› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Enricky escribió:Tideo escribió:Pero si no os interesa Stadia, qué hacéis en un foro de Stadia? Solo para decir lo mala que es la plataforma? A mí no me interesa PS5 (porque tengo Xbox), y no me veréis por sus foros.
Por cierto, vaya fail, justo esta tarde me he quedado sin conexión a internet, así que ni Raiders ni porras xD... A ver si para esta noche le puedo meter mano.
Tienen por costumbre insultar y faltar al respeto (de hecho, contigo lo acaban de hacer), además de enturbiar el buen ambiente del foro con mentiras y comentarios tóxicos. No buscan otra cosa sino dañar el buen clima. Te recomiendo que no caigas en ese juego, a fin de cuentas lo importante es disfrutar de los videojuegos. Sus comentarios ofensivos repórtalos y ya. Los otros comentarios simplemente ignóralos, o eso nos recomienda la moderación.
Saludos
Enricky escribió:Tideo escribió:Pero si no os interesa Stadia, qué hacéis en un foro de Stadia? Solo para decir lo mala que es la plataforma? A mí no me interesa PS5 (porque tengo Xbox), y no me veréis por sus foros.
Por cierto, vaya fail, justo esta tarde me he quedado sin conexión a internet, así que ni Raiders ni porras xD... A ver si para esta noche le puedo meter mano.
Tienen por costumbre insultar y faltar al respeto (de hecho, contigo lo acaban de hacer), además de enturbiar el buen ambiente del foro con mentiras y comentarios tóxicos. No buscan otra cosa sino dañar el buen clima. Te recomiendo que no caigas en ese juego, a fin de cuentas lo importante es disfrutar de los videojuegos. Sus comentarios ofensivos repórtalos y ya. Los otros comentarios simplemente ignóralos, o eso nos recomienda la moderación.
Saludos
-> No Ban después de 5 avisos.además de enturbiar el buen ambiente del foro con mentiras y comentarios tóxicos. No buscan otra cosa sino dañar el buen clima
Tideo escribió:Por supuesto que cada cual puede decir lo que le gusta o no de la plataforma. Choca un poco que cada vez que uno suelta algo bueno (que al menos para él lo es), salten dos o tres para decirle que no tiene que estar contento con eso. Dejad al muchacho si le gusta algo. Cada uno tiene ojos para ver si los juegos le gustan o no, no hace falta obligarle a que no le gusten a él xD
Por cierto, conexión recuperada, y que gusto pillar el juego con el móvil y ya solo encender el mando y tener ahí el juego sin descargas ni instalaciones, que fastidia cuando compras un juego nuevo xD
Un saludo y haya paz, que al final todos estamos aquí porque nos gusta jugar.
monthyp escribió:A ver gente, haya paz.
Esto es un foro libre y se puede opinar y criticar todo lo que se quiera.
Yo mismo como Founder de Stadia y PRO que sigo siendo creo que es una plataforma que aun le queda mucho recorrido. Y sobre todo en el listado de juegos.
A dia de hoy Stadia solo seria la crem de la crem y lo mejor del mundo (como dice @Enricky jejejeeje ) para usuarios o que no hayan tenido consola, o nuevos en esto de los videojuegos o cosas asi. Y esos son muy pocos.
El listado de juegos es mas antiguo que nuevo, y el grueso grande de clientes, ya han jugado al FFXV o al RDR2 o a los Assasins. Por eso no me cansare de decirlo, Stadia necesita AAA nuevos que salgan a la vez. Es algo por lo que tienen que luchar porque si no, no creo que lo cierren ahora mismo, pero en cuanto xcloud salga, como funcione igual de bien que Stadia se los van a comer. De Indies, lo siento pero no se puede vivir si eres una consola//servicio
Y es algo que me molestaría, porque creo que lo que ha hecho Google es valiente. Meterte en algo tan nuevo, que nadie hacia y hacerlo con calidad. Es valiente, atrevido y por eso sigo apoyando y pagando la plataforma (Tengo PS5, Series X y Switch y he tenido Ps4) Porque creo que en ella.
