"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

¡¡Sigue creciendo la comunidad de Crayta!!

1. Aquí les comparto una de las muchas creaciones de Crayta, accesible para todo el mundo:

2. Atlus monitorea las peticiones sobre en qué plataforma desean ver sus juegos, entre ellas, Stadia:

Reservado el LIS true Colors, Digital es una formalidad pero prefiero dejar claro mis gustos igual que no reclamo todos los del PRO.

Del remaster de los anteriores no hay fecha. Se sabe si entrarán en el pro?
Pampamm escribió:Reservado el LIS true Colors, Digital es una formalidad pero prefiero dejar claro mis gustos igual que no reclamo todos los del PRO.

Del remaster de los anteriores no hay fecha. Se sabe si entrarán en el pro?

Van a determinar tus gustos por los minutos de juego, no por haberlo reclamado o no. A lo mejor a ti un juego no te gusta, pero si lo reclamas ahí está por si viene alguien a casa que sí le gusta o lo compartes en un grupo familiar.

Del remaster no hay fechas, y menos todavía si será Pro.
@mocelet
No sabía que se basaban en tiempo de juego, en mi caso con algunos cambiaría radicalmente si los controles en el teléfono fueran los de la versión móvil, los de Lara Croft o el trials por ejemplo.

Esta claro que no todos los juegos van a tener un buen control táctil pero me parece raro adaptar el mando en la pantalla en lugar de adaptar el control a las opciones de una pantalla táctil.
Noticias de que esto vaya a cambiar o sea actualizado no he visto pero buscando algún youtuber que no "adorne" tanto la narración como en stadia estado si he visto que el futuro de Xcloud pasa por unas ventanas flotantes con los controles personalizables y con libre ubicación.
@Pampamm Usarán mil métricas para saber qué te gusta, será por información en tu cuenta de Google jeje. Si alguien no reclama un juego pensarán que es porque se ha despistado, yo le doy a todos los reclamar que veo cuando soy Pro sin mirar ni qué juego es XD De hecho ahora en la web creo que hay un botón de reclamar todos.

Sobre los controles táctiles, estoy de acuerdo, podrían ser mejores, simplemente con tener "plantillas" para distintos géneros ganaría mucho. Los de coches por ejemplo, con dirección a un lado y un "slider" para acelerar y frenar ya le da mil vueltas al mando superpuesto de ahora.
Yo tengo un mando que al ponerlo queda rollo switch con los controles táctiles mapeados y me va genial, yo es que no puedo con los controles táctiles hagan lo que hagan y como lo hagan para mi es un asco y me hace imposible jugar, con este mando que me costó unos 27 euros estoy encantando, no para de jugar a stadia y al dolphin y estoy encantado ( la batería del móvil vuela)
Pues yo al final he pillado el Avengers de las ofertas, así mato dos pájaros de un tiro y apoyo el juego, que creo que fue injustamente crucificado, y de paso también apoyo a Stadia xD

Por cierto, qué tal está el Grid en Stadia? Está muy barato y siempre mola lo de tener un juego de carreras a mano.
Tideo escribió:Pues yo al final he pillado el Avengers de las ofertas, así mato dos pájaros de un tiro y apoyo el juego, que creo que fue injustamente crucificado, y de paso también apoyo a Stadia xD

Por cierto, qué tal está el Grid en Stadia? Está muy barato y siempre mola lo de tener un juego de carreras a mano.

¿Puedes dar tus impresiones del Marvel? ¿Cuántas horas llevas? Me gustaría saber si está bien o es soporífero.
Enricky escribió:¿Puedes dar tus impresiones del Marvel? ¿Cuántas horas llevas? Me gustaría saber si está bien o es soporífero.

En Stadia solo he jugado el prólogo, con la famosa escena del puente con la que se presentó, pero en Xbox llevo más de la mitad de la campaña (lo aparqué porque estaba esperando al parche Next Gen).
El Avengers es un juego de acción muy espectacular. Entra mucho por los ojos, y con un combate divertido. Los personajes están muy bien diferenciados, con un montón de técnicas y habilidades por desbloquear. Tiene una muy buena campaña para un jugador, pero el juego está claramente orientado al cooperativo, en ese sentido no deja de ser un juego tipo Destiny con sus misiones diarias y semanales, siempre invitándote a que lootees en misiones cada vez más difíciles para conseguir mejor equipo para tu personaje. Incluso hay misiones de la campaña que se pueden jugar en coop.
El principal problema que tiene a mi parecer es que estas misiones de looteo se hacen bastante repetitivas, porque reutiliza mucho escenarios, situaciones y enemigos. Pero claro, si no te interesa esta vertiente Destiny, siempre puedes centrarte en las misiones principales de la campaña, que como digo está muy bien.
El juego tiene multitud de guiños y referencias a los cómics. También tiene una tienda de skins para los personajes (solo estéticos, no afectan a las stats de los personajes) pero la mayoría son de pago. Por contra, todos los DLCs de personajes nuevos y contenido del juego son gratuitos, como el que acaba de salir de Ojo de Halcón o el recién anunciado de Black Panther, que incluyen tanto al personaje como una nueva trama.

