› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Queda en cabeza gracias a una buena jugabilidad, así como a una gran oferta de títulos actuales, aunque tengas que comprarlos. A cambio tienes resolución 4K en la suscripción mensual, así como juegos gratuitos.
pasnake escribió:Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?
Ahi pone que cuesta 0 euros esa prueba, pero he mirado y me han cobrado 1 euro de mi tarjeta de débito
pasnake escribió:Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?
Ahi pone que cuesta 0 euros esa prueba, pero he mirado y me han cobrado 1 euro de mi tarjeta de débito
Escapology escribió:pasnake escribió:Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?
Depende del banco, que es quien te ha retenido /bloqueado el dinero, pero no suele tardar mucho en volver a estar disponible ese euro en tu cuenta.
chris76 escribió:pasnake escribió:Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?
Un euro? En serio hacer un post por un euro?
pasnake escribió:Escapology escribió:pasnake escribió:Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?
Depende del banco, que es quien te ha retenido /bloqueado el dinero, pero no suele tardar mucho en volver a estar disponible ese euro en tu cuenta.
Ahhh vale es que me ha extrañado eso , a mí el euro me da igual, pero no veo justo que te digan que es gratis y luego te cobren un euro así por el morro aunque luego te lo devuelvan
Gracias
P.D. Ya me lo han devuelto
Enricky escribió:Recordemos que Stadia ha demostrado que es la líder como servicio de videojuegos en streaming, quedando a la cabeza no tan solo por su gran oferta de títulos actuales (juegazos), sino por hacer posible una calidad encomiable de streaming en el mundo de los videojuegos y a resolución 4K:Queda en cabeza gracias a una buena jugabilidad, así como a una gran oferta de títulos actuales, aunque tengas que comprarlos. A cambio tienes resolución 4K en la suscripción mensual, así como juegos gratuitos.
Calidad de streaming, 4K y títulos de primera
Brutal
COCONUT_EOL escribió:Enricky escribió:Recordemos que Stadia ha demostrado que es la líder como servicio de videojuegos en streaming, quedando a la cabeza no tan solo por su gran oferta de títulos actuales (juegazos), sino por hacer posible una calidad encomiable de streaming en el mundo de los videojuegos y a resolución 4K:Queda en cabeza gracias a una buena jugabilidad, así como a una gran oferta de títulos actuales, aunque tengas que comprarlos. A cambio tienes resolución 4K en la suscripción mensual, así como juegos gratuitos.
Brutal
Realmente es así, al menos bajo mi punto de vista, es el que mayor calidad de imagen ofrece en la mayoría de veces, el que mejor input lag tiene y el que mejor servicio ofrece al usuario (sin colas y con opción gratuito). Pero, el gran pero, el catalogo. Esta claro que está creciendo y que últimamente no se dejan de anunciar títulos (bastante viejo antiguos algunos). Pero espero que hayan pelotazos que no sabemos, entre ellos Apex Legends.
DaViDuSkY escribió:@COCONUT_EOL yo estoy terminando las mazmorras secretas y cuando las acabe intentaré acabar con él. Que nivel tenias al matarlo??
Saludos!!
pasnake escribió:Los logros como se pueden ver todos completos de un juego? Solo me deja ver los últimos cuatro desbloqueados...
pasnake escribió:Los logros como se pueden ver todos completos de un juego? Solo me deja ver los últimos cuatro desbloqueados...
tognin escribió:pasnake escribió:Los logros como se pueden ver todos completos de un juego? Solo me deja ver los últimos cuatro desbloqueados...
en el movil se ven pocos, pero en la web de escritorio se pueden ver todos
slaudos
DaViDuSkY escribió:@COCONUT_EOL yo estoy cerca del 103, todas las armas ancestrales, prácticamente tengo las mejores armas de cada uno, 3 cintas y casi todo el tablero de habilidades desbloqueado, me queda básicamente por desbloquear las habilidades de summun... Ya te diré que tal cuando vaya a por él
Hoy, anunciamos Flutter 2: una importante actualización de Flutter que permite a los desarrolladores crear aplicaciones hermosas, rápidas y portátiles para cualquier plataforma. Con Flutter 2, puede usar la misma base de código para enviar aplicaciones nativas a cinco sistemas operativos: iOS, Android, Windows, macOS y Linux; así como experiencias web dirigidas a navegadores como Chrome, Firefox, Safari o Edge. Flutter incluso se puede integrar en automóviles, televisores y electrodomésticos inteligentes, proporcionando la experiencia más universal y portátil.
...
