Jesugandalf escribió:Pues es interesante. Las palabras "positivo" y "Stadia" no suelen ir juntas si de la prensa especializada se trata.
Gracias por el aporte; voy a echarle un ojo por que, como bien dice
@Jesugandalf , es rara la ocasión en que hablan en la "prensa especializada" de la plataforma para bien. Lo más habitual es que o se pasen por el forro su existencia o, si la mencionan, que sea para decir que es una suerte de utopía.
Enricky escribió:¡Buenas noticias!
Ya hay cámara invertida para PixelJunk Raiders:
Gracias por el aporte! Si te digo la verdad, el juego no me llamaba en absoluto, pero ayer estuve viendo un directo de StadiaEstado jugando a niveles compartidos por la comunidad y me está dando el gusanillo de probarlo.
De todas formas creo que lo mejor del tweet es la confirmación de que en el estudio tienen muy presente el juego y que están en camino de seguir mejorándolo. Puede parecer una perogrullada; es un juego nuevo, ¿qué menos, no?, pero siendo exclusivo de Stadia, siempre se agradece, en especial viendo esas noticias de que los pocos juegos de SGE van a quedarse sin actualizar por el cierre de los estudios. Si, se que Q-Games no es parte de SGE, pero lo dicho, se agradece que mantengan el interés en actualizar y mejorar el juego.
@miduman Lleva hablándose tiempo de eso; si no recuerdo mal, desde que Rockstar anunció que iba a haber versión next-gen de GTA-V para PS5 y Xbox Series; ya por aquel entonces se comentaba que iban a portear esa nueva versión a Stadia.
Para mi, el tema con GTA-V es el online: es donde realmente brilla y donde Rockstar saca los beneficios realmente, y todos sabemos que el online de Stadia suele estar vacío, así que como no lo implementen con cross-play no se si va a tener demasiado sentido. Claro que, por otro lado, quizás sea precisamente el juego que hace falta para empezar a atraer gente y a llenar el online de Stadia, especialmente considerando que aquí es 100% imposible encontrarte chetos. Si sale a buen precio y le vendes a la gente la idea de que con esta versión van a poder jugar a 4K/60Fps en el salón de su casa y, en 2 segundos, dar el salto a continuar la partida en el móvil o en la tablet o en el portátil o en el sobremesa o en cualquier otra tv...... Yo lo veo un argument sólido y un juego lo suficientemente atractivo como para atraer a una gran cantidad de jugadores a Stadia, la verdad.
Además, como dice
@Jesugandalf , creo que RDR2 es uno de los juegos que más ha vendido en Stadia; casi todo el mundo que usa la plataforma (de los que yo conozco) lo ha comprado.... otra cosa es que esas ventas (junto a posibles cheques de Google) sean suficientes o no para compensar a Rockstar el "esfuerzo" de portarlo o no, pero en principio es una desarrolladora que ya ha traído alguno de sus mejores juegos a Stadia y ha vendido "bien".
En fin, todo será esperar, pero Rockstar suele aprovechar para lanzar GTA-V en tantas plataformas como le sea posible, y viendo el precedente con RDR2 y la cantidad de gente que esta versión podría atraer a Stadia, no me extrañaría nada que Google hubiese vuelto a untar a la compañía de la estrella para recibir el correspondiente port de GTA-V next-gen.