Para concluir tocho, decir que de lo poco que llevo jugado en Stadia, el juego se ve y se mueve muy bien en esta plataforma. Como viene siendo habitual, este título también tiene selector de modo gráficos o rendimiento.
Buenas, yo compré el Avengers en Stadia con las ofertas del Black Friday, no me arrepiento en absoluto, pues esos 34 euros que me costó están mas que amortizados, llevaré unas 70 horas, es verdad que al final termina cansando un poco el tema de las misiones de guerra pues es cierto que se repiten muchísimo, lo bueno es el contenido gratuito que van añadiendo, pienso que el juego ha sido fusilado al igual que el Ciberpunk, juego que me he pasado al 100% y lo he disfrutado horrores.
Para mi el mayo incoveniente del Avengers en Stadia es el tema del multijugador, al ser una plataforma sin usuarios es practicamente imposible jugarlo en cooperativo, en otras plataformas no nos pasaria esto
Retrofriki escribió:Buenas, yo compré el Avengers en Stadia con las ofertas del Black Friday, no me arrepiento en absoluto, pues esos 34 euros que me costó están mas que amortizados, llevaré unas 70 horas, es verdad que al final termina cansando un poco el tema de las misiones de guerra pues es cierto que se repiten muchísimo, lo bueno es el contenido gratuito que van añadiendo, pienso que el juego ha sido fusilado al igual que el Ciberpunk, juego que me he pasado al 100% y lo he disfrutado horrores.
Para mi el mayo incoveniente del Avengers en Stadia es el tema del multijugador, al ser una plataforma sin usuarios es practicamente imposible jugarlo en cooperativo, en otras plataformas no nos pasaria esto

No hay ni dios en ninguna plataforma, he leído quejas de que no hay gente en pc o PS4 xD el juego era muy repetitivo y cansaba muy pronto el endgame.

Yo lo recomiendo, me gusto mucho el juego pero muy mejorable el endgame, era repetir y repetir lo mismo...
DjScream3 escribió:
Retrofriki escribió:Buenas, yo compré el Avengers en Stadia con las ofertas del Black Friday, no me arrepiento en absoluto, pues esos 34 euros que me costó están mas que amortizados, llevaré unas 70 horas, es verdad que al final termina cansando un poco el tema de las misiones de guerra pues es cierto que se repiten muchísimo, lo bueno es el contenido gratuito que van añadiendo, pienso que el juego ha sido fusilado al igual que el Ciberpunk, juego que me he pasado al 100% y lo he disfrutado horrores.

No hay ni dios en ninguna plataforma, he leído quejas de que no hay gente en pc o PS4 xD el juego era muy repetitivo y cansaba muy pronto el endgame.

Yo lo recomiendo, me gusto mucho el juego pero muy mejorable el endgame, era repetir y repetir lo mismo...

No hay ni dios en NINGUNA plataforma; he leído una y otra vez noticias sobre cómo al poco de salir bajó la cantidad de jugadores simultáneos de forma brutal y lo horrible que era eso para un juego basado en el modelo de "juego como servicio".

Yo también lo compré hace tiempo en Stadia, aunque en mi caso fue acabar la campaña principal (que, dicho sea de paso, se acaba demasiado rápido) y dejarlo. El juego en sí está bastante bien y tiene lo principal que le pido a cualquier juego: es divertido ponerse a los mandos y jugarlo, pero creo que le faltó algo más de cocción y haber salido con algo más de contenido y un end-game más trabajado.

Es cierto que se llevó más palos de los que merecía, pero también es verdad que pudo haber salido mucho mejor de lo que lo hizo, especialmente después de todo el hype que levantaron entre la licencia en sí y los trailers/demos que fueron soltando.

En cualquier caso sus fallos son fácilmente arreglables; se trata de ir metiendo más contenido y con más variedad, aunque a estas alturas está por ver si consiguen recaptar al suficiente público como para que acabe siendo viable y no se convierta en una nueva cancelación al estilo Anthem, otro juego divertidísimo de jugar pero que salió antes de tiempo, sin contenido de calidad y que prometieron arreglar para acabar abandonándolo.

