› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
tognin escribió:Llevo en el subforo desde que compre el Cyberpunk con la oferta y ha cambiado mucho todo esto desde entonces.
No escribo hace semanas porque veo que hay una especie de lucha entre los llamados "comerciales" y los llamados "haters". Y me entristece. Porque el subforo era un gustazo hace 2 meses pero ahora da pereza hasta entrar.
Y fíjate que yo me identificaba mas con los ilusionados. y de hecho, me parece una plataforma increíble. Impensable hace años, pero perfectamente valida y técnicamente maravillosa. No tengo queja del servicio. Es estupendo.
Pero si que esa ilusión inicial, se ha ido diluyendo. Porque es cierto que Google parece llevar Stadia muy discretamente y tras el empujón que supuso el CP2077 volvemos a no tener demasiadas noticias. Y cuidado, porque no me parece una debacle (que también hay gente que ya esta matando la plataforma) pero si que algo mas de publicidad y movimiento aportaría algo mas de confianza.
Aun así, Stadia es ahora mismo mi plataforma de juegos principal. Con poco tiempo para jugar me ha devuelto las ganas de ponerme a los mandos. Y sigo pensando que la plataforma llegara de un modo u otro lejos. La decisión de Google de abandonar los first Party a mi si me ha parecido correcta. . Pero claro, hay que atraer desarrolladoras grandes y juegos triple A, porque si no, esto acabara hundiéndose.
Lo que si que tengo seguro es que si Stadia muere, acabara como servicio para terceros. .Al final Google es a lo que se dedica.
Por lo demás, algunos deberían rebajar el tono comercial entusiasta, y otros el apocalíptico agorero.
Si somos pocos y peleamos, pues mal nos va a ir, la verdad.
slaudos
tognin escribió:Llevo en el subforo desde que compre el Cyberpunk con la oferta y ha cambiado mucho todo esto desde entonces.
No escribo hace semanas porque veo que hay una especie de lucha entre los llamados "comerciales" y los llamados "haters". Y me entristece.
Por lo demás, algunos deberían rebajar el tono comercial entusiasta, y otros el apocalíptico agorero.
slaudos
Henkka360 escribió:tognin escribió:
Ahora, yo el auténtico problema lo veo en esos evangelistas que ya no saben distinguir entre el YO y STADIA. Se han tomado tan en serio su función de profetizar a los paganos que asumen cualquier crítica a su dogma (Stadia) como si fuese un insulto a su honor. Yo por ejemplo soy usuario de Switch. A mí que venga X a decir que Switch es una mierda argumentando la historia de siempre.. que si Nintendo son unos careros, que si el chip está obsoleto, que si 720p es del Pleistoceno.. pues bueno, bien por ti. A mí me hace el apaño y estoy contento. Y ahí se queda.
[/quote]Henkka360 escribió:Aquí lo que hay es gente decepcionada con la dirección del servicio (aunque como norma general contenta con el rendimiento técnico) que está ya cansada de escuchar a los 4 foreros de siempre vender el oro y el moro y defender promesas incumplidas acusando a los que ejercen su derecho a expresar su desencanto de ser poco más que unos imbéciles..
Enricky escribió:La realidad es que Stadia es hoy día una opción real de plataforma principal de videojuegos que tiene en su haber decenas y decenas de títulos de una calidad incuestionable, además de cazar con los gustos de todo el mundo. Hay juegos de todo tipo de géneros, para repartir a gusto y gana y para disfrutar de ellos como en ninguna otra plataforma es posible, cuyas ramificaciones de opciones no se limitan, sino se amplían, ya sea en televisor, computador, teléfono móvil y/o tablet.
Esa versatilidad no la tiene ninguna otra opción en el mercado, y sin costo adicional ni alguna otra onerosidad propio del comercio capitalista. Con el sistema arcaico de consolas de videojuegos todo se limita a una sola pantalla de televisor, totalmente limitante, ortodoxo y aburrido. La tecnología se trata de desarrollo y progreso continuo, no de estancarse en un mismo formato por sécula seculorum.
Guste o no, Stadia es hoy día la única opción sensata para disfrutar a bajo costo de muchos videojuegos de calidad, sin tener que desembolsar cantidades enormes de dinero en una inversión inicial en un hardware, que si se daña, tienes que reemplazar irremediablemente, con otro consabido deseembolso de dinero. Esto me parece francamente abusivo. Con Stadia eso es mera anécdota de antaño. Todo es más directo, económico y beneficioso al videojugador. Así, el gozo y disfrute está asegurado.