Clientes de todo el mundo están usando Flutter, incluidas aplicaciones populares como WeChat, Grab, Yandex Go, Nubank, Sonos, Fastic, Betterment y realtor.com. En Google, dependemos de Flutter y más de mil ingenieros de Google están creando aplicaciones con Dart y Flutter, incluidos Stadia, Google One y Google Nest Hub.
...estamos ante un juego bello que huye del terror asociado a Lovecraft para plantearnos una experiencia muy emotiva.
uno_ke_va escribió:@COCONUT_EOL yo no le tiraría tantas tantas piedras, pero si que la calidad es (muy) mejorable. Vamos, si xCloud tuviese la calidad que da Stadia se comería el mercado ahora mismo teniendo en cuenta el catálogo del que ya disponen. Veremos cómo evoluciona, pero si Stadia no se pone las pilas en cuanto a catálogo, xCloud es mi apuesta de futuro.
Enricky escribió:COCONUT_EOL escribió:Enricky escribió:Recordemos que Stadia ha demostrado que es la líder como servicio de videojuegos en streaming, quedando a la cabeza no tan solo por su gran oferta de títulos actuales (juegazos), sino por hacer posible una calidad encomiable de streaming en el mundo de los videojuegos y a resolución 4K:
Brutal
Realmente es así, al menos bajo mi punto de vista, es el que mayor calidad de imagen ofrece en la mayoría de veces, el que mejor input lag tiene y el que mejor servicio ofrece al usuario (sin colas y con opción gratuito). Pero, el gran pero, el catalogo. Esta claro que está creciendo y que últimamente no se dejan de anunciar títulos (bastante viejo antiguos algunos). Pero espero que hayan pelotazos que no sabemos, entre ellos Apex Legends.
Siempre hay margen de mejora. Probablemente la proyección de Google con respecto a Stadia ha sido atroz, pero también ha tenido aciertos que nunca le conceden:
1. Una suscripción mensual económica y rentable (juegazos ha incluido en la misma, desde el primer momento)
2. Ofertas increíbles (las "mega deals" de Navidades fueron a otro nivel, así como las que semanalmente presenta, que se mantienen como buenas ofertas)
3. La inclusión de Ubisoft+, un acierto magistral
4. La oferta de Cyberpunk, sin lugar a dudas muy tentadora, regalando un mando y un CCU junto al "juego del momento"
Sí es cierto que ha tenido matices negativos (el cierre de su estudio, la falta de problema de captar interés en usuarios y desarrolladoras, ausencia mediática...) pero también ha tenido ciertos enfoques muy positivos. Es la balanza de su negocio.
Yo creo que si la pandemia afectó (y sigue afectando) a veteranas como Nintendo, Sony y Microsoft, creo que irremediablemente trastocó el modelo de negocio de Stadia igualmente.
Saludos.
jean la montard escribió:Ayer probé GFN por primera vez y sino tuviera la movida de las colas probablemente seria la opción mas interesante... Jugue un par de horas (con sus respectivas colas) a la demo del Outriders via steam y al CP2077 via GOG. Una vez dentro es cierto que es como jugar en un pc top ... pero tiene las colas, peor calidad de imagen, las colas, mas lag evidente que en Stadia y las colas (es que son exasperantes) ademas de las limitaciones de tiempo...
Sigo dudando de donde acabar pillando outriders por miedo a perder el progreso en un año o dos... La ventaja del GFN en este caso es que se quedaría en mi savestate de steam ... No se de aquí al lanzamiento le daré una pensada...
DjScream3 escribió:jean la montard escribió:Ayer probé GFN por primera vez y sino tuviera la movida de las colas probablemente seria la opción mas interesante... Jugue un par de horas (con sus respectivas colas) a la demo del Outriders via steam y al CP2077 via GOG. Una vez dentro es cierto que es como jugar en un pc top ... pero tiene las colas, peor calidad de imagen, las colas, mas lag evidente que en Stadia y las colas (es que son exasperantes) ademas de las limitaciones de tiempo...
Sigo dudando de donde acabar pillando outriders por miedo a perder el progreso en un año o dos... La ventaja del GFN en este caso es que se quedaría en mi savestate de steam ... No se de aquí al lanzamiento le daré una pensada...
En stadia puedes descargar los savegames y usarlos en pc , no sé si en todos los juegos pero en el cp2077 al menos si, porque lo he probado
de todos modos no entiendo lo de perder el progreso en 1 o 2 años, porque? :S
chris76 escribió:Lo bueno de stadia es lo simple y sencillo a la hora de ponerse a jugar,eso no lo tienes en gf
jean la montard escribió:chris76 escribió:Lo bueno de stadia es lo simple y sencillo a la hora de ponerse a jugar,eso no lo tienes en gf
100% de acuerdo, salvando las distancias Stadia es la consola de streaming y GFN/shadow el pc del streaming... Con las virtudes e inconvenientes de ambos conceptos.