Por suerte para el Avengers tienen una licencia demasiado potente detrás como para dejar que se marchite así por las buenas, así que espero que lo acaben arreglando y resurja de sus cenizas.... y ahora que hablo de el, a ver si encuentro tiempo para hacer el arco de HawkEye!
@Tideo

Estoy muy agradecido por tus impresiones. Ya tengo más claro de cómo es el juego, tanto 'single player' como 'multiplayer'.
Por fin!

Imagen

Resident Evil 7 en Stadia Pro y oferta de Resident Evil Village con Stadia Premiere Edition gratis.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/56478
Espero que no sea una broma de 1 de Abril... Porque pinta muy bien.
Olee!!
Pero lo que decía páginas atrás. Me quería pillar el 7 en Stadia o Xbox. Esta semana lo iba a comprar en Xbox. ¿Les cuesta mucho decir los lanzamientos cuando lo dicen todos? No acabo de pillar si marketing.
Ole, muy buena noticia. Así sí google. Hay que seguir así para seguir creciendo
Venga, ya están dandole al botón de devolver los que se habían pedido el premiere pack rebajado a 59 eur
@Enricky pones noticias a tutiplen y para esta se te adelantan :D

Es broma

Estupenda noticia. A ver si esto va cogiendo carrerilla

slaudos
tognin escribió:@Enricky pones noticias a tutiplen y para esta se te adelantan :D

Es broma

slaudos

Precisamente he abierto YT en un descanso de una reunión y me he encontrado con el vídeo; cuando he visto que se había subido hacía ni media hora digo "voy a ponerlo en el foro!", pero siempre hay alguien más rápido jajaja.

No era un juego que tuviese pensado comprar día 1; pensaba esperar a que estuviese a 30€, pero semejante oferta es irresistible, así que pillado, que otro mando y otro CC siempre vienen de lujo para alguna tele que tengo por ahí sin SmartTV [sati] [sati]

Promoción de 10 por parte de Google; esperemos que siga con esta inercia, por que están que se salen!
Eso es lo que he hecho yo. Reservado para cuando me vaya al pueblo, o a casa de mis padres. O para dejárselo a mi hermano y pasarle al lado oscuro :)

slaudos
Y aquí está el big move de Google Stadia. Grande !
tognin escribió:@Enricky pones noticias a tutiplen y para esta se te adelantan :D

Es broma

slaudos

[carcajad] [carcajad]

Tienes razón [carcajad]

BRUTAAAAALLLLLLLL [amor] [amor]

Esto es Google, Señoras y señores, esto es STADIA [beer] [beer] [beer]
Tideo escribió:Pues yo al final he pillado el Avengers de las ofertas, así mato dos pájaros de un tiro y apoyo el juego, que creo que fue injustamente crucificado, y de paso también apoyo a Stadia xD

No tiene nada que ver con los forza motorsports, que a mi gusto son los top, destaca visualmente y es divertido, tiene diferentes tipos de pruebas y bastantes circuitos.
Comparado con forza pues el catálogo de coches es mucho menor y nada personalizable.
Y online si encuentras a alguien será en fin de semana,poca gente.
Para partidas esporádicas y quitarse el gusanillo esta muy bien.
Yo no me esperaba este movimiento la verdad... tanto la oferta de reserva como regalar el VII con el Pro.

Si siguen en este plan poco se le podrá reprochar a Google. Yo tengo el 7 en PS4 donde lo jugué a medias con el PSVR, pero el mareo y los sustos me dejaron tan tocado que no lo seguí en "plano". Aquí si que le podré dar otra oportunidad.

Bendito cierre de estudios propios si esto es el resultado de ello.
fametown escribió:
Bendito cierre de estudios propios si esto es el resultado de ello.

He pensado justamente lo mismo cuando he visto la promoción. El lanzamiento de juegos de la saga RE en Stadia estaba pactado de antes (se filtró cuando hackearon Capcom, creo recordar), así que no estaría muy relacionado...... Pero la promo del Pack Premiere y el tema de regalar el 7 sí que son nuevos y seguramente sí que tengan relación.

Sea como fuere, el hecho es que están cumpliendo con lo que prometieron cuando anunciaron que cerraba SGE; centrarse en traer juegos, juegos y más juegos.

