› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
chris76 escribió:Con toda la moralla que estan añadiendo me estan dando a entender que esta plataforma no es para mi,todo desde mi opinión personal claro....pero vamos un despago
chris76 escribió:Con toda la moralla que estan añadiendo me estan dando a entender que esta plataforma no es para mi,todo desde mi opinión personal claro....pero vamos un despago
Enricky escribió:Esa es la crítica fácil que siempre se utiliza contra Stadia. No importa cuán bien lo haga, siempre habrá una crítica injustificada contra la plataforma. Por ejemplo:
1. Anuncian Stadia, plataforma de videojuegos en la nube.
Crítica: "el inputlag de mierda hará injugable a cualquier juego, sobre todo a los FPS".
Realidad: Doom y Doom Eternal lanzados en Stadia, funcionan a la perfección.
2. Stadia anuncia servicio Pro, 10 dólares mensuales para lograr jugar a la mejor calidad posible y con catálogo mensual incluido.
Crítica: "diez dólares por dos mierdijuegos mensuales, ¡bravo, Google!"
Realidad: Tomb Raider, Hitman, Little Nightmares y muchas sagas de renombres, de calidad y de arraigo en el servicio, con muchísimos juegos incluidos todos los meses, incluyendo exclusivos de la plataforma.
3. Google anuncia que Stadia es una consola poderosa de más de 10 TFLOPS capaz de actualizarse y mejorarse y que supera a la generación de PS4 y Xbox One X.
Crítica: "eso es humo, en la nube eso no se sabe, eso es engaño, no podrá con juegos exigentes, que pedazo de mierda de servicio"
Realidad: Cyberpunk en Stadia es la segunda mejor versión del juego lanzado al momento, detrás de PC solamente.
4. Stadia anuncia una alianza con Ubisoft para traer sus juegos a su sistema, además de integrar el servicio Ubisoft+, exclusivo del sistema en la nube y no existente en otras consolas, ni siquiera en la nueva generación:
Crítica: "sí, será toda la mierda vieja, los Assassins viejos y los Watchdogs viejos y UNO. ¡Mierda diarréica!"
Realidad: Watchdogs Legion y Assassin's Creed Valhalla lanzados al mismo tiempo que en otros sistemas.
5. Stadia anuncia que habrán más de 100 juegos en Stadia en 2021, para gozo y disfrute de los usuarios:
Crítica: "juegos mierdijuegos, juegos asquerosos, juegos que nadie conoce... ¡mira mira! ¡¡se los dije!! ¡Welcome to the Elf y el Unwilling ese o como mierdas se llamen. Juegos ñoños, baratos, de móviles, ¡¡que asco!!"
Realidad: anunciados Outriders, Judgment, Far Cry 6, Cris Tales, Riders Republic, Tchia, Hellpoint...
Crítica: "sí sí, pero no tienen crossplay, ¿dónde está Yakuza? ¡esa mierda de Judgment no! ¡Nadie lo pidió! ¡Outriders parece un Division clónico! ¡Far Cry es mierda pinchá en un palo, mejor CoD! ¡¡mierda mundana!!
Realidad: Destiny 2, Outriders, Watchdogs Legion Online, Riders Republic, Crayta... anunciados con juego cruzado
Crítica: "sí sí, pero sin ofertas y cuando hay ofertas, solo un 2% de descuento, basura de oferta"
Realidad: ofertas todas las semanas de 50% o más de descuentos, oferta de Cyberpunk con mando y CCU gratis, "mega deals" con juegos con precio de menos de 15 dólares, como Borderlands 3, Zombie Army, NBA 2k...
En fin, siempre habrá una crítica venenosa e injuriosa contra Stadia. Lo importante es que disfrutemos de los videojuegos.
Saludos.
Enricky escribió:Crítica: "el inputlag de mierda hará injugable a cualquier juego, sobre todo a los FPS".
Realidad: Doom y Doom Eternal lanzados en Stadia, funcionan a la perfección.
Enricky escribió:Stadia anuncia servicio Pro, 10 dólares mensuales para lograr jugar a la mejor calidad posible y con catálogo mensual incluido.
Crítica: "diez dólares por dos mierdijuegos mensuales, ¡bravo, Google!"
Realidad: Tomb Raider, Hitman, Little Nightmares y muchas sagas de renombres, de calidad y de arraigo en el servicio, con muchísimos juegos incluidos todos los meses, incluyendo exclusivos de la plataforma.
.Enricky escribió:Google anuncia que Stadia es una consola poderosa de más de 10 TFLOPS capaz de actualizarse y mejorarse y que supera a la generación de PS4 y Xbox One X.
