› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
CrowX escribió:Enricky escribió:Google Stadia ya está disponible para ser usado en consolas Xbox.Google Stadia can now run on Xbox consoles, via Microsoft’s public test for its new Edge Chromium-powered browser.
El acceso está disponible para aquellos usuarios inscritos al programa de pruebas de nuevas funcionalidades de la consola Xbox. Por el momento, no está disponible para el resto de la población.
¿Cómo logra funcionar?Thanks to the improved compatibility support with Chromium, the browser will run Google’s Stadia streaming service and allow Xbox console players to access its library of cloud games.
Es decir, gracias a Chromium y su compatibilidad con Stadia, el navegador es capaz de reproducir el servicio de streaming de Google, y acceder a su librería de juegos en la nube.
Hostia, esto es un puntazo, la verdad.
No me queda claro si el requisito es estar en el programa de insiders o bien lo de tener el modo desarrollador activado, que si no recuerdo mal era una funcionalidad de pago que permitía otras cosas como instalar algún que otro emulador.
En cualquier caso me parece una gran noticia...... y todo lo contrario lo de Shadow; espero que sean rumores y/o que se recuperen, por que aunque no me parece un servicio comparable a Stadia no deja de ser un tipo de competencia, que siempre viene bien.
CrowX escribió: y todo lo contrario lo de Shadow; espero que sean rumores y/o que se recuperen, por que aunque no me parece un servicio comparable a Stadia no deja de ser un tipo de competencia, que siempre viene bien.
mocelet escribió:CrowX escribió: y todo lo contrario lo de Shadow; espero que sean rumores y/o que se recuperen, por que aunque no me parece un servicio comparable a Stadia no deja de ser un tipo de competencia, que siempre viene bien.
Lo comentanos un poco en el hilo
hilo_servicio-shadow_2380951#p1750994588
Que han declarado la bancarrota es un hecho, que están buscando comprador también.
Que vayan a cerrar, depende... de quién lo compre (Sony y Facebook finiquitaron Onlive y la española PlayGiga nada más adquirirlas) o de si no los compra nadie (que ahí ya sí han dicho que no les queda otra que echar el cierre).
mocelet escribió:CrowX escribió: y todo lo contrario lo de Shadow; espero que sean rumores y/o que se recuperen, por que aunque no me parece un servicio comparable a Stadia no deja de ser un tipo de competencia, que siempre viene bien.
Lo comentanos un poco en el hilo
hilo_servicio-shadow_2380951#p1750994588
Que han declarado la bancarrota es un hecho, que están buscando comprador también.
Que vayan a cerrar, depende... de quién lo compre (Sony y Facebook finiquitaron Onlive y la española PlayGiga nada más adquirirlas) o de si no los compra nadie (que ahí ya sí han dicho que no les queda otra que echar el cierre).
CrowX escribió:
Gracias por el vídeo. Tiene un cierto componente de "Zasca", ha sido verlo y pensar el slogan "¿cuál es la mejor forma de jugar CP2077 en Xbox OneX? A través de Stadia, claro está". Si esto llega a pasar en un E3 o algo así ya me imagino la lluvia de memes al respecto, algo del estilo de la que le cayó a MS cuando presentaron la One con todas las restricciones que querían ponerle en la era pre-Spencer.
Eso sí, no he podido evitar fijarme en el logo de ¿Jordan? de la OneX; la verdad es que le queda de auténtico lujo.
@mocelet espero que esto acabe en una compra por parte de alguna otra compañía.
chris76 escribió:No esperaba que funcionara stadia en el edge de Xbox con su controlador,esto Microsoft lo va a chapar en 0, o igual tendría algún problema legal por monopolio?
chris76 escribió:No esperaba que funcionara stadia en el edge de Xbox con su controlador,esto Microsoft lo va a chapar en 0, o igual tendría algún problema legal por monopolio?
gambitvbi escribió:Realmente ¿lo de jugar a Stadia y sobre todo GeforceNow en en Xbox lo veis como un zasca a Microsoft, o más bien a Sony?
gambitvbi escribió:Realmente ¿lo de jugar a Stadia y sobre todo GeforceNow en en Xbox lo veis como un zasca a Microsoft, o más bien a Sony? Lo digo porque aquel que no sea de Sony a saco y se lo esté pensando tiene una razón más para decantarse por Xbox. Microsoft no va a perder porque vendería más consolas y sus first partys los iba a sacar igual para quien tuviera xbox, las editoras de videojuegos les da un poco igual en una plataforma que en otra porque al fin y al cabo venden, gente que tiene juegos en steam o en Epic tienen otra plataforma más donde jugar...
gambitvbi escribió:Realmente ¿lo de jugar a Stadia y sobre todo GeforceNow en en Xbox lo veis como un zasca a Microsoft, o más bien a Sony? Lo digo porque aquel que no sea de Sony a saco y se lo esté pensando tiene una razón más para decantarse por Xbox. Microsoft no va a perder porque vendería más consolas y sus first partys los iba a sacar igual para quien tuviera xbox, las editoras de videojuegos les da un poco igual en una plataforma que en otra porque al fin y al cabo venden, gente que tiene juegos en steam o en Epic tienen otra plataforma más donde jugar...
