› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
reynoldor escribió:Desde Stadia deben de ser más agresivos con su publicidad y promociones, pues tener gente es la base para que la plataforma se sustente.
monthyp escribió:reynoldor escribió:Desde Stadia deben de ser más agresivos con su publicidad y promociones, pues tener gente es la base para que la plataforma se sustente.
Fijate que yo creo que seria mas tener juegos AAA desde el dia 1 de salida. Y entonce los jugadores deberian llegar. Porque por mucha publicidad que saques, si no tienes juegos potentes desde salida, esos jugadores no se quedan en la plataforma. Claro que si no metes pasta en la plataforma (con jugadores) tampoco puedes gastar pasta en publi....en fin, la pescadilla que se muerde la cola.
Pero yo lo tengo claro. Es importante meter AAA desde el dia 1 de salida. Y eso atraera mucha mas gente
@Enricky Yo soy Founder de Stadia y PRO desde el dia 1 de salida. El online no tiene nada que ver (a nivel general) con el resto de plataformas (de las que tambien soy usuario) Esto es una realidad y un problema para Stadia. Pero me remito al parrafo de arriba. Pero desde luego el online lo mejorarian facilmente metiendo crossplay.
Todas las plataformas tienen cosas que mejorar, pero el tema con Stadia es que tiene que competir con Sony, Microsoft y Nintendo que tienen una base mas que asentada de usuarios, por lo que Google tiene trabajo extra y necesita un mimo extra.
Pero lo mismo que dije el segundo dia de probar Stadia lo vuelvo a decir ahora. Esto es el futuro de los videojuegos seguro.
monthyp escribió:reynoldor escribió:Desde Stadia deben de ser más agresivos con su publicidad y promociones, pues tener gente es la base para que la plataforma se sustente.
Fijate que yo creo que seria mas tener juegos AAA desde el dia 1 de salida. Y entonce los jugadores deberian llegar.
Enricky escribió:
Ahora lo que toca es enfrentarse a dos realidades: (1) sanear la imagen lacerada de Stadia, que los usuarios mismos han ido afectando con demagogias y realidades distorsionadas;
marlowe007 escribió:En cambio a mi ya se me ha agotado la paciencia y, coincidiendo con que ya estoy a punto acabarme el último juego que compré (ghost recon wildlands) me acabo de comprar una Series S, que me llega esta próxima semana.
No tengo ganas de tirarme otro año (como poco) en este limbo que no sabemos ni para dónde vamos, y entretanto ya me he cansado de ver anuncios de salidas de juegos que me gustan, "sólo" para Playstation, Xbox, PC o Switch.
Además el "lenguaje corporal" de Google a este respecto me parece de todo menos esperanzador, y en mi opinión este enfermo tiene muy mala pinta; no hay liderazgo, no hay ideas claras (o al contrario las tienen muy claras y prefieren no decirlas). Y como decían antes, sin gente no hay Stadia y esto es como la pescadilla que se muerde la cola: con estos recientes anuncios no sé sinceramente a quién esperan atraer de forma que se pueda dar continuidad a la plataforma. Yo desde luego prefiero invertir 10€ mensuales en el Gamepass antes que en el PRO.
Y mira que lo están teniendo a huevo con esta coyuntura que tenemos, eh? Sin que la gente pueda comprarse consolas.... Si es que tampoco les estamos pidiendo todas las novedades del mercado; sólo que traiga algunas poco a poco, y que estas novedades las vaya combinando con ports de viejas glorias como los Mass Effect, algún Resident Evil, algún Crysis, este Diablo 2 que comentáis....etc... qué sé yo ....
Que conste que este paso que doy hacia Xbox no lo hago de buena gana, e incluso creo que tecnológicamente estoy dando un paso atrás (cosa que detesto): vuelta a las descargas, las actualizaciones, los parches, pagar la suscripción Gold, las pilas del mando, el kit carga y juega .... me parece un soberano coñazo y me da una pereza inmensa... Pero joder es que quiero jugar a los juegos que realmente me gustan, y quiero volver a jugar online con la peña (cosa que siempre he hecho y ahora lo extraño mucho....)
Así que de momento el mando de Stadia se va al cajón, aunque espero de todo corazón poder sacarlo cuanto antes. Entretanto, los que tengáis Xbox me podéis agregar si queréis: Marlowe007.