A mi me están convenciendo cada día más.
Ya solo faltan que traigan el 2 y el 3 remake!!
Creo que en el tema de lanzamiento simultáneo con otras plataformas la cosa tampoco va mal no? Valhalla, immortals, cyberpunk, outriders, RE que yo cuente. Y de estudios portando tampoco va mal la cosa, ubisoft, ea, 2k, capcom, codemasters...
Siguiendo con el mar de noticias nuevas para Stadia, les comparto un vídeo de los conceptos o prototipos de videojuegos presentados la semana pasada en el Game Jam de Stadia Makers. La finalidad es que, a discreción, alguno de ellos pueda materializarse en un título para Stadia:

gambitvbi escribió:Creo que en el tema de lanzamiento simultáneo con otras plataformas la cosa tampoco va mal no? Valhalla, immortals, cyberpunk, outriders, RE que yo cuente. Y de estudios portando tampoco va mal la cosa, ubisoft, ea, 2k, capcom, codemasters...

Es que es lo que hemos dicho muchas veces, que hacía falta (y hace falta aún) tiempo.

Dentro de medio año, cuando lleven dos años y hayan tenido tiempo de ponerse un poco a la par de Sony y MS, juzgaremos con más perspectiva.
Jesugandalf escribió:
gambitvbi escribió:Creo que en el tema de lanzamiento simultáneo con otras plataformas la cosa tampoco va mal no? Valhalla, immortals, cyberpunk, outriders, RE que yo cuente. Y de estudios portando tampoco va mal la cosa, ubisoft, ea, 2k, capcom, codemasters...

Es que es lo que hemos dicho muchas veces, que hacía falta (y hace falta aún) tiempo.

Dentro de medio año, cuando lleven dos años y hayan tenido tiempo de ponerse un poco a la par de Sony y MS, juzgaremos con más perspectiva.

El proberma es que muchos somos poco pacientes (yo incluido), pero promos como la de Cyberpunk, resident 8 y demás son muy buena noticia.
JUEGOS, JUEGOS... ¡¡MÁS JUEGOS!!

Esta semana ha comenzado como bomba para los stadianos. No solamente confirmaron Resident Evil VII y VIIIage para Stadia (incluyendo el VII en Stadia Pro sin coste adicional alguno), sino que siguen trayendo juegos, juegos, ¡y más juegos!, como nos prometieron hacer.

Acaba de ser lanzado a la tienda de Stadia, Murder by Numbers:

https://stadia.google.com/store/details/ee055d3ed7d3485d81ee329ec554c207rcp1/sku/56f0d41333854907884b544e90a4c2a0p

Descrito por IGN como "Phoenix Wright meets Picross", lo evaluaron con un 8 de 10, y ya está disponible en Stadia, ¡¡con un 50% de descuento!!

Brutal [amor] [amor] [amor]
reynoldor escribió:El proberma es que muchos somos poco pacientes (yo incluido), pero promos como la de Cyberpunk, resident 8 y demás son muy buena noticia.

Tal y como está montado el mundo, hoy en día es muy difícil ser paciente. A mí me cuesta horrores serlo, pero creo que a pesar de eso hay que ser justo e intentar juzgar las cosas con la mayor objetividad posible. Y, así, creo que necesitan un poco de tiempo aún.

El otoño suele ser temporada de lanzamientos gordos hasta las Navidades. Si este año no lo petan en esa época, no serán buenas noticias.
Resident Evil VIIIage fue anunciado para Stadia y durante el próximo mes de abril tendremos más información sobre este titulazo desarrollado por Capcom.

El Resident Evil Showcase nos traerá más información de la octava entrega numerada de esta afamada saga, cuya entrega anterior también llegará a Stadia en su versión Gold:

-Edit-

Por otra parte, PEGI ya clasificó Dirt 5 para Stadia, por lo que su lanzamiento se aproxima cada vez más:

Ojala saliese el Dirt 5 gratis en el pro como el Grid. No estaría nada mal
Hola a todos. He reservado el REVIII con la promoción, así que en mayo empezaré a probar Stadia. Tengo una pregunta: En el salón tengo una TV con sistema operativo android TV y lleva Chromecast ultra integrado. Sé que todavía no hay aplicación oficial pero ayer la instalé mediante una apk, aunque el control es bastante torpe. Me da mucha pereza conectarle el chromecast ultra porque ya lo lleva de serie. Creéis que podría jugar con esta app sin problemas o voy a tener que pasar por el aparatejo hasta que haya app oficial?
boguertnauer escribió:En el salón tengo una TV con sistema operativo android TV y lleva Chromecast ultra integrado. Sé que todavía no hay aplicación oficial pero ayer la instalé mediante una apk, aunque el control es bastante torpe. Me da mucha pereza conectarle el chromecast ultra porque ya lo lleva de serie.