ZackHanzo escribió:gambitvbi escribió:Realmente ¿lo de jugar a Stadia y sobre todo GeforceNow en en Xbox lo veis como un zasca a Microsoft, o más bien a Sony? Lo digo porque aquel que no sea de Sony a saco y se lo esté pensando tiene una razón más para decantarse por Xbox. Microsoft no va a perder porque vendería más consolas y sus first partys los iba a sacar igual para quien tuviera xbox, las editoras de videojuegos les da un poco igual en una plataforma que en otra porque al fin y al cabo venden, gente que tiene juegos en steam o en Epic tienen otra plataforma más donde jugar...
Aún habrá gente que piense que poder ejecutar Stadia y Geforce Now va a repercutir que la gente deje de pagar el gamepass para jugar al PRO o pagar por nada para usar geforce Now. Que lo hagan para algún que otro exclusivo de PC o Stadia tiene un pase, pero esto es un bombazo para Microsoft.
Consolas que hay recordar, que se puede emular hasta PS2. Y tienes una por 300e con el mejor servicio de pago (gamepass) vs los 80e de la competencia (o 70 de Stadia y Geforce Now en algún juego que otro, lo bueno de Geforce que puedes comprar keys).
El zasca en tal caso, será para Sony. Lo cual se la suda, vende consolas por llamarse Sony.
Y nintendo al fondo, divisando todo, para ver si tienen que hacer un copy & paste y sacar un MK9 o siguen vendiendo millonadas de juegos de hace 5 años
Enricky escribió:Ya han comenzado a salir análisis de Monster Energy Supercross 4. Puntos positivos que destacan:
- Físicas excelentes
- Muy buena sensación de velocidad
- Gran cantidad de pilotos, pistas y circuitos oficiales (más de 100 pilotos oficiales de las distintas categorías y los 11 estadios y 17 pistas del circuito oficial)
- Impresionante editor de mapas
- A la altura de su disciplina deportiva: roza el culmen de la perfección como simulador
¡¡Llegará a Stadia el 11 de marzo!!
Le han dado 8.5 de 10
Enricky escribió:@DaViDuSkY
Si te interesa, puedes buscarlo por ti mismo.
En otro orden de cosas, el nuevo contenido descargable de Marvel's Avenger se aproxima, para el 18 de marzo:
k3peer escribió:Enricky escribió:@DaViDuSkY
En otro orden de cosas, el nuevo contenido descargable de Marvel's Avenger se aproxima, para el 18 de marzo:
Hombre, tampoco creo que sea para decirle eso al compañero...queda feo. Ya que lo habias buscado y te habías molestado en ponerlo, podías haberlo comentado.
k3peer escribió:Enricky escribió:@DaViDuSkY
Hombre, tampoco creo que sea para decirle eso al compañero...queda feo. Ya que lo habias buscado y te habías molestado en ponerlo, podías haberlo comentado.
Enricky escribió:@DaViDuSkY
alejandropascua escribió:Hola compis, que tal esta Stadia a dia de hoy??
estoy pez con ello, seria para poder jugar a juegos en 4k, van a ir sacando juegos, lo veis bien?
mocelet escribió:alejandropascua escribió:Hola compis, que tal esta Stadia a dia de hoy??
estoy pez con ello, seria para poder jugar a juegos en 4k, van a ir sacando juegos, lo veis bien?
Pruébalo tú mismo que es gratis, si quieres jugar a 4K necesitarás la suscripción Pro (gratis el primer mes si das una tarjeta) y tener un equipo que descodifique VP9 por hardware (o el pack Premiere de Stadia hasta que den soporte oficial para Android TV en unos meses)
alejandropascua escribió:el aparato que venden de estadía con mando, saca ese aparatito los 4k hdr?
Ayer hice subscripcion de un mes.
alejandropascua escribió:mocelet escribió:alejandropascua escribió:Hola compis, que tal esta Stadia a dia de hoy??
Pruébalo tú mismo que es gratis, si quieres jugar a 4K necesitarás la suscripción Pro (gratis el primer mes si das una tarjeta) y tener un equipo que descodifique VP9 por hardware (o el pack Premiere de Stadia hasta que den soporte oficial para Android TV en unos meses)
Mi ordenador habitual no es suficiente potente, tendría que que poner el otro y es un coñazo para donde lo querría, el aparato que venden de estadía con mando, saca ese aparatito los 4k hdr?
Ayer hice subscripcion de un mes.
Saludos
monthyp escribió:Un reportaje muy interesante (y en general bastante positivo) sobre Stadia en Xbox Series
https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... lo-a-fondo