Lo que tengo super claro, es que por ahora, y aun le queda bastante para que eso cambie, es que como mucho sera una segunda plataforma de videojuegos para los usuarios y no la única.
Enricky escribió:
Tienen por costumbre insultar y faltar al respeto (de hecho, contigo lo acaban de hacer), además de enturbiar el buen ambiente del foro con mentiras y comentarios tóxicos.
COCONUT_EOL escribió:La ESRB ya marca Moto GP 21 para Stadia.
yulmur escribió:Es impresionante como ha degenerado este hilo, tan difícil es de entender que hay gente que disfruta con stadia sin invertir una gran cantidad en hardware, muchos jugadores, entre el curro y la familia no tienen mucho tiempo para este hobby y no necesitan chorrocientos juegos para disfrutar de ello, si, es cierto que el catálogo es escaso, también es cierto que tanto molestan los que están despotricando todo el día contra stadia como el que habla de ella como si fuera una de las maravillas del mundo
Señoras y señores, en calidad, indudablemente Stadia no tiene competencia alguna.
ZackHanzo escribió:yulmur escribió:Es impresionante como ha degenerado este hilo, tan difícil es de entender que hay gente que disfruta con stadia sin invertir una gran cantidad en hardware, muchos jugadores, entre el curro y la familia no tienen mucho tiempo para este hobby y no necesitan chorrocientos juegos para disfrutar de ello, si, es cierto que el catálogo es escaso, también es cierto que tanto molestan los que están despotricando todo el día contra stadia como el que habla de ella como si fuera una de las maravillas del mundo
Lo que me impresiona a mi, es que después de leer la conversación tu conclusión sea que todo viene porque a la gente le gusta Stadia y gente no asimila eso, cuando todos los usuarios que posteamos aquí somos miembros del servicio.
@fametown Una cosa es que te guste algo, y otra es tener que leer algunas cosas que se leen. Si quiere petar el hilo de vídeos, que lo pete, a poder ser sin pullas, que no molesta a nadie poniendo trailers.
Aquí nadie esta criticando a nadie por que le guste Stadia o le deje de gustar. lo que no se puede permitir son las soflamas del estilo:
Noticia: Microsoft prueba el streaming 1080p
Mensaje1 siguiente:Menudo lag que tiene Xcloud
Mensaje2 siguiente: siguiente sin venir a cuento una comparativa de resoluciones para acabar conSeñoras y señores, en calidad, indudablemente Stadia no tiene competencia alguna.
hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767_s6830
No voy a poner tampoco cuando se refieren a la "gloriosa resolución 4k" a cuando se dice que "Stadia tiene mejor catálogo que otras plataformas" o cuando se dice y cito literal " los videojuegos de Stadia están orientados al verdadero videojugador". Como si hubiera gamers de 1º o 2º. Por no hablar de sacarte la lista de todo juego salido en la plataforma.
Eso, es lo que incendia el hilo y todos los mensajes provienen a contestaciones a un mismo usuario. No obstante si véis alguna crítica hacia alguien por usar un servicio que le gusta, me lo comentáis que igual me perdí entre tanto mensaje.
CrowX escribió:COCONUT_EOL escribió:La ESRB ya marca Moto GP 21 para Stadia.
Buenas noticias!
Espero que salga a la vez que en el resto de plataformas. No soy muy fan de las motos, creo que el último Moto GP que jugué fue de la primera Xbox, pero en la variedad está el gusto y seguro que la máxima competición de 2 ruedas tiene mercado.
Kalasnicoff escribió:No reportaste a todos hace poco, hiciste un post Y dijiste q nunca mas ibas escribir aquí? Pues si que te a durao...
COCONUT_EOL escribió:
Al final lo ideal sería que desde este año todos los lanzamientos llegasen día 1 a Stadia, y a parte de estos juegos nuevos para complementar la plataforma se fuesen sumando algunos de los grandes pasados, rollo BioShock o Dead Space (etc... cada uno que ponga lo que le guste), a ver si se normalizan ya los lanzamientos. Aún estoy esperando el Mafia. A ver mañana en el "This week" que sale.