Puntualizar que tu tele no lleva un Chromecast Ultra integrado, simplemente es compatible con el protocolo de Chromecast. El Chromecast Ultra lleva un firmware muy optimizado para su hardware y tu tele lleva otro hardware completamente distinto. Puede que incluso soporte menos codecs (algunas Sony son compatibles con Chromecast pero no descodifican VP9 con HDR, por ejemplo, el Chromecast Ultra sí).

Al tema, el apk que cargas en los menús va lento como él solo pero en el juego va bien. Si el problema es el bluetooth del mando que provoque lag o interferencias, con el mando Stadia que va por WiFi quizá juegues mejor. Aun así, los Android TV de las teles nunca se pensaron para jugar por streaming y el hardware que llevan está más optimizado para ver vídeos.

El Chromecast Ultra lo dejas enchufado, lo conectas por Ethernet que siempre es mejor y te olvidas de que está ahí, con HDMI CEC se cambia de entrada él solo y no tienes que hacer nada. La experiencia es mucho más cercana a una consola y sin andar haciendo sideloads.
@mocelet Ok, gracias por despejarme las dudas. Quería utilizar el Chromecast en la TV de la habitación pero bueno, lo usaré en la principal hasta que salga la app oficial.

Por cierto, sabéis si hay algún soporte para poner el móvil en el mando más barato que el de orzly? Está a 18€ en amazon y me parece carísimo comparado con los 3 o 4 € que me costó lo mismo para el dualshock 4.
boguertnauer escribió:@mocelet Ok, gracias por despejarme las dudas. Quería utilizar el Chromecast en la TV de la habitación pero bueno, lo usaré en la principal hasta que salga la app oficial.

Por cierto, sabéis si hay algún soporte para poner el móvil en el mando más barato que el de orzly? Está a 18€ en amazon y me parece carísimo comparado con los 3 o 4 € que me costó lo mismo para el dualshock 4.

El soporte de olrzy a parte de ser carísimo, es de una calidad más q dudosa. Yo me lo pillé en reyes y no duró más de 3 semanas. Es muy endeble, sobre todo en la parte donde más robusto debería ser, q es en las bisagras de la parte trasera, están hechas de un plástico fino como el papel de fumar y se rompe solo. Acabe devolviéndolo a Amazon.

Busque x wallapop y encontré un señor q los fábrica con impresora en 3d. Por 9 euros puesto en casa en 3 días. Llevo casi 2 meses de uso intensivo y va de lujo. Lo recomiendo.
boguertnauer escribió:@mocelet Ok, gracias por despejarme las dudas. Quería utilizar el Chromecast en la TV de la habitación pero bueno, lo usaré en la principal hasta que salga la app oficial.

Si te interesa ver como queda, en este mismo hilo puse unas fotos del mio que es exactamente como dice @kikovick, de wallapop, impreso en 3d y por menos de 10€ puesto en casa. Hasta la fecha dándole guerra y aguantando como un campeón.

A mi me aparecen las fotos en la pagina 130, supongo que a ti también, fecha 11 febrero.
@miduman @kikovick Acabo de encontrar el anuncio del que habláis, voy a hacer el pedido ya. GRACIAS!
Una pregunta, me han dado un cupon de 10 pavos. Si compro un juego de 9,99 me dejaran tirar para alante la compra?

Alguien lo ha hecho?
r00mezkuh escribió:Una pregunta, me han dado un cupon de 10 pavos. Si compro un juego de 9,99 me dejaran tirar para alante la compra?

Alguien lo ha hecho?

Que yo sepa si, sin problema
r00mezkuh escribió:Una pregunta, me han dado un cupon de 10 pavos. Si compro un juego de 9,99 me dejaran tirar para alante la compra?

Alguien lo ha hecho?

yo cogi uno de 9,99 si

slaudos
Legend of Keepers fue clasificado por USK y ESRB. Su lanzamiento en Stadia puede estar a la vuelta de la esquina:

@boguertnauer ¿Has probado a instalar la app de Stadia? Igual tu tele la admite. Hay tutoriales de como instalar la app en formato apk
Ya ha salido el This Week de la semana https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/56753

El DiRT 5 60 pavos, brutal XD No se cumplió mi predicción de precio reducido, así que habrá que esperar a las rebajas de primavera o verano.

Edit: 60 pavos que son 70 euracos
9739 respuestas