Crítica: "eso es humo, en la nube eso no se sabe, eso es engaño, no podrá con juegos exigentes, que pedazo de mierda de servicio"
Realidad: Cyberpunk en Stadia es la segunda mejor versión del juego lanzado al momento, detrás de PC solamente
GOOGLE ACCOUNT/STADIA UPDATE
As you may have noticed, we had a ton of issues to kick off the year stemming from the locking-down of Redigit's entire Google account in early January. After a month of pushing (and with the immense support of our fans), Google finally reached out and was able to provide a lot of transparency around the situation and to restore access to all of our accounts. Due to the hard work the Stadia team has put in - as well as our partners at 505 Games - we have decided that we will allow the upcoming launch Terraria on Google Stadia to proceed. The Terraria Stadia build is based on the DR Studios 1.4.0.5 (latest) build, and is currently at Google for certification review.
fametown escribió:
A los que intentan de nuevo sacar las vergüenzas a Stadia... esto por si no lo habéis notado es un foro de Stadia... lo lógico es reunirse aquí a hablar de juegos, noticias, etc... tampoco beneficia en nada tratar de ridiculizar la plataforma o a sus usuarios en cada post.
El moderador ya tuvo que meter mano hace poco, que no tengamos que volver a lo mismo.
monthyp escribió:fametown escribió:
A los que intentan de nuevo sacar las vergüenzas a Stadia... esto por si no lo habéis notado es un foro de Stadia... lo lógico es reunirse aquí a hablar de juegos, noticias, etc... tampoco beneficia en nada tratar de ridiculizar la plataforma o a sus usuarios en cada post.
El moderador ya tuvo que meter mano hace poco, que no tengamos que volver a lo mismo.
Mejor no lo podia haber explicado. Por favor. Relajaros un poco. Que solo son videojuegos.
Y ojo. Que yo tambien pienso que defender algo a ultranza es equivocado (todo tiene fallos) pero que esto solo es un hobby.
chris76 escribió:Entonces si algo de stadia no me gusta o no me parece bien me voy a ponerlo en la sección de xbox o ps5 mejor?
A ver quien es el que se tiene que relajar aqui,mis post estan ahi para verlos
monthyp escribió:chris76 escribió:Entonces si algo de stadia no me gusta o no me parece bien me voy a ponerlo en la sección de xbox o ps5 mejor?
A ver quien es el que se tiene que relajar aqui,mis post estan ahi para verlos
Se puede criticar todo lo que se quiera siempre que se haga con argumentos y sin faltadas, ironias para flamear el ambiente y trolleos varios (no digo que lo estes haciendo, estoy generalizando)
Y se puede dar la opinion desde el respeto. Es decir, hay una enorme diferencia en decir “stadia es una mierda y ojala cierre” a decir “el sistema no me gusta, la lista de juegos me parece insuficiente etc etc” (repito, no digo que tu en concreto lo estes haciendo)
Algiam escribió:
No se podría crear un hilo tipo " quejas y más sobre Stadia" para que todo el que quiera vaya a decir la suya (negativo claro), y dejar este hilo para hablar de Stadia, para bueno y para malo, pero con otro tono?
Saludos a todos,
Drlove106 escribió:También le podrías decir a cierto usuario que cada 3 post , no escriba un resumen de lo que es para Google Stadia en el papel . Más que nada porque está llevando al error a más de un usuario soltado tantas mentiras.
Como bien dices el fanatismo también molesta , y leer en cada post más de lo mismo
Es el único foro que la crítica molesta, pues en los foros de peleas de Xbox y ps5 no veo tantos problemas , cuando precisamente más mierda que se mete en el resto de foros no se mete aquí
We know that what you want is news on Genesis II, so let's not mince words and get straight to it: We have decided to push our final DLC release date to May 26th, for PC, Xbox, PlayStation, and Stadia.
kikovick escribió:Parece ser que Stadia habría cancelado un proyecto con Kojima para un juego de terror triple A exclusivo para Stadia. Una verdadera lastima, sobre todo cuando creíamos q cerraba sus estudios para poner pasta en traer juegos de otros.
Jesugandalf escribió:kikovick escribió:Parece ser que Stadia habría cancelado un proyecto con Kojima para un juego de terror triple A exclusivo para Stadia. Una verdadera lastima, sobre todo cuando creíamos q cerraba sus estudios para poner pasta en traer juegos de otros.
¿Fuente?
monthyp escribió:Algiam escribió:
No se podría crear un hilo tipo " quejas y más sobre Stadia" para que todo el que quiera vaya a decir la suya (negativo claro), y dejar este hilo para hablar de Stadia, para bueno y para malo, pero con otro tono?