CrowX escribió:COCONUT_EOL escribió:
Al final lo ideal sería que desde este año todos los lanzamientos llegasen día 1 a Stadia, y a parte de estos juegos nuevos para complementar la plataforma se fuesen sumando algunos de los grandes pasados, rollo BioShock o Dead Space (etc... cada uno que ponga lo que le guste), a ver si se normalizan ya los lanzamientos. Aún estoy esperando el Mafia. A ver mañana en el "This week" que sale.
Ciertamente; creo que es lo que todos estamos esperando ver. Es necesario para empezar a generar confianza entre los usuarios. El problema es que estamos viviendo unos tiempos de lo más raros en lo que a lanzamientos se refiere con todo lo de la pandemia, pero (corregidme si me equivoco, que estoy últimamente desconectado y puede que me haya pasado algo por alto) creo que los últimos grandes lanzamientos multi han salido a la vez, al menos así fue con Hitman, CP2077 y Valhalla.
Repito que no me vienen a la cabeza ahora mismo muchos más "AAA" multi que hayan salido en los últimos meses, sólo me vienen a la cabeza retrasos y más retrasos, pero no me extrañaría que se me hubiese pasado alguna bomba.
Y sobre los ports de juegos ya lanzados en otras plataformas, si trajesen más juegos de From Soft me alegraría bastante, que acabo de terminar Bloodborne y me he quedado con ganas de más Miyazak; me encantaría poder jugar ese DS3 en Stadia.
@Tideo gracias por las impresiones; no creo que sea para mi, pero estoy seguro de que tiene su público, al igual que el MotoGP.
Hey, a few words on what it means not being GAAS game for us:
No microtransactions, there is a few extra items for premium edition but every other cosmetic item can be earned by playing the game
A lot of content on release day. And I mean a lot, there is long story mode with side quests that can take many hours to complete, especially if you push yourself to play on highest available world tier.
There will be endgame on release day, and it's not just "replay the story". You'll just have to be a bit more patient to learn more about it but if you'll like our combat I'm sure you'll like the end game.
Game balanced for fun, challenge and sense of achievement. Item drops and progression is made for you to enjoy it not to keep you playing and paying for the game for as long as possible. We do want you to stick to the game through content not through drip feeding you slightly better gear.
No roadmap for new content, you'll know exactly what your money will get you on release day and you don't have to wait until update makes it better. That doesn't means we won't update to the game to fix bugs and improve it, only that we aim to have the best possible game on day 1.
COCONUT_EOL escribió:
Si, por ahora creo que los lanzamientos empiezan a estar más parejos, faltarían quizás los pelotazos indie como Valheim pero ese es un a parte ya que tampoco está en consola. Y bueno ahí está Outriders que también llega el día 1 y con CrossPlatform que se agradece, que sino pasaría como todo multi en Stadia. Dicho lo cual yo el Outriders lo jugué en PC y me flipo muchisimo la demo, es día 1 para mi, un Gears más ágil y dinámico con poderes y visualmente muy bruto. Espero que no le pase como a mi adorador Anthem, que se pegue la ostia y lo abandonen (que no tiene pinta que se la vaya a dar pero por si las moscas).
k3peer escribió:Humankind que tengo reservado desde hace tiempo pero con una duda....en Steam salen no se cuantos idiomas. En Stadia dice inglés. ¿Suponemos que también traerá castellano?
Enricky escribió:¡¡Siguen las clasificaciones de juegos para Stadia!!
La casa evaluadora USK ya clasificó dos juegos más para Stadia:
1. Humankind
2. Darksiders 2 Deathinitive Edition
Más y más juegos se aproximan a Stadia
COCONUT_EOL escribió:Enricky escribió:¡¡Siguen las clasificaciones de juegos para Stadia!!
1. Humankind
No acabo de pillar que solo haya elegido el 2, y los otros ?
k3peer escribió:Humankind que tengo reservado desde hace tiempo pero con una duda....en Steam salen no se cuantos idiomas. En Stadia dice inglés. ¿Suponemos que también traerá castellano?
reynoldor escribió:k3peer escribió:Humankind que tengo reservado desde hace tiempo pero con una duda....en Steam salen no se cuantos idiomas. En Stadia dice inglés. ¿Suponemos que también traerá castellano?