Saludos a todos.
Shiny-estro escribió:marlowe007 escribió:En cambio a mi ya se me ha agotado la paciencia y, coincidiendo con que ya estoy a punto acabarme el último juego que compré (ghost recon wildlands) me acabo de comprar una Series S, que me llega esta próxima semana.
No tengo ganas de tirarme otro año (como poco) en este limbo que no sabemos ni para dónde vamos, y entretanto ya me he cansado de ver anuncios de salidas de juegos que me gustan, "sólo" para Playstation, Xbox, PC o Switch.
Además el "lenguaje corporal" de Google a este respecto me parece de todo menos esperanzador, y en mi opinión este enfermo tiene muy mala pinta; no hay liderazgo, no hay ideas claras (o al contrario las tienen muy claras y prefieren no decirlas). Y como decían antes, sin gente no hay Stadia y esto es como la pescadilla que se muerde la cola: con estos recientes anuncios no sé sinceramente a quién esperan atraer de forma que se pueda dar continuidad a la plataforma. Yo desde luego prefiero invertir 10€ mensuales en el Gamepass antes que en el PRO.
Y mira que lo están teniendo a huevo con esta coyuntura que tenemos, eh? Sin que la gente pueda comprarse consolas.... Si es que tampoco les estamos pidiendo todas las novedades del mercado; sólo que traiga algunas poco a poco, y que estas novedades las vaya combinando con ports de viejas glorias como los Mass Effect, algún Resident Evil, algún Crysis, este Diablo 2 que comentáis....etc... qué sé yo ....
Que conste que este paso que doy hacia Xbox no lo hago de buena gana, e incluso creo que tecnológicamente estoy dando un paso atrás (cosa que detesto): vuelta a las descargas, las actualizaciones, los parches, pagar la suscripción Gold, las pilas del mando, el kit carga y juega .... me parece un soberano coñazo y me da una pereza inmensa... Pero joder es que quiero jugar a los juegos que realmente me gustan, y quiero volver a jugar online con la peña (cosa que siempre he hecho y ahora lo extraño mucho....)
Así que de momento el mando de Stadia se va al cajón, aunque espero de todo corazón poder sacarlo cuanto antes. Entretanto, los que tengáis Xbox me podéis agregar si queréis: Marlowe007.
Saludos a todos.
Veo que ambos usamos las mismas plataformas, que coincidencia, por si te apetece agregarme
tognin escribió:A ver si ponen en Watch Dogs legion de ofertilla que le tengo ganas.
¿Algun otro Watch dogs al que hayais jugado? cuales recomendais?
slaudos
chris76 escribió:Pero con juego cruzado?
tognin escribió:chris76 escribió:Pero con juego cruzado?
por lo que leo de salida no en ninguna plataforma. Pero si que dicen que lo implementaran proximamente...
fuente:
https://generacionxbox.com/watch-dog-le ... ross-play/
watch dogs legion online will have cross progression across all our platform at launch. cross play we are planning as an update in year 1
mocelet escribió:tognin escribió:chris76 escribió:Pero con juego cruzado?
por lo que leo de salida no en ninguna plataforma. Pero si que dicen que lo implementaran proximamente...
fuente:
https://generacionxbox.com/watch-dog-le ... ross-play/
La noticia lo que dice es que el online no está de salida y llegará más adelante, que es lo que han anunciado ahora.
No dice que el online venga o no cross-play, que con todo el bombo que han dado al Ubisoft Connect y el "no importa donde juegues", raro sería que no lo tuviera, más cuando ya es un título con progresión cruzada.
Otra de las preguntas se centraba en la posibilidad del juego cruzado en su multijugador, el cual pese a no estar de lanzamiento disponible llegará en una futura actualización que no tardará más de un año en llegar. Watch Dogs: Legion llegará el próximo 29 de octubre a Xbox One y PC, y contará con una versión mejorada para Xbox Series X|S el día de lanzamiento de estas.
mocelet escribió:@tognin Cierto, daba por hecho que era un error de traducción. Pues no entiendo para qué tanto bombo con el Ubisoft Connect y el juega con tus amigos donde estén si no va a poder hacerse hasta dentro de meses
tognin escribió:mocelet escribió:@tognin Cierto, daba por hecho que era un error de traducción. Pues no entiendo para qué tanto bombo con el Ubisoft Connect y el juega con tus amigos donde estén si no va a poder hacerse hasta dentro de meses
Esto es como todo, el marketing siempre va mas deprisa que la realidad...
slaudos
tognin escribió:La verdad es que al final, uno solo puede leer por ahí noticias que afean la imagen de Stadia. Ya pueden empezar a poner a currar al departamento de marketing...
