› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
DjScream3 escribió:Titshel escribió:¿Hay grupo de TL para organizar partidas?
Dos colegas hemos pillado Avengers pero solo estamos nosotros online jajaja
cuando salió yo jugué con gente de este grupo
@StadiAvengers
Enricky escribió:¡Anunciaron más juegos para Stadia!
Desde Stadia acaban de anunciar nuevas incorporaciones al emergente catálogo de la plataforma. Estos son:
1. Welcome to Elk
2.A Place for the Unwilling
Ya se está comenzando a ver los frutos de la nueva estrategia de Stadia. ¡Más y más juegos!
Saludos.
COCONUT_EOL escribió:Enricky escribió:¡Anunciaron más juegos para Stadia!
Desde Stadia acaban de anunciar nuevas incorporaciones al emergente catálogo de la plataforma. Estos son:
1. Welcome to Elk
Ya se está comenzando a ver los frutos de la nueva estrategia de Stadia. ¡Más y más juegos!
Saludos.
Ostia vaya meme de comentario.
Enricky escribió:¡Anunciaron más juegos para Stadia!
1. Welcome to Elk
Saludos.
RockmanGC escribió:vaya "juegazos"... el que no se consuela es porque no quiere...
10TF decían que tenia Stadia..
La empiezo a ver como la nueva PSVita, a vivir solo de Indies... 9 meses llevo ya sin renovar Plus (y sin entrar vaya...)
Fué bonito, le regalaré el pack a mi padre para que pueda ver películas y tal con el CCU y fuera... me hubiera gustado adaptarme a Stadia, no es para mi, o no, al menos, con lo que van sacando.
Darkwing_EH escribió:Se agradece la moderación. Hace año deje EOL por la guerra que había entre PC y consolas cuando aquello de la máster race y ahora al volver con curiosidad para hacer seguimiento de Stadia y sus novedades me he encontrado reviviendo la misma situación.
... los que intentan criticar negativamente, sin sustancia y rabiosamente a Stadia en cada uno de los rincones de este hilo me parecen los impresentables más puros que pueden existir sobre la faz del planeta tierra.
kikovick escribió:
Me alegro por quién le guste este juego, en mi opinión tiene una pinta terrible, no lo juego ni gratis.
Espero que de los 100 juegos que dicen tener para este año no haya muchos del estilo de este juego, aunque me temo lo peor.
En fin, si tiene su público bienvenidos sean para ellos.
CrowX escribió:
Ahora mismo el anuncio que más me gustaría escuchar sería el de Diablo 2 Resurrected. Me extraña la falta de juegos de Activision pese a todas las noticias que hubo de esa colaboración con Google.... Veremos en qué queda la cosa.
monthyp escribió:Poco a poco
CrowX escribió:
La verdad es que tiene muy buena pinta; solo el estilo gráfico y la banda sonora ya hacen que entre por los ojos (y oídos) y le dan bastante personalidad. Dependiendo del precio, puede que le de una oportunidad.
Me alegro de que siga el goteo continuo de anuncios; aún faltan títulos grandes, pero el catálogo crece poco a poco y con opciones para todos los públicos y edades.
Ahora mismo el anuncio que más me gustaría escuchar sería el de Diablo 2 Resurrected. Me extraña la falta de juegos de Activision pese a todas las noticias que hubo de esa colaboración con Google.... Veremos en qué queda la cosa.
kikovick escribió:
Me alegro por quién le guste este juego, en mi opinión tiene una pinta terrible, no lo juego ni gratis.
Espero que de los 100 juegos que dicen tener para este año no haya muchos del estilo de este juego, aunque me temo lo peor.
En fin, si tiene su público bienvenidos sean para ellos.
Drlove106 escribió:Se te olvida poner las noticias que hablan mal de stadia. No todo lo que reluce es oro
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dia-815609
Se ve que cuando se habla de stadia, va acompañada de la palabra mentira
monthyp escribió:CrowX escribió:
Eso seria un gran puñetazo en la mesa. Pero por mucho que me encante Stadia no se si un bombazo asi veremos. Ahi google necesita ponerse las pilas. Igual que hizo con Cyberpunk.
El secreto para que la plataforma tenga exito y siga adelante esta claro. Que funcione bien (cosa que hace desde el primer dia) y que tenga novedades a la vez que en el resto de plataformas.
Poco a poco
CrowX escribió:
Correcto; tienen que descolgar el teléfono y empezar a hacer llamadas y firmar cheques....
Capovitore escribió:Con la de ofertas que salieron tengo un buen repertorio en Stadia y juego más que a la ps5, me parece una plataforma cojonuda sobretodo para los juegos que ocupan mucho.
Pero es muy triste que en las veces que he intentado jugar al grid online no exista ni una sola partida...
Enricky escribió:Capovitore escribió:Con la de ofertas que salieron tengo un buen repertorio en Stadia y juego más que a la ps5, me parece una plataforma cojonuda sobretodo para los juegos que ocupan mucho.
Pero es muy triste que en las veces que he intentado jugar al grid online no exista ni una sola partida...
Sí, es una verdadera lástima ver morir los juegos en su vertiente online por falta de emparejamiento. No tiene nada que ver con la base de usuarios existentes. Simplemente, se trata de si un título es "mainstream" o no.
Sin embargo, para nada esto es un mal endémico de Stadia. Afecta a todas las plataformas por igual. Por ejemplo, Grid en otras plataformas murió igualmente. En Xbox, algunos testimonios en Reddit indican que dos semanas después ya no habían emparejamientos por falta de usuarios. En Playstation 4 poco después y en Steam el promedio de usuarios era de apenas 100 aún habiendo sido recientemente lanzado al mercado.
Saludos.
reynoldor escribió:Enricky escribió:Capovitore escribió:Con la de ofertas que salieron tengo un buen repertorio en Stadia y juego más que a la ps5, me parece una plataforma cojonuda sobretodo para los juegos que ocupan mucho.
Sí, es una verdadera lástima ver morir los juegos en su vertiente online por falta de emparejamiento. No tiene nada que ver con la base de usuarios existentes. Simplemente, se trata de si un título es "mainstream" o no.
Sin embargo, para nada esto es un mal endémico de Stadia. Afecta a todas las plataformas por igual. Por ejemplo, Grid en otras plataformas murió igualmente. En Xbox, algunos testimonios en Reddit indican que dos semanas después ya no habían emparejamientos por falta de usuarios. En Playstation 4 poco después y en Steam el promedio de usuarios era de apenas 100 aún habiendo sido recientemente lanzado al mercado.
Saludos.
Usar las cifras a tu antojo tampoco es la solución para Stadia, hablamos de que al día de salir el juego de los vengadores en Stadia apenas se encontraba gente online y así on todo lo que no sea crossplay.
En otras plataformas hay muchísimos más usuarios y has sacado tres juegos puntuales.
Marvels Avengers está atravesando su peor momento en PC desde el lanzamiento el pasado mes de septiembre. Según datos adelantados por GitHyp, el ambicioso videojuego de Square Enix desarrollado por Crystal Dynamics ha registrado una pérdida del 96% de sus jugadores concurrentes activos en PC (vía Steam) desde su estreno, un panorama que se traduce en unos 1.190 jugadores de media al día.