En steam aparece en español, así que supongo que así será.
Por cierto, el juego pinta muy bien, quiero análisis!!!!
Enricky escribió:COCONUT_EOL escribió:Enricky escribió:¡¡Siguen las clasificaciones de juegos para Stadia!!
1. Humankind
No acabo de pillar que solo haya elegido el 2, y los otros ?
Hace un tiempo se rumoreó de este y del tres. Nunca he leído nada del uno, pero supongo que todos terminarán llegando.
Saludos.
Jesugandalf escribió:reynoldor escribió:k3peer escribió:Humankind que tengo reservado desde hace tiempo pero con una duda....en Steam salen no se cuantos idiomas. En Stadia dice inglés. ¿Suponemos que también traerá castellano?
En steam aparece en español, así que supongo que así será.
Por cierto, el juego pinta muy bien, quiero análisis!!!!
¡Y yo!
Yo lo tengo en futuribles también porque me gustan mucho los Civilization y éste es una vuelta de tuerca al género, pero tengo dudas de cómo terminará. Si sale entretenido es compra segura, que el Civ VI tiene que descansar después de tantas horas
On March 5, Saints Row: The Third Remastered collides with Stadia! Embrace the madcap antics of a bizarre, brazen, and over-the-top open world! The Saints are at the top of their game, at the height of their power, and you live the life to show for it. This is your City. These are your rules. Buy it on the Stadia store Friday for $39.99 USD.
CrowX escribió:Estoy igual, aunque creo que hay que contener las expectativas: Civ VI pone el listón muy alto, algo que también es normal por que es el último exponente de una serie que lleva muchos años perfeccionándose con nuevas entregas, ajustes y demás, así que habrá que por ese lado quizás no sea muy justo comparar al 1º título de una IP nueva con semejante referente.
Claro que, por otro lado, precisamente el que la saga Civ lleve tanto tiempo entre nosotros supone que han tenido un buen espejo en el que mirarse durante el desarrollo y no hay tanto margen a excusas, así que ya veremos; espero que sea un buen giro de tuerca y aporte cosas nuevas.
NMansell92 escribió:¿Lo del Saints Row 3 a 40 pavos es una broma?
COCONUT_EOL escribió:No sé a vosotros, pero el cuerpo no os pide ya Connect ? A pasado muchísimo desde el último, y si bien es cierto que los "This Week" aplacan un poco ese hambre, hay ganas de un eventillo y de ver novedades más a futuro.
Escapology escribió:COCONUT_EOL escribió:No sé a vosotros, pero el cuerpo no os pide ya Connect ? A pasado muchísimo desde el último, y si bien es cierto que los "This Week" aplacan un poco ese hambre, hay ganas de un eventillo y de ver novedades más a futuro.
Sí, ya va tocando uno, pero la gente espera un Stadia Connect que nos haga olvidar el cierre de SG&E y que demuestre con sus socios que Stadia es el presente y el futuro. Para anunciar cuatro juegos indie que sigan como hasta ahora. A ver si Google convence a Activision Blizzard y nos regalan un Connect con los anuncios del CoD, Spyro, Crash Bandicoot, Diablo y cía...
fametown escribió:Yo creo que EA también caerá como socio más pronto que tarde. Ahí tenemos el FIFA a puntito de salir. Un EA Play como suscripción extra para Stadia sería un puntazo. Ahora que Google se va a "ahorrar" el crear sus propios juegos (que cada vez lo veo mejor decisión), puede tratar de traer a las grandes a base de billetes.
fametown escribió:Yo creo que EA también caerá como socio más pronto que tarde. Ahí tenemos el FIFA a puntito de salir. Un EA Play como suscripción extra para Stadia sería un puntazo. Ahora que Google se va a "ahorrar" el crear sus propios juegos (que cada vez lo veo mejor decisión), puede tratar de traer a las grandes a base de billetes.