Sguen llegando juegazos a Stadia.
Aquí la versión oficial de Judgement, que en su formato en la nube estará de forma exclusiva en Stadia:
https://youtu.be/RxW3cfeRxks
Luce de escándalo.
Esto ya nadie lo detiene. Es un no parar de juegazos que fluyen para Stadia.
¡Brutal!
Este muerto está muy vivo xD
WmD2000 escribió:¿Pero que resentimientos?
Y ya que hablas de juegazos en ese catalogo....
¿Donde esta Call of Duty, Battlefield, Apex, Fortnite, Resident Evil, Evil Within, Little Nightmares 2, DB Kakarot, The Witcher 3, Nier Automata, Kingdom Hearts 3, Man of Medan, Yakuza, Crash Bandicoot, Devil May Cry, GTA V, Street Fighter, Tekken, Metal Gear Solid, Control, Darksiders III, Outlast, Los Sims, Mass Effect, Anthem...?
¿Sigo ampliando la lista o ya doy a entender lo suficiente la carencia de títulos con respecto a Stadia?
Eso si, indies los que tú quieras, como en Nintendo Switch. Que malgastados tienen que estar esos casi 11 Teraflops...
Hay géneros huérfanos en Stadia o con un catálogo MUY escueto. Y hay algunas personas que creen que tal como tiene el catálogo Stadia está perfecto, y es seguir tapando el sol con un dedo.
No señores, le falta catálogo de sagas MUY importantes y eso es un hecho palpable, compáralo con el catálogo de la PS4 y se queda en pañañes.
Y espera, que encima, si no tiene suficiente con los "Juegazos", va y me pone tambien los juegos menores para rellenar y que parezca que hay más catalogo. Y yo no he venido a una plataforma de Streaming que a nivel gráfico puede competir con una PS5, para jugar al UNO. Pues para mí, es un engaño, y encima, no explota ni de coña las capacidades técnicas de una plataforma.
Y por cierto, yo soy el primero que apostó por Stadia, me parece una idea cojonuda, de las mejores que se han hecho en el mundo de los videojuegos, pero hay que criticar los fallos como buen fan que aprecia un producto y quiere lo mejor para ello, y los tiene. Pero negarlo y hacer que "todo está bien", pues me parece un flaco favor a la plataforma, y encima llamándonos detractores a los que somos críticos con ella.
Venga ya, hombre!
Enricky escribió:La realidad es que Stadia de ha convertido en una opción real como única plataforma a tener. Es ver la enorme cantidad de géneros que abarca y me resulta apetecible jugar a decenas de sus juegos, y esto en menos de dos años de existencia: acción, aventura, arcade, shooters, deportes, RPG's, plataformas, beat'em up, family friendly, peleas, hack and slash... tanto AAA, AA, e indies. Todo esto sin contar los juegos brutales del Pro y las cantidades mensuales que regalan y, a diferencia de otro servicios parecidos, los juegos no rotan sino permanecen en tu librería siempre.
Todo esto que ha logrado Google es impresionante.
ondaplana escribió:Enricky escribió:La realidad es que Stadia de ha convertido en una opción real como única plataforma a tener. Es ver la enorme cantidad de géneros que abarca y me resulta apetecible jugar a decenas de sus juegos, y esto en menos de dos años de existencia: acción, aventura, arcade, shooters, deportes, RPG's, plataformas, beat'em up, family friendly, peleas, hack and slash... tanto AAA, AA, e indies. Todo esto sin contar los juegos brutales del Pro y las cantidades mensuales que regalan y, a diferencia de otro servicios parecidos, los juegos no rotan sino permanecen en tu librería siempre.
Todo esto que ha logrado Google es impresionante.
El hecho de que no te quiten los juegos que te dan si eres Pro para mi es una de las grandes ventajas, pues tengo poco tiempo para jugar, y se que cuando me apetezca, pago ese mes el pro, y pudo jugar a cualquier juego que reclamé.
Tengo pensando pillar ps5 (por el game collection, principalmente, por el mismo motivo) pero cada vez, ante la ausencia de unidades, dudo más: cada vez me estoy acostumbrando más a cero ruido & tamaño del CCU (que detrás de la tele, ni se ve). Esta claro que la exclusivos de PlayStation son top, pero en mi caso lo mismo no acabo todo collection ni en 10 años... Así que lo mismo espero a ver cómo evoluciona Stadia (¿2.0?) o que salga la versión slim/pro de ps5.
reynoldor escribió:Vamos a hacer una cosa y es situarnos en la mejor situación posible en lo referente a Stadia.
- Como va a hacer Stadia para atraer gente a su plataforma?
- Cuánto tiempo están dispuestos a aguantar así viendo que el número de jugadores es más bien escaso?