Saludos a todos,
Muy buena idea. Vamos a dejar este hilo que ha creado el usuario @WmD2000 para tema de criticas, fallos, etc etc etc de Stadia, y el hilo en el que estamos para tema de novedades, dudas etc
Stadia anuncia servicio Pro, 10 dólares mensuales para lograr jugar a la mejor calidad posible y con catálogo mensual incluido.
kikovick escribió:Parece ser que Stadia habría cancelado un proyecto con Kojima para un juego de terror triple A exclusivo para Stadia. Una verdadera lastima, sobre todo cuando creíamos q cerraba sus estudios para poner pasta en traer juegos de otros.
Jesugandalf escribió:kikovick escribió:Parece ser que Stadia habría cancelado un proyecto con Kojima para un juego de terror triple A exclusivo para Stadia. Una verdadera lastima, sobre todo cuando creíamos q cerraba sus estudios para poner pasta en traer juegos de otros.
¿Fuente?
ZackHanzo escribió:monthyp escribió:Algiam escribió:
Saludos a todos,
Muy buena idea. Vamos a dejar este hilo que ha creado el usuario @WmD2000 para tema de criticas, fallos, etc etc etc de Stadia, y el hilo en el que estamos para tema de novedades, dudas etc
Sí, la verdad que es genial idea, dejemos este post para alabar a Stadia y ya a los que sobran los ponemos en otro hilo para que no molesten. Muy Jesús Gil todo.
Pero así, para entendernos, esto de alabar al aire, sin ni tan siquiera estar en mitad de un debate, va aquí, o va en el nuevo hilo?
Vamos,si hasta se se ha permitido llamar a un dev tonto de los cojones, para dos semanas después celebrar su llegada a la plataforma.Stadia anuncia servicio Pro, 10 dólares mensuales para lograr jugar a la mejor calidad posible y con catálogo mensual incluido.
Esta falsedad ya tal.
Luego contestamos a cosas como esta y somos incendiadores de hilos.
Es que vaya tela, ya sin careta y a una mano, surrealista todo.
Entiendo que la noticia de portada, también iría en el nuevo hilo, supongo.
Este, es y ha sido el hilo general de Stadia, donde se ha hablado lo bueno, lo malo y las noticias nuevas. Si a alguien le molesta mi opinión que me ignore, voy a seguir opinando donde es el sitio para opinar. Y más si se permite que gente vaya insultando y diciendo falsedades sin problema alguno, faltaría...
@Drlove106 ¿Después del ban aún no te ha quedado claro? Se puede insultar a los foreros, llamarlos resentidos, escoria, vomitadores de bilis, eso si como critiques algunas actitudes y llames "comercial" a alguien que defiende hasta lo indefendible. BAN.
monthyp escribió: Un hilo donde estén las noticias de la plataforma, se resuelvan dudas y se DEBATA CON EDUCACION.
monthyp escribió:@ZackHanzo Tener un hilo en concreto para hablar de un tema en concreto (en este caso de lo que aun tiene que mejorar stadia) o como el hilo que ha creado @reynoldor (de las cosas en las que puede ser superior) y que todo quede mejor ordenado de verdad que le puede parecer mal a alguien???
En todos los subforos existen hilos concretos sobre problemas de la consola x.
De verdad que no os entiendo, ni a vosotros ni a los que se ofenden por cualquier critica a Stadia. Este hilo se ha convertido en una competición de reportes, en vez de en lo que tendría que ser. Un hilo donde estén las noticias de la plataforma, se resuelvan dudas y se DEBATA CON EDUCACION.
ZackHanzo escribió: y luego tengamos en portada una noticia, que ni nombran.
Nuntsuko escribió:Por cambiar un poco del monotema de que si Stadia es una mierda o es una maravilla, me gustaria saber ,cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse para organizar torneos,se podria proponer los juegos que podrian tener mas gente o mas interes e intentar organizar alguna liga o torneos puntuales de fin de semana o quincenales, los que tenemos el PRO creo que hay unos cuantos juegos en los que se podria hacer.
Que opina la gente ?
Nuntsuko escribió:Por cambiar un poco del monotema de que si Stadia es una mierda o es una maravilla, me gustaria saber ,cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse para organizar torneos,se podria proponer los juegos que podrian tener mas gente o mas interes e intentar organizar alguna liga o torneos puntuales de fin de semana o quincenales, los que tenemos el PRO creo que hay unos cuantos juegos en los que se podria hacer.
Que opina la gente ?
Algiam escribió:A mi me gustaría, a ver si podemos quedar algún día, a mi me va el Dividion 2, el Breakpoint, pero si se hace algo me adapto a lo que sea para pasar un buen rato.
monthyp escribió:Kojima iba a lanzar un juego de terror episodico en Stadia.
Noticia que acabo de ver aqui
La verdad es que esto hubiera sido un pedazo de proyecto del que Stadia necesita para pegar un gran golpe sobre la mesa.
Una verdadera pena la verdad