Indistintamente de los terribles y profundos resentimientos de aquél que acusa a los usuarios complacidos de Stadia como evangelizadores y paladines, por no entender que su caso se limita a sus vivencias personales y que en nada es representativo de la realidad del servicio porque su minúscula experiencia no se extrapola a las restantes opiniones, la realidad es que esta plataforma es funcional, de calidad, dedicado a usuarios de toda índole, con un trato tecnológico sin parangón y con el entusiasmo de traer nuevos métodos de diversión a los verdaderos videojugadores. Esto Stadia lo ha logrado con creces y sus usuarios aprovechamos todos los beneficios que nos han puesto encima de la mesa. Como videojugador, no hay nada mejor en el mundo que disfrutar de ello sin limitación alguna y con la certeza de que jugar en Stadia, es disfrutar a las mil emociones.
ondaplana escribió:Pues ojalá le vaya bien a Stadia, xcloud, Luna, GFN y demás. Cuantas más opciones mejor. No me gustaría imaginar que en video streaming la única opción fuera Netflix :-/
esquidi escribió:ondaplana escribió:Pues ojalá le vaya bien a Stadia, xcloud, Luna, GFN y demás. Cuantas más opciones mejor. No me gustaría imaginar que en video streaming la única opción fuera Netflix :-/
Pero que se pueda jugar con ratón y teclado y jugar sin suscripción como en Stadia.
ondaplana escribió:esquidi escribió:ondaplana escribió:Pues ojalá le vaya bien a Stadia, xcloud, Luna, GFN y demás. Cuantas más opciones mejor. No me gustaría imaginar que en video streaming la única opción fuera Netflix :-/
Pero que se pueda jugar con ratón y teclado y jugar sin suscripción como en Stadia.
Bueno, supongo que cada opción tendrá sus características. Y luego con el tiempo se irán homogénizando en lo que más demande la gente. Como esta pasando con el vídeo, la música, etc.
Habláis mucho de "serios problemas de catálogo", pero no se qué esperabais de una plataforma totalmente nueva, de una compañía nueva en el sector, con poco mas de un año... ¿una lluvia de juegos cada mes?
tognin escribió:@Enricky en serio. ¿No le ves ningún defecto ni carencia a la plataforma? ¿Ninguno? Con una respuesta concisa y concreta me vale.
slaudos
No escribo hace semanas porque veo que hay una especie de lucha entre los llamados "comerciales" y los llamados "haters". Y me entristece. Porque el subforo era un gustazo hace 2 meses pero ahora da pereza hasta entrar.
Y fíjate que yo me identificaba mas con los ilusionados. y de hecho, me parece una plataforma increíble. Impensable hace años, pero perfectamente valida y técnicamente maravillosa. No tengo queja del servicio. Es estupendo.
Pero si que esa ilusión inicial, se ha ido diluyendo. Porque es cierto que Google parece llevar Stadia muy discretamente y tras el empujón que supuso el CP2077 volvemos a no tener demasiadas noticias. Y cuidado, porque no me parece una debacle (que también hay gente que ya esta matando la plataforma) pero si que algo mas de publicidad y movimiento aportaría algo mas de confianza.
Aun así, Stadia es ahora mismo mi plataforma de juegos principal. Con poco tiempo para jugar me ha devuelto las ganas de ponerme a los mandos. Y sigo pensando que la plataforma llegara de un modo u otro lejos. La decisión de Google de abandonar los first Party a mi si me ha parecido correcta. . Pero claro, hay que atraer desarrolladoras grandes y juegos triple A, porque si no, esto acabara hundiéndose.
Lo que si que tengo seguro es que si Stadia muere, acabara como servicio para terceros. .Al final Google es a lo que se dedica.
slaudos
Enricky escribió:¡Siguen llegando rumores muy emocionantes sobre Stadia!
Primero Hogwarts Legacy, y ahora la página de Gotham Knights hace referencia a Stadia también. Esto puede implicar un inminente lanzamiento en la plataforma. Recordemos que Warner Bros. ya ha trabajado en la plataforma con un lanzamiento de gran calibre como lo es Mortal Kombat 11.
Las cosas se están poniendo sumamente interesante. Sigue Stadia demostrando lo que muchos quieren negar: que es la nueva opción de plataforma de videojuegos y que se codea con las grandes, como Sony y Microsoft.
El posible lanzamiento de Gotham Knights no haría que ratificar aún más el futuro de Stadia
Enricky escribió:La versión de Outriders de Stadia será de las mejores, confirmó Square Enix en su comunicado oficial de prensa:
“We’re excited to team with Google to bring OUTRIDERS to Stadia with Stadia exclusive features and the highest levels of performance, allowing players to get the best experience on all supported devices,” said Jon Brooke, Co-Head of Studio at Square Enix External Studios.
No solamente tendrán funciones EXCLUSIVAS para los usuarios de Stadia, sino que su código fuente estará depurado de tal forma que el rendimiento del juego será altísimo.