.
chris76 escribió:Ojito con xcloud que va como el culo eh,es más ni el remote play de ps5 o series X/S jugando en local con la consola por cable y wifi 5 llega a funcionar al nivel de stadia teniendo el servidor a tomar por saco…
Y esto probado oor mi mismo que no es que me lo hayan contado
chris76 escribió:@reynoldor olvidate de que este en beta aunque sea asi,si en modo local con tu propia consola no funciona correctamente que nos podemos esperar de jugar desde xcloud que es aun mas difícil que funcione bien?
reynoldor escribió:Y no estoy diciendo que sean mejores o peores que Stadia, pero sí que estoy seguro que les acompaña mucha más publicidad.
Escapology escribió:reynoldor escribió:Y no estoy diciendo que sean mejores o peores que Stadia, pero sí que estoy seguro que les acompaña mucha más publicidad.
Ahí es dónde Google se tiene que asociar con fabricantes de televisores, tiendas de electrónica y operadoras para promocionar Stadia. Tienen que lanzar anuncios de televisores con Stadia, promociones de tarifas de fibra que te regalen el mando con meses gratis a Stadia Pro, y ver en tiendas ya a la venta el mando, tarjetas regalo y un nuevo pack con el nuevo Chromecast con el mando de Stadia.
Enricky escribió:Stadia es la mejor plataforma de videojuegos en la nube que existe hoy día. Mucha gente, que vive golpeada y resentida a raíz de las frustraciones tecnológicas por no tener acceso a conexiones decentes a internet que les permita disfrutar de este magnífico servicio, no acaba de entender, por ignorancia e insuficiencia informativa o por incapacidad de comprensión y por falta de experiencias y vivencias aún no producidas, que este servicio es novel, de asentamiento, y una tecnología cuya operación y mantenimiento corre a cargo de Google y no de los usuarios propiamente. Que como todo nuevo paradigma, sus cimientos se edifican en términos o plazos longevos y no inmediatos.
Cuando las personas adquieren un sistema arcaico y anticuado de consolas de videojuegos (cuyo hardware, además de molestar, ocupar espacio, consumir electricidad, recoger polvo y de generar calor en su utilización, puede presentar problemas de ensamblaje que conocerás conforme avanza el tiempo), adquiere un producto que está a su entero cuidado y mantenimiento. La inversión inicial, que requiere un gran capital, sojuzga a las personas a un cuidado oneroso que requiere de garantías legales y económicas, pero también implica que el producto está en un riesgo constante por la presencia física del mismo en el área donde lo ubica. Desde este punto de vista, las garantías son indispensables por enfrentar a las personas a una responsabilidad algo abusiva y de obligarlas a mantener ese hardware en condiciones óptimas de cuidado para su correcto uso.
Por ejemplo, esa consola arcaica de videojuegos, físicamente hablando, está a expensas de caerse, de dañarse por el recogido de polvo, de caídas de sustancias líquidas, de fundirse por el corte de la luz, de ser hurtada y hasta de ser golpeada deliberadamente. Esto, en cambio y para gozo de nosotros los usuarios, no ocurre en Stadia. A diferencia de esas anticuadas consolas, Stadia acercó más que nunca el concepto "Plug and Play" al mundo de los videojuegos sin la necesidad de tener que preocuparse de nada más, sino de simplemente jugar y disfrutar. Te conectas al servidor y voilá: a jugar se ha dicho, con la mejor calidad posible, resolución de hasta 4K, sin ruidos de ventiladores, sin generación de calor, sin mayor costos de luz, ¡sin la desmotivación propia de tener un sistema hogareño ocupando espacio!, ¡sin el peligro que implica tenerla bajo cuidado!
Stadia es el presente y futuro. Están haciendo un trabajo excelente, trayendo contenido de calidad irrebatible. En apenas casi año y medio se han codeando con marcas tan longevas como Sony, Microsoft y Nintendo en ofrecer una alternativa real de entretenimiento lúdico con las mejores marcas y los mejores renombres en el mundo de los videojuegos, ofreciendo lo mismo que otras empresas pero con la calidad incuestionable de un servicio que funciona genial por los cuatro costados y demostrando que la tecnología en la nube llegó para quedarse. Le da al usuario lo que quiere: juegos y más juegos, a precios razonables, con ofertas irresistibles y servicios imbatibles. Stadia es, sin lugar a dudas, el nuevo paradigma tecnológico de este divertido entretenimiento lúdico.
DaViDuSkY escribió:¡¡No paran de salir noticiacas sobre Stadia!!
Dos nuevos juegos apuntan a salir durante el año en nuestra consola en la nube, se trata de.......
Paw Patrol!!!https://stadiasource.com/article/1471/We-Could-See-Paw-Patrol-Games-on-Stadia-by-end-of-Year-According-to-Outright-Games GUUAUUUU
Cada vez más juegos, esto se mueve señores, ¡¡¡se mueve!!!
Bestial