Google tiene una tecnología y una plataforma increíbles, y al final se la van a cargar por no saber venderla.
Por otro lado me da por pensar que quizas no quieren convertirla en algo masivo. ¿Que datacenter se necesita para dar servicio a un millon de jugadores por ejemlo?
Quizas solo somos una beta para ver que es viable y acabar alquilando el servicio a otros...
slaudos
ondaplana escribió:tognin escribió:La verdad es que al final, uno solo puede leer por ahí noticias que afean la imagen de Stadia. Ya pueden empezar a poner a currar al departamento de marketing...
Google tiene una tecnología y una plataforma increíbles, y al final se la van a cargar por no saber venderla.
Por otro lado me da por pensar que quizas no quieren convertirla en algo masivo. ¿Que datacenter se necesita para dar servicio a un millon de jugadores por ejemlo?
Quizas solo somos una beta para ver que es viable y acabar alquilando el servicio a otros...
slaudos
Ahí le has dado, no se el número de usuarios que tendrán. Si serán más o menos los que esperaban. Pero si tengo claro que no podrían asumir un pico de crecimiento muy elevado. De igual forma que no Sony no MS puede cubrir toda la demanda de nuevas consolas de un mes para otro.
La parte buena es que por el momento no hay colas para usar en servicio como pasa con GFN.
tognin escribió:ondaplana escribió:tognin escribió:La verdad es que al final, uno solo puede leer por ahí noticias que afean la imagen de Stadia. Ya pueden empezar a poner a currar al departamento de marketing...
slaudos
Ahí le has dado, no se el número de usuarios que tendrán. Si serán más o menos los que esperaban. Pero si tengo claro que no podrían asumir un pico de crecimiento muy elevado. De igual forma que no Sony no MS puede cubrir toda la demanda de nuevas consolas de un mes para otro.
La parte buena es que por el momento no hay colas para usar en servicio como pasa con GFN.
Geforcenow solo lo he probado gratuito pero, entiendo que pagando no hay que hacer cola, no?
slaudos
Enricky escribió:PEGI ya evaluó Hellpoint para Stadia. De esta forma, el juego ya está listo para ser comercializado prontamente.
Aquí un trailer del mismo:
¡Saludos!
chris76 escribió:Nose que pasara con stadia pero xcloud sigue a otro nivel en cuanto a experiencia y no me refiero a mejor
Con el mando de series tanto por bluetooth como por cable sigo notando un lag que no lo hace injugable pero es mas que evidente,lo.que si a.mejorado una barbaridad es la imagen,aunque aun sea solo 720p
chris76 escribió:@reynoldor y beta en este caso y muchos otros hoy dia que significa?que no parará de mejorar?,pues como todo hoy dia...
chris76 escribió:@reynoldor gratuito no es ,tengo que tener mi cuenta Ultimate pagada para poder usarlo y como bien dices,todos los servicios siempre están en continua mejora
Esto es como cuando pruebas un juego beta y luego la versión final es prácticamente idéntica,pero como ponen “beta” es la forma de cubrirse de que no vaya bien del todo
chris76 escribió:@reynoldor gratuito no es ,tengo que tener mi cuenta Ultimate pagada para poder usarlo y como bien dices,todos los servicios siempre están en continua mejora
Esto es como cuando pruebas un juego beta y luego la versión final es prácticamente idéntica,pero como ponen “beta” es la forma de cubrirse de que no vaya bien del todo
CrowX escribió:Enricky escribió:PEGI ya evaluó Hellpoint para Stadia. De esta forma, el juego ya está listo para ser comercializado prontamente.
¡Saludos!