De mi parte, cae día uno.
Saludos.
Enricky escribió:La versión de Outriders de Stadia será de las mejores, confirmó Square Enix en su comunicado oficial de prensa:
“We’re excited to team with Google to bring OUTRIDERS to Stadia with Stadia exclusive features and the highest levels of performance, allowing players to get the best experience on all supported devices,” said Jon Brooke, Co-Head of Studio at Square Enix External Studios.
No solamente tendrán funciones EXCLUSIVAS para los usuarios de Stadia, sino que su código fuente estará depurado de tal forma que el rendimiento del juego será altísimo.
De mi parte, cae día uno.
Saludos.
Henkka360 escribió:Para que os hagáis una idea del tremendo desastre de negocio que es Stadia..
Phil Harrison alabando el gran progreso de los estudios de desarrollo de Stadia justo una semana antes de cerrarlos.
Y los trabajadores se enteraron de un día para otro. Mentiras, humo, engaño, no solo con nosotros, sino también dentro de su propia compañia.
Y así les va. Plas plas.
Fuente: https://kotaku.com/stadia-leadership-pr ... 1846281384
No se quien toma las decisiones en Google en cuanto a Stadia pero tened en cuenta la trayectoria de este hombre. Todo lo que ha tocado en su vida lo ha hundido. Stadia será otra medalla más en su currículum. Como pueden dejar que siga ahí.. no se quien tiene menos fe en Stadia, si los directivos de Google o yo. Madre mía.
esquidi escribió:Fondo de pantalla de Outriders para Stadia (de 9to5google) :
Outriders, juego del estudio "People Can Fly" que estuvo implicado en el desarrollo de varios Gears of War (junto con Epic Games)... poca broma!
slaudos
Enricky escribió:Ha salido a la luz más detalles de Outriders para Stadia:
OUTRIDERS will include the Stadia exclusive Stream Connect feature, allowing players to view their friends’ gameplay through picture-in-picture overlay in real time.
La versión de Stadia incluye la funcionalidad de Stream Connect:
"Stream Connect permite tener nuestro HUD y en un recuadro en la esquina derecha el streaming de nuestros compañeros para ver qué ven ellos y mejorar la sincronización de nuestros movimientos.".
Esta función es genial para multijugadores como Outriders
xmakitorx escribió:@CrowX
Según una imagen de la noticia que enlazas sí que va a haber crossplay en Stadia:
Aunque no está actualizada con la nueva fecha de lanzamiento y el hecho de que en Stadia saldrá a la vez que en el resto de plataformas.
Que situación tan patética viven los usuarios de consolas y sistemas arcaicos
la falacia manipuladora y resentida de algunas personas
dejando de lado las pamplinas de algunos y los debates estériles
monthyp escribió:@Enricky Estas flameando constantemente con opiniones como estas:Que situación tan patética viven los usuarios de consolas y sistemas arcaicosla falacia manipuladora y resentida de algunas personasdejando de lado las pamplinas de algunos y los debates estériles
Y esto de solamente el ultimo dia. Deja de calentar el hilo porque ya llevas unas cuantas infracciones.
Tomalo como el ultimo aviso, porque lo siguiente sera un baneo. Puedes dar tu opinion sin necesitar de incendiar el hilo.
Enricky escribió:Lo siento, pero creo que también incomoda que el otro usuario nos llame "evangelizadores" sin venir a cuento. Creo que sus comentarios resultan igualmente ofensivos por simplemente disfrutar del sistema.
Saludos.
monthyp escribió:Enricky escribió:Lo siento, pero creo que también incomoda que el otro usuario nos llame "evangelizadores" sin venir a cuento. Creo que sus comentarios resultan igualmente ofensivos por simplemente disfrutar del sistema.
Saludos.
Todas las infracciones se apuntan
slaudos
Shiny-estro escribió:tognin escribió:Llevo en el subforo desde que compre el Cyberpunk con la oferta y ha cambiado mucho todo esto desde entonces.
slaudos
Me siento identificado, empecé con mucha ilusión en Stadia y pensé en que podría ser mi 'segunda consola next gen' para acompañar a la Switch y los juegos que esta no pueda mover y en Xbox vayan regulín, pero veo que despues de lo de CP2077 Google se ha dormido en los laureles.
A mi me funciona muy bien Stadia, pero de momento, ni ofertas interesantes, ni juegos que no pueda jugar decentemente en Xbox o Switch, con la excepción de CP2077.
Espero que a lo largo de los meses nos de alguna sorpresa.
Titshel escribió:¿Hay grupo de TL para organizar partidas?
Dos colegas hemos pillado Avengers pero solo estamos nosotros online jajaja