CrowX escribió:jean la montard escribió:chris76 escribió:Lo bueno de stadia es lo simple y sencillo a la hora de ponerse a jugar,eso no lo tienes en gf
100% de acuerdo, salvando las distancias Stadia es la consola de streaming y GFN/shadow el pc del streaming... Con las virtudes e inconvenientes de ambos conceptos.
Parece una "perogrullada" pero creo que cabe la pena mencionarlo por que, de hecho, hay servicios de Streaming que ofrecen la posibilidad de jugar a juegos de PC en configuraciones muy altas pero, a diferencia de lo que ofrece GFN, sí que te alquilan realmente un PC virtual que puedes usar para todo lo que quieras o necesites un PC al uso, como creo que sucede con Shadow que mencionas en tu mensaje. Además en este último servicio supongo que no tendrías que preocuparte de que fuesen retirando juegos por falta de acuerdos con Nvidia (supongo, no lo se seguro ya que no uso Shadow).
CrowX escribió:jean la montard escribió:chris76 escribió:Lo bueno de stadia es lo simple y sencillo a la hora de ponerse a jugar,eso no lo tienes en gf
Maticemos esto; una de las grandes ventajas del PC frente a consolas siempre ha sido la versatilidad, y si bien es cierto que en GFN tienes toda la parafernalia de configuraciones gráficas propias del PC en cada juego, saliendo de ese ámbito pierdes todo lo demás.
Es decir, GFN no te da los "extras" que "cualquier PC" tiene frente a una consola: navegación, ofimática, programación, diseño y edición de foto y vídeo, soft científico, etc..
Parece una "perogrullada" pero creo que cabe la pena mencionarlo por que, de hecho, hay servicios de Streaming que ofrecen la posibilidad de jugar a juegos de PC en configuraciones muy altas pero, a diferencia de lo que ofrece GFN, sí que te alquilan realmente un PC virtual que puedes usar para todo lo que quieras o necesites un PC al uso, como creo que sucede con Shadow que mencionas en tu mensaje. Además en este último servicio supongo que no tendrías que preocuparte de que fuesen retirando juegos por falta de acuerdos con Nvidia (supongo, no lo se seguro ya que no uso Shadow).
En cualquier caso, queda claro que GFN y Stadia son opciones muy distintas con (al menos de momento) targets muy distintos.
A mi, personalmente, GFN no me interesa por que si bien es cierto que tengo un cierto catálogo en Steam que podría aprovechar, también lo es que pierdo esa inmediatez y sencillez que son lo que me hace seguir en Stadia.
Google Stadia can now run on Xbox consoles, via Microsoft’s public test for its new Edge Chromium-powered browser.
Thanks to the improved compatibility support with Chromium, the browser will run Google’s Stadia streaming service and allow Xbox console players to access its library of cloud games.
battousai_hades escribió:CrowX escribió:jean la montard escribió:
Maticemos esto; una de las grandes ventajas del PC frente a consolas siempre ha sido la versatilidad, y si bien es cierto que en GFN tienes toda la parafernalia de configuraciones gráficas propias del PC en cada juego, saliendo de ese ámbito pierdes todo lo demás.
Es decir, GFN no te da los "extras" que "cualquier PC" tiene frente a una consola: navegación, ofimática, programación, diseño y edición de foto y vídeo, soft científico, etc..
En cualquier caso, queda claro que GFN y Stadia son opciones muy distintas con (al menos de momento) targets muy distintos.
A mi, personalmente, GFN no me interesa por que si bien es cierto que tengo un cierto catálogo en Steam que podría aprovechar, también lo es que pierdo esa inmediatez y sencillez que son lo que me hace seguir en Stadia.
SHADOW VA A CERRAR! está en bancarrota.
https://www.reddit.com/r/ShadowPC/comme ... or_shadow/
Por otro lado si juegas a GFN desde un pc, sigues teniendo navegación, ofimática, etc en tu propio pc.
Enricky escribió:Google Stadia ya está disponible para ser usado en consolas Xbox.Google Stadia can now run on Xbox consoles, via Microsoft’s public test for its new Edge Chromium-powered browser.
El acceso está disponible para aquellos usuarios inscritos al programa de pruebas de nuevas funcionalidades de la consola Xbox. Por el momento, no está disponible para el resto de la población.
¿Cómo logra funcionar?Thanks to the improved compatibility support with Chromium, the browser will run Google’s Stadia streaming service and allow Xbox console players to access its library of cloud games.
Es decir, gracias a Chromium y su compatibilidad con Stadia, el navegador es capaz de reproducir el servicio de streaming de Google, y acceder a su librería de juegos en la nube.