Habrá por ahí quien se ponga a tildarte de empleado y cosas similares..... pero la verdad es que, a título personal, me alegra que (por la razón que sea) te molestes en traer al hilo trailers de los juegos de forma tan frecuente; a mi me ahorras trabajo de búsqueda así que te lo agradezco.
Sobre este hellpoint, la verdad es que me gusta lo que veo; no termina de convencerme la ambientación, pero puede que sea por que justamente ahora estoy jugando a BloodBorne y la de este último me tiene completamente cautivado, pero veremos a ver cómo acaba saliendo, por que pinta bien.
Nos vemos!
EDITO: Vale..... veo que el juego no es novedad y que no ha tenido críticas demasiado buenas. Voy a buscar un poco más de info sobre este por que lo mismo acabo dándole la oportunidad en Stadia según el precio al que salga.
Hi folks, we're having some technical issues with Reddit at the moment, so I wasn't able to sticky my response to the Journey to the Savage Planet post by u/lordubuntu. In order to ensure that affected folks see the latest updates, I'll be posting the updates here.
February 23 - 8:47 AM PT
Hi everyone, this issue should now be resolved. Thanks again for your patience, and please let us know if the issue persists on your end.
ZackHanzo escribió:Hablando de beta, sabéis si la beta/demo de Outriders saldrá en Stadia? La he visto anunciada pero no dicen nada de la plataforma.
Enricky escribió:CrowX escribió:Enricky escribió:PEGI ya evaluó Hellpoint para Stadia. De esta forma, el juego ya está listo para ser comercializado prontamente.
¡Saludos!
Habrá por ahí quien se ponga a tildarte de empleado y cosas similares..... pero la verdad es que, a título personal, me alegra que (por la razón que sea) te molestes en traer al hilo trailers de los juegos de forma tan frecuente; a mi me ahorras trabajo de búsqueda así que te lo agradezco.
Sobre este hellpoint, la verdad es que me gusta lo que veo; no termina de convencerme la ambientación, pero puede que sea por que justamente ahora estoy jugando a BloodBorne y la de este último me tiene completamente cautivado, pero veremos a ver cómo acaba saliendo, por que pinta bien.
Nos vemos!
EDITO: Vale..... veo que el juego no es novedad y que no ha tenido críticas demasiado buenas. Voy a buscar un poco más de info sobre este por que lo mismo acabo dándole la oportunidad en Stadia según el precio al que salga.
Gracias a ti.
Sí, me han tildado de todo, hasta insultos gratuitos he recibido, pero a mi lo que me gusta son los juegos y de eso va Stadia, de jugar y de apasionarse con este ocio.
Saludos.
Edit:
Anunciaron los Pro de Marzo:
1. PixelJunk Raiders / Exclusivo de Stadia
2. AVICII Invector
3. PAC-MAN Mega Tunnel Battle
4. Reigns
Pincha aquí para todos los detalles.
Edit #2:
Para los interesados, ya resolvieron el bug de Journey to the Savage:Hi folks, we're having some technical issues with Reddit at the moment, so I wasn't able to sticky my response to the Journey to the Savage Planet post by u/lordubuntu. In order to ensure that affected folks see the latest updates, I'll be posting the updates here.
Hi everyone, this issue should now be resolved. Thanks again for your patience, and please let us know if the issue persists on your end.
kikovick escribió:Enricky escribió:CrowX escribió:
Nos vemos!
Gracias a ti.
Sí, me han tildado de todo, hasta insultos gratuitos he recibido, pero a mi lo que me gusta son los juegos y de eso va Stadia, de jugar y de apasionarse con este ocio.
Saludos.
Edit:
Anunciaron los Pro de Marzo:
1. PixelJunk Raiders / Exclusivo de Stadia
2. AVICII Invector
3. PAC-MAN Mega Tunnel Battle
4. Reigns
Pincha aquí para todos los detalles.
Edit #2:
Para los interesados, ya resolvieron el bug de Journey to the Savage:Hi folks, we're having some technical issues with Reddit at the moment, so I wasn't able to sticky my response to the Journey to the Savage Planet post by u/lordubuntu. In order to ensure that affected folks see the latest updates, I'll be posting the updates here.
Pffff, menuda decepción de juegos del Pro para marzo, una pena. A ver si a lo largo del mes nos meten alguna sorpresilla como con el Little Nightmare 2.
